Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES

3 participantes

Ir abajo

SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES Empty SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES

Mensaje por Mayte Miér Jul 13, 2011 1:54 pm

Copio y pego:
Curiosidades:

¿Cuántos mosquitos mueren estrellados contra los coches?

El biólogo holandés Arnold Van Vliet se ha embarcado en una curiosa misión: averiguar cuántos mosquitos e insectos mueren estrellados contra los vehículos que circulan por las carreteras. Para llevar a cabo su particular censo puso en marcha la web "Splash Teller", en la que los conductores holandeses eran invitados a contar cuántos insectos se han estrellado contra la matrícula delantera de su vehículo y enviar el dato junto a la distancia recorrida. Puesto que esta pieza tiene el mismo tamaño en todos los coches, furgonetas, etc., Van Vlient asegura que hay "siete millones de sensores circulando por el país a distintas horas del día".

Los resultados de su sondeo revelan que cada año mueren 3.300 millones de insectos estampados contra las matrículas de los vehículos holandeses. Teniendo en cuenta que el frontal del coche es 40 veces más grande que esta superficie, la cifra aumenta y, según Van Vlient, en seis meses fallecen 800.000 millones de insectos chocando contra los vehículos que circulan en este país europeo.

Extrapolando los resultados a Estados Unidos, Van Vliet estima que cada año mueren 33.500.000.000.000 mosquitos y otros insectos voladores de este mismo modo



Que Dios me perdone, pero no tengo nada mejor que hacer que ponerme a contar los mosquitos que se estrellan en mi matrícula. Amos, amos y amos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES Empty Re: SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES

Mensaje por Dexter Jue Jul 14, 2011 10:25 am

Jajajaja, madre mía, jejejeje, supongo que , jejeje, pobres mosquitos, ay, es que no puedo parar de reir, pues eso que supongo que para algo servirá saber la cantidad de insectos que mueren estrellados contra los coches, se habrán entretenido bastante en contarlos al menos, si yo me pusiera a contar cada vez que cojo el coche cuantos llevo muertos, me pegaria 2 horas al día contando, porque aqui a nada que sales al campo el coche se tapiza de insectos muertos, pero bueno, que está gracioso el estudio, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES Empty Re: SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES

Mensaje por Mayte Jue Jul 14, 2011 12:06 pm

¿Verdad que es un estudio... umm, vamos a llamarlo raro?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES Empty Re: SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES

Mensaje por Rocío Jue Jul 14, 2011 7:59 pm

Este tío debe de aburrirse mucho.
Ahora que obliguen a esquivar mosquitos, no te fastidia. ¿Y LOS QUE SE COMEN LOS MOTEROS? Porque ¿cómo cuenta los que se comen los moteros? ¿les meten un tubo por el estómago y los cuentan?. PA FLIPAR.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES Empty Re: SIENTO REIRME, PERO ESTO ES EL COLMO DE LAS INVESTIGACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.