Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA!

3 participantes

Ir abajo

Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA! Empty Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA!

Mensaje por Mayte Mar Ago 16, 2011 7:45 pm

El susodicho rincón lo inauguró Rotten nada más llegar a esta casa
¿Y como lo hizo? Pues muy fácil. Se dedicó a corretear todo lo larga que es la parcela hasta hacer un caminillo por el que ya no salen las malas hierbas y que antes de llegar al final, derrapaba. No tengo que explicar que la tierra que salpicaba se ha ido amontonando en un rincón y ha llegado un momento en que le estamos cediendo al vecino dicha tierra.
Así que hay que coger una pala y ponerse manos a la obra ¿Cuando? Pues esa es otra incógnita xq con este calor no veo el momento.
Lo que sí sé es que Lucas y Vera se están encargando de que el dichoso rincón no decaiga (claro, xq lo que es Gusete, ummm, no hace mucho por correr y derrapar, la verdad sea dicha)
Por cierto, tengo novedades sobre Vera y los racimos de uvas. Aquí, Rita Pavone no arranca los racimos. No. Se coge uva por uva y las degusta. Debe ser que picotea entre horas.
Ayer se comió un sujetador mío. Sin comentarios.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA! Empty Re: Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA!

Mensaje por conchu22 Mar Ago 16, 2011 11:29 pm

que bien se lo pasan tienen asta pista de derrapes ,es un hotel de 5 estrellas perruno,lo de Vera mejor q no v digas nada ,un sujetador a q sabe?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA! Empty Re: Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA!

Mensaje por Rocío Miér Ago 17, 2011 2:28 am

En primer lugar, tu perra es delicada. Uva a uva.
En segundo lugar, lo de la albañilería, eso de cambiar arena y esas cosas de sitio se les da genial.
Chico (el de mi madre) en el parque se coló en un canal de piedra y mi madre gritando porque no salía. El jardinero se fue a por herramientas para sacarlo. Y de repente el perro sale por el otro lado. HABÍA DESATASCADO EL CANAL DE HOJAS Y BARRO ESCARBANDO.
Se pegó una carrera y se fue a por el siguiente. No sé los que desatascó pero el jardinero flipaba.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA! Empty Re: Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA!

Mensaje por Mayte Miér Ago 17, 2011 10:37 am

Jajajaja, qué bueno.

Aquí, es que la cosa consiste en que al vecino le estamos regalando, poquito a poco, tierra como para que se haga cualquier clase de construcción, jeje.

Cuando vengáis te lo enseño, que Paula ya lo vio.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA! Empty Re: Hay que despejar el rincón de los derrapes ¡PERO YA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.