Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jarkko esta pachucho

+2
conchu22
Paula
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si. Ayer el cachorro estaba tan bien,comio, bebio, jugo y destrozo.
Esta mañana no queria salir de su cesto y al cogerlo le he notado el cuerpo caliente. 39.40 de temperatura, co*onudo.
Corriendo al vete por que segun la chica de pro-setter entro con otro cachorro que ha dado positivo en parvo. Ha hecho caca con moco y no come ni bebe. No quiere andar... solo dormir. Miedo me da pensar en la puñetera parvo...miedo no..pan
No le han hecho un analisis de parvo, por que esta vacunado hace solo 48 horas y daria un falso positivo. Le han sacado sangre para una analitica, pero me ha dicho Alfredo que coja una muestra de caca, por que ahi, si que se veria bien. No ha vomitado y las cacas, son blandas y con moco, pero no son liquidas y no tienen sangre, ha perdido 400 gramos en dos dias, cosa que le parece al vete una burrada. Asi que tendo que forzarle a comer.. lo que sea... pero no hay forma. Le he metido en la boca una bolita de carne picada, y me la ha escupido. ¿ como va a hacer caca si no come???
En el vete le han tomado la temperatura y le iba bajando la fiebre hasta 39,200.
me ha costado un triunfo que se tomase la pastilla que le han mandado y no se que mas hacer para que coma algo..

*****.. con lo bien que estaba ayer..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Sáb Jul 16, 2011 3:43 pm

conchu22 escribió:ai q penilla,pero quizas este dentro de lo normal es q tenga menos ganas de jugar o de salir,piensa q esta tomando poquito,por lo tanto no tiene la misma energia q un perro q come lo q tiene q comer ,espera a ver como va,lo mismo si sigue asi en unos dias corre q se las pela,primero q se ponga bien del parvo ,luego ya veremos como lo pones gordo y lustrosos.

No se.. no las tengo yo todas conmigo. Ha empezado a vomitar. Jo*derrrrr.. de nuevo al vete a escape. Le ha pinchado primperan y me ha dado una ampolla para que le pinche yo si vuelve a vomitar.

Acaba de comerse un cuarto de lata de Hills, no la quiere y se la ha comido metiendole pegotes dentro de la boca. Pero no la escupe... al menos!

Alfredo dice que si vomita inmediatamente despues de beber agua, hay que ingresarle... Dios mio...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Dexter Sáb Jul 16, 2011 5:43 pm

Lo que pueda ir reteniendo es bueno, lo de estar pachuchillo es normal, la fiebre, el no comer y eso lo tendrán flojito...pero si sigue así yo creo que será mejor dejarlo ingresado, que con el suero levantan más rápido...Oye Aquarius y eso le das o solo agua?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Sáb Jul 16, 2011 6:19 pm

Dexter escribió:Lo que pueda ir reteniendo es bueno, lo de estar pachuchillo es normal, la fiebre, el no comer y eso lo tendrán flojito...pero si sigue así yo creo que será mejor dejarlo ingresado, que con el suero levantan más rápido...Oye Aquarius y eso le das o solo agua?

Solo agua, no he intentado darle acuarius ni nada, me ha dicho el vete que nada de vitaminas, por que el se las pincha a diario.
ha vomitado lo poco que habia comido a eso de las dos de la tarde. Mierda mierda y mierda!!!!!....le han pinchado primperan a esa hora mas o menos.
A las 8 tengo que pincharle 5ml de primperan. Rezaba yo para no tener que hacerlo... Jod*er que impotencia....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Sáb Jul 16, 2011 11:33 pm

¿Cómo va? Hoy no he podido llamarte pero sí me he acordado del perrete.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Dom Jul 17, 2011 12:03 am

Rocío escribió:¿Cómo va? Hoy no he podido llamarte pero sí me he acordado del perrete.

Pues va, que no es poco. No adelanta a pasos agigantados pero tampoco va para atras de forma alarmante. Lo malo? hoy ha empezado a vomitar y ha habido que pincharle primperan. Me dijo alfredo que si no vomitaba no habria que volver a pincharle, pero vomito por la tarde asi que a las 8 le he pinchado 5ml de primperan. Estoy tan acostumbrada a ver al vete pincharle que se la he puesto yo y el animalito ni ha rechistado.
Lo bueno? que por fin ha hecho caca. Lo ha bajado Daniel a la calle ( en casa no hace pis) y me ha llamado para que bajara a verlo que habia hecho, un pis muy amarillo ( llevava desde las dos sin hacerlo) y una caca. Lo primero blandito, tipo pure y luego choricillos duros, sin moco ni sangre ni nada.
ha bebido solo un par de veces y le he dado dos pegotes de pate de Hills. Creo que an
Aparte del pu*to virus se le ha juntado todo, los traslados, el cambio de pienso ( no se cual es el que comia antes), seguramente la reaccion de la vacuna..en fin..
Por otro lado, el parvo no tiene tratamiento, y con lo que estamos luchando ahora mismo es contra la gastroenteritis que provoca.
Jod*er.. acaba de vomitar el pate...Tiene que tener el pobre el estomaguillo hecho una mierda... pobrecito..
Voy a hacerle un poco de arroz a ver si consigo que se beba el caldito...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Dom Jul 17, 2011 12:31 am

Jolín, entiendo tu preocupación. Hoy te toca no dormir fijo.
Piensa en positivo, que aunque es cachorrillo, ya tiene tres meses, que no es lo mismo, supongo que si lo coge uno de 1 mes. Y este perro es un superviviente nato. No lo cogió la semana pasada, sino que lo ha cogido antes de esas pruebas, con lo cual ha sobrevivido al principio de la enfermedad.
Puede ser un acúmulo de circunstancias que se le han juntado pero ya verás como se recupera pronto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Dom Jul 17, 2011 12:40 am

Rocío escribió:Jolín, entiendo tu preocupación. Hoy te toca no dormir fijo.
Piensa en positivo, que aunque es cachorrillo, ya tiene tres meses, que no es lo mismo, supongo que si lo coge uno de 1 mes. Y este perro es un superviviente nato. No lo cogió la semana pasada, sino que lo ha cogido antes de esas pruebas, con lo cual ha sobrevivido al principio de la enfermedad.
Puede ser un acúmulo de circunstancias que se le han juntado pero ya verás como se recupera pronto.

Dios te oiga, por que estamos muy preocupados por el canijillo. Esa mirada de perrillo apaleado nos ha llegado muy hondo, y en cuanto se recupere vamos a empezar con el papeleo para adoptarlo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Dom Jul 17, 2011 12:53 am

Paula escribió:
Rocío escribió:Jolín, entiendo tu preocupación. Hoy te toca no dormir fijo.
Piensa en positivo, que aunque es cachorrillo, ya tiene tres meses, que no es lo mismo, supongo que si lo coge uno de 1 mes. Y este perro es un superviviente nato. No lo cogió la semana pasada, sino que lo ha cogido antes de esas pruebas, con lo cual ha sobrevivido al principio de la enfermedad.
Puede ser un acúmulo de circunstancias que se le han juntado pero ya verás como se recupera pronto.

Dios te oiga, por que estamos muy preocupados por el canijillo. Esa mirada de perrillo apaleado nos ha llegado muy hondo, y en cuanto se recupere vamos a empezar con el papeleo para adoptarlo.

Es que no puede tener otro hogar que no sea el vuestro. ¿Dónde va a estar mejor?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Dom Jul 17, 2011 12:44 pm

Esta peor
anoche le puse la segunda inyecion de primperan. Esta mañana habia un vomito amarillo de como de bilis en su mantita. Y al rato hizo caca. Totalmente liquida de color chocolate. Lo que yo me temia, diarrea con sangre, super apestosa. Lo que alfredo llama olor a podrido, a muerte.
Le he dado suero a las 8, a las 9 y a las 11. De momento no lo ha vomitado, pero ha hecho caca liquida, cada vez mas roja 4 veces desde las 7 de la mañana.
Ahora esta tumbado aqui tranquilito, no esta dormido, y cuando duerme,se despierta cuando escucha un ruido y cotillea. Va de aca para allá despacito pero no esta tirado.
He llamado a la clinica de urgencias, y me han dicho que hay que ingresarlo y darle suero intravenoso,que tiene mas posibilidades de sobrevivir si lo ingreso, pero tendria que llevarle a Madrid ( la clinica de Alfredo es una clinica de barrio y no tiene servicio de urgencias.
He preguntado los precios y con todo el dolor de mi corazon, no puedo hacer frente a este gasto. Si se le ingresa hoy serian 230 euros + la consulta y cada dia que pase el perro ingresado otros 130 euros. Y ni ain asi me dan ni un 10% de que se salve.
He dejado mensajes a la gente de pro-setter, les he llamado por telefono y mandado mensajes por el facebook, y nadie me contesta.
Seguire con el suero oral, y que sea lo que dios quiera. Si aguanta hasta mañana se lo llevare a Alfredo y el me dira que hacer...
aunque la cosa pinta fea.. muy fea..

Gracias por leerme.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Dom Jul 17, 2011 5:10 pm

***** Paula como me gustaria ayudarte ,pero es q ahora no puede,por mucho q quiera no tendrias ni para un dia ,que pena ,te juro q si pudiera de alguna manera ,que rabia me da ,no se que decirte,que sea lo q dios quiera.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Dom Jul 17, 2011 6:15 pm

conchu22 escribió:***** Paula como me gustaria ayudarte ,pero es q ahora no puede,por mucho q quiera no tendrias ni para un dia ,que pena ,te juro q si pudiera de alguna manera ,que rabia me da ,no se que decirte,que sea lo q dios quiera.

No te preocupes guapa. No creo que la cosa tenga solucion, sencillamente no creo que pase de esta noche. Le he tenido que bañar, por que se habia manchado de caca con sangre enterito y ahora esta tumbadito en el fresco. No esta dormido, no duerme mucho, la verdad. Se ha quedado delgadisimo,nada que ver con el cachorro gordo y lustroso que traje el lunes. Al menos no vomita el suero, y aunque poco lo tiene dentro.
El pobre esta tan debilucho, que se levanta y quiere beber.. va hasta donde esta el cacharro del agua pero no puede beber..Ahora mismo se ha hecho caca en el cuarto de Daniel, y se ha metido a dormir en el cesto del gato...

Cada vez que lo vemos, nos das unas ganas de llorar.... que pena, *****!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 17, 2011 7:34 pm

Paula, aquí estoy, mi niña, preguntando por Jarkko, me dejaste echa polvo cuando me enteré en el fb, por lo que leo, y lo que te dicen los vetes, no creo que lo supere, solo deseo que NO SUFRA, y que tu lo superes con valor, ya te dije que pienses solo en lo rodeado que está de cariño y amor, que le has echo feliz. (P*TA PARVO! burlaaaaaaaaaa: )
Si mi ayuda -lo que te he comentado en el fb) puede ayudar a que sus últimos momentos sean sin dolor cuenta con ello ¿vale? un beso, y mucho, mucho valor y coraje para vosotros y para Jarkko !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Dexter Dom Jul 17, 2011 8:58 pm

Pobrecillo cachorro, como va la cosa? Ay por Dios que no sufra mucho, tu estas haciendo todo lo humanamente posible, esperemos que la vida ayude y lo deje salir adelante.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Dom Jul 17, 2011 11:13 pm

Dexter escribió:Pobrecillo cachorro, como va la cosa? Ay por Dios que no sufra mucho, tu estas haciendo todo lo humanamente posible, esperemos que la vida ayude y lo deje salir adelante.

Jarkko se ha ido..
Se ha quedado dormidito en la cesta de gato.
Una semana. El put*o parvo solo me lo ha dejado una semana. Me duele el alma pensar que ya no le voy a ver trotando detras de Sol y que no le voy a ver mas molestando a Sombra, o intentando subirse al sofa nuevo o jugando con su cuerda.
Esta tarde estaba un poquito mejor, incluso comio un poquito de pate y bebio agua.. Pero en 20 minutos se fue..Se quedo dormido y ya no despertará.
Carlos, que le llego a coger un cariño bestial en tan poco tiempo se acercaba cada rato a ver que tal estaba, y cuando le vi entrar llorando en el salon, supe que todo habia acabado. Me queda el consuelo ( gracias Rocio) de que al menos durante estos seis dias ha sido un perro feliz, en la medida que la pu*ta enfermedad se lo ha permitido...
Estamos todos hechos una autentica mierda.

Gracias a todas por vuestro apo

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty PAULA, ¿QUÉ TE PUEDO DECIR?

Mensaje por Rocío Dom Jul 17, 2011 11:13 pm

Ays, no sé qué escribir que te pueda consolar. Es que no hay nada que te pueda consolar.
Ni tan siquiera lo que decía mi hija de que si olvidas al perrete, no lloras. Qué fácil lo ven los niños.
Siento mucho lo que le ha pasado al perrete y lo mal que lo estais pasando.
Siento que llores, que sufras tú y tu familia simplemente por haber hecho feliz a un perrete. Es que no es justo que por hacer el bien recibas tristeza.
Esos días que el perrete ha estado con vosotros ha sido feliz. Ha tenido una familia que le ha dado cariño, caricias, amor.
Habéis hecho todo lo que ha estado en vuestra mano y mucho más y sólo decirte que cuando estés triste me llames y te escucharé y me sentiré triste contigo.
Que esta familia de cuatro humanos, un perro y dos cobayas te quiere mucho a tí y tu familia y siente que lo estéis pasando tan mal y que no es justo.
Que estamos aquí para lo que necesitéis.
Un beso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Dom Jul 17, 2011 11:15 pm

Solo puedo decir que no es justo. Pero que le has dado una familia en sus últimos días.
Mucho ánimo y que te queremos mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Dexter Dom Jul 17, 2011 11:16 pm

Ay que penita, me he puesto a llorar y todo, Paula lo siento muchisimo...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Mayte Dom Jul 17, 2011 11:20 pm

Como lo siento Paula, como lo siento. De verdad. Decirte que si con mis lágrimas te lo pudiera devolver, ahora mismo lo tendrías contigo. Lo siento tanto... Solo te puedo mandar muchos besos de nuestra parte, muchos lametones de parte de mis perretes y decirte que si necesitas cualquier cosa, ya sabes que no tienes ni que dudarlo, aquí nos tienes para lo que sea.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Dom Jul 17, 2011 11:42 pm

Mayte escribió:Como lo siento Paula, como lo siento. De verdad. Decirte que si con mis lágrimas te lo pudiera devolver, ahora mismo lo tendrías contigo. Lo siento tanto... Solo te puedo mandar muchos besos de nuestra parte, muchos lametones de parte de mis perretes y decirte que si necesitas cualquier cosa, ya sabes que no tienes ni que dudarlo, aquí nos tienes para lo que sea.

Solo me queda daros las gracias a todas, a las que habeis estado ahi dia a dia interesandoos por el cachorrin,Mañana tengo que pasar el mal trago de llevarle al pequeño a Alfredo para que se encargue de su incineracion...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Dom Jul 17, 2011 11:48 pm

Paula escribió:
Mayte escribió:Como lo siento Paula, como lo siento. De verdad. Decirte que si con mis lágrimas te lo pudiera devolver, ahora mismo lo tendrías contigo. Lo siento tanto... Solo te puedo mandar muchos besos de nuestra parte, muchos lametones de parte de mis perretes y decirte que si necesitas cualquier cosa, ya sabes que no tienes ni que dudarlo, aquí nos tienes para lo que sea.

Solo me queda daros las gracias a todas, a las que habeis estado ahi dia a dia interesandoos por el cachorrin,Mañana tengo que pasar el mal trago de llevarle al pequeño a Alfredo para que se encargue de su incineracion...


Ójala no tuvieras que dar las gracias porque tuvieras al cachorrín jugando contigo.
No paro de decir "qué penita" y que me da mucha rabia, jod...
Que no me gusta que las personas buenas sufran. Debe ser que los malos pagan por no tener sentimientos.
Qué impotencia.
He intentado no llorar porque me da coraje y no quiero que mis hijas vean que lloro pero me da mucha penita.
Se me junta la pena y la mala leche de ver que la vida es cruel para los buenos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Mayte Dom Jul 17, 2011 11:56 pm

Chicas, os dejo. Mis ojos me dan el toque, estoy cansada y no paro de llorar. Son incapaz de escribir nada, ni bueno ni malo.
Paula, no sé qué puedo decirte que no te hayamos dicho ya. Impotencia, pena, rabia y dolor. Supongo que después vendrá la resignación y el tener que seguir adelante.
Muchos besos wapa y mucho ánimo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Lun Jul 18, 2011 12:15 am

El lunes nos sorprendiste con la noticia,le diste una familia ,una casa donde protegerse,mucho amor,y cuando la enfermedad le dio la cara lo has cuidado para q sufriera lo menos posible ,se q es duro pero quiero q pienses en como lo hubiera pasado en la calle,al menos ha tenido una semana de felicidad ,amor ,ha sentido q alguien lo quería y lo cuidaba en sus últimos días,al menos se a ido conociendo lo q era una familia ,se q eso no consuela pero se lo has dado tu y tu familia,si no lo hubierais echo quizá no lo hubiera conocido nunca.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Lun Jul 18, 2011 12:20 am

conchu22 escribió:El lunes nos sorprendiste con la noticia,le diste una familia ,una casa donde protegerse,mucho amor,y cuando la enfermedad le dio la cara lo has cuidado para q sufriera lo menos posible ,se q es duro pero quiero q pienses en como lo hubiera pasado en la calle,al menos ha tenido una semana de felicidad ,amor ,ha sentido q alguien lo quería y lo cuidaba en sus últimos días,al menos se a ido conociendo lo q era una familia ,se q eso no consuela pero se lo has dado tu y tu familia,si no lo hubierais echo quizá no lo hubiera conocido nunca.

Creo Conchu que mejor no se puede decir y que todos pensamos lo mismo. Justo eso es lo que pensamos. Es justo lo que sabemos, que le han dado todo.
Conchu mejor no se podía escribir.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Lun Jul 18, 2011 12:39 am

Rocío escribió:
conchu22 escribió:El lunes nos sorprendiste con la noticia,le diste una familia ,una casa donde protegerse,mucho amor,y cuando la enfermedad le dio la cara lo has cuidado para q sufriera lo menos posible ,se q es duro pero quiero q pienses en como lo hubiera pasado en la calle,al menos ha tenido una semana de felicidad ,amor ,ha sentido q alguien lo quería y lo cuidaba en sus últimos días,al menos se a ido conociendo lo q era una familia ,se q eso no consuela pero se lo has dado tu y tu familia,si no lo hubierais echo quizá no lo hubiera conocido nunca.

Creo Conchu que mejor no se puede decir y que todos pensamos lo mismo. Justo eso es lo que pensamos. Es justo lo que sabemos, que le han dado todo.
Conchu mejor no se podía escribir.


Como todos ,cuando me he enterado he sentido rabia ,tristeza, he llorado ,me he cabreado por lo injusto q es ,ahora q había encontrado un sitio donde lo cuidaran ,pero estaba ya enfermo ,si no lo hubiera recogido se habría muerto solo ,sufriendo.Paula se a dormido en una cama tranquilo,en paz,ya no voy a decir mas pq seguro q en arco iris estará feliz acordándose de ti y tu familia y todo el cariño q le habéis dado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Lun Jul 18, 2011 12:49 am

conchu22 escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:El lunes nos sorprendiste con la noticia,le diste una familia ,una casa donde protegerse,mucho amor,y cuando la enfermedad le dio la cara lo has cuidado para q sufriera lo menos posible ,se q es duro pero quiero q pienses en como lo hubiera pasado en la calle,al menos ha tenido una semana de felicidad ,amor ,ha sentido q alguien lo quería y lo cuidaba en sus últimos días,al menos se a ido conociendo lo q era una familia ,se q eso no consuela pero se lo has dado tu y tu familia,si no lo hubierais echo quizá no lo hubiera conocido nunca.

Creo Conchu que mejor no se puede decir y que todos pensamos lo mismo. Justo eso es lo que pensamos. Es justo lo que sabemos, que le han dado todo.
Conchu mejor no se podía escribir.


Jod..., otra vez se me saltan las lágrimas.

Como todos ,cuando me he enterado he sentido rabia ,tristeza, he llorado ,me he cabreado por lo injusto q es ,ahora q había encontrado un sitio donde lo cuidaran ,pero estaba ya enfermo ,si no lo hubiera recogido se habría muerto solo ,sufriendo.Paula se a dormido en una cama tranquilo,en paz,ya no voy a decir mas pq seguro q en arco iris estará feliz acordándose de ti y tu familia y todo el cariño q le habéis dado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho - Página 2 Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.