Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alea, ya esta en casa.

+2
Rocío
Paula
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Sáb Jul 30, 2011 5:57 pm

Ya tenemos a Alea en casa (significa suerte en latin). Es la cosa mas dulce y mas tierna que os podais imaginar. En mi vida ( y he visto muchos) he visto a un perro tan tan asustado. La pobrecita tiene los oidos inflamadisimos.Se los he mirado cuando Kike ( el chico que la ha traido desde Valencia)me la ha dado, y aparte de los dos kilos de roña negra que tenia la pobre en cada uno estan ... tan tan hinchados que no se le ve el conducto auditivo... es todo pura inflamacion, de pena chicas.. He gastado medio bote de limpiador, toallitas etc y ya al menos se le ven rositas, y no tiene mierda.. tendra,pero no puedo acceder, apenas le entran las gotas. Le he puesto antibiotico. es la unica perra que he visto que agradadezca que le pongan gotas en los oidos. No creo que el cazador ****** la haya dado de comer pienso de alta gama, asi que viendo como tiene los dientes, blanquisimos y sin rastro de alitosis, deduzco que la perra no tiene dos años ni de coña.
Ha debido de pasar la mayor parte de su corta vida atada sin moverse,por que tiene unas uñas, que cuando Daniel se las ha visto, ha dicho que parecia un hombre lobo de esos de las pelis. Largas muy muy largas, la pobre anda fatal, creo que le molestan. me acabo de enterar de que como no cazaba,la tenian siempre atada con una cuerda de persiana a la rueda de un remolque...
Habian vomitado en el viaje,asi que la he bañado, la pobre ni se ha movido, y ya parece otra perra, esta muy muy delgada.. tanto como Cuca, y tiene tanto miedo que no ha querido comer, ni beber, hasta hace un rato, que se ha comido un buen monton de pienso de cachorro, y ha bebido aguita fresca, mucha...
Pero chicas,, buenas noticias. La perra oye. Creo que no oia por la cantidad de mierda que tenia la pobrecita. Ahora mismo esta dormida a mis pies, de espaldas ami. he chascado los dedos por encima de su cabeza y seha dado la vuelta y me ha mirado,moviendo el rabito.
Creo que ha adoptado a Daniel, por que le sigue a todos lados, y el otro se derrite y no hace mas que decirle monerias, y le acaricia la cabezota, cosa que el pobre animalito agradece con timidos lametones y meneos de rabillo.
Tiene tambien los ojos malitos, los tiene muy rojos y tiene legañas verdosas, asi que selos he limpiado con suero fisiologico.
Es una ternura, en serio.. es muy delicadita..parece tan fragil...
Yo no queria perder tiempo y Alfredo le ha echado un vistazo rapido,por que ya cerraban. me ha dicho que el Clean aural ,el limpiador a chorro, y que cuando le quitase toda la mierda que pudiese, le pusiera 5 gotillas del antibiotico tres veces al dia..al ponerle el limpiados y sacudirse la perra ha salido de ahi... madre de dios, pegotes negros asquerosos y malolientes. Despues del baño, ha comido, bebido, esta fresquita y tranquila, y ha dejado de sacudir la cabeza.. el lunes en cuanto venga de trabajar al vete de cabeza..
Os dejo una fotillo.. que se me ha quedao lacamara sin bateria...
Alea, ya esta en casa. Zx1vcz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Sáb Jul 30, 2011 8:48 pm

Ay, Paula, la ha venido Dios a ver.
"Alea jacta est" para ella y esta vez la toca ganar.
Es más bonita...
Con lo rico que es Daniel, jaja (porque tus hijos me encantan) estará que se le cae la baba, jaja. Porque mira Solete cómo le quiere.
Ays, de verdad que me alegro mucho.
Qué guapa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Sáb Jul 30, 2011 10:00 pm

Rocío escribió:Ay, Paula, la ha venido Dios a ver.
"Alea jacta est" para ella y esta vez la toca ganar.
Es más bonita...
Con lo rico que es Daniel, jaja (porque tus hijos me encantan) estará que se le cae la baba, jaja. Porque mira Solete cómo le quiere.
Ays, de verdad que me alegro mucho.
Qué guapa.

Ay Rocio... si la vieras... es que tel a comias... es tan linda, tan dulce, tan delicada..Pero sobre todas las cosas.. tiene tanto miedo.. tanto miedo de la gente... que dan ganas de ponerse a llorar.
Hemos ido a llevarle a Carlos sus gafas, que se las habia olvidado y ha salido a verla. Como siempre...y la pobre al verle ha escondido la cola y ha reculado muerta de miedo con la cabeza baja...
Siempre esta tumbada mirando hacia la puerta. Me han dicho que es por donde ha entrado y que esta esperando a que vengan a buscarla, que se le pasara en unos dias.Se que escuestion de tiempo que se acostumbre y que confie en nosotros. Ya va moviendo el rabillo cuando nos ve. Y ahora lo que me preocupa son sus oidos. Tiene las orejas,el cartilago que le cuelga,super duro y lo que es el oido externo... bueno es qe no se como explicarlo. No tiene agujerillo, osea el conductoauditivo no existe. Esta todo tan inflamado que es todo una membrana.Al ponerle las gotas hay que esperar a que se le metan para adentro, por que no entran, no tienen por donde.
Tiene los ojitos malos,tambien los tiene super rojos y se le llenan enseguida de legañas verdosas. La chica que la rescato, dice que se ha tirado dos dias limpiandoselas con suero y gasitas..
La pobrecita esta echa un trapo... da una penilla...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Sáb Jul 30, 2011 10:33 pm

Mirad sus orejas...y ahora mirad las de de vuestros perros. Para que veais la diferencia. La pobre oye pero muy poquito.. reacciona a
los ruidos o alas vibraciones,pero apenas a las palabras..

Alea, ya esta en casa. 21on7z4

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Sáb Jul 30, 2011 11:08 pm

Lo del miedo se le pasará. El perro de mi madre también era así. Menos con el cartero que es que iba a por él.
Luego son agradecidos a más no poder. Pero daba la sensación cuando te miraba de que sus ojos pedían perdón. Está en el arcoiris si lo quieres ver.
¿Lo de los oidos se le va a curar?
Qué penita. Pero Paula está en su casa con su familia y ya está.
Pronto se olvidará de todo lo que ha pasado, del hambre y los dolores.
Pero todo se paga en la vida y el que hace daño a un animal indefenso, por coj... tienen que pagar. Eso no puede estar sin castigo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Dom Jul 31, 2011 11:18 am

Rocío escribió:Lo del miedo se le pasará. El perro de mi madre también era así. Menos con el cartero que es que iba a por él.
Luego son agradecidos a más no poder. Pero daba la sensación cuando te miraba de que sus ojos pedían perdón. Está en el arcoiris si lo quieres ver.
¿Lo de los oidos se le va a curar?
Qué penita. Pero Paula está en su casa con su familia y ya está.
Pronto se olvidará de todo lo que ha pasado, del hambre y los dolores.
Pero todo se paga en la vida y el que hace daño a un animal indefenso, por coj... tienen que pagar. Eso no puede estar sin castigo.

No hace mucho tiempo se hablaba de comprar o adoptar en este nuestro foro.
No siempre, pero hay gente que compra perros con pedigri. Normalmente cuando lo hacen es para que el perr@ crie, por que los cachorros con pedigree, se pagan mejor...
Pues a esta pobre mia, de nada le ha servido tener pedigree ( que lo lo tiene, su "nombre" real es Ada de Monte Sierra)ni ser la perra mas buena y mas tranquila del mundo, y seguramente haber costado un pastizal...Una Setter inglesa de raza con pedigree cuesta dinerito, para terminar, maltratada, olvidada, desnutrida, casi sorda, abandonada, muerta de hambre y muerta de miedo, atada a una rueda en medio de un descampado durante los ultimos dos años y amenazada de muerte por no servir para cazar ni para criar, por ser un estorbo y un gasto inutil?....¿es justo?
¿ no da que pensar???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Dom Jul 31, 2011 12:55 pm

Pero es que hay gente que compra para criar y cuando no pueden criar ya no les sirve el animal.
¿Te has preguntado alguna vez qué hacen en las tiendas de animales con cobayas, conejos, etc. que ya no sirven para criar? Yo prefiero no preguntarlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Dexter Dom Jul 31, 2011 1:57 pm

Paula, que bonita que es...naranjita...tiene una cara tiernísima....pobrecilla tan joven y ya haber sufrido tanto...yo la verdad no entiendo comola gente puede tener tan poco corazón...es que es inexplicable. Pero bueno ahora ya está contigo e irá mejorando poco a poco e irá conociendolos y se convertirá en una perrita totalmente feliz!


Última edición por Dexter el Dom Jul 31, 2011 2:12 pm, editado 1 vez (Razón : MAdre mia, edito porque escribo tan rápido que pongo palabras que no existen en el diccionario, jejeje, ahora creo que ya se entiende)
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Dom Jul 31, 2011 1:59 pm

Rocío escribió:Pero es que hay gente que compra para criar y cuando no pueden criar ya no les sirve el animal.
¿Te has preguntado alguna vez qué hacen en las tiendas de animales con cobayas, conejos, etc. que ya no sirven para criar? Yo prefiero no preguntarlo.

Puedo imaginarmelo.. desde luego que puedo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Dom Jul 31, 2011 2:11 pm

Dexter escribió:Paula, que bonita que es...naranjita...tiene una cara tiernísima....pobrecilla tan joven y ya haber sufrido tanto...yo la verdad no entiendo comola gente puede tener tan poco corazón...es que es inexplicable. Pero bueno ahora ya está contigo e irá mejorando poco a poco e irá conianzo y se convertirá en una perrita totalmente feliz!

Creo que ha sufrido todo eso y mas. No podeis imaginar con que facilidad se asusta. De cualquier movimiento rapido, cualquier ruido fuerte le provoca un ataque de panico que hace que corra con el rabo entre las patas. Ayer estaba yo tumbada en el sofa, y ella estaba de pie al lado. Fui a dejar el abanico encima de la cheslongue y se acojono. mueves el brazo, y ella se agacha y cierra los ojitos como si la fueras a pegar--
Ha debido pasar tanta hambre que no quiere comer si esta sola. Le tengo que dar a oler el pienso en la mano y dejarlo en el cacharro, y sujetarle el cacharro en el aire. No sabe comer pienso. Se le caen las bolillas de la boca..Si se lo dejo en el suelo, no come. Me dicen que le han dado de comer siempre comida casera ( cosa que no me cuadra, por que tiene los dientes super blanquitos sin rastro de sarro ni le huele el aliento ni nada), mas bien creo que la alimentaban ( cuando le daban ) a base de huesos y mierdas. Aun no ha hecho caca desde que llego ayer a medio dia...a saber lo que ha comido..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Dom Jul 31, 2011 2:28 pm

Si está desnutrida tiene que hacerse el estómago a la comida. Yo creo que has hecho genial en darla pienso de cachorro y comida blandita.
Pobrecita.
Yo ponía a esa gentuza a pan y agua una temporada.
Están trastornados.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Dom Jul 31, 2011 2:41 pm

Rocío escribió:Si está desnutrida tiene que hacerse el estómago a la comida. Yo creo que has hecho genial en darla pienso de cachorro y comida blandita.
Pobrecita.
Yo ponía a esa gentuza a pan y agua una temporada.
Están trastornados.

Es lo mejor que hay para un perro desnutrido, un buen pienso seco de cachorro ( aparte se lo complemento con trocitos de pollo o de carne picada, me da lo mismo, pero tiene que coger peso como sea, me juego el cuello a que no pesa mas de 14 kilos)
Ya tendremos tiempo de ponerla a dieta...

Yo no les daba ni eso. Agua y pan.. y un webo.. huesos y mierdas, lo mismo que comiera ella,
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Dexter Dom Jul 31, 2011 6:03 pm

Oye y a el dueño no hay forma de denunciarlo? Está registrada a su nombre o algo?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Dom Jul 31, 2011 9:26 pm

Dexter escribió:Oye y a el dueño no hay forma de denunciarlo? Está registrada a su nombre o algo?

Si. Pero como en este pais los perros no tienen ningun derecho no le harian nada, una multita a lo sumo.
Esta registrada a nombre de un señor de valencia, este señor la cedio a otro, y le firmo un papel, pero el campo de a quien se la cedia, lo dejo en blanco, asi que via libre para que la gentehiciera lo que le daba la gana con la perra. Este segundo se la dio a un tercero y este a un cuarto, que era el HDP que la tenia.
Como veis, todo muy legal y muy bien hecho....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por MartaRibercan Dom Jul 31, 2011 11:07 pm

Otra adoptadita en el foro!! BRAVO!!!!! Ya verás como poco a poco cuando vea lo mucho que la quereis se le va pasando el miedo!

ME alegro muchisimo por Alea (por cierto, precioso nombre... si no te importa me lo apunto para algun perrete de la prote!). Por desgracia eso es así. LA gente se gasta un dineral en perros, y luego cuando ya nos les "sirven" se deshacen de ellos sin ningún remordimiento. Eso es lo que pasa cuando pones precio a la vida de un ser vivo. Muchos lo ven como un simple objeto...como "maquinas" de traer cachorritos al mundo para llenarse los bolsillos.

Que asco de gente.

Muchos achuchones a Alea de mi parte!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Lun Ago 01, 2011 12:05 am

Si que es bonito,si... Tranquila que no tiene copyright jejeje
Hoy tenía fiebre así que he empezado a darle flagil y le he vuelto a limpiar las orejotas
Juraría q una de ellas la tiene menos inflamada.
De momento no nos hemos planteado adoptarla. Solo la tengo acogida.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por MartaRibercan Lun Ago 01, 2011 12:12 am

Aaaaaaaahhhhhhh!!!!! Fallo tencino!! Creia que la habiais adoptado. Si quieres puedo ayudarte a difundirla en el facebook de ribercan, a ver si le sale casita!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Lun Ago 01, 2011 12:27 am

Gracias guapa, pero de momento tiene que recuperarse de la otitis de sus traumas y de sus muchos miedos. Tiene que coger peso y ponerse lustrosa. Apenas come nada. Ha debido de pasar mucha hambre, la pobre
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Lun Ago 01, 2011 1:51 am

Paula escribió:Si que es bonito,si... Tranquila que no tiene copyright jejeje
Hoy tenía fiebre así que he empezado a darle flagil y le he vuelto a limpiar las orejotas
Juraría q una de ellas la tiene menos inflamada.
De momento no nos hemos planteado adoptarla. Solo la tengo acogida.

En cuanto la enganche Sombra la limpia las orejas porque a Chico se las dejó impecables.
Pobre. ¿Mañana la ve el vete?.
Mira Candi, jaja, que se lo decíamos a Conchu y decía que no.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Mayte Lun Ago 01, 2011 11:57 am

Decirte que es preciosa es quedarme muuuuuy corta. Qué bonita es.
Lucas busca novia, que lo sepas. Saldrían unos cachorretes, ays, que lindos ¿no?
Lo que cuentas de Alea es lo mismo que veíamos en Lucas cuando lo cogimos. Igualito. Lucas se tiraba al suelo, metía la cabeza para dentro y se quedaba tenso, como esperando a recibir algún palo. Pero se le pasó. Es lo que tienes que ver ahora, Paula, que está con vosotros, protegiéndola de cualquier cosa, dándole muchos mimos y curándola de sus orejotas.
No lo pienses más, que lo pasado, pasado está. Ahora importa el presente de Ale y el presente sois vosotros, su familia (bueeeeno, de acogida, jeje)

Pero es bonita, la jodía ¿eh?


Oye ¿Y que tal Sol y Sombra con ella?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Lun Ago 01, 2011 9:27 pm

Pues ayer tenia fiebre. 39,7. asi que flagil al canto,.hoy ya tenia 39,9, asi que he llamado a alfredo y como ahora en agosto hay poca gente, unos dias abre por las tardes y otros no. Hoy era uno de los que no abria por la tarde. Asi que me he asusado y como ya le habia dado la pastilla a eso de las 5 ya no sabia que darle. Asi que la meti enla bañera y le di una ducheja casi fria... Se animo en seguida, incluso hubo un amago de juego con Sol, pero como este es un burro y a la pobre le duelen las orejotas, no hay tu tia. Todos los golpes le van a las Orejas.

No come ná... le mezclo el pienso con carne picada o pollo pero no quiere comerse nada mas que la carne.. La perra esta genial en compañia masculina,.. pasa de mi como de comer kk.. Es que no me hace ni caso. l
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Lun Ago 01, 2011 9:35 pm

Pobrecita. Lo que está pasando la pobre.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Lun Ago 01, 2011 10:39 pm

Rocío escribió:Pobrecita. Lo que está pasando la pobre.

No se que pensar.. he llegado al convencimiento de que a la perra quien la ha maltratado es una mujer.
Es que no se... vereis, intento darle una chuche, la huele y pasa de ella, lo vuelvo a intentar y vuelve a hacer lo mismo. Coge Carlos la chuche, se la da y la tia se la come enterita... ¿creeis que puede ser posible? por que no entiendo ese comportamiento. Yo intento darle de comer, incluso se lo doy en la mano... y nada. Se pone Carlos a la tarea y come sin problemas...

Alea, ya esta en casa. 2r7asxs

Alea, ya esta en casa. 107qv54
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Dexter Lun Ago 01, 2011 11:28 pm

Talvez no sea que la haya maltratado una mujer, sino que desde cachorra siempre ha convivido solo con hombres...talvez a pesar del maltrato es lo único que conoce, nunca se ha relacionado con una mujer y no sabe como.
Todo es cuestión de paciencia.

Como va de la fiebre? Oye y lata no querrá comer, a veces les gusta mas que el pienso.

Es muy bonita, tiene un color precioso, me encanta.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Lun Ago 01, 2011 11:50 pm

Yo creo que no tiene porqué. Sino que por lo que sea, confíe más en otra persona que por la causa que sea, le da confianza.
Quizás el olor de tu hijo le recuerda a alguien que la ha cuidado y lo recuerda.

De hecho el perro de mi madre, cuando vio al bestia que le dejó tuerto de un palo, se fue a él moviendo el rabo sin rencor. No desconfió de él. Y le hizo muchísimo daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.