Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda... por favor..Alea no come---

5 participantes

Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Paula Miér Ago 03, 2011 10:44 pm

Hola a todos
Alea no come... bueno come, pero cosas muy especificas ( pollo, filetes de lomo, jamon york,pechuga de pavo, carne picada. y esas cosas) No consigo que coma pienso y lo poco que come hay que darselo directamente en la mano.. a trocitos.
Y es que he probado con todo.. pienso de cachorro seco, humedo, mojado con agua, con caldo de pollo pienso de adulto, pures, pasta carne de lata y nada funciona... y solo come los trozos de pollo, que le ofrezco, el jamon o cosas asi.
sino fuera por lo debilucha que esta no lo haria, pero es tiene que comer.

Algun consejo??

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Dexter Miér Ago 03, 2011 11:28 pm

Paula, pues no se que aconsejarte, yo creo que ahora lo importante es que coja un poco de peso, decías que ella estaba acostubrada a comer sobras de casa no? no comía pienso...talvez será por eso que no lo quiere...yo te lo digo porque Dexter el pienso nos cuesta...el pate lo come fenomenal , pero el pienso hay que mezclarlo o darselo de uno en uno, como gallina, vamos...se que es por mala educación pero es así, agarran mañas para comer....porque no le pones comida de casa con muy poquitas bolas y vas auentando la cantidad de bolas y disminuyendo la comida poco a poco? No se...es un idea.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por conchu22 Miér Ago 03, 2011 11:52 pm

Según los veterinario no hay q darles nada aunque no coman pq cuando tienen hambre comen, pero si le das comida se esperan asta q les das comida de casa (jamón york,pechuga etc..)yo no tengo tanta paciencia,pero lo q dice Dexte quizás te ayude,un poco de pienso mezclado con algo de la comida q tu hagas,yo lo q hago pon la lata es mezclarsela mucho con el pienso,a Candy si la veo q no come si le doy algo de comida de casa pero es q esta perra es muy delgada,y se le nota enseguida cuando no come,a los dos días o tres si la veo q no se come el pienso le doy algo de comida q yo hago con un poco de pienso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Rocío Miér Ago 03, 2011 11:58 pm

A mí me recomendaron dejarle el pienso un rato. Si no lo comía, retirárselo... etc. Ya sabes. Hasta que el hambre le hiciera comer pienso.
Pero es que Alea está delgadita.
Yo, lo que haría es que hasta que cogiera el peso normal dejarla que comiera lo que quisiera y después hacer que se acostumbre al pienso.
Ahora necesita egordar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Paula Jue Ago 04, 2011 12:16 am

Rocío escribió:A mí me recomendaron dejarle el pienso un rato. Si no lo comía, retirárselo... etc. Ya sabes. Hasta que el hambre le hiciera comer pienso.
Pero es que Alea está delgadita.
Yo, lo que haría es que hasta que cogiera el peso normal dejarla que comiera lo que quisiera y después hacer que se acostumbre al pienso.
Ahora necesita egordar.

Eso es lo que pretendo, pero ni sobras ni gaitas.. No come y no come a no ser que tu se lo des...Hoy ha vuelto a tener fuebre y tendo que darle de comer lo que sea o se me va a deshidratar, por que para que beba hay que llevarla al patio, por que de ella no sale ir a beber sola..No puedo dejarla sin comer, porque a saber desde cuando no hace una comida decente...

Le compre latas de carne y ahi estan, le compre paté y ahi esta. Mañana le preguntaré a alfredo si es posible que el antibiotico le de ardor de estomago y por eso no quiera comer.

****, es que ya no se que leches mas puedo hacer y empiezo a desesperar...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Rocío Jue Ago 04, 2011 12:34 am

Paula escribió:
Rocío escribió:A mí me recomendaron dejarle el pienso un rato. Si no lo comía, retirárselo... etc. Ya sabes. Hasta que el hambre le hiciera comer pienso.
Pero es que Alea está delgadita.
Yo, lo que haría es que hasta que cogiera el peso normal dejarla que comiera lo que quisiera y después hacer que se acostumbre al pienso.
Ahora necesita egordar.

Eso es lo que pretendo, pero ni sobras ni gaitas.. No come y no come a no ser que tu se lo des...Hoy ha vuelto a tener fuebre y tendo que darle de comer lo que sea o se me va a deshidratar, por que para que beba hay que llevarla al patio, por que de ella no sale ir a beber sola..No puedo dejarla sin comer, porque a saber desde cuando no hace una comida decente...

Le compre latas de carne y ahi estan, le compre paté y ahi esta. Mañana le preguntaré a alfredo si es posible que el antibiotico le de ardor de estomago y por eso no quiera comer.

****, es que ya no se que leches mas puedo hacer y empiezo a desesperar...

Qué desesperación. El antibiótico no suele agredir al estómago pero sí lo ensucia. Y al ensuciarlo te deja inapetente.
Pero la puede dar un complemento alimenticio. Yo tengo uno que se lo mandaron a Alex cuando no comía. Y vale para perros. Y pregúntale si puedes darla Protovit, que es un complejo vitamínico. Y va fenomenal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Paula Jue Ago 04, 2011 1:15 am

Rocío escribió:
Paula escribió:
Rocío escribió:A mí me recomendaron dejarle el pienso un rato. Si no lo comía, retirárselo... etc. Ya sabes. Hasta que el hambre le hiciera comer pienso.
Pero es que Alea está delgadita.
Yo, lo que haría es que hasta que cogiera el peso normal dejarla que comiera lo que quisiera y después hacer que se acostumbre al pienso.
Ahora necesita egordar.

Eso es lo que pretendo, pero ni sobras ni gaitas.. No come y no come a no ser que tu se lo des...Hoy ha vuelto a tener fuebre y tendo que darle de comer lo que sea o se me va a deshidratar, por que para que beba hay que llevarla al patio, por que de ella no sale ir a beber sola..No puedo dejarla sin comer, porque a saber desde cuando no hace una comida decente...

Le compre latas de carne y ahi estan, le compre paté y ahi esta. Mañana le preguntaré a alfredo si es posible que el antibiotico le de ardor de estomago y por eso no quiera comer.

****, es que ya no se que leches mas puedo hacer y empiezo a desesperar...

Qué desesperación. El antibiótico no suele agredir al estómago pero sí lo ensucia. Y al ensuciarlo te deja inapetente.
Pero la puede dar un complemento alimenticio. Yo tengo uno que se lo mandaron a Alex cuando no comía. Y vale para perros. Y pregúntale si puedes darla Protovit, que es un complejo vitamínico. Y va fenomenal.

Probare. De momento me han comentado que le de un protector gastrico por si el antibiotico le hace daño al estomago.
Creo que me estoy obsesionando, y que quizas deberia pasar un poco del tema. Pero no puedo dejarla sin comer ni beber todo el dia. Se tira el dia entero tumbada durmiendo, pero hace un rato ha pasado algo curioso...
Hemos sacado a las chicas, daniel y yo.. Alea iba con la correa de Sombra, una extensible y sombra con una correa normal.- He ido a cambiarlas y como Alea no se mueve de mi lado, la he dejado suelta un momento. Y de ha ido corriendo se ha alejado un cachito, no pense que tuvieras fuerzas para correr, pero parecia que tenia ganas de irse a la zona canina. Asi que las hemos metido alli a las dos.
Pues en cuanto se ha visto suelta ha salido corriendo como un gamo detras de la morena. Ha jugado con ella.. ha sido solo un ratito, por que Sombra correr con este calor no es que corra mucho. Pero me ha sorprendido muy gratamente, por que repito, no pense.. al ver como esta en casa.. que tuviera fuerzas para correr de esa manera. Luego ha aparecido Carlos con solete y ha vuelto a jugar con el, incluso le ha hecho un par de quiebros, asi en plan ronaldinho, pero el gordo venia cansaillo ya y no ha querido jugar mucho con ella...

mañana empezare con el pienso y a tomar por saco. Se lo mezclare con algo que se lo haga mas apetecible, y se acabo. Si no se lo come, a la proxima se lo comera, y si no a la proxima.. Esta delgadita, pero hoy he visto suficiente y veo que la perra esta mas fuerte de lo que yo me imaginaba..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Rocío Jue Ago 04, 2011 1:21 am

Poco a poco pero va adelante.
Los antibióticos llevan muchos azúcares y les ensucian mucho.
No veas cómo noté yo el Protovit, que la dio energía y ganas de comer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Mayte Jue Ago 04, 2011 6:05 pm

No sé, a mi se me ocurre que hagáis paseos largos, a paso normal. A lo mejor así se le abre el apetito. ¿No tienes un sitio donde llevarla para que nade? Un río, por ejemplo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Paula Jue Ago 04, 2011 6:09 pm

Mayte escribió:No sé, a mi se me ocurre que hagáis paseos largos, a paso normal. A lo mejor así se le abre el apetito. ¿No tienes un sitio donde llevarla para que nade? Un río, por ejemplo.


Jajajaaaaaaaaa... Maytee.. me parto... rio?? en torrejon??? no hija... el lago del parque de los patos no vale. No tengo pelas pa pagar la multa...
No te preocupes, parece ser que la cosa se va entonando. Hoy ya no tiene fiebre y esta mañana ha comido un poquillo de pienso..
ha ugado en la arena, ha subido pisandose la lengua y ahora esta tumbada hecha una rosa dormida como un tronco...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Mayte Jue Ago 04, 2011 6:24 pm

Que alegría más grande que me das.
Hija, yo te decía que buscárais un sitio en el campito (aunque ya sé que el campo a ti...) donde hubiera aunque fuera una charca. Que el caso es que se canse y empiece a hacer vida normal, o sea, de perro.
Pero vamos, que si la cosa va mejorando, me alegro un montón.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Rocío Vie Ago 05, 2011 1:11 am

Ays, Paula, CUANTO ME ALEGRA LEER ESO.

Estoy más liada que la pata de un romano y no era cuestión de llamarte ahora que me he relajado. Pero me alegro un montón.
De corazón.

Y yo creo que en todos los post de Alea voy a escribir "QUE SE LA QUEDE, QUE SE LA QUEDE", hasta que por pesada te la quedes, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Paula Sáb Ago 06, 2011 3:46 pm

Rocío escribió:Ays, Paula, CUANTO ME ALEGRA LEER ESO.

Estoy más liada que la pata de un romano y no era cuestión de llamarte ahora que me he relajado. Pero me alegro un montón.
De corazón.

Y yo creo que en todos los post de Alea voy a escribir "QUE SE LA QUEDE, QUE SE LA QUEDE", hasta que por pesada te la quedes, jaja.

Bueno pues como Alea ya come solita, cierro el post.. Hale!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda... por favor..Alea no come--- Empty Re: Ayuda... por favor..Alea no come---

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.