Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

4 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 1:20 pm

Chico desde ayer está como decaído, todo el rato tumbado. Empezó antes de anoche a las dos de la mañana como intentando vomitar pero no llegaba a hacerlo. Lo hizo de nuevo por la mañana y no volvió a hacerlo.
Paula me ha dicho que puede ser tos, pero no lo ha vuelto a hacer.
Ayer no comió y hoy muy poco.
Ayer estuve jugando con él pero cuando le dejé, se fue a su cama y a dormir.
Hasta mis suegros me dijeron que no estaba como siempre.
Chico tiene 10 meses.
Mañana le voy a llevar al vete por la tarde (por la mañana imposible, trabajamos ambos), pero me gustaría saber qué puede ser, ya que me da cosa llamar a su vete porque al ser domingo y no parecer urgente, no me parece necesario.
Gracias por anticipado.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por conchu22 Dom Abr 18, 2010 1:50 pm

hola rocio ,este estuvo el jueves tambien asi pero el si vomito y muy tristo ,no se separaba di mi ,en fin muy raro y alos dos dias parecia q le habian puesto pilas ,corriendo por la calle y en casa muy nervioso ,no se q es ,puede q tenga q ver con el celo de las perras.La tos ,al menos este, es como una garraspera y sobretodo al levantarse lo hacia mas seguido,pero para quedarte mas tranquila el vete ye lo esplorara en un momento¿,le as tocado los oidos por si le duelen ?espero q no sea nada,un abrazo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 1:54 pm

Muchas gracias, guapa. La verdad es que le he tumbado y le he ido tocando a ver si le dolía la tripa, las patas (hasta el huevecillo que tiene uno sólo, jaja), la garganta, etc. Pero los oídos es que no sé ni cómo palparle para ver si le duelen. Voy a ver y os cuento.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Dexter Dom Abr 18, 2010 1:59 pm

Pues este tambien ha tenido como carraspera, puede ser que haya mucho polen en el ambiente, o como dice Conchu, las perritas que entran en celo en primaveray les provocan a ellos también cambios hormonales. No te preocupes, seguro no es nada grave, de todas fomras máñana que te lo vea el vete a ver que te dice.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 2:00 pm

Nada, no le duelen los oídos ni tiene nada dentro. No sé qué puede ser. Las kks las hace bien, no las hace sueltas. No sé, pero me preocupa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty No tiene fiebre.

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 3:08 pm

No tiene fiebre, tiene 38 y medio. Es un dato que me tranquiliza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 18, 2010 3:31 pm

Hola ROCIO, ante todo ya sabes la GRAN CAPACIDAD que tiene de auto-recuperación estos perritos nuestros
Lio , lleva unos días alternando cacas blandas y cacas duras como las bolas de billar, sin haber tocado a su dieta habitual...tambien ha estado un poco "tirada" menos cuando sale a la calle a jugar....
Si ya has palpado y examinado bien a Chico y no tiene fiebre, hace sus kk bien (lo cual indica que no hay obstruciones en el tracto intestinal) no te preocupes, dejale hoy a su aire, descansar y comer (o no comer) lo que quiera, que mañana para cuando lo lleves al veterinario quizás ya esté bien, lo de las "arcadas" como si quisiese devolver, efectivamente puede ser un poco de mucosidad en la garganta por que si fuese algo estomacal hubiese devuelto yá y al no tener fiebre es que no hay infección...así que tranquila guapa ¿vale?
Besitos
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 4:06 pm

Muchísimas gracias. Acaba de comer y ha comido bien. Y ha estado jugando con su rana.
Muchísimas gracias, sois unos soles.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 18, 2010 4:25 pm

que laguna científica más grande tenemos...sobre el gran poder curativo de las ranas!!!
bromas a parte me alegro de que vuelva a la normalidad
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 4:30 pm

PEPALOLAPILI escribió:que laguna científica más grande tenemos...sobre el gran poder curativo de las ranas!!!
bromas a parte me alegro de que vuelva a la normalidad

Ya te digo, jaja. Son como los niños, si ves que juegan es que están bien, si les ves quietos... es cuando empiezas a preocuparte.
Puede ser también que estos días al llover sale poco. Es que pueden ser mil cosas. Pero estoy menos preocupada porque al menos, hoy, ha comido, cosa que ayer no hizo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por conchu22 Dom Abr 18, 2010 7:47 pm

yo me procupo en cuanto no come,ya os he dicho q es un zampabollos y no me he equiboco ,si no come algo le pasa,Rocio descartando q tenga alguna enfermedad,el resto de cualquier cosa rara tiene q ver con algunas perra en celo cerca,a mi me paso este invierno,estaba muy raro ,no paraba de llorar y no comia ,pùes a los pocos dia me entere q tenia una perra en celo en mi edificio,todo tubo expliccion jajajaja...pobre Joe ,la verdad es que las perras lo pasan mal y estos pobres no se si decir q peor ,sobre todo el primero pq no entienden lo q le pasa .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 11:38 pm

conchu22 escribió:yo me procupo en cuanto no come,ya os he dicho q es un zampabollos y no me he equiboco ,si no come algo le pasa,Rocio descartando q tenga alguna enfermedad,el resto de cualquier cosa rara tiene q ver con algunas perra en celo cerca,a mi me paso este invierno,estaba muy raro ,no paraba de llorar y no comia ,pùes a los pocos dia me entere q tenia una perra en celo en mi edificio,todo tubo expliccion jajajaja...pobre Joe ,la verdad es que las perras lo pasan mal y estos pobres no se si decir q peor ,sobre todo el primero pq no entienden lo q le pasa .

Muchas gracias. La verdad es que ahora ha vuelto a comer y no parece que esté mal.
Mi marido le ha notado ahora que cogea pero dice que cogea muy poquito. Lo mismo como es tan bruto se ha hecho daño. Porque esta tarde ha ido a salir corriendo y se ha dado un golpe y se ha caido.
Madre mía, la guerra que nos dan, lo que nos queda por aprender y gracias a estos foros lo que aprendemos unas de otras.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Rocío Lun Abr 19, 2010 9:39 pm

OTRA GASTRO. Me tiene hartita. Dice que al tener el estómago tan delicado con beber agua de un charco se la coge.
Si vemos que sigue así después de tener mucho más cuidado del que ya tenemos, probaremos con piensos hipoalergénicos para ver si es que no tolera el pienso.
O eso o que se ha comido algún juguete que vete tú a saber.
Mil gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Dexter Lun Abr 19, 2010 9:42 pm

Que barbaridad, pobre chico y pobres de ustedes con tanta preocupación. Oye y no le pueden dar algo para fortalecer la flora intestinal ?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por conchu22 Lun Abr 19, 2010 10:06 pm

¿ otra vez con el estomago? este chico no para de meterse coasa a la boca q no debe,pobre otra vez a dieta .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 19, 2010 11:44 pm

VAYA, pobrecito ..por mucho cuidado que tengamos...es que lamen, tragan o beben cualquier cosa, cuando saco un poco tarde a LIO me he fijado que vá dando lametazos "limpiando" al rastro asqueroso que ha dejado el camión de la ....basura!!! lo peor de todo es que vivo en zona peatonal y a tirón "limpio" (bueno,eso quisiera yó) intento llevarla rozando las paredes, entonces como es zona de bares se me pone a lamer cerveza caida en el suelo y sospecho que no es la de sin alcohol !!!!
Estoy pensando en proponerla como INGENIERA TÉCNICA altamente especializada en limpieza de superficies para el departamento municipal de limpieza !!!!
Hablábamos en el otro post sobre gente que no recoje las kk pues hoy no he podido recojer todas las de LIO, sus kk eran pura cagalera,(claro, con todo lo que vá "limpiando" por ahí) lo único que se me ha ocurrido es pedir serrín en un bar para echarlo por encima, y eso sabemos si les pillamos infraganti,no quiero imaginar lo que pueden "pillar" sin que nos demos cuenta!!!! Ayyyyy Señorrrrrr!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA Empty Re: AYUDA POR FAVOR, NO SÉ QUÉ LE PASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.