Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vais a pensar q he perdido la cabeza

5 participantes

Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 06, 2011 12:34 am

Vais a pensar q he perdido la cabeza pq recogí a Candy,a los pocos días vi un pobre perro abandonado precioso q le he estado dando de comer,aunque es muy difícil q se hacer,luego os cuento.Unos dias antes de irme de viaje me tropecé con una perra como Candy pero con el pelo corto y algo mas pequeña,me vio y se me vino detrás , hubo un momento q un coche casi la atropella,yo intente acercarla a donde le ponía la comida al otro perro ,pero se me despisto,por la tarde cuando salí con Joe estaba en el parque ,la pobre tenia la lengua fuera del calor q hacia,se me ocurrió decirle " ven " y se vino detrás, pensé q si subía a mi casa a por agua se iba a marchar ,me acerque a mi vete y le dije "tenéis un poco de agua para esta pobre",de verdad q no era mi intención q la recogieran,la cosa esta muy mal ,los albergues están llenos y llevarla a la perrera ya sabemos lo q pasa,pero la recogieron ,intentaron llevarla al albergue pero no había sitio,le salieron dos posibles adoptantes pero nada q hacer,ESTA TARDE LA HAN ADOPTADO Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

Lo del otro perro es mas complicado,la primera vez q lo vi estaba limpio y bien cepillado,al cabo de un tiempo se lleno de nudos pq es de pelo largo,nadie se fijaba en el,antes de irme pensé q cuando volviera estaría muerto ,estaba muy delgado,pero le han estado dando de comer,ayer me vio con Candy y se acerco a olerla,lo tenia a huevo para cogerlo ,pero donde lo llevaba ,si no hay sitio en ningún sitio,cuando me alejaba me tropecé con un chico q hace poco se le murió su perro con una correa ,lo quería coger,q rabia me dio no haberme esperado unos minutos,con ellos iba estar como un rey,se q son muy buena gente,y q lo iban a cuidar,hoy no lo he visto,en todo este tiempo nadie se ha preocupado y ahora lo quieren coger varios,lo malo es q también hay algún q otro q le molesta q es te en el parque ,como ellos dicen un perro mugroso.
No entiendo ni entenderé nunca como después de tener un perro en casa hay gente q los deja en la calle,para q los atropellen o pasen hambre ,sed,coman basuras y la gente los maltrate ¿como pueden dormir tranquilos ?
Tristeza Tristeza Tristeza
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Rocío Sáb Ago 06, 2011 1:06 am

Yo tampoco Conchu. Mi cuñada no hace más que decirme que se quiere quedar con Chico porque le tuvo una semana en vacaciones.
Y pueden dormir porque no tienen conciencia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 06, 2011 4:20 pm

No critico a los q no los pueden mantener,se q hay mucha gente pasándolo mal,perro dejarlos en la calle es una crueldad,algunos no saben q eso los hace sufrir ,es una agonía lenta,lo peor q se puede hacer con un perro es dejarlo en la calle para q se busque la vida.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Mayte Sáb Ago 06, 2011 6:09 pm

¿Y no lo has vuelto a ver?

Si le buscáis seguro que aparece, ya lo verás. Ponte de acuerdo con el chico que se lo quiere quedar, lleva trozos de salchicha (que huelen mucho y así conseguirás que se vaya detrás de ti)... No sé Conchu, creo que todo lo que has hecho por Candy ya te honra. Encima la perrita que llevaste a tu vete, ya está adoptada. ¿Qué mas quieres? Si encima consigues que ese perrito sea adoptado por esta gente que conoces, ya tienes el trono al lado de San Pedro, juer. Vamos, que como sigas así no solo vas a tener el título de forera honoraria sino de animalista activa, jajajaja. No pienses en cosas negativas (aunque estén ahí), que tu precisamente no miras para otro lado y estás haciendo mucho. Cuantos quisieran, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Dexter Sáb Ago 06, 2011 11:41 pm

Pues yo tampoco entiendo a los que echan a los perretes a la calle, no se, si ya no puedes por causas de fuerza mayo tenerlos, buscales casa o yo que se, pero no los abandones...no se, si pasando una hora con perro te puedes enamorar perdidadmente de él, como hay gente que después de convivr con uno por meses o años tienen el corazón para echarlo...yo si pudiera me quedaba con todos! Ahora que me saque la primitiva me pongo mi residencia canina especial para perretes abandonados.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Dom Ago 07, 2011 12:03 am

El perro q quieren coger es muy asustadizo y desconfiado,he conseguido q se acerque y me siga pero guarda una distancia de medio metro,han llamado a la perrera,asi q corre prisa cogerlo ¿alguna ida por favor?no se q mas hacer,he estado con el chico dándole de comer pero no se acerca lo suficiente para cojero.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Rocío Dom Ago 07, 2011 2:04 am

Yo, lo que haría es ir la vete y que me dé algo que duerma al perrete, algo inócuo y de acuerdo con su peso.
Se lo ponéis entre pienso blando y luego le seguís hasta que se duerma.
El perrero no lo va a hacer con tanto cuidado como vosotros ni le va a llevar al mismo sitio.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Dom Ago 07, 2011 11:57 am

Ya esta en su casa,esta mañana lo hemos podido coger ,gracia a una perra q le ha gustado,como no llevábamos correa lo hemos acecado al edificio donde viven los q lo querían,ya dentro lo cogimos,QUE CONTENTA Q ESTOY,YA TIENE UN HOGRA DONDE LO VAN A CUIDAR MUY BIEN.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Dom Ago 07, 2011 11:57 am

conchu22 escribió:Ya esta en su casa,esta mañana lo hemos podido coger ,gracia a una perra q le ha gustado,como no llevábamos correa lo hemos acecado al edificio donde viven los q lo querían,ya dentro lo cogimos,QUE CONTENTA Q ESTOY,YA TIENE UN HOGAR DONDE LO VAN A CUIDAR MUY BIEN.

Voy a poneros unas fotos ,no creo q les importe,se ven un poco mal pq Candy no paraba de moverse.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img830/9384/imgp0375w.jpg][/IMG]


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img651/3109/imgp0376e.jpg][/IMG]


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img15/4353/imgp0377v.jpg][/IMG]


conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Paula Dom Ago 07, 2011 2:00 pm

Como puedes pensar , que nosotros pensemos que te has vuelto loca???
Ojala hubiera muchos locos como tu....

besotes gordos.. estas cosas son las que le alegran a una las mañanas, coñeee!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Dom Ago 07, 2011 2:07 pm

Gracias Paula,es q os podéis ni imaginar la alegría q tengo,son muchos meses los q a estado en la calle,pero ahora seguro q estará bien pq no podía encontrar mejor hogar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Dexter Dom Ago 07, 2011 2:15 pm

Que bueno que ya tiene casita, está muy bonito, muy tierno, parece peluchin.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Dom Ago 07, 2011 2:18 pm

La fotos no le hacen justicia ,es mucho mas guapa y cuando le quiten esos nudos estara mucho mas
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Mayte Lun Ago 08, 2011 9:52 am

Bendita locura la tuya, Conchu, de verdad te lo digo.
Cómo me alegro de que por fin ya lo hayáis cogido.
Menudo cambio de vida le espera, qué bien. Me alegro un montonazo por él, por la gente que lo ha acogido y por ti, claro, que has colocado 2 perretes en ¿cuanto? ¿semana y media?.
Como sigas así, te vamos a llamar la "colocadora canina oficial del foro", jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Lun Ago 08, 2011 12:59 pm

Ayer no podía estar quieta de lo contenta q estaba por el ,como dices ....menudo cambio de vida,no se lo va a creer jajajaja .
tampoco es eso Mayte,hay mucho abandonos ,y yo he tenido la suete de poder sacar de la calle a estos dos,la cachorra pq llevaba poco tiempo en la calle y me perseguia y este pobre pq estos chicos se apiadaron de el,pero por desgracia hay muchos en la calle q no tienen sitio donde meterlos ¿los recoges y q haces? me da mucha pena q por culpa de gente sin corazón hayan tantos en la calle .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Miér Ago 10, 2011 4:15 pm

Ayer vi al peluchin,lo habían pelado,pero la loca de Candy no me dejo tocarlo ,se metía por enmedio jajaja,hoy si ,por fin lo he podido tocar ,esta muy bien,muy contento ,me dicen q es muy cariñoso, todavía se asusta en el ascensor y algunas cosas ,pero eso es normal,que alegría me da verlo tan bien,y q guapo esta .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Rocío Jue Ago 11, 2011 1:14 am

Y está bien gracias a tí, Conchu.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Mayte Jue Ago 11, 2011 11:24 am

Eso, eso, gracias a ti este perrete tiene un hogar y qué felicidad, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por conchu22 Jue Ago 11, 2011 4:39 pm

Gracia a mi amiga y su perra negra q ayudo a poder llevarlo asta su nueva casa,pero sobre todo gracia a los chico q lo quisieron sacar de la calle,si no fuera por ellos estaría seguramente ya en la perrera esperando a q lo sacrificara.,ojala hubiera mas gente como ellos,pq hay muchos en la calle esperando q alguien se apiade de ellos.
Ahora en mi calle hay tres machos ,de tamaño pequeño y mediano,uno negro de pelo medio,otro color canelas claro de pelo corto y el ultimo q ha aparecido uno blanco con manchas negras de pelo corto .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vais a pensar q he perdido la cabeza Empty Re: Vais a pensar q he perdido la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.