Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta tarde ha tocado visita a la vete

3 participantes

Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Mayte Lun Ago 08, 2011 9:13 pm

Tocaba hacer revisiones y presentar formalmente a Vera.
La ha visto genial (la vemos y damos fe) y como es tan simpaticorra, ya la tiene ganada (la perra a la vete, no al revés). La cicatriz de la operación ya está seca del todo. La ha pesado (casi 18 kilazos repartidos en la cabezota y en las manazas) y ya tiene ficha abierta. Se ha hinchado de chuches y ya ha descubierto el rincón. Malo, xq es una vergüenza. Cada vez que vamos, se sientan en ese rincón esperando a ver qué les cae. Pero Vera no se sienta, salta directamente.

Gusete: Hoy no quiere comer pero no creo que coja anemia. Está en 21. Teniendo en cuenta que tiene unas patillas tan chicas, todo su rechoncho cuerpo recoge gran cantidad de esos kilos. Dice que, jajajajaja, le quiere, jajajaja, ver cinturita. me partooooooooo
Lo que tiene una que oir. En fin, ella sabrá que es la que ha hecho la carrera.

Y a Lucas le ha sacado sangre para ver si los niveles de leishmania le han subido o no. Cree que si pero esta chica es muy cauta y dice que no hay que pensar hasta que no nos den los resultados, que será mañana a última hora o pasado a primera. Le ha estado toqueteando y dice que los gánglios se los nota yo que sé que me ha dicho xq no he entendido nada. Yo voy derecha al tema. O hay que retomar la medicación o no. Ha perdido un kilo de peso pero me ha dicho que ahora, en verano, no es alarmante. Tb lo hemos tenido un poquito a dieta xq había echado un loco que daba vergüenza. Estaba cuadradete el tío. Ahora se le ve bien aunque le noto los huesecillos de los costados y, aunque no quiero comerme la cabeza, no puedo evitar mirarlo y pensar en la puñetera leishmania. Luego él está contento y muy bien. Tan wapo y tan bueno y tan rico y tan.... Bueno paro, que estoy poniendo el suelo perdido de babillas, jajajaja.

A la Minina no hemos podido engancharla. Anda de parranda desde que empezó a venirse la gente a pasar el verano. Está delgadita y no hay quien haga carrera de ella, aunque bien sabe que por las noches, si se pone a maullar salimos para estar con ella un rato. No sabe ná la tía. Comer, sabemos que come pero ahora el pienso como que no le apetece mucho. Exquisita que nos ha salido. Eso si, que no oiga el papel albal, que es donde le saco alguna cosita más rica que el pienso, que se viene volando hacia mi y se me restriega en las piernas. La muy sinvergüenza, lo que sabe.

Mañana os contaré los resultados y si no, pasado. Me ha dicho que si los niveles le han subido (ahora mismo está en lo mínimo, por eso no toma nada de medicación) no habría que pincharlo. Solo el alopurinol y unas vitaminas. Pues tan contentos que se pondrán Gus y Vera, xq cuando hay pastillaje de por medio, les cae tb alguna chuche que otra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Re: Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Rocío Lun Ago 08, 2011 10:50 pm

A mí es que Gusete me encanta. Está feliz con su cuerpo, jaja. Déjale.
Me acuerdo cuando le ví en el vídeo cómo le metías en la piscina, jaja, todo vago el tío.
Me encanta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Re: Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Paula Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

Es que Gusete con cinturita... pues no seria Gusete. jejejeje
Estoooo que me dice Carlos que si os viene bien el dia 20 ( saturday) que es el unico dia que tiene libre... Es que tengo muchas ganas de ver a Alea hacer el loco en un ambiente campestre rodeada de los tios y los primos.. jejjejee
le preguntare a Rocio, a ver si lo pueden apañar y nos presentamos todos alli.. Veamos seis humanos y cuatro perros....
Madreeeee!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Re: Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Rocío Lun Ago 08, 2011 10:55 pm

Yo es que no sé cuando vienen las niñas.
De momento están esta semana. Y es que se marean y no es cuestión de potar en el coche de Paula.
Pero sí, yo me apunto.
NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Re: Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Mayte Mar Ago 09, 2011 10:50 am

Queridas 2:
Me parece estupendísimo xq el día 20 no tenemos nada en la agenda, jajajaja. Bueno si, comprar la fruta.
Si venis 6 como si es un regimiento entero, hay sitio (ya lo sabes Paula). En la hora de la siesta nos tendremos que meter dentro xq no hay quien lo aguante del calor que hace pero la decoración veraniega del comedor hace que los perretes puedas estar tiraos y los humanos... pues casi que tb, jajaja.
No tengo sitio (camas) para que os quedéis a dormir, pero se pueden hinchar colchones (jorobaos para las espaldas y cervicales, al menos para mi) y dormir en el suelo. Puede ser hasta divertido, jajaja.
Ya quedáis y me decís, que no hay problema, de verdad.
Animo al resto del foro a que coja a los perretes (solo perros, sorry, que el resto de los animalitos corren peligro) y se vengan.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Re: Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Paula Mar Ago 09, 2011 8:40 pm

Rocío escribió:Yo es que no sé cuando vienen las niñas.
De momento están esta semana. Y es que se marean y no es cuestión de potar en el coche de Paula.
Pero sí, yo me apunto.
NOS APUNTAMOSSSSSSSSSSSSSSS.


Hija, el coche de Paula tiene potas secas de Sombra ( no hay forma de quitar la mancha de la tapiceria) y pelos... pelos blancos.. muuuuchos pelos blancos...
Otra mas, no se notaria.. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde ha tocado visita a la vete Empty Re: Esta tarde ha tocado visita a la vete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.