Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGO DEL VETE

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Lun Jun 28, 2010 7:38 pm

gastroenteritis ,llava unos dias pachucho sin ganas de nada,todo el dia acostado ,no se levanta ni cuando oye el frigo o los platos,ademas vomito ese liquido amarillo y ayer se le solto la tripa.Esta mañana estaba algo triston y a si q lo he hacercado ,dieta (patata o arroz o,pasta cocida o poyo)unos dias asta q se le regule,hoy sin nada asta la noche un poco y mañana q le de poca cantidad unas 5 veces,q se lo llebe q si esta mejor le mandara pastillas y si no le volvera a pinchar.Con lo q me a costado acostumbrarlo a q se coma el pienso solo y cuando acave a volver a empezar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 7:44 pm

No te preocupes, depués de una gastro y de lo mal que lo pasan, se comen lo que les eches.
Ya verás como prontito se pone bueno.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2010 8:17 pm

Pobrecillo, con lo mal que lo pasan. Muchos saludos para Joe.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jun 28, 2010 8:20 pm

Nada, tranquila, como dice ROCIO ( gran experta en temas digestivos -involuntariamente-por culpa de su "tragoncete" jejeje) dentro de unos días estará JOE como siempre.
Hoy LIO le ha "mangado" la flauta de madera de mi hija y se ha escondido sigilosamente a "machacarla" en cien trozos, supongo que mañana en las kakas saldrá alguna "nota", no sé si el DO el RE el MI.....en fin....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 8:40 pm

PEPALOLAPILI escribió:Nada, tranquila, como dice ROCIO ( gran experta en temas digestivos -involuntariamente-por culpa de su "tragoncete" jejeje) dentro de unos días estará JOE como siempre.
Hoy LIO le ha "mangado" la flauta de madera de mi hija y se ha escondido sigilosamente a "machacarla" en cien trozos, supongo que mañana en las kakas saldrá alguna "nota", no sé si el DO el RE el MI.....en fin....

Uf, mucho cuidado con las astillas: Chico tuvo una astilla de un hueso en el estómago. Se le pueden clavar y ponerse muy malito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jun 28, 2010 8:48 pm

No te preocupes, hemos recompuesto pensando siempre en lo peor, los "cien trozos", está el puzzle bastante completo
pero eso sí todo como pasado por una apisonadora, pero es que no hay manera de estar despreocupada con estos perrunos, ayer se "cargó" las chanclas nuevas de mi hija, también estuvimos "recomponiendo puzzle",... Qué bueno:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 8:50 pm

PEPALOLAPILI escribió:No te preocupes, hemos recompuesto pensando siempre en lo peor, los "cien trozos", está el puzzle bastante completo
pero eso sí todo como pasado por una apisonadora, pero es que no hay manera de estar despreocupada con estos perrunos, ayer se "cargó" las chanclas nuevas de mi hija, también estuvimos "recomponiendo puzzle",... Qué bueno:

Chico también sigue haciendo de las suyas. Le encantan las plantillas de los zapatos.
Y la maña que se dan...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2010 10:55 pm

Uyy las plantillas! Porque les gustan tanto? Este hay que poner las zapatillas de mi marido en alto porque si no nos gastariamos la nómina en plantillas!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Lun Jun 28, 2010 11:25 pm

gracias a todas ,lo q me preocupa es q llevo dias con los vomitos y mi marido diciendo q es normal qde vz en cuando vomiten, ellos cuando se empachan no se toman un almax y esta tarde ella ha hercho un comentario sobre los vomitos q se me ha quedado la mosca detras de la oreja,este no se come nada q no sea comestible(mi trabajo me costo )a y encima si no le gusta te hace ascos y te aparta la cara ,pero como le guste la olor le das sin q te pida,se pone a tu lado con cara de lastima , mirando de reojo y al final caes,todos sabemos q un trozo pequeño no les pasa nada pero habeces ,con esa cara cuando terminas te das cuenta q se lo ha comido casi todo el,pero ya les he leido la cartilla a todos ,haber si esta vez me hacen caso y yo no caigo en sus tretas de perro gloton.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2010 11:29 pm

Ya, es que cuesta mucho resistirse a las caritas de pena que ponen, a nosotros también nos pasa. Ojala se ponga buenoo pronto, le pincharon algo para los vómitos?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Lun Jun 28, 2010 11:38 pm

Si le han puesto dos pinchazos y le han dado una pastlla ,q si todo va bien mañana me la dara para q se la de en casa y si no le volveran a pinchar,a comido sus dos puñados de pasta y parece q no esta tan decaido,pero esta tarde cuando la vete le ha tocado donde le dolia ,la ha mirado de un forma "si me tocas otra vez te muerdo "jajaja se le notaba q le ha hecho daño.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2010 11:41 pm

Pobrecillo, es que ha de tener el intestino muy irritado. Bueno pues esperemos que para mañana esté mucho mejor, un abrazo, que cuando estan malitos lo pasa uno mal.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Mar Jun 29, 2010 4:09 pm

Cómo va nuestro Joe?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 29, 2010 6:05 pm

Eso, cuéntanos cómo está hoy el glotoncete de JOE, espero que poco a poco se vaya recuperando, pobrecito...
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Miér Jun 30, 2010 12:20 am

perdonar q nos os haya contestado antes,pero hoy no me he podido conecta.Pues la mañana la ha pasao sin ganas de nada y como el arroz cocido no lo queria a mediodia le he rayado un poco de pavo frio(solo para q le diera el olor )y ha desaparecido en un segund,esta tarde le ha vuelto a pinchar pero esta mejor ,ya tiene ganas de jugar y de comer,el pobre a dieta y cuado ha llegado de su paseo mis hijos y mis sobrinos tenian montado una pequeña fiesta con kebat y pizza,no os podeis imaginar para sujetarlo y aqui lo tengo pegado a mi como una pegatina ,yo creo q se cree q haciendome la pelota va ha conseguir algo de lo q ha olido jajaja .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Rocío Miér Jun 30, 2010 10:40 am

conchu22 escribió:perdonar q nos os haya contestado antes,pero hoy no me he podido conecta.Pues la mañana la ha pasao sin ganas de nada y como el arroz cocido no lo queria a mediodia le he rayado un poco de pavo frio(solo para q le diera el olor )y ha desaparecido en un segund,esta tarde le ha vuelto a pinchar pero esta mejor ,ya tiene ganas de jugar y de comer,el pobre a dieta y cuado ha llegado de su paseo mis hijos y mis sobrinos tenian montado una pequeña fiesta con kebat y pizza,no os podeis imaginar para sujetarlo y aqui lo tengo pegado a mi como una pegatina ,yo creo q se cree q haciendome la pelota va ha conseguir algo de lo q ha olido jajaja .

Jaja, si es que tontos no son.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Miér Jun 30, 2010 12:45 pm

Jejejejej, ay esas caritas que ponen! Yo confieso que casi siempre acabo cediendo y dandole algo. Que bueno que ya está mejor Joe.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Miér Jun 30, 2010 4:21 pm

De tontos nada y tienen un olfato q no veas,a mi me puede cuando pone la carita, tambien caigo, pero cuando esta malo y va dejandome regalitos por toda la terraza pues no,el domigo me levante con varios regalitos y una meadita en el terrario de verano de los juanchos ,yo le eche agua con la maguera pero no se si la orina de los perros sera malo para los juanchos,como no se le puede lavar con jabon. Bueno Joe esta muy bien ,hoy lo he bañado y come la dieta ,se va a quedar como un modelo jajajaja,le tocaba la vacuna del gusano del corazon pero tengo q esperar q se ponga bien ,espero q el efecto de la vacuna no sea un año exacto y q no le pase nada por vacunarlo una semana despues.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jun 30, 2010 6:41 pm

que si saben poner caritas para pedir...jejeje y os habreís fijado en la carita y postura que ponen cuando te enfadas con ellos ???? es que me da la risa , cuando riño a LIO, se tumba enteramente, "plaquea" la cabeza en el suelo y levanta solo la mirada como diciendo: vale, vale no te enfades, mira que buena soy !!!! a veces incluso le sale como una especie de lamentito !!!!...es que para teatro valen lo suyo!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
Me alegro que JOE esté mejor
por cierto, ¿cómo va la PROLE de los juanchos ?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Miér Jun 30, 2010 9:22 pm

Joe hace lo mismo solo q el da como un suspiro ,para q diga" uf que pesada eres",es q me enrroyo mucho .Los juanchos bien gracias,los 36 huevos parece q bien(como salgan todos me cuelgo)y los es q puso la muy guarra sin el macho parece q no van ha salir,segun mi hijo se guardan semen del macho y a pesar de q los separamos antes de la ultima puesta ,pues ha puesto unos pocos,la muy ....jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Dexter Miér Jun 30, 2010 11:13 pm

Madre mía como te salgan los 36 ! Cuanto tardan en nacer?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Paula Jue Jul 01, 2010 1:02 am

conchu22 escribió:gracias a todas ,lo q me preocupa es q llevo dias con los vomitos y mi marido diciendo q es normal qde vz en cuando vomiten, ellos cuando se empachan no se toman un almax y esta tarde ella ha hercho un comentario sobre los vomitos q se me ha quedado la mosca detras de la oreja,este no se come nada q no sea comestible(mi trabajo me costo )a y encima si no le gusta te hace ascos y te aparta la cara ,pero como le guste la olor le das sin q te pida,se pone a tu lado con cara de lastima , mirando de reojo y al final caes,todos sabemos q un trozo pequeño no les pasa nada pero habeces ,con esa cara cuando terminas te das cuenta q se lo ha comido casi todo el,pero ya les he leido la cartilla a todos ,haber si esta vez me hacen caso y yo no caigo en sus tretas de perro gloton.

Siento no poder entrar en el foro tanto como me gustaria, pero estos turnos mios me tienen muerta.

Los perros no tienen papilas gustativas como nosotros,por eso todo lo que comen les sabe igual. Solo lo distinguen por el olfato, por lo que se tiran como lobos a por el pavo o por un buen cacho de carne, y dejan el pienso ahi...
Sombra hace tiempo que no pasa una gastro, pero cuando se le suelta la tripa, la carne de vaca cruda durante un par de dias le va de maravilla.
Ahora en verano hay que tener en cuenta el cambiarles el agua muy muy a menudo , por que no se los vuestros, pero esta marrana,, cuando bebe la deja llena de pelos, restos de pienso y guarradas varias. Y eso no les viene bien.. Yo de cuando en cuando le doy a morder un cubito de hielo, Eso la refresca y le encanta.. Es como un polo canino.. jajajaaa O le hecho un par de cubitos en el cacharro del agua...



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Paula Jue Jul 01, 2010 1:09 am

conchu22 escribió: Joe hace lo mismo solo q el da como un suspiro ,para q diga" uf que pesada eres",es q me enrroyo mucho .Los juanchos bien gracias,los 36 huevos parece q bien(como salgan todos me cuelgo)y los es q puso la muy guarra sin el macho parece q no van ha salir,segun mi hijo se guardan semen del macho y a pesar de q los separamos antes de la ultima puesta ,pues ha puesto unos pocos,la muy ....jajajaja.

Juer Conchu, ya te vale. jajajajaja!!!!
Carlos vio el otro dia las fotos de tur juanchos y anda como tonto por hacerse con una pareja. En realidad me dijo, que o eso, o una piton albina preciosa que vimos o un escinco de lengua azul, monisimo ( lo cogimos en brazos y tiene un cuperpote gordo, esta frio.. parece un juguete de goma)
Yo no hago mas que darle largas, pero ya veras como un dia me da la sorpresa.. En realidad no me importa mucho, a mi me gustan.. ( creo que menos las arañas, tarantulas, y los "arraclanes" ( como decia mi abuela.. jejejeje) me gustan todos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Jue Jul 01, 2010 12:42 pm

Dexter escribió:Madre mía como te salgan los 36 ! Cuanto tardan en nacer?
pues segun el calor pero entre 60 y 90 dias,alguno se estropeara por el camino,espero q se los lleve al compredor pronto pq el año pasado q eran menos limpiaron con la comida y tubo q comprar para los padres,son aspiradoran.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por conchu22 Jue Jul 01, 2010 12:57 pm

Paula este lo llena de todo y de vez en cuando me encuentro algun grillo flotando ,yo tambien le he echado cubitos al agua aunque este no bebe mucho ,no se por que,lo gracioso es le compre otro bebedelo para ponerselo dentro de casa y en ese si bebe,son iguales pero de diferente color,esta en la terraza y se mete a beber agua dentro,a este pero no hay quien lo entienda.
Lleva cuidado q los rectiles son adictivo jajaja te mete uno y enseguida te dice q otra especie y te llena la casa de cajas de cristal,mi hijo tiene un amigo q tiene sepientes de colores ,una piton ,dos dragones,tortugas,un caracol gigante y no se q mas ,la madre tiene q estar encanta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL VETE Empty Re: VENGO DEL VETE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.