Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

+3
Rocío
PEPALOLAPILI
Mayte
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 23, 2010 3:35 pm

Ayer nos fuimos a dar el paseo diario y otra vez al río. Hacía calor y encima salió otra rana, con lo cual se zambulleron en un lado del río que no estaba limpio. Se salieron y se fueron secando por el camino. Les miré a ver si tenían alguna cosa en el pelo y no les vi nada. Pero al llegar la hora de acostarnos vimos que Lucas se lamía en las ingles, al lado del pitingo y lo tenía muy colorao. Le di con una toallita de niños. Esta mañana ya no lo tenía tan rojo, pero ala, por si acaso, vamos a ver a la vete a ver si vamos a tener algún problema con el loco éste. A no ser, claro que lo tenga bien, xq entonces lo bañaré (con el día tan bueno que hace xD) y llamaré a Mercedes a ver que me cuenta, pero vamos, que tiene todas las papeletas de que haya visita. Y tb vamos a cambiar de ruta, que aparte de que ojos que no ven... les viene bien correr entre los olivares. Andaluces de Jaen eso essssssssssssss
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 23, 2010 3:52 pm

...aceituneros altivos, ...siguiente, JEJEJE
( como me gusta cantado por Paco Ibañez)

Bueno, a lo que íbamos, pues a vigilar la fina y delicada zona de Lucas ...y ya nos contarás como evoluciona.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Jue Sep 23, 2010 5:27 pm

Tema movido. Mayte: ¿pero Lucas no es un perro? Es que me tienes hecha un lío porque este tema estaba en "El Arca de Noé".
Si no lo es, que ya me haces dudar, lo vuelvo a cambiar, jaja.
Me parto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 23, 2010 9:28 pm

Uy que mal. Es que me he metido esta mañana en el arca de noé, claro y el caso es que he pensado: ¿Pues no había algo sobre salud canina? Pero internet daba probleeeeemas, yo y mis despiiiiiiistes, ejem ejem. Bueno, que sorry, que estaré muy pendiente la próxima vez ¿vale? Se me ha ido la olla del todo.
A ver, que venimos de la vete. Una urticaria es lo que tiene. Un chute de antihistamínico es lo que le ha metido con una duración de 24 horas. Si mañana no ha remitido del todo, pastillaje del de Gus (aquí si quereis tengo una farmacia perruna y gatuna tb) cada 12 horas. Pero claro, todo esto que no veamos más fea la cosa de lo que la tiene, que si no, a volar con él otra vez a la vete. Se ha portado muy bien mi chico al que le han cortado unas rastas que tenía por la parte de abajo de las orejas. Eran muy chiquititas pero es lo que le daba volumen a esas orejotas y parecía una menina de Velázquez. Se ha ganado sus chuches y ala, tan contento para casa. Al bajar del coche, dentro de la parcela, ha potao las chuches así que se ha ido a beber agua y ahí está mirando el seto xq debe haber algo interesante. Diario de.... una tarde con Lucas en la vete.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Jue Sep 23, 2010 9:33 pm

Pobrecito, lo mismo mira al seto porque está colocao, está viendo un dragón. Que los antihistamínicos dan un sueño...
Es que vaya día que ha pasado: malo, visita al vete, chuches, chuches pa fuera y sueño.
Espero que mejore. ¿No sabéis por qué le ha dado? si es una planta o algo que ha comido. Aunque es muy difícil saberlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 10:51 am

¿No sabéis por qué le ha dado? si es una planta o algo que ha comido. Aunque es muy difícil saberlo.

La vete nos dijo que era posible que si el agua del río estaba sucia puede haber sido de eso. Esta noche ha estado muy tranquilito y roncando a pierna suelta. Y esta mañana apenas lo tenía colorao. Es que ayer a mediodía, pobre mío como tenía, sobre todo un lado, con granillos y todo. Eso si, más contento que ná, como siempre. Yo creo que no va a hacer falta darle pastillaje ni nada pero todo se verá.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Vie Sep 24, 2010 5:28 pm

que dias llevo ,no me entero de na,me alegro de q Lucas este mejor ,sobre todo q no fuera nada grave.XD es q llevo unos dias ,miro un post y en ese momento no puedo contestar ,cuando voy a hacerlo le habeis dado la vuelta a la tortilla o me he perdido de q iba jajajaja y ni te cuento con los q no me doy cuenta como este ,un poco tarde pero espero q se mejore nuestro Lucas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 6:51 pm

Pues no, cariño, no está mejor pero tampoco peor. Parece que quieeeeere pero nada. Llamaré a la vete y si me dice que le dé un par de antihistamínicos de los de Gus se los daré y si no, pues otra vez a verla. Anoche no tenía ni granillos ni nada pero hoy a mediodía los vuelve a tener, xq esta mañana no los tenía, doy fe. Quiero ver menos granos que ayer pero no sé, no sé. Sí que parece que menos colorao lo tiene. En fin, seguiré contando. Ay, que no salimos de una cuando ya estamos en otra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Dexter Vie Sep 24, 2010 8:08 pm

Ay Lucas, pobrecillo, dale lametones de parte de Dexter., esperemos que ya este bien muy prontito.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Sep 24, 2010 8:19 pm

Mayte escribió:Pues no, cariño, no está mejor pero tampoco peor. Parece que quieeeeere pero nada. Llamaré a la vete y si me dice que le dé un par de antihistamínicos de los de Gus se los daré y si no, pues otra vez a verla. Anoche no tenía ni granillos ni nada pero hoy a mediodía los vuelve a tener, xq esta mañana no los tenía, doy fe. Quiero ver menos granos que ayer pero no sé, no sé. Sí que parece que menos colorao lo tiene. En fin, seguiré contando. Ay, que no salimos de una cuando ya estamos en otra.

Los antihistamínicos, por experiencia te cuento, tienen a veces el efecto rebote. Cuando pasa el efecto, vuelve la reacción a la carga.
Yo, la primera reacción al ibuprofeno fue tres días antes de la boda de mi hermano. La cara toda hinchada y me pusieron antihistamínicos, pero se pasaba el efecto y otra vez.
Menos mal que el día de la boda tenía todavía el efecto y la cara bien. Pero al día siguiente, otra vez y ya me dijeron en urgencias que tenía que pasar el efecto solo porque al final la medicación que me ponían no era buena durante tanto tiempo.

Espero que se mejore. Pobrecito. Dale muchos mimitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Dexter Sáb Sep 25, 2010 8:02 pm

Como va Lucas? Mejor?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Dom Sep 26, 2010 6:34 pm

Lucky está muy bien ya. Muchas gracias a todos. Se le ha quitado todo lo que tenía enrojecido y ahora hay que ir quitándole la dosis poco a poco de los antihistamínicos. Ahí está, con Alberto, fuera, trontando como si fuera un potro. Creo que ha visto otra lagartija (la última de la temporada, snif - debe pensar Lucas) xq ahora está muy quieto, con una pata flexionada y con el rabo en horizontal con los flecos colgando. Ay, este perro. Que pintoresco que es (aunque es más wapo que ná, jajaja).
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Paula Dom Sep 26, 2010 6:47 pm

Guay.. me alegro mucho...de que el manchadito este ya bueno...
esto.....Fotooo.. queremos fotooo!!!

Es algo parecido a esto?? Aqui no se le ven los flecos del rabo, por que como no para...Habeis visto que blanquito esta?? esta foto bien podria titularse.." Blanco nuclear"" jejejee

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Qnjyns
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 7:10 pm

es nuevo?...no!!!! es..lavado con PERLÁN, jejeje, me alegro que esté tan curado como guapo!
Lametazos de LIO para ellos y para tí, pq esta lame a todos!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty me alegro

Mensaje por morgana37 Dom Sep 26, 2010 7:15 pm

de que todos esteén bien ya.
y si parece blanco nuclear jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Dom Sep 26, 2010 7:30 pm

Que blaaaaaanco tu perro, paya. A Lucas no le consigo yo ese blanco ni que lo metiera en una cubeta de pintura, amos y amos. La pata, igualita. A ver si Alberto me pasa un video que le hizo el otro día, con la puesta típica de perro cazador. Lo malo es que estaba pendiente de EL PELOTARI, y yo detrás gritándole que por favor, no grabara un asesinato en vivo, que queda muy gore. No pasó nada, ¿vale? pero es que perro ya se ha cargado a 2 gatos y ha sido muy desagradable. Tb los gatos se salen a vacilarle y ¿ves Gusete? Esas patas no le dan pero Lucas...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Mar Sep 28, 2010 10:25 pm

Me alegro de q este bien y q no se le quite la marcha,normal q no consigas ese blaco Mayte ,seguro q cuando lo bañas se termina de secar en la tierra restregandose jajaja o recolectando fruta . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Miér Sep 29, 2010 2:03 pm

conchu22 escribió:Me alegro de q este bien y q no se le quite la marcha,normal q no consigas ese blaco Mayte ,seguro q cuando lo bañas se termina de secar en la tierra restregandose jajaja o recolectando fruta . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues este año no está mucho por las uvas. No sé. Se come alguna pero si se la doy yo, si no, nada de nada. Hay tardes que me salgo fuera y engancho algún racimo. Entonces se sienta conmigo y una pa mi y otra pa él, así hasta que se termina. Ahora contaré sus escapaditas típicas de esta época
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Miér Sep 29, 2010 3:55 pm

jajaja como me rio con las batallitas de Lucas,yo creo q este años a pensado q pa q trabajar si vas tu a por ellas,es q son muy listos, les gusta trabajar lo justo .
Mira q mi marido no hay manera,pq si te dice q vamos a comer a un sitio q hay q ir bien vestida ,ya me entiendes y luego pretende q bajes monte abajo ,pues como q no y menos mal q conociendolo me puse unos zapatos planos jaja¿te imaginas bajando la montaña con tacones y falda de tubo ?siempre me hace lo mismo ,me visto en plan sport y me dice q vamos a comer en un restaurante y si me visto con todos los kioscos puestos entoces me lleva a una tasca perdida q no la conoce nadie ,me pongo tacones y le apetece andar y si me pongo comoda no salimos del coche ufff q paciencia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Miér Sep 29, 2010 8:00 pm

conchu22 escribió:jajaja como me rio con las batallitas de Lucas,yo creo q este años a pensado q pa q trabajar si vas tu a por ellas,es q son muy listos, les gusta trabajar lo justo .
Mira q mi marido no hay manera,pq si te dice q vamos a comer a un sitio q hay q ir bien vestida ,ya me entiendes y luego pretende q bajes monte abajo ,pues como q no y menos mal q conociendolo me puse unos zapatos planos jaja¿te imaginas bajando la montaña con tacones y falda de tubo ?siempre me hace lo mismo ,me visto en plan sport y me dice q vamos a comer en un restaurante y si me visto con todos los kioscos puestos entoces me lleva a una tasca perdida q no la conoce nadie ,me pongo tacones y le apetece andar y si me pongo comoda no salimos del coche ufff q paciencia.


Jajajaja, que bueno. Pues entonces echa otro ato distinto en el coche y si te dice que vais a andar, te pones un pantalón de chandal y unas deportivas en un pis-pas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Miér Sep 29, 2010 9:44 pm

Mujer previsora vale por dos ,muy bueno el consejo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 30, 2010 10:39 am

Me parece que estamos hablando de lo mismo en "OTRO GOLPE". Que lío

por conchu22 el Mar Sep 28, 2010 9:25 pm

Me alegro de q este bien y q no se le quite la marcha,normal q no consigas ese blaco Mayte ,seguro q cuando lo bañas se termina de secar en la tierra restregandose jajaja

El otro día, como todas las tardes nos fuimos a dar el paseo y hemos decidido cambiar la ruta para que no se metan en el río a la busca de la rana. Pues como este perro necesita 2 fincas para él solo, le dio por correr (es curioso xq lo hace en círculos) y cuando ya se cansó, vemos que se va para un sitio donde había un charco con un olor a cieno y allí que se mete. El color con el que salió era verde, ummm, bueno no hay verde para definir el color. ¿Y el olor? Madre mía, que peste. Así que cuando llegamos a casa, él solo se metió en la bañera. Nos miraba como diciendo ¿queeeeé? ¿pues que he hecho? Lo bañamos y salió taaaaan blanquito, taaaaan wapo. Y si, Conchu, se rebozó al estilo croqueta. No tengo manera de que este animal esté blanco nunca. Siempre tiene zonas marrones o verdes, depende de donde se meta. enfadadisimoooooooo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Jue Sep 30, 2010 4:19 pm

jajaja como disfruta su vida de perros,todos los perros deberian vivir asi y no como los humanos ,pq ellos son perros q al convivir con los humanos les obligamos habeces a ser mas humanos q perros.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 30, 2010 6:22 pm

conchu22 escribió:jajaja como disfruta su vida de perros,todos los perros deberian vivir asi y no como los humanos ,pq ellos son perros q al convivir con los humanos les obligamos habeces a ser mas humanos q perros.

Si, la verdad es a veces los humanizamos y no nos damos cuenta. Pero, juer, ¿pido mucho xq no se manche tan a menudo? Ya, ya sé que él no lo entiende pero cuando sale del cieno con ese OLOR tan insoportable, ¿de verdad que a él no le molesta? Ufff, me estoy poniendo hasta mala de recordarlo. Y, bueno, ya no digo cuando le cuelgan las algas esas de los flecos de las patas. Más warro que es. Mira Gus ¿a ver si le ves que se mancha? Solo va si hay algo realmente interesante xq si no, ¿pa qué?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Jue Sep 30, 2010 6:28 pm

Mayte escribió:
conchu22 escribió:jajaja como disfruta su vida de perros,todos los perros deberian vivir asi y no como los humanos ,pq ellos son perros q al convivir con los humanos les obligamos habeces a ser mas humanos q perros.

Si, la verdad es a veces los humanizamos y no nos damos cuenta. Pero, juer, ¿pido mucho xq no se manche tan a menudo? Ya, ya sé que él no lo entiende pero cuando sale del cieno con ese OLOR tan insoportable, ¿de verdad que a él no le molesta? Ufff, me estoy poniendo hasta mala de recordarlo. Y, bueno, ya no digo cuando le cuelgan las algas esas de los flecos de las patas. Más warro que es. Mira Gus ¿a ver si le ves que se mancha? Solo va si hay algo realmente interesante xq si no, ¿pa qué?


Conversaciones de esas a montones con Chico: ¿tanto le cuesta beber y una vez que termina de salir el agua por los belfos moverse? porque me deja charquitos por toda la casa.
Son como niños. Tenías que ver cómo viene la peque del cole: sé de qué color sale de casa pero no de qué color entra. Sé si ha jugado con plastilina, rotuladores, témperas, etc. por lo que trae en la camiseta; si ha jugado en el patio por la arena de los zapatos y en la cabeza; sé si tenía cumple con tarta por los churretes; y un largo etc.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.