Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

+3
Rocío
PEPALOLAPILI
Mayte
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 23, 2010 3:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer nos fuimos a dar el paseo diario y otra vez al río. Hacía calor y encima salió otra rana, con lo cual se zambulleron en un lado del río que no estaba limpio. Se salieron y se fueron secando por el camino. Les miré a ver si tenían alguna cosa en el pelo y no les vi nada. Pero al llegar la hora de acostarnos vimos que Lucas se lamía en las ingles, al lado del pitingo y lo tenía muy colorao. Le di con una toallita de niños. Esta mañana ya no lo tenía tan rojo, pero ala, por si acaso, vamos a ver a la vete a ver si vamos a tener algún problema con el loco éste. A no ser, claro que lo tenga bien, xq entonces lo bañaré (con el día tan bueno que hace xD) y llamaré a Mercedes a ver que me cuenta, pero vamos, que tiene todas las papeletas de que haya visita. Y tb vamos a cambiar de ruta, que aparte de que ojos que no ven... les viene bien correr entre los olivares. Andaluces de Jaen eso essssssssssssss
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo


OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 30, 2010 6:37 pm

Tenías que ver cómo viene la peque del cole: sé de qué color sale de casa pero no de qué color entra

Jajaja. Lo de los niños sí que es una gozada. A ver, que sé que desde aquí todo se ve muy bonito pero siempre me ha hecho mucha gracia los comentarios de las mamis cuando ven a los nenes llegar del cole. Y ya no te digo como los niños les contesten. Eso es ya pa morirse de la risa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Jue Sep 30, 2010 6:50 pm

Mayte escribió:
Tenías que ver cómo viene la peque del cole: sé de qué color sale de casa pero no de qué color entra

Jajaja. Lo de los niños sí que es una gozada. A ver, que sé que desde aquí todo se ve muy bonito pero siempre me ha hecho mucha gracia los comentarios de las mamis cuando ven a los nenes llegar del cole. Y ya no te digo como los niños les contesten. Eso es ya pa morirse de la risa

Yo estoy alucinada: la peque se aburre con los juegos "típicos de niñas". Ella quiere correr, jugar a futbol, restregarse por el suelo, llenarse de mierda.
Y yo considero que mientras juegue, me da igual si son los mal llamados "juegos de niños o de niñas". Me da igual que juegue a las cocinitas o al futbol, siempre que no sean juegos que causen daño, evidentemente.
Pues su seño, que la considero excepcional, tiene un fallo, que es que no hace más que decirme que es que no juega con niñas.
Pues hoy, para darle el gusto, jaja, he hecho un trato con la peque: iba con falda y camisa de vestir, si jugaba con las niñas.
Bueno, la peque iba hoy monísima, con su faldita y su camisa rosita. Normalmente lleva ropa de niña, claro, pero pantalón para que le sea más cómodo jugar y no estar pendiente de si se la rompe el vestido, si se lo pisa y se cae, etc. Que los niños tienen que jugar, vamos.
Le pregunto a la seño si ha jugado con niñas y me dice "a ratos". Jaja, al final le ha traído al fresco la falda.
Y a mí me da igual, aunque siempre he considerado que los juegos "de niños" son más divertidos, jaja.
Pienso que no hay "juegos o juguetes de niños o niñas", simplemente juegos y juguetes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Jue Sep 30, 2010 7:08 pm

la peque se aburre con los juegos "típicos de niñas". Ella quiere correr, jugar a futbol, restregarse por el suelo, llenarse de mierda

Yo de chiquitilla era así. Bueno con decirte que era la escalabrá del barrio xq los chicos (que nada tienen que ver con los de ahora. Creo que cada época tiene su encanto) jugaban a tirarse piedras y yo quería meterme en ese juego. Cuando me metía, imagínate, pedrada en la cabeza, chorreando sangre, etc. etc. O las rodillas y los codos, madre mía, siempre desollados. Mi madre encima me pegaba, juer. No lo podia entender. Y es la buena mujer se empeñaba en ponerme faldas y vestiditos y yo, que no quería. Juer, que de pequeña quería ser camionera. Jatetú, que cosas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Jue Sep 30, 2010 9:58 pm

Mayte escribió:
la peque se aburre con los juegos "típicos de niñas". Ella quiere correr, jugar a futbol, restregarse por el suelo, llenarse de mierda

Yo de chiquitilla era así. Bueno con decirte que era la escalabrá del barrio xq los chicos (que nada tienen que ver con los de ahora. Creo que cada época tiene su encanto) jugaban a tirarse piedras y yo quería meterme en ese juego. Cuando me metía, imagínate, pedrada en la cabeza, chorreando sangre, etc. etc. O las rodillas y los codos, madre mía, siempre desollados. Mi madre encima me pegaba, juer. No lo podia entender. Y es la buena mujer se empeñaba en ponerme faldas y vestiditos y yo, que no quería. Juer, que de pequeña quería ser camionera. Jatetú, que cosas.

jajaja camionera ,mi hija queria ser sumo (no se si se escribe asi) ,no le gustaban las muñecas,jugaba al futbol y de un dia para otro ya no le gustaba el futbol ni nigun juego de los mal llamados de niños,eso son epocar ,la verdad q para divertirte es mas comodo llavar pantalones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Jue Sep 30, 2010 11:42 pm

Ja ja, en lo que degenera esto, madre mía, empezamos hablando de Lucas y terminamos hablando de juegos de niños y niñas.
Perdón, pero me dejo llevar por lo que leo que me encanta, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty jajaja

Mensaje por morgana37 Vie Oct 01, 2010 10:39 am

juer SUMO???? vaya tela, eso es lo de los japoneses gordos no??? Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 10:50 am

morgana37 escribió:juer SUMO???? vaya tela, eso es lo de los japoneses gordos no??? Alucinado

Ya te digo: en Inglaterra le quitan el niño a un matrimonio porque atentaban contra su salud porque tenía sobrepeso y aquí se permite que un niño de 10 años pese 90 kilos. Si es que estos nipones...
Mi hija no llega a eso, afortunadamente, jeje.
Le gustan los vestidos, las faldas, etc. le gusta pintarse los labios, etc.
Y yo prefiero que juegue al futbol a jugar con una Barbie tísica. Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty pues si

Mensaje por morgana37 Vie Oct 01, 2010 11:06 am

la verdad porque hoy día tela con lo de la delgadez
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 11:10 am

morgana37 escribió:la verdad porque hoy día tela con lo de la delgadez

La verdad es que a mí me ha gustado siempre la verdura, no por hacer dieta. Hay verdura como el aguacate que sí engorda.
No tiene nada que ver.
Y una vez hicieron un estudio en el que sacaron en conclusión que si la Barbie fuera una mujer de verdad, se le partirían las rodillas porque no aguantarían las piernas el peso del cuerpo de la cintura para arriba. Está mal hecha. Mucho arriba y poco abajo: piernas largas pero finas.
El cuerpo de la Barbie es una mentira.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 11:12 am

En la pasarela de Milán han permitido desfilar a unas modelos con aspecto de anoréxicas y han echado para atrás a las de talla 40. Una modelo de metro ochenta, con menos de una 40 está super delgada.
Yo mido 1.50 y tengo una 36. Calcula.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por morgana37 Vie Oct 01, 2010 11:52 am

es que es increible de verdad... en fin Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Vie Oct 01, 2010 2:21 pm

en Inglaterra le quitan el niño a un matrimonio porque atentaban contra su salud porque tenía sobrepeso y aquí se permite que un niño de 10 años pese 90 kilos. Si es que estos nipones...

Pero es que los luchadores de sumo, en Japón, son dioses, se les admira y se les tiene como algo que está muy por encima de cualquier japonés, menos del emperador, claro. Yo tuve mi época que me encantaba el sumo. Luego se me pasó. :roll: De hecho, asistir a un combate es dificilísimo xq solo van los altos cargos y gente muy importante. Pero tiene su encanto cuando estás en el ambiente. Si alguien se quiere disfrazar de luchador de sumo en carnavales, que me lo diga, que tengo un traje. Ahora si, o está realmente gordo o se tiene que poner relleno a lo bestia, jajajaja. El juez del combate se pasa todo el rato gritando: lomata, lomata, lomata. Bueno, que no sé japonés pero era lo que yo entendía. Me partía de risa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 4:21 pm

Mayte escribió:
en Inglaterra le quitan el niño a un matrimonio porque atentaban contra su salud porque tenía sobrepeso y aquí se permite que un niño de 10 años pese 90 kilos. Si es que estos nipones...

Pero es que los luchadores de sumo, en Japón, son dioses, se les admira y se les tiene como algo que está muy por encima de cualquier japonés, menos del emperador, claro. Yo tuve mi época que me encantaba el sumo. Luego se me pasó. :roll: De hecho, asistir a un combate es dificilísimo xq solo van los altos cargos y gente muy importante. Pero tiene su encanto cuando estás en el ambiente. Si alguien se quiere disfrazar de luchador de sumo en carnavales, que me lo diga, que tengo un traje. Ahora si, o está realmente gordo o se tiene que poner relleno a lo bestia, jajajaja. El juez del combate se pasa todo el rato gritando: lomata, lomata, lomata. Bueno, que no sé japonés pero era lo que yo entendía. Me partía de risa.

A ver sea tradición o no y se les vea como aquí a los toreros, en insano una persona con ese peso.
Aquí vino un equipo de sumo (digo yo que era un equipo) y tuvieron que apuntalar las sillas para que pudieran sentarse.
No veas cómo sonaban por la calle esas chanclas que llevan de madera.
Y es igual de malo un niño con sobrepeso en Inglaterra y en Japón, va en contra de su salud igual.
Todo el mundo del deporte poniendo el grito en el cielo porque a las gimnastas rítmicas no las dejan comer nada y las tratan como objetos deportivos y a estos nadie les dice nada. Esto es peor.
Jaja, y más antiestético verlos con ese pañal. Por favor, que hay calzoncillos 6XL, jaja. En el Kiabi, por ejemplo. Que se vistan en condiciones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 5:14 pm

De q iva el post? jajaja .
Si morgana37 pero es q era muy pequeña ,unos cuatro años y no se lo q veria en esos personajes q le llamo la atencion,despues penso en otros oficios ,esta niña es q era muy rara de peque,tardo en hablar pero cuando empezo a hacer era un cachodeo ,menos mal q se le paso Alucinado ,

Mayte como sigue Lucas?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 5:22 pm

conchu22 escribió:De q iva el post? jajaja .
Si morgana37 pero es q era muy pequeña ,unos cuatro años y no se lo q veria en esos personajes q le llamo la atencion,despues penso en otros oficios ,esta niña es q era muy rara de peque,tardo en hablar pero cuando empezo a hacer era un cachodeo ,menos mal q se le paso Alucinado ,

Mayte como sigue Lucas?

Conchu, a lo que se refiere Morgana no es lo de tu hija, sino que dice que es increíble el que la Barbie sea como una especie de físico a seguir cuando es irreal. Lo dice cuando yo cuento lo de la Barbie, que ese cuerpo es imposible, que salió un estudio que con esas proporciones a una mujer real se le romperían las piernas.
Y eso Mayte, que nos desviamos, jaja, ¿Lucas esá bien?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 5:47 pm

morgana37 escribió:juer SUMO???? vaya tela, eso es lo de los japoneses gordos no??? Alucinado
Ahy Rocio q hay q lees mas para arriba jajaja es broma,no se si he dado la impresion q me malestara? nada mas lejos pq yo me parto con eso y de vez en cuando se lo recuerdo jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Rocío Vie Oct 01, 2010 5:55 pm

morgana37 escribió:es que es increible de verdad... en fin Alucinado


Es que lo decía porque como has respondido dos post más abajo de esto, pensaba que lo decías por esto.
Lo leo todo o casi todo, jaja. Es que es mejor darle al botón de QUOTE para saber acerca de qué se responde o replica.
Pero no molestas, nunca molestas ;)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Vie Oct 01, 2010 6:03 pm

Rocío escribió:
morgana37 escribió:es que es increible de verdad... en fin Alucinado


Es que lo decía porque como has respondido dos post más abajo de esto, pensaba que lo decías por esto.
Lo leo todo o casi todo, jaja. Es que es mejor darle al botón de QUOTE para saber acerca de qué se responde o replica.
Pero no molestas, nunca molestas ;)
asi? jajaja es q ultimamente llego tarde a todos los post ,no se como me las arreglo jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 4:52 pm

Madre mía, como se ha desviado el tema ¿no?. Lucas está ya bien del todo. Lo que no hagan unos antihistamínicos...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por conchu22 Dom Oct 03, 2010 6:16 pm

Mayte escribió:Madre mía, como se ha desviado el tema ¿no?. Lucas está ya bien del todo. Lo que no hagan unos antihistamínicos...
me alegro de q Lucas este bien .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 6:26 pm

Muchas gracias, wapetona. Creo que ya este post se puede dar por finiquitado, aunque cruzo los dedos xq con este perrillo nunca se sabe.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE - Página 2 Empty Re: OTRA VEZ CON LUCAS A LA VETE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.