Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIO también se apunta para ir al vete

+3
conchu22
Rocío
PEPALOLAPILI
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 21, 2010 12:12 am

HOLA, vaya por Dios, la que faltaba por ir al vete....hoy acariciando a LIO le hemos descubierto debajo de la oreja tres granitos en el cuello, uno más grande (éste rojo, como con sangre debajo ) que los otros, así que como no tenemos ni idea de lo que puede ser...(picaduras, parásitos, sarna.???? ) mañana visita al vete , ella está como siempre, no se rasca ni se queja....espero a ver lo que me dice el vete y os cuento.... así de paso haré una revisión de su estado general !!!!...vaya racha tenemos en el foro últimamente ¿eh?..aunque esto de LIO me da la impresión de que no debe de ser grave.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 12:18 am

Madre mía, si es que menuda racha.
Mañana en cuanto sepáis algo, contáis.
Espero que no sea nada.
El verano y nos bichos dichosos, lo mismo le ha picado algo.
Ya nos cuentas y verás como no es nada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 12:23 am

valla con el verano ,haver q te dice el vete,menuda racha con los perretes ,lametones para Lio.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Dexter Miér Jul 21, 2010 10:22 am

No puede ser...también LIO!!! Si fueran al mismo vete ya nos hubieran dado una tarjeta de fidelización de esas para acumular puntos!
Supongo que le habrá picado algo, que en esta época los bichos proliferan y ellos al estar tan cerca del suelo pues los pican, a ver que te dice el vete, mañana nos cuentas. Lametones de parte de Dexter, que los está dando en el monitor pero que van para Lio.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Paula Miér Jul 21, 2010 10:37 am

Madre mia.. que racha..

El dia de hoy lo podian nombrar San perrete. Patron de los veterinarios

Amos queeee!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 21, 2010 2:29 pm

Seguro que no es nada ya veras!!

muchos lametones de Simbaa ^^

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 2:58 pm

¿como esta Lio? nada q es una envidiosa y a pensado de q ella no iva a ser menos,es broma,espero q no sea nada.lametones del Lesionao y un achuchon de me parte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 2:43 pm

si, si puedes decirlo sin preocuparte ....es una envidiosa de ver tanta visita a los vete de sus colegas...ella no iba a ser menos.....pero pobrecita....
Os cuento lo que me ha pasado...yo pensaba que eran picotazos los granitos...pues no, resulta que tiene una otitis -claro con estas orejas que le cuelgan tanto..!!!!!- se las limpié hace 3 días y no le vi nada raro, pues en 3 días ha cogido infección y los granitos son heriditas que se ha hecho ella misma al rascarse, aunque tampoco es que la haya visto mucho rascarse...?
Total, que un antibiótico y por los menos 15 días sin bañarse....
PERO esto es lo que menos me preocupa por ahora -por estar controlado- me preocupa más que según vamos al vete "soltó" en plena calle una kk increíble: semi-líquida y con sangre...DIOS MIO, nunca había tenido eso, ahora, escogió el momento oportuno justo unos metros antes de entrar en la clínica, el vete ha descartado lombrices o parásitos y al tacto como le molestaba es que ha TRAGADO algo que le ha hecho una herida, le ha pinchado y dieta del ......ESPÁRRAGO, (me recuerda a un tal CHICO!!!) tengo que observarla hoy y según sus cacas y estado general (bastante normal -juega, corre, trastea,..salvo que anoche no quiso su cena) volver al vete mañana
Pobrecita mi chica...l quiso ir a vete como sus colegas...pues me parece que lo ha conseguido!!!!!!!!
Tengo ganas que pasen unas horas para ver como evoluciona y no estar tan preocupada por ella, a ver..a ver...!! :|
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por conchu22 Jue Jul 22, 2010 4:29 pm

Pobre Lio en lugar de una cosa dos,espero q no sea nada lo de la tripa y lo de las orejotas ya sabes q al tenerlas para abajo son mas propensos a cojer infecciones y con atibioticos y las gotas se recuperan,Joe ya a pasado una y es lento pero no tiene ninguna complicacion,muchos lametones .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Dexter Jue Jul 22, 2010 7:17 pm

Pobrecita Lio, ahora con dos cosas a la vez! Esperemos que pronto se recupere y se pueda volver a bañar, con lo que a ella le gusta! Lametones de parte de Dexter.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Rocío Jue Jul 22, 2010 7:20 pm

Pobrecita. Espero que se ponga pronto bien.
Nos tienes al tanto. Besitos para ambas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 9:26 pm

Pobre Lio.. y es que es un fastidio este tiempo con los perros como los cocker y los beagle con esas orejotas.. es un fastidio. Espigas, otitis, bichos que se les meten dentro.. hasta para eso es un asco el verano...

Lo peor es lo del estomago, a saber que narices se habra comido, la muy bruja..Espero que los esparragos surjan efecto y mejore..¿ se los come??'

Besos de Sombra " cara pelada" ( jajaja parece el nombre de un indio piel roja) y mios
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 9:33 pm

no, que va, no se come los espárragos, cuando salió el post sobre como dárselos a CHICO, probé a darle a Lio y ese día los devoró, hoy que los tiene que comer por narices no los quiere, aunque estén untados con caldo y paté especial para sus intestinos, estoy esperando a que el hambre haga lo que yo no consigo !!!!!
como lleva desde anoche sin probar bocado supongo que en cualquier momento "caerá la breva"
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Paula Jue Jul 22, 2010 9:38 pm

A Lio nole mola el cubo de la basura???

prueba a tirarlos ahi, y veras tu si se los come... dejale el cubo ahi como sin querer y seguro que se los come... ya sabes..el placer lo de prohibido...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Jul 23, 2010 11:59 pm

por fín...se comió LOS ESPÁRRAGOS !!!!!!! con el paté especial.......llevaba más de 24 horas sin comer!!!!!! y también al rato..ha hecho unas ESPERADAS, DESEADAS Y MARAVILLOSAS cacas, con una piedrita, un trozo de palito y un plástiquito incluido, hace tiempo que esta familia no ha estado ante tanta expectación, ansiedad y curiosidad a la espera de un acontecimiento ,desde el último nacimiento (incluido la llegada a casa de LIO)
Yo he dado el aviso ..LIO ha hecho CACASSSSS y son NORMALESSS!!!!!! mi hija ha ido corriendo a decírselo a la abuela y a su padre.....vaya cuadro familiar, hicimos (casi ) tanto follón como cuando INIESTA marcó el ya famoso e histórico GOL. JEJEJE
La verdad, que estábamos muy preocupados por si tenia alguna hemorragia interna debida a alguna irritación o corte!!!!!
Así que mañana llamaré x teléfono al vete para decirle que todo ha ido bien.!!! (no recuerdo lo que me ha dicho que era la inyección que le ha puesto ..pero ha sido mano de santo!!!!)
Y espero que se le hallan quitado las ganas de "ENVIDIAR" a sus colegas en eso de ir corriendo al veterinario !!!!!!
y con esto espero que todos los peludos del foro vayan entrando en la normalidad y se dejen de hacernos ir a ver al veterinario, que con una visita al año para vacunas a mi me vale!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 24, 2010 2:55 pm

jajaja,me alegro de que este mejor y q el parto haya ida bien Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 24, 2010 3:45 pm

ya te digo...no veas que expectación ante unas .....cacas!!!!!!.
Gracias a todas por vuestro interes y en lo que concierne a LIO, doy por terminada la ALERTA ROJA. uffff...a ver lo que duran sin sustos!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Rocío Sáb Jul 24, 2010 10:06 pm

Cuánto me alegro de que esté mejor. Qué sustos nos dan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Dexter Lun Jul 26, 2010 9:54 am

Menos mal que ya esta mejor, ya van saliendo todos, porquemenuda semana la semana pasada, sustos que nos dieron los peludines.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Mayte Mar Jul 27, 2010 9:27 pm

No he podido leer esto antes y perdóname PEPALOLAPILI pero me he reído como no te puedes imaginar. A ver que me explico: Me he reído al final, con tantísima expectación por las cacas de LIO. Que rato, madre mía, más bueno. Al principio estaba yo muy preocupada por el tema y de hecho te iba a preguntar pero es que me ha pasado una cosa. He leído el mensaje inicial pero estaba en la segunda página y a continuación leo que alguien se alegraba del parto y yo con cara de ??????? Cuando me he dado cuenta me he ido a la primera página y me lo he leido entero. En fin, un cúmulo de circunstancias que al final me ha hecho reir a carcajada limpia. De todas formas, desde aquí, te digo que me alegro de que todo haya pasado.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Paula Miér Jul 28, 2010 1:46 am

Es que te has perdido una semanita muy muy movida,Mayte.. estos perros nuestros se han puesto de acuerdo todos a lavez en ponerse malos y entener que ir a visitar al vete.
Afortunadamente ya van saliendo, creo que solo queda Joe y la Morena, pero ya queda menos.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 28, 2010 2:01 am

si MAYTE, ......en la tv vasca hay un programa (buenísimo) que se llama "vaya semanita" pues eso hemos tenido.....y por ahora siguen en el banquillo la pobre Sombra alias "cara pelada" y el pobrete de Joe...los demás han superado las pruebas con sobresalientes en deposiciones (LIO ) y digestiones "pesadas" (mira el post de DEXTER....alias el enano....al que dieron una salchicha mas grande que su estómago con los intestinos incluidos y claro....la devoró enterita !!!???? ¿cómo lo hizo ?...están varias universidades veterinarias interesadas en estudiar el caso !!!!!
Por ciertos ...tus perritos...¿todos bien y en perfecta forma ,verdad ?????? ufffff, cuanto me alegro!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Mayte Miér Jul 28, 2010 6:39 pm

PEPALOLAPILI escribió:si MAYTE, ......en la tv vasca hay un programa (buenísimo) que se llama "vaya semanita" pues eso hemos tenido.....y por ahora siguen en el banquillo la pobre Sombra alias "cara pelada" y el pobrete de Joe...los demás han superado las pruebas con sobresalientes en deposiciones (LIO ) y digestiones "pesadas" (mira el post de DEXTER....alias el enano....al que dieron una salchicha mas grande que su estómago con los intestinos incluidos y claro....la devoró enterita !!!???? ¿cómo lo hizo ?...están varias universidades veterinarias interesadas en estudiar el caso !!!!!
Por ciertos ...tus perritos...¿todos bien y en perfecta forma ,verdad ?????? ufffff, cuanto me alegro!!!!

Estamos todavía curando a Lucas del ataque de aquellos 3 perros xq no rematan las heridas. Además, se le cierran y es cuando hay que llevarlo a la vete para que no coja ninguna infección por dentro. Me ves de curandera con el agua oxigenada, el algodón y la jeringuilla (sin aguja, claro) enchufando. Por lo demás, bueno, bien. Es que tenemos a Gus muy tontín. Desde que no está Rotten, este bichejo está al revés. Nos dice la vete que es normal, que ha estado toda su vida con él y ahora no está. Y, claro, ahora no se separa de Lucas. Lloriquea mucho y el único rato bueno hago es que lo meto es una piscina que les hemos pillado de esas que tienen un flotador alrededor (en el eroski por 25 euros) y nada un poquito (pero poco, porque el único ejercicio que hace Gus es levantar una ceja, no vaya a ser que pierda algún gramo de ese frondoso cuerpazo que él se encarga de conservar). Luego sale con muchas ganas de correr y de jugar. Ahí parece que está más contentillo. Pero vamos que por lo demás, bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Rocío Miér Jul 28, 2010 6:46 pm

Pobrecitos, si es que son como niños.
Ays, que se pongan buenos todos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Mayte Miér Jul 28, 2010 6:54 pm

Rocío escribió:Pobrecitos, si es que son como niños.
Ays, que se pongan buenos todos.

Pues si, xq hace más falta que comer, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LIO también se apunta para ir al vete Empty Re: LIO también se apunta para ir al vete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.