Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui seguimos

3 participantes

Ir abajo

Aqui seguimos Empty Aqui seguimos

Mensaje por Paula Jue Ago 25, 2011 1:13 am

Hola..
Hace unos dias que no entro. No por falta de ganas, ni por falta de tiempo... Es por Alea.
No se que hacer... me llamareis pesada, pero es que ya no se que hacer. La perra debe estar acostumbrada a comer solo una vez al dia, por que por la mañana es totalmente imposible hacerla comer nada, y por la noche se come la racion de todo el dia de una sentada.
Eso ya no me preocupa, no.. es otra cosa.
Hace unos dias, pude observar que tenia el tercer parpado del ojo izquierdo totalmente abierto, le cubria practicamente todo el ojo. Pense que le habia entrado arena, por que hacia mucho aire, y se lo limpie con suero. Nos fuimos a dormir y lo primero que hice por la mañana fue ir a ver como lo tenia, con la esperanza de que lo tuviera mejor, pero nada. Seguia igual. ese dia no estuve en casa, por la tarde, y cuando llegue vi que tenia el ojo perfecto, comio, estuvo activa ( todo lo activa que puede estar, que no es mucho). Todo genial.
Ayer estuvo bien todo el dia y tuvo el ojito bien, hasta esta tarde que ha vuelto a tenerlo igual. Le he puesto el colirio que me mando el vete y sigue igual.. coicide que cuando tiene el ojo asi, es cuando menos animada se la ve, sale a la calle, pero anda como desganada.
No hay ningun veterinario abierto en Torrejon, y francamente ya no se que hacer.
Me siento totalmente impotente.. la perra esta pachucha, y yo no se que tiene. No tengo a Alfredo para que le eche un ojo y que me diga que puede pasarle.
Mañana se despertara con el ojo mal, y por la tarde lo tendra bien, y al dia siguiente volveremos a estar igual...
Carlos le esta poniendo el colirio, y la perra lloriquea, no se si es que le escuecen las gotas en el ojo, o es que le duele el ojo, o yo que se... veo
Siento el rollo, pero es que no se que mas puedo hacer. Creo que no lo estoy haciendo bien...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Rocío Jue Ago 25, 2011 1:32 am

Paula, últimamente me conecto solo por las noches porque una vez que han llegado las niñas y he empezado el trabajo, ya no puedo en otro momento.
Tengo ganas de hablar contigo pero llego a las 11 y pico de la noche después de recogerlas y demás.
Ya sabes que con ellas no puedo hablar por teléfono y cuando se duermen es muy tarde para andar llmando.
Pero tengo mucha confianza en mi vete y si quieres, vienes, coméis aquí y la llevamos. De verdad.
Sabes que te lo digo de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Mayte Jue Ago 25, 2011 2:59 pm

Niña, ahora que estás de vacaciones, vete a Toledo, que la idea que te de Rocío no es ninguna tontería. Con su vete de confianza te quedarás más tranquila. Intenta no agobiarte, aunque es muy fácil decirlo, ya lo sé. No se me ocurre otra cosa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Paula Jue Ago 25, 2011 10:15 pm

Mayte escribió:Niña, ahora que estás de vacaciones, vete a Toledo, que la idea que te de Rocío no es ninguna tontería. Con su vete de confianza te quedarás más tranquila. Intenta no agobiarte, aunque es muy fácil decirlo, ya lo sé. No se me ocurre otra cosa.

Gracias a las dos, pero hoy esta muy bien... eso es lo malo, que un dia avanza un pasito y al dia siguiente lo retrocede. Hoy tiene el ojito bien, y esta mas animadilla. Todo el mundo me dice que esta engordando, hoy no le duele el ojo, y le he comprado unas toallitas especiales para limpiarle los ojos...
El pienso que le daba tiene pollo y es posible que el pollole de alergia, de ahi la caspilla ( bueno, caspota que tiene, por que tiene un monton) asi que le he comprado uno de cordero, pero no le hace mucha gracia.. malo no debe estar por que se lo come hasta el gato.. me queda del antiguo como tres vasos, asi que empezare a mezclarselo...

Gracias a las dos!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Rocío Vie Ago 26, 2011 12:27 am

Como te he escrito en privado, tengo muy mala cabeza, malísima, y ahora con las niñas he vuelto a olvidarme de todo y se me ha olvidado llamar al vete.
Lo siento de verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Paula Vie Ago 26, 2011 12:33 am

Rocío escribió:Como te he escrito en privado, tengo muy mala cabeza, malísima, y ahora con las niñas he vuelto a olvidarme de todo y se me ha olvidado llamar al vete.
Lo siento de verdad.

No te preocupes mi niña..hoy ha estado genial y ya estoy mas animadilla. Vamos a tomarnos como norma, ponerle una gotilla en el ojo religiosamente, por que el dia que no se la ponemos, por que lo tiene bien, al dia siguiente no falla..!!!

Muchas gracias de todos modos,,,
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Rocío Vie Ago 26, 2011 1:27 am

Me alegro de que esté mejor y si es cuestión de dárselo cada día, pues nada...

Un abrazote.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Mayte Vie Ago 26, 2011 10:48 am

Qué alegría que esté mejor, que bien.
Sigue con las gotas si ves que el ojito lo tiene bien cuando se las echas, no lo dejes.
Y con lo del pienso, mézclaselo con carne de bote para ellos y poco a poco se le vas reduciendo la chicha. Digo yo que así se acostumbrará.
Hija, yo es que con éstos no tengo esas historias. Se comen un guarro andando y aunque cambie de pienso, todo les sabe muuu weno
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Aqui seguimos Empty Re: Aqui seguimos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.