Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

5 participantes

Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 2:09 pm

Ahi tengo yo mis dudas. Creo que yo mandaria al paro a todos los de "salvame" y sus hibridos. Que asco de gente, por dios. Y mas concretamente a la belen esteban ( cada dia le tengo mas manis, a la "princesa del pueblo".
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Re: Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 19, 2010 2:23 pm

Si por favor,a Belen E,Jorje Javier y demas ,a los unicos q sabaria seria los del Se lo que hicisteis y ultimamente tambien se estan pasando al lado oscuro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Re: Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 2:39 pm

Yo es que en mi casa ya ni se vé. Me río porque dicen "x, ya no duerme con su marido, duermen en camas separadas". Sale "X" despintiéndolo y el cutre periodista dice "sí, que yo lo sé que dormis en camas separadas".
Es penoso. Pero es que todos los canales están llenos de esas cosas.
Está claro que el ser humano es curioso por naturaleza, pero me da igual con quién se acuesta la Esteban.
Es penoso porque en eso, España me da grima, porque un peridista saca un bulo y no hay forma de que le metan por trolero una buena multa, así que la pelota sigue.
La mitad ni han estudiado periodismo y la otra mitad, lo estudió pero prefiere destripar a los demás. Hay a quién le han fastidiado la vida.
No lo entiendo.
Un día la digo a mi hija que le diga a mi madre que no ponga delante de ellas cotilleos y me dice mi hija "pues tú sólo ves telediarios", jaja.
La verdad es que tenía razón, el telediario es "un cotilleo" porque te enteras de las cosas de los demás y de lo que pasa dentro y fuera de España, pero al menos lo cotejan.
Yo hacía lo mismo, quitaba esa mierda de programas y desterraba a los "seudoperiodistas".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Re: Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por Dexter Dom Jun 20, 2010 12:02 am

Pues si, totalmente deacuerdo , los programillas de corazón y la Belen Esteban fuera, yo me pregunto: será tan dificil hacer programas interesantes, que dejen algo en la gente que los ve?. Es que yo entiendo que hay personas a las que les gusta, pero es que por la tarde hay mil programas de cotilleo rosa.
Yo también veo Se lo que hicisteis Conchu, es el unico que tolero, mientras friego la cocina después de comer es lo que pongo, pero aun así sigue siendo un programa de cotilleo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Re: Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por Magec Dom Jun 20, 2010 7:03 pm

en esos programas coincido pero realmente casi no veo la tdt sino la fox y documentales jajaja, de resto pirateria pura y dura, tb podrian kitar malas pulgas, y alguno mas que no recuerdo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Re: Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por Rocío Dom Jun 20, 2010 9:04 pm

Dexter escribió:Pues si, totalmente deacuerdo , los programillas de corazón y la Belen Esteban fuera, yo me pregunto: será tan dificil hacer programas interesantes, que dejen algo en la gente que los ve?. Es que yo entiendo que hay personas a las que les gusta, pero es que por la tarde hay mil programas de cotilleo rosa.
Yo también veo Se lo que hicisteis Conchu, es el unico que tolero, mientras friego la cocina después de comer es lo que pongo, pero aun así sigue siendo un programa de cotilleo.

Pues sí debe ser difícil hacer programas buenos porque es penosa la tele.
Y también entiendo que haya personas a las que les guste, pero ¿tantas como para que a la hora a la que pongas la tele haya al menos uno o dos canales mínimo que los tienen?
Yo ya hace mucho que no veo la tele, es decir, sólo el Clan y el Disney Channel pero el ratitín que lo ven mis hijas que es excaso porque prefiero que jueguen y lean en vez de estar enganchadas, algún telediario y las series americanas de la tele, en plan "C.S.I.", "Life", "Caso abierto", "El mentalista" y, oh Dios, "Mentes criminales". Me encantan pero porque al menos, aunque sean de asesinatos, no es tan simple como media hora aguantando las conversaciones de besugos de los programas de cotilleos.
O si no, eso de "Mujeres y hombres y viceversa" que lo he visto dos veces (porque estaba mala y no podía ni apretar el botón del mando para cambiar de canal) y es penoso. Primero porque inteligentes, ni uno, porque las conversaciones es que son de risa, y segundo porque si los ves, si esos y esas necesitan ir a un programa para conseguir pareja, es que ocultan problemas y serios.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva. Empty Re: Seguimos marujeando? Programas que eliminariais de la programacion televisiva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.