Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alea y sus mil miedos

+2
dog-couching
Paula
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Mar Ago 30, 2011 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, Monica. Ante todo agradecerte tu interes por el foro, y darte las gracias por tu ayuda.
No se si habras leido el caso de Alea. Si no es asi, paso a explicarte su caso brevemente.
Es una setter ingles de 3 años. Deshecho de cazadores, estuvo a punto de ser asesinada por no cazar. La rescatamos de las garras del "señor" que la tenia, y me la traje a casa, en principio de acogida.
La perra, ha sido maltratada, estaba desnutrida, no oye bien, debido a una brutal otitis que no se le trato en su momento. Es muy asustadiza, cualquier ruido subito hace que corra a esconderse. Es muy muy sumisa, y nada activa.
Me ha costado mucho, que coma.. y aun despues de un mes que hace que la tengo, no siempre lo hace, pero esta cogiendo peso, la gente la ve mas gordita ( yo la verdad, es que la veo siempre igual) y ya se le notan menos los huesos de las caderas y de la espina dorsal.
No sabes como me gustaria, que la vieras para que asi pudieras orientarme.. me encataria que fiera una perra juguetona, y activa. pero no se si algun dia lo conseguiremos...

Gracias de nuevo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Vie Sep 02, 2011 8:56 pm

Paula escribió:Lo que yo me temia.. Positivo en leishmania.
Tiene 1.400, que no se que leches será, y al parecer todo lo demas esta bien. Ahora cuando el vete acabe ( esta en consulta) me llamara y me dara instrucciones al respecto..
¿pero sabeis que? casi casi ( puede parecer una burrada lo que voy a decir) me alegro de saberlo, por que ¡¡¡por fin!!! podremos hacer algo para que la perra definitivamente remonte...


Ya se lo que es el 1.400. Muy alto.. no se podia esperar otra cosa viniendo la perra de donde viene. en fin, al menos una buena noticia, no tiene organos afectados, el riñon y el higado lo tiene bien, tiene las proteinas altas ( y otra cosa mas que ahora no recuerdo, pero que al parecer es buena cosa)
El martes empiezo con el tratamiento ( mañana mismo con el zyloric) por que necesito 24 ampollas y el vete me las va a pedir el, porque me sale mas barato.
Aun asi son casi 90 pavos... bueno, que se le va hacerrr!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Vie Sep 02, 2011 10:24 pm

Dexter escribió:Ay que me habia perdido este post, madre mia, todo lo que estas pasando para que Alea salga adelante, menos mal que encontró una familia como la tuya para ayudarla, ya se que es en acojida, pero mas valor le da todavía que hagan tanto por la perrita. Espero que siga mejorando poco a poco.

Si, he hablado con el, y me ha dicho que tiene un nivel alto de leishmania. Afortunadamente no tiene organos afectados. El riñon lo tiene bien, y el higado tambien. Tiene alto el nivel de proteinas en sangre ( algo que segun el, es bueno) y tiene anemia.
Mañana empezaré con las pastillas, el famoso alopurinol y el martes con las inyecciones. Tengo que pincharla dos veces diarias durante 20 dias y darle dos pastillas diarias durante tres meses.
Estamos viendo si sale mas barato conseguirlo en la farmacia ( las dos cosas son medicamentos para humanos) o directamente si lo pide Alfredo. Lo que sale mucho mas barato son las jeringuillas y las agujas. por que pidiendomelas el, me salen aguja y jeringuilla por 10 centimos, comprandola en la farmacia me sale por 1.50€.
Al loro con el pedido.

24 ampollas de glucantime
48 jerinquillas de 5ml
48 agujas
un litro de suero
No se las cajas que necesitare de pastillas, pero vamos.. un webo de ellas. Todo esto, por unos 90 euros. hale, otro zapatazo.

Lo importante es que se va a poner la perra como un sol, y que dentro de nada no diré " vaya dos, me teneis hasta las narices" si no que seran 3 los que me tendran hasta el apendice nasal!!!!

Gracias a todasss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Vie Sep 02, 2011 10:26 pm

Dexter escribió:Ay que me habia perdido este post, madre mia, todo lo que estas pasando para que Alea salga adelante, menos mal que encontró una familia como la tuya para ayudarla, ya se que es en acojida, pero mas valor le da todavía que hagan tanto por la perrita. Espero que siga mejorando poco a poco.

Si hija... parece que me ha mirado un tuerto ( como se dice por aqui).No me libro de una!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Rocío Sáb Sep 03, 2011 12:20 am

Paula, hoy no he podido llamarte pero sí que he pensado en la perrita y en lo que te habrá dicho el vete.
Aquí tienes el apoyo de estos cuatro humanos y de los tres peludos.
Si necesitas algo, ya sabes que cuentas conmigo. Aunque sea para desahogarte gritando, que viene bien para quitarse el estrés.

Alea se va a poner bien y dentro de poco, como tú dices, también te enfadarás por las faenas que te haga.

De lo que sí me alegro es de que haya caído en vuestras manos.

Tía, que eres la caña.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Sáb Sep 03, 2011 12:37 am

Rocío escribió:Paula, hoy no he podido llamarte pero sí que he pensado en la perrita y en lo que te habrá dicho el vete.
Aquí tienes el apoyo de estos cuatro humanos y de los tres peludos.
Si necesitas algo, ya sabes que cuentas conmigo. Aunque sea para desahogarte gritando, que viene bien para quitarse el estrés.

Alea se va a poner bien y dentro de poco, como tú dices, también te enfadarás por las faenas que te haga.

De lo que sí me alegro es de que haya caído en vuestras manos.

Tía, que eres la caña.

Bueno, si.. ha dado positivo, pero aunque parezca increible estoy mucho mas tranquila. por que ya se lo que tiene y ya se como tratarlo.
El tratamiento es un pelin caro, si.. pero bueno. Mi hermana curra en un hospital y las jeringuillas, las agujas y el suero me lo trae ella. Ya solo en eso me ahorro 80 euracos.
Luego el alopurinol y el glucantime va a ver si me lo puede sacar, y asi pues eso, que me ahorro tambien. necesito 24 ampollas del inyectable ( dos inyecciones diarias) y pastillas para 3 meses..
asi que a ver si es posible.. jejejee
Chicas, habra que tirar de contactos..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Rocío Sáb Sep 03, 2011 1:26 am

¿Alguien con gota? vamos, que necesitamos un voluntario. Hay que ayudar como sea.
Mi marido dice que escribamos a "Paquirrín", jaja.
Paula, que vamos a hacer todo lo que podamos para sacarla adelante, con dos coj...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2011 9:44 am

Paula, la medicacion esa se compra en cualquier farmacia?
Te lo digo porque hay una farmacia en Madrid donde me hacen descuento en algunos medicamentos, porque como estoy con lo del tratamiento de fertilidad, tengo una tarjeta de descuento pero no se si abarca todos las medicinas y si esa en especifico la venden en farmacia normal.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por dog-couching Sáb Sep 03, 2011 11:36 am

Hola Paula,

siento que tenga leishmania. Pero he visto un poco atrás, que decías que el veterinario te ha dicho que tienes que pincharla dos veces,etc. Este tratamiento es el de siempre, y es bastante agresivo con sus órganos internos, sobretodo con los riñones.

Hay otro tratamiento, consúltalo con el veterinario, que salió hace unos pocos de años, que es más efectivo y menos agresivo, el Milteforan.

Cuando mi perro Krusty se enfermó de Leishmania, tenía las dos opciones, o pincharle dos veces al día y "fastidiale" el riñón, o dale es tratamiento del Milteforan, que es como un jarabe que se le todos los días durante un mes aprox. Es más caro éste último, pero no lo dudé, y lo hice.

El perro se curó totalmente de la leishmania, y no dañé ningún órgano interno.

Por favor, consúltalo con tu veterinario,y si te lo puedes permitir, coge mejor esa opción.

Puedes ver el estudio clínico del medicamento aquí:

tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/252

Suerte!
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Sáb Sep 03, 2011 2:21 pm

dog-couching escribió:Hola Paula,

siento que tenga leishmania. Pero he visto un poco atrás, que decías que el veterinario te ha dicho que tienes que pincharla dos veces,etc. Este tratamiento es el de siempre, y es bastante agresivo con sus órganos internos, sobretodo con los riñones.

Hay otro tratamiento, consúltalo con el veterinario, que salió hace unos pocos de años, que es más efectivo y menos agresivo, el Milteforan.

Cuando mi perro Krusty se enfermó de Leishmania, tenía las dos opciones, o pincharle dos veces al día y "fastidiale" el riñón, o dale es tratamiento del Milteforan, que es como un jarabe que se le todos los días durante un mes aprox. Es más caro éste último, pero no lo dudé, y lo hice.

El perro se curó totalmente de la leishmania, y no dañé ningún órgano interno.


Por favor, consúltalo con tu veterinario,y si te lo puedes permitir, coge mejor esa opción.

Puedes ver el estudio clínico del medicamento aquí:

tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/252

Suerte!

Hemos estado sopesando ese segundo tratamiento y sintiendolo en el alma me sale el doble de caro, y no me lo puedo permitir. El vete me ha dicho que no tiene afectados ni los riñones ni el higado, y que quitando la anemia, no tenemos por que sospechar que le dañe ningun organo.
Hoy he empezado con el alopurinol, y el martes empezaremos a pincharla. Ahora esta tranquila, dormida encima del sillon que tengo para ellos ( ha decidido que ahi se esta mas comoda que en el suelo) No ha querido comer ( anoche ceno estupendamente, asi que no me preocupa)
¡¡¡ esta soñando!!!


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por dog-couching Dom Sep 04, 2011 1:02 pm

Sí, es cierto, es el doble de caro. Eso ya depende de la economía de cada uno.

Que tengas mucha suerte en su recuperación!! ya estás haciendo muchísimo más de lo hacen muchas personas por sus propios perros.

Saludos
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Paula Dom Sep 04, 2011 1:44 pm

dog-couching escribió:Sí, es cierto, es el doble de caro. Eso ya depende de la economía de cada uno.

Que tengas mucha suerte en su recuperación!! ya estás haciendo muchísimo más de lo hacen muchas personas por sus propios perros.

Saludos

Es lo unico que puedo hacer. No se, pero la gente se extraña de que una persona se "moleste" por un perro que ni siquiera es suyo..
El otro dia, cuando fui a comprar las pastillas para Ale, me encontre a mi primo sentado con dos colegas en una terraza tomandose unas cañitas. le estuve comentando, ya que me pregunto si aun tenia a la perra (el, ya la habia visto) y al decirle que si, y que tenia leishmania y que ahora habria que empezar con el tratamiento, y bla bla bla. Uno de sus amigos, me miro extrañado, y mi primo me dijo que ni loco se gastaba el ese dineral en el perro.
le dije que ya, que eso hacia la mayoria de la gente y que por ejemplo, Ale habia llegado a ese estado de dejadez, por la racaneria del "señor cazador" que la tuvo antes.
le dije que yo, preferia gastarme mi dinero en curar a la perra que en cervezas. Los colegas me miraron a la vez, como diciendo.."la tia borde esta..." se bebieron la cerveza de golpe y se fueron...
Fue lo mismo que me paso con Jarkko, un cachorrin de tres meses que acogi, antes que Alea y que en una semana se murio de parvo. Me gaste un congo (cerca de 400 €en el tratamiento , habia dias que tenia que llevarle al vete hasta tres veces) para intentar curarle. Lo triste fue que no sirvio para nada, y se murio.
Pienso que ya que me encargo de cuidar a la perra, no puedo hacer otra cosa.
Mi pago, lo recibiré cuando se recupere, ya que tendre una perra preciosa, sana y lista como ella sola, que nos quiera, como nosotros la queremos a ella...que vendra a mi a demostrarme su cariño y su agradecimiento como solo ellos saben hacer.
Y me dare por bien pagada, os lo aseguro.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Rocío Dom Sep 04, 2011 2:10 pm

A mí me llegaron a preguntar que cuánto me había gastado la cobi y cuánto me estaba gastando en su enfermedad. Como si en cuidados solo te pudieras gastar hasta el límite de lo que te ha costado. Y si se pasa del límite... ya sabes.
Pero una cosa está clara: el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea y sus mil miedos - Página 2 Empty Re: Alea y sus mil miedos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.