Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

+2
Rocío
Paula
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Mar Sep 06, 2011 7:01 pm

Bueno. Pues hoy hemos empezado con las inyecciones contra la leishmania. Estaba tan nerviosa al pincharla que he debido pillar un vasito y la pobre ha sangrado un poquillo. Esta noche tendre mas cuidado.
Tambien me han dado un champu veterinario especial para la seborrea, asiq ue mañana que libro, la bañare con el.
Anoche ceno como una mula. Se puso morada de higaditos mezclados con el pienso que le iba poniendo poquito a poquito ( si no, no se lo come) y esta mañana andaba la pobre un poquillo suelta. No tiene costumbre comer tanto, pero es que deberiais haberla visto. acababa el poquito que le ponia, y se comia la pobre hasta las bolitas que se le habian caido al suelo.
Hoy no ha comido, y si ha hecho caca normal, le dare de cenar esta noche cuando llegue a casa, pero sin pasarme... jejeje
Pero es que me hacia tanta ilusion verla comer con tanto apetito.. creo que es la primera vez que lo hace desde que llego a casa!!!
Luego, despues de tener la panza llena la moza, se vino conmigo a mi cuarto, y cuando volvi del baño, de lavarme los piños, la señora estaba placidamente acomodada en la cama con el cabezon el la almohada. me costo mas de 10 minutos explicarle que por ahi no pasaba y otros tantos conseguir bajarla ( ella volvia a subirse) y que no se volviera a subir a la cama.. Asiq ue resignada se tumbo en la cama talla hipermegasuper grande del Solete y ahi ha dormido toda la noche...
seguiremos informando.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Rocío Miér Sep 07, 2011 12:20 am

No sabes cuánto me alegro. Por ella y por tí, que te mereces un poco de tranquilidad.
Esto no ha hecho más que empezar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Mayte Miér Sep 07, 2011 4:01 pm

Rocío escribió:No sabes cuánto me alegro. Por ella y por tí, que te mereces un poco de tranquilidad.
Esto no ha hecho más que empezar.

Lo mismo digo. Y muy buena noticia que coma así de bien.
Infórmanos, plis, puntualmente de como va la señora.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Miér Sep 07, 2011 4:38 pm

Hoy la he pinchado, empastillado y bañado con el champu que me dio el vete ( debe ser la leshe por que cuesta casi 24 pavos) Hay que dejarle el champu tres minutos para que le haga efecto, pero a ver como teneis un perro de casi 20 kilos en la bañera enjabonado hasta las orejas ( nunca mejor dicho) y pretender que se queden quietos 3 largos minutos. Pues dandola masajitos para que estuviese tranquilita. jejeje..
Hombre no puedo pretender que a la primera se le quite la cantidad de caspa que tiene, pero por ejemplo el lomito, ( que es donde menos tenia) lo tiene muy limpito, las orejotas y la cabeza que es lo peor buffff.. esta pelandose, como cuando vas a la piscina y te pelas, pues lo mismo, asi que me entretengo en darle con el cepillito y se le va cayendo pero a cachos..

he barrido el salon dos veces y saco caspilla del suelo... tela marinera.
De aqui a nada se le va a poner un pelazo de la leche....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Jue Sep 08, 2011 12:31 am

Paula escribió:Hoy la he pinchado, empastillado y bañado con el champu que me dio el vete ( debe ser la leshe por que cuesta casi 24 pavos) Hay que dejarle el champu tres minutos para que le haga efecto, pero a ver como teneis un perro de casi 20 kilos en la bañera enjabonado hasta las orejas ( nunca mejor dicho) y pretender que se queden quietos 3 largos minutos. Pues dandola masajitos para que estuviese tranquilita. jejeje..
Hombre no puedo pretender que a la primera se le quite la cantidad de caspa que tiene, pero por ejemplo el lomito, ( que es donde menos tenia) lo tiene muy limpito, las orejotas y la cabeza que es lo peor buffff.. esta pelandose, como cuando vas a la piscina y te pelas, pues lo mismo, asi que me entretengo en darle con el cepillito y se le va cayendo pero a cachos..

he barrido el salon dos veces y saco caspilla del suelo... tela marinera.
De aqui a nada se le va a poner un pelazo de la leche....

Hoy hemos llevado a los chicos a que corrieran al Parque Europa.. para no variar Sol ha entrado blanco impoluto ha salido marron caca..( puñetera costumbre de meterse en la fuente .Hemos disfrutado nosotros mas que ellos, sobre todo viendo a Alea trotar por la gran zona canina tan contenta. Incluso les han puesto elementos de agiliti para su uso y disfrute.
Mi marido viendola corretear me ha dicho que si voy a tener valor de desprenderme de ella, cuando este curada.
Mirandola.. de pronto me ha dado mucha penita... y hemos dedidido quedarnosla. Quien sabe en que manos caeria. Esta malita con la puñetera leishmania, y si no la medican, y si no la controlan y si recae, y si se va y nos echa de menos.... Asi que esta decidido... Alea se queda con nosotros. No podria estar tranquila de otro modo. La perra nos quiere y nos conoce a nosotros. Desconfia de otras personas y yo no podria... simplemente no podria...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Vie Sep 09, 2011 3:03 am

Terminada la primera caja de inyecciones. Ya solo me faltan 4 cajas.
Yo estoy en el curro y me ha llamado Carlos hace un rato.
la conversacion ha sido mas o menos asi...

- mami?? que le habeis dado a la Ale??
- Como que, que le hemos dado?? que le pasa? ( yo ya acojonated)
-No pasarle no le pasa nada. Solo que hace un momento estaba saltando en el sillon, le estaba ladrando al gato, me persigue corriendo por el pasillo, y ahora esta aqui mordiendole las Orejas a Sombra.
Y digo yo... por que cuando esta conmigo se limita solo a dormir y cuando no estoy se vuelve asi de majara???

Ah la nueva.. ha descubierto el pienso de cachorro para razas gigantes del primo Tango. Mi hermana me dio un poquito en una bolsa por si le gustaba.. No podeis imaginar el tamaño de las bolas de ese pienso. Tienen el tamaño de las croquetas congeladas del mercadona. Enormes. Asi que se lo daba como chuche. Anoche que no queria cenar le puse su pienso y escondidas entre las bolas, le puse 5 o seis de las gigantes. Pues la muy pajara, con el morro las busca, se come las grandotas y las suyas las deja..
Hale.. pa lista ella...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Mayte Lun Sep 12, 2011 11:38 am

Jejejeje, que lista Alea.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Lun Sep 12, 2011 4:18 pm

Las inyecciones van cayendo. Me queda una ampolla, para acabar la segunda caja.
La cosa va palante.. no es que la vea yo muy animada. Me da la impresion de que va a ser siempre una perra tranquila, sumisa y miedosa.
por que por la mañana, es una perra manta.. Duerme todo el dia, y por la noche, se anima, y se desmelena, pero poco tiempo ... juega con gato y con los chicos.
¿es posible que un perro tenga habios nocturnos?? jejeje

Como es posible que un solo animal tenga tamaña cantidad de caspa.. Es increible.. Es cierto que el tratamiento funciona, y que el champu cumple su cometido.. pero lo de hoy no era normal. La cepillo y se le levanta toda. Ya se le cae a cachos.. cachos enormees... he tenido que pasar la aspiradora despues de cepillarla y la han tenido que sacar a la calle para que se le terminase de caer, lo que yo le habia levantado con el cepillo... es brutal. No me extraña que la pobre se rasque.
parece que nieve cada vez que la tocas.
No hay que preguntar quien desordena los sillones... Una delatora capa de caspa y pelo blanco me da la informacion que busco...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Mayte Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

Tienes que darle más tiempo Paula, no te desesperes. Está aún en período de adaptación y, aunque ya haya pasado más de un mes, para ella es aún muy pronto.
No digo que no vaya a ser una perra tranquila y sumisa pero el miedo tarda en desaparecer y más si tienes en cuenta en qué situación habrá vivido este animal.
Paciencia, que no te queda otra.
¿Le has comentado a tu vete lo de la caspa?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Mar Sep 13, 2011 4:26 pm

Mayte escribió:Tienes que darle más tiempo Paula, no te desesperes. Está aún en período de adaptación y, aunque ya haya pasado más de un mes, para ella es aún muy pronto.
No digo que no vaya a ser una perra tranquila y sumisa pero el miedo tarda en desaparecer y más si tienes en cuenta en qué situación habrá vivido este animal.
Paciencia, que no te queda otra.
¿Le has comentado a tu vete lo de la caspa?

Si, la baño con un champu especial para seborreas, y eso es lo que hace que se le caiga en cantidades industriales. Antes la llevaba pegada y por eso siempre estaba tan caliente. Ya no tiene tantisima cantidad, y aparte de eso ya digo que se le cae a cachos. Por eso la tocas y la perra ya no esta tan caliente. Es como si la piel respirara...

Esta noche empiezo la tercera caja de inyecciones. El vete me dijo que a partir de la tercera caja es cuando empezaria a ver resultados claros, en cuanto a su estado y su comportamiento.
Anoche me dijo Daniel, que la perra estuvo intentando subirse a su cama, ( es de esas altas que tiene otra encajonada debajo) como si hubiese un escalon oculto para que ella se subiera.
Y que tuvo que salir corriendo por que la señora descubrio un gato en la calle y salio corriendo persiguiendolo...Cosa que hace un mes.... ni de cooooña!!1
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 14, 2011 12:20 am

COMO ME ALEGRO, he leído el post entero, no hay duda de que sois unas campeonas tu Paula y Alea, que alegría saber que come, que mejora, que vás a notar de verdad a partir de yá los efectos de las inyecciones, Que valientes sois ...las dos, bueno y Carlos que sé que el chico está muy pendiente de Alea. Un beso a vosotros y lametones de Lio a la "caspitas" !!! Sonrisa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Rocío Miér Sep 14, 2011 12:33 am

Qué bien. Sois unas luchadoras.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Miér Sep 14, 2011 1:12 am

Rocío escribió:Qué bien. Sois unas luchadoras.

Se que todo es culpa de la leishmania, que le gente me dice que la ve mas gordita, pero yo no...
Hoy la hemos pesado. A ver, no es muy fiable, y que solo lohago para hacerme una idea, pero Daniel se sube a la bascula primero solo, y luego con ella, y fiandonos de eso, ha perdido peso.
Come bien...(podia comer un poquillo mas, pero es de poco comer) y si por ejemplo como hoy, oye un ruido que la asuste, se va y ya no come...
Cuando empezamos el tratamiento pesaba exactamente 18.400. Lo mismo que cuando la trajimos. Y si me fio de lo que me dice la bascula, la perra ha perdido un kilo.
Esta noche acabo el turno de noche en el curro y mañana se la llevare a Alfredo para que la pese alli...Espero que no sea asi...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Miér Sep 14, 2011 10:04 pm

Ayer empezamos la tercera caja de inyecciones. He llevado a la "gordi" al vete a que le hiciese una revision, a ver como la veia. Para mi sorpresa, mi chica ha engordado. Ha cogido 200 gramillos, yo que estaba toda obsesionada con que habia perdido.. Tiene los ganglios super inflamados pero el vete me ha dicho que todo esta bien, y que la Ale va remontando. Esta mucho mas animada, me h dado muestras de un pienso Royal Canin ( una bolsota del mercadona llena). Como no habia comido por la mañana, la he visto ABALANZARSE a por el pienso, y en un plis ha dejado el cuenco mas limpio que la patena.
Estoy mirando donde puede salirme el saco mas economico...jejjej

La caspa le ha mejorado tambien, aunque me ha dicho el vete que si en dos semanas no ha mejorado de forma mas visible le hara un raspado para descartar alguna sarnilla o algo asi...
Por supuesto de esterilizarla, me ha dicho que por el momento nada...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Mayte Miér Sep 14, 2011 10:43 pm

Muy bien, muy bien. Remontando y para arriba. Genial. Como me alegro. Ya verás que pronto ves resultados.
Lo del miedo es algo jorobao y con lo que hay que tener mucha paciencia. Siempre te lo digo y dirás que soy muy pesada, pero es así y no te queda otra.
No te obsesiones, que todo va como tiene que ir.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por conchu22 Miér Sep 14, 2011 11:30 pm

Que bien q haya engordado Paula,veras como todo sale bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Rocío Miér Sep 14, 2011 11:52 pm

No te obsesiones por el peso porque para que sea fiable la tienes que pesar a la misma hora y en las mismas condiciones, es decir, que no haya comido ni bebido antes, etc.
Seguro que ha cogido más de 200 gramos.
Todo poco a poco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Jue Sep 15, 2011 2:12 am

Como antes dije, se abalanzo sobre el cuenco y se zampo el pienso en un plis. El resultado es que dos horas mas tardeo vomito, vamos el pienso, el quesito y el alopurinol. Toma geroma.
En cas es otra. Cada vez mas cariñosa, mas activa y con menos miedo. Hoy mientras desayunaba ( yo ) la veía jugar con Sol y se me abrían las carnes de gusto. Le encanta la calle. La tía sabe que cuando cogemos la correa roja le toca paseo. Se vuelve loca cuando ve un gatete por la calle, y se va a perseguirlo como una posesa. Como obviamente no lo pilla, lloriquea y cuando giro de ella para seguir el paseo se da la vuelt sonriendo ( os juro que sonríe ) como diciéndole, no sufras que mañan vuelvo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Mayte Jue Sep 15, 2011 10:54 pm

Jajajajaja, que buena señal Paula. En cuanto coja confianza ya verás como le da por comer y se te habrán acabado las penas.
¡¡¡¡¡Y lo habrás conseguido tía!!!!!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Vie Sep 16, 2011 11:30 pm

Mayte escribió:Jajajajaja, que buena señal Paula. En cuanto coja confianza ya verás como le da por comer y se te habrán acabado las penas.
¡¡¡¡¡Y lo habrás conseguido tía!!!!!

Hoy esta un poco mas atociná. Y es que han vuelto los calores. ( a ver si se acaba el veranito de una buena vez) y hoy apenas se puede respirar.
Ayer mientras yo comia estaba olisqueando el plato del arroz de Daniel, y le pusimos un poquito de arroz con pollo. Se lo trinco en un plis. (nunca habia conseguido que comiera arroz) Por la noche le mezcle los higaditos con arroz y se comio un plato gueno gueno...Por la noche estaba dormida en el suelo, mientras veiamos la tele, y Carlos dedia que le colgaba la tripa jejeje. LE ESTA CRECIENDO EL PELOOOO....lo se por que en las calvas que tenia en los codos ya no tiene caspa y tiene pelillo nuevo. En uno de los codos le vi unas manchas marrones y pense que era suciedad, le di con una toallita y no se quitaba, y viendo de cerca me di cuenta de que son sus pecas, que antes no se le veian por la casps, y ya casi no se le notan los huesotes de las caderas. Bueno ahi los tiene, pero ya no es hueso, ahora es chicha y como le va creciendo el pelo de los faldones del culete se los va tapando...Bueno, el caso es que debio sentir que hablabamos de ella ( ya atiende a su nombre) y se levanto con toda la calma de la que es capaz... que es muuuucha, y con todo el morro se subio al sillon y se acomodo encima de mi a ver la tele. Mas chula que un ocho.
Pd. Mañana empiezo la tercera caja del glucantine. Ya solo me quedan 11 ampollas y el domingo empiezo la segunda caja de alopurinol..
Que ganas tengo que que no haya que pincharla. La pobre empieza a quejarse por que debe estar hasta el mismisimo de los pinchazos. me ha dicho el vete que ya no la pinche en el cuello, si no que vaya bajando. Que tenga en cuenta que cuanto mas abajo la pinche mas la va a doler...
Aysss
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Rocío Sáb Sep 17, 2011 12:03 am

Hija, qué alegría. Suma y sigue.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Mayte Lun Sep 19, 2011 11:04 am

Como me alegro de que la chica se vaya entonando.
Lo de los pinchazos es un coñazo, hija, pero es que no queda otra. En cuanto termines va a ser un alivio total, xq si por lo que sea, solo le tienes que dar pastillas, eso ya es otro cantar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 19, 2011 4:02 pm

es la mejor noticia del día, como me alegro, ánimo y a seguir luchando Alea !!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Mar Sep 27, 2011 8:54 pm

Hoy he hecho sopita para comer. Ya dije en otro post que Miss Crocket lleva desde el sabado sin comer. Nada de nada, sea lo que sea lo que le ofrecemos, asi que siguiendo los consejos del vete, no le he dado nada desde hace 3 dias. Bueno, solo el quesito donde le pinchamos la pastilla, uno por la mañana y otro por la noche.
Asi que pense que no podia seguir asi, y que un dia le daria un chungo por la calle, asi que le deje a Daniel un poco de caldo en un tazon para que se lo diera con la jeringuilla.
Acaba de mandarme un mensaje. Dice textualmente.
la gordi se ha zampado el caldo al lenguetazos, del tiron. le he puesto el pienso y se ha comido el cuenco entero. Esta noche lo intento de nuevo..
Solo puedo decir... Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Paula Mar Oct 04, 2011 3:54 pm

Me alegra mucho informaros que en su ultima visita al vete ( esta mañana) me ha dicho que Alea esta espectacular. Ha dado un cambio brutal. Desde que acabamos con las inyecciones de glucantine, hoy hace dos semanas ha engordado en ese tiempo 800 gramos. Come genial. Se come 400 gramos diarios de pienso royal canin. Ya no tiene caspa, le esta creciendo el pelo, incluso le estan saliendo mas pecas n ...aranjas, y tiene mas pelito.. Los oidos los tiene estupendamente y los ojitos tambien ( tengo que ponerle el tobradex unos dias).
En cuanto a su caracter, aunque creemos que sera una perra super tranquila, cada dia esta mas activa, y en el pipican juega con los perros grandes, como si lo hubiera hecho toda la vida. No creo que se acuerde ya mucho de lo mal que lo ha pasado en su vida anterior,.Al menos ya ve pasar al abuelete con el baston y no se asusta... Bien Por mi gordi... Lo va consiguiendo....

Hubo momentos en que yo si que lo dudé. Pero no por ella, si no por mi. Muchas veces me superaba la situacion.. cuando no comia, o cuando la veia tan super decaida.Cuando empezo a perder peso de forma tan alarmante o cuando recibimos la confirmacion de que Ale tenia leishmania..... pero gracias a todas las personas que me animaban a diario, Ale y sus ganas de ponerse buena y lo poquito que yo pude ayudarla.. Lo logramos...Graciassss a todas....


Última edición por Paula el Mar Oct 04, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero... Empty Re: Alea.. cuesta arriba a velocidad crucero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.