Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

4 participantes

Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Vie Sep 09, 2011 1:27 am

Íbamos andando por la calle Coronel Baeza y hemos visto una gata siamesa que se metía debajo de un coche.
Nos hemos agachado y ha salido. La hemos acariciado y cual es nuestra sorpresa cuando no solo vemos que nos sigue, sino que se despista, andamos unos 30 metros y se ha pegado una carrera para alcanzarnos.
La he cogido en brazos y ya no me he atrevido a soltarla por si al seguirnos la atropellaba un coche.
De camino a casa de mi madre nos ha dicho una familia que se la queda. Se la llevaba a su casa, pero han dado un portazo al entrar en el portal (a quien se le ocurre con un animal asustado) y la gata (dice) que le ha arañado. Tenían niños y no se atrevían y lo entiendo.
Hemos ido a casa de mi madre pero no quiere animales y a casa de su vecina. Pero nada.
Por el camino cuando la gente que me veía con ella en brazos decía que era preciosa les decía que si se la quedaban. Pero nada.
He llamado a mi vete pero no recogen animales. Me han ayudado diciéndome donde podía llamar para que la recogieran.
He llamado a APADAT (casas de acogida) y mañana vienen a por ella.
La hemos llamado Fiona.
Es siamesa, cariñosa, ronronea, está acostumbrada a las personas (al perro y a las cobayas las ha bufado), no se sube a ningún sitio, con lo cual presupongo que está educada. En ningun momento me ha sacado las uñas ni me ha intentado arañar
Es preciosa y muy mimosa.
Yo tengo alergia al pelo del gato, con lo cual os podéis imaginar: tengo carraspera y el cuerpo rojo de rascarme, aún después de ducharme.
Ayuda, es preciosa.
HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0026
HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0027
HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0029
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Vie Sep 09, 2011 2:11 am

Me he equivocado: acabo de entrar a la cocina y está la joven tumbada en la mesa de la cocina cual Maja de Goya.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Paula Vie Sep 09, 2011 4:14 am

Rocío escribió:Me he equivocado: acabo de entrar a la cocina y está la joven tumbada en la mesa de la cocina cual Maja de Goya.

Ays que mona essss.. Daniel me esta diciendo que quiere otro gato. Pero Mi casa es casa de un solo gato ( perros no importa que haya cienes y cienes)) pero gatos solo puede haber uno.

Una vez metimos uno y gato se transformo de apacible gata domestica a tigre de bengala enano... Imposible de todas todas...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Vie Sep 09, 2011 11:50 am

Esta gata se le ha debido de escapar a alguien o la han echado porque esta mañana, como yo no tengo arena de gato, le puse una caja de cartón por si acaso se hacía pis, pero se ha ido al recogedor, que acababa de recoger un poco de viruta de las cobayas y se ha hecho pis allí.
Con perros no puede estar porque en cuanto ve de lejos a Chico se pone a bufar.
Es preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Vie Sep 09, 2011 7:06 pm

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! DIFUNDID POR FA.

No me la puedo quedar y necesito encontrar una familia para ella.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Sáb Sep 10, 2011 11:46 pm

Ella está más tranquila. Pero yo no.
Juega mucho con mis hijas y cuando salen de la cocina es como si las llamara.
Es muy linda.
La gente me está ayudando mucho y APADAT también.
He puesto anuncios, he difundido, he pegado carteles, he pedido favores a amigos.
Ya no sé qué hacer.
Necesita una casa, aunque sea para acogerla un tiempo.
Estoy fatal con la alergia.
Por favor, ayudadme.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Dom Sep 11, 2011 12:15 am

La alergia va a acabar conmigo: me pica todo, tengo carraspera y me duele el pecho. Tengo ronchas hasta en la cabeza y no paso la aspiradora por no estresar a Fiona más, con lo cual, al barrer, poco se hace.

Fiona (así le han puesto) está mucho más contenta y menos asustadiza. Juega mucho con mis hijas y cuando salen de la cocina las maulla.
Ronronea mucho.

A Fiona le da miedo Chico, entonces, mientras comemos, desayunamos o cenamos, llevamos a Fiona al salón y Chico con nosotros. Lo mismo mientras Chico está en la calle con mi marido.
El resto del tiempo, Fiona en la cocina y Chico con nosotros.
Nos dividimos para que ni ella ni Chico estén solos. Uf, y las pobres cobayas no piden nada. Ni atención, mis chicas.

Chico se ha comido dos veces su comida y pega patadas al comedero en plan "anda, dame otro poquito".

Hemos comprado una gatera con arena aglomerante, un comedero doble y pienso duro y de lata que hay que mezclar porque al pienso duro le echa arena encima, desde lejos, jaja.

Los que podáis, difundid, que necesita una casa sin una dueña alérgica que la pueda dar más cariño y abrazos que yo. Aunque se los doy.

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0030
HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0031
HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0032
HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Imag0033
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Dom Sep 11, 2011 3:44 pm

La gata cada vez tiene más confianza. Maulla y juega. Come bien.
Pero Chico la da pánico.
Mis hijas están todo el rato con ella y está muy contenta.
Yo estoy fatal con la alergia.

La gente del Face se está volcando y APADAT está ayudando mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por conchu22 Dom Sep 11, 2011 4:45 pm

¿no hay ningún albergue donde la puedas llevar?voy a ver si te la comparto en facebook.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

CONCHU YA ESTÁ: ADOPTADA.

Va de camino para Madrid.
El chico se llama Yago y tiene un gato.
Aquí ha dejado algunas lágrimas y la vamos a echar de menos.

Tiene una nueva familia.
Mil gracias a todos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por conchu22 Dom Sep 11, 2011 11:16 pm

Rocío escribió:CONCHU YA ESTÁ: ADOPTADA.

Va de camino para Madrid.
El chico se llama Yago y tiene un gato.
Aquí ha dejado algunas lágrimas y la vamos a echar de menos.

Tiene una nueva familia.
Mil gracias a todos.

Me alegro. Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Lun Sep 12, 2011 12:51 am

Que alegría pero qué penita.
Mi marido dice que se le han saltado las lágrimas cuando la ha dejado.
Dice que "lo que se puede llegar a coger cariño a un animal en cuatro días".
Los dos primeros días no confiaba y la dejamos tranquila. Ayer y hoy ya jugaba con mis hijas, se tumbaba a su lado, ronroneaba más y a Chico ya no le bufaba. Ni a las cobayas.

El chico que la ha adoptado dice que estaba en el alfeizar de la ventana pero que le daba miedo acercarse por si se lanzaba abajo.
Le he dicho que la gusta jugar con cordones y si la enseña una se irá a por él.

Dice que todo es cuestión de tiempo y que se acostumbrarán.

He tenido mucha angustia, mucho llorar por no encontrar un adoptante, mucha desesperacíón. Me dolía el pecho, tengo ronchas y no estaba para nadie porque estaba metida en internet buscando ayuda.

Me ha ayudado Paula mucho, una señora que se llama Consuelo Salazar que es un cielo, APADAT y un montón de gente que ha salido de las piedras en Amigos Caninos Foro Facebook.

He descubierto un nuevo filón para difundir y son las farolas: me han llamado dos personas buscando a Fiona.

A partir de mañana empapelo las de la avda. de debajo de mi casa con difusiones. No pone "prohibido fijar carteles en las farolas". Es un vacío legal, jaja.

Mañana empapelo.

Muchas gracias a todos. Me siento triste sin Fiona. Pero sé que estará bien y que sabe que hemos cuidado de ella.
Ha sido parte de nuestra vida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Mayte Lun Sep 12, 2011 12:32 pm

Me lo he perdido Rocío y como lo siento. El ordenador se rompió y Alberto ha estado de arreglándolo todo el finde, así que, no he podido enterarme de nada. Que rabia pero tb que alegría que todo se haya solucionado. Rabia xq no he podido colaborar en nada y haberte sido un poquitín útil. De verdad que lo siento mucho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Paula Lun Sep 12, 2011 4:37 pm

Como no le vais a coger cariño en 4 dias?? como no cogerle cariño en tan poco tiempo a un ser indefenso que lo unico que busca es un poco de cariño,un mimo o una caricia?
Un animalito que no sabemos si perdido o abandonado ha debido de sufrir un trauna espantoso al verse de pronto solita en la calle, sin su familia?
Y lo mas triste que si le coges ese cariño ( lo se por propia experiencia, con lo de mi Jarkkito. Ayer en el trabajo veia sus fotos y sus videos y lloraba como una tonta.. Solo fueron 5 dias los que la put*a parvo nos dejo disfrutar de el, y le quisismos muchisimo...) hagan eso mismo con sus mascotas, cuando ya llevan años y años con ellos..
Es algo que no podre entender nunca!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Lun Sep 12, 2011 8:45 pm

Mayte escribió:Me lo he perdido Rocío y como lo siento. El ordenador se rompió y Alberto ha estado de arreglándolo todo el finde, así que, no he podido enterarme de nada. Que rabia pero tb que alegría que todo se haya solucionado. Rabia xq no he podido colaborar en nada y haberte sido un poquitín útil. De verdad que lo siento mucho.
Sonrisa
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Mayte Miér Sep 14, 2011 10:30 pm

¿Que sabeis de ella?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Jue Sep 15, 2011 12:08 am

Pues que aún se pone nerviosa con el gato y la han llevado al vete y ha dicho que es normal porque ha tenido mucho estrés.
Ha pasado de una casa (porque estoy segura de que estaba en una casa) a la calle; de la calle a mi casa, de mi casa, un viaje en coche hasta la casa de Yago y el cambio.
Pobrecita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Mayte Jue Sep 15, 2011 11:08 pm

Pobrecita, que pena. Habrá que darle tiempo. Ya nos cuentas que tal le va. Me encanta el nombre. Será que como me gustó tanto Shrek, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Rocío Vie Sep 16, 2011 12:10 am

Mayte escribió:Pobrecita, que pena. Habrá que darle tiempo. Ya nos cuentas que tal le va. Me encanta el nombre. Será que como me gustó tanto Shrek, jajaja

Jaja, por eso se lo puse y es la primera vez que en mi casa me dejan poner el nombro a un animal, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Mayte Sáb Sep 24, 2011 11:31 pm

¿Que sabemos de Fiona?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA Empty Re: HE ENCONTRADO UNA GATA: SOCORRO, FIONA NECESITA CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.