Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

4 participantes

Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Mar 28, 2010 1:47 am

La ultima marranada-guarrada-asquerosidad de mi querida mascotita !!!!!
Es la 2º vez que durante un paseo, LIO se ha embadurnado sobre toda parte del cuerpo posible( antes de que me diese cuenta) de caca de otro perro, jod..r, que olor, y encima me encontré con los típicos amigos que querian acariciarla....puagggg!!!
y tuve que dar las oportunas explicaciones....creo que a partir de hoy la mirarán con otros ojos!!!!!
Antes solo se embadurnaba de musgo u olor a tierra y se cuidaba de no tocar las cacas ajenas.
-Necesito entender este comportamiento.¿Alguien me lo puede explicar ?
-¿Cómo puedo corregir URGENTEMENTE este comportamiento?
GRACIAS de ante mano!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por mariac Dom Mar 28, 2010 5:37 pm

Jo chica, no tengo ni idea, a ver si te cuentan algo.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Mar 29, 2010 12:16 am

mariac escribió:Jo chica, no tengo ni idea, a ver si te cuentan algo.

Efectivamente ya me han dado la explicación...lo más seguro es que no buscaba el olor a caca de perro , lo que motivó esto fue algún olor a perro o de algún alimento en las cacas mal digirido, ufff, hoy hemos vuelto a pasar por los mismos sitios y no lo ha vuelto a hacer, seguiré atenta a unas pautas durante un tiempo y a ver si no lo vuelve a hacer
POR CIERTO,¿cómo se quita un post que ya no me interesa tener abierto?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por mariac Lun Mar 29, 2010 12:20 am

Pues comentaselo a algun moderador que te lo cierren, ellos son los únicos que lo pueden hacer
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Mar 29, 2010 12:28 am

Gracias, así lo haré, aunque igual interesa a alguien este post, así que por ahora lo dejaré una temporada.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty SOCORRO!!!ahora se las come..las cacas humanas !!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 05, 2010 11:25 am

Bueno, siguiendo unas pautas y teniendo mucho cuidado, ya no se embadurna en las cacas humanas....SE LAS COME!!!!!, me explico, como nó siempre sé diferenciar unas cacas de perro (en este caso mi perra solo las huele sin tocarlas) y unas cacas humanas cuando se encuentra con éstas últimas en un gesto rapidísimo (sabe que se lo voy a impedir !!??) para cuando me he dado cuenta..ya está con un bocado en la boca...JO...R
QUE ASCO!!!!!.
Lo que hago es volver a pasar por el mismo sitio y con la correa puesta la dejo acercarse a una distancia prudente y entonces le digo AGGGGG (este sonido lo hago siempre que hay algo asqueroso, cacas nó de perro , vómito.etc,etc en la calle y que ella se acerca a olfatear) me suele hacer caso y entonces premio, pero NOTO que si estuviese libre de la correa se lo comería todo !!!!!
¿Alguno de vuestros chuchos ha hecho esto alguna vez???
AYUDA YAAAAAAAAAA! POR FAVOR!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por mariac Lun Abr 05, 2010 11:34 am

La mía sigue comiendose las suyas al mínimo descuido cuando las hace en casa, me tiene aburrida
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 05, 2010 11:52 am

jo, por lo menos son sus propias cacas , me refiero a que conoces el ORIGEN (jejeje, que asco de tema la verdad) pero imaginate que la guarra de la mia se ZAMPA cualquier caca , nó sé si puede cojer alguna enfermedad ....en fín eso, que nos tienen aburridas y ASQUEADAS!!!!jejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por Rocío Lun Abr 05, 2010 10:22 pm

Mira lo que he visto. Lo mismo no es eso, pero hay que barajar todas las posibilidades. Espero ayudarte.

http://elperroperfecto.blogspot.com/2009/01/por-qu-el-perro-se-revuelca-en-materia.html
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Abr 06, 2010 12:28 am

Hola Rocío, ¡por supuesto que me ha ayudado el blog !!!!. aunque estoy bañandola con un champú especial cachorros una vez al mes (menos cuando hay urgencia por alguna marranada de las suyas,jejeje) también voy a intentar encontrar un champú más "neutro" sin olor y si hace falta igual ni uso champú, ya veré que hago, muchas gracias.
¿Por cierto, has leido el artículo sobre los piensos (supuestamente veneno)para perros? PREOCUPANTE!!!!!!
Como es otro tema voy a poner otro post sobre esto, me he quedado de piedra leyéndolo.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por conchu22 Mar Abr 06, 2010 9:51 am

Hola PEPELOLAPILI yo creo q lo q dice el articulo es cierto ,a mi no me ha pasado con este pero si se restregaba con los pis de otro y se le quito la mania diciendole q no y mucha paciencia ,si quieres un champu si olor muy bueno y q no pasa nada si lo tienes q bañar una vez a la semana su nombre es DERMOCANIS ALERGIAS de veterinaria ESTEVES ,es un poco mas caro pero no huele y como solo tienes q hecharle una cucharadita por medio litro de agua en una botella para cada baño, pues te dura mucho,yo es el q uso con Joe y le va muy bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 07, 2010 4:05 pm

Gracias CONCHU22, tomo buena nota sobre lo del champú.
No ha vuelto a mancharse de cacas ni a comerlas...pero porque al estar con el celo la llevo con correa y no le doy la opción...luego ya veremos, ayer si la dejé que se embadurnara (y disfrutó) sobre musgo y hierba, y la verdad, de poder escoger me quedo con el olor a musgo!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 12, 2010 10:35 pm

Tengo que agradeceros a todos, JORGE ALZAGA, ROCIO, CONCHU22...en fín a todos los que me habeis contestado aunque tengo que estar todavía vigilante (MUY VIGILANTE, jejeje), me obedece y "pasa" de porquerías.....uff...
GRACIAS!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!! Empty Re: HORROR:Se EMBADURNA con caca de perro!!!!AYUDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.