Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Lun Ene 09, 2012 11:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, que hoy han estado aquí Paula, Carlos, Ale (mi hija la peque dice que es más rica...) y Sombra y hemos engañado a mi marido para quedarnos a Sombra una semana, jaja.
Me dice que nos la quedamos a condición de que saque yo a los dos, jaja, ahora le llamo y me dice que los saca él. Si es que es más rico...

Pues al principio lloraba, luego le ha dado por subirse al mueble de la mesa y luego por pedirnos a todos caricias.
TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00515
TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00513

Ya le hemos puesto ropa de Chico para salir.

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00514


Chico después de varios intentos de violación a Alea (unos doscientos), le ha terminado por limpiar una oreja a conciencia y ella encantada.
TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00517
Pues nada, que esta semana (y quien sabe si más tiempo) voy a disfrutar de mi sobrina peluda.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Paula Dom Ene 15, 2012 12:42 am

Rocío escribió:Es super cariñosa, siempre te busca y no gruñe ni nada.
Cuando anda es muy graciosa porque parece que le dan cuerda. Hoy decía una mujer en el parque que era muy "salá".

Le he puesto en la cuna de Chico dos albornoces para que esté más blanduta y le encanta dormir ahí y aunque le sobra sitio, duerme pegada a la pared.

Hoy le he puesto a la cobi, a Anabel (blanca y negra) para que se conocieran y la cobi le hace dientes (castañetea los dientes en plan enfado).

Si, ella tiene que tener siempre el culo pegado a algo.. la cuna tu espalda o lo que sea. Y si que es cierto que anda super deprisa.. da la impresion de que se le van a hacer un nudo las patitas...
Y has visto a que velocidad mueve el rabillo?? sobre todo cuando esta tumbada.. si ella ve que la estas mirando, lo mueve aun mucho mas rapido...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Dom Ene 15, 2012 12:49 am

Pregunta: ¿a qué hora la sacais la última vez del día? porque nosotros aunque volvamos del parque a las 8, cuando Antonio llega de currar los saca por si acaso pero a Sombra la tiene que bajar en brazos porque no quiere.
Le ha puesto la correa y se ha subido a la cama. La ha cogido y mientras se iba a por Chico se ha metido en la cuna y al final se la ha bajado en brazos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Paula Dom Ene 15, 2012 9:30 am

Igual es que simplemente esta hecha polvo...
Nosotros la sacamos, por la mñana, despues de comer a eso de las 3, por la tarde a eso de las 8 y la ultima por la noche a eso de las 9.30 -10.00h.
Aqui nunca hay que bajarla en brazos, por que ella es la primera que cuando oye las llaves esta saltando en la puerta.
¿no sera que le dais demasiada caña??? igo yo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Dom Ene 15, 2012 1:20 pm

Hoy hemos estado mucho fuera pero no ha andado y corrido mucho. Hemos estado mucho donde mi madre y en el parque al sol parados mientras las niñas jugaban.

Las niñas en casa no la molestan mucho. Están dándola mimos, caricias y besos pero no la hacen correr. La peque de vez en cuando la dice "ay mi Sombri" y Sombra se deja querer. El tiempo que está tumbada no la molestan.

Ha empezado a manchar y puede ser eso, que sea como yo que cuando empieza con la regla no le apetece nada.

Le he tenido que explicar a mi hija la peque la menstruación porque casi se pone a llorar pensando que la pasaba algo malo.

Ayer se vinieron los niños de mi amiga a casa de mis padres (los que conociste) y estaba yo con mi padre en la habitación donde tiene el ordenador (una especie de despacho) y la niña no dejaba a los perros.
Pues con el miedo que tiene mi padre a los perros, me dijo que los metiera en la habitación porque los estaban molestando. Y estuvieron debajo de sus piernas.

Sombra se ponía a dos patas para que mi padre le acariciara y mi padre decía "eh, bájate", pero la voz detonaba miedo. Es superior a sus fuerzas. Los perros y las alturas le aterran, pero ayer fue genial.

Cuando se fue mi amiga me decía que los niños eran muy pesados y que no es normal ese acoso y que la niña se tenga que salir con la suya, que yo a las mías las regaño y obedecen aunque las cueste, pero que ella seguía y seguía y hasta que yo no la dije "YA ESTÁ BIEN, DÉJALOS" no los dejó en paz. Que las mías están acostumbradas a los animales, que saben tratarlos y respetarlos pero que ellos los ven como juguetes. Que la mía pequeña, como pequeña que es, hay veces que se le va la mano pero es sin querer y no les hace daño, que quizás por abrazarles les estruja pero se da cuenta, pero que esos niños ven a los animales como peluches y no se dan cuenta de que se cansan. Hasta mis hijas les decían ayer que los dejaran. Pero es que no los regaña con firmeza. Ayer yo me estaba mosqueando.

Mi padre me decía muy tiernamente "los pobres animalitos están agobiados, déjalos aquí para que no los moleste y que la niña no entre". Mis hijas la regañaban diciéndola que los dejara pero todo su afán era andar a gatas detrás de ellos y gritarles.

Entró una vez y la dijo mi padre que se saliera. Me dice "es que si los cansa y la muerden, aunque no la hagan nada, solo como aviso, la tenemos gorda, porque los está cansando. No es como tus hijas que los dejan estar tranquilos. Los está agobiando".

Mi madre no hacía mas que decir que nos fueramos para llegar a casa pronto que hacía frío y luego me llamó para decirme que no nos echaba, sino que estaba preocupada porque no los dejaban y los estaban agobiando. La dije que ya lo sabía.

Tengo claro que si quedo, que ya será ocasionalmente, será sin animales y con mucha paciencia.

Y mi padre era de los que decía que los perros con niños son peligrosos porque los niños no controlan y los animales se cansan y se defienden.

Hoy no salimos porque hace mucho frío y está lloviendo. No vienen a casa y estaremos solas las niñas, los perros y yo, con lo cual hoy descansamos todos, jaja.

Chico está en plan protector con Sombra.

Le he puesto la braga de un bikini de mis hijas y una compresa (espero que no tenga alergia como yo al látex, jaja) con alas pero se la cae la braga. Ahora le voy a hacer un cosido en los laterales para que no se le caiga.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Paula Dom Ene 15, 2012 3:38 pm

Es que luego dicen, pero yo considero que muchos niños tendrian que ir por la calle atados, y no muchos perros...algunos ( niños) incluso con bozal..
Y luego pasa lo que pasa, que el perro se cansa, avisa a la criatura en cuestion ( con un gruñido o una mueca fea) y la culpa ya la tiene el perro...
Pues mona, siento decirte que tengo que ir a buscarla antes de 12 dias o podriamos tener consecuencias....
Ahora si, anulare la cita de la castracion de gato y me dare un rulo Toledano para recoger a la monicana...Si la sacas no la sueltes, por que le van a salir novios hasta de debajo de las piedras y se ponen muy pesaos. la rechupetean y a mi eso me da mucho asquete.
Hija, lo siento mucho, por que se lo que estas disfrutando con ella...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Paula Dom Ene 15, 2012 3:44 pm

Paula escribió:Es que luego dicen, pero yo considero que muchos niños tendrian que ir por la calle atados, y no muchos perros...algunos ( niños) incluso con bozal..
Y luego pasa lo que pasa, que el perro se cansa, avisa a la criatura en cuestion ( con un gruñido o una mueca fea) y la culpa ya la tiene el perro...
Pues mona, siento decirte que tengo que ir a buscarla antes de 12 dias o podriamos tener consecuencias....
Ahora si, anulare la cita de la castracion de gato y me dare un rulo Toledano para recoger a la monicana...Si la sacas no la sueltes, por que le van a salir novios hasta de debajo de las piedras y se ponen muy pesaos. la rechupetean y a mi eso me da mucho asquete.
Hija, lo siento mucho, por que se lo que estas disfrutando con ella...


Pero claro la culpa de esa forma de ser no la tienen los niños, si no los padres que no saben educarlos. Ya te dije en su momento lo que opinaba de tu amiga y de sus nenes. ( espero que no te enfades, pero es mi forma de ver las cosas....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Dom Ene 15, 2012 4:22 pm

Yo ya le he dicho como tiene que hacer cuando se ponen así de burros, que es como me dijo a mí la psicóloga cuando vieron a mi peque por posible hiperactividad, y ahí está Supernnany que te explica paso a paso como hacer.
Si tienes un niño caprichoso y que puede contigo es solo culpa tuya.

Yo, desde luego, no voy a salir perjudicada, ni yo, ni mis bichos ni mis hijas.
Con lo cual...si hay que poner tierra de por medio...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Lun Ene 16, 2012 12:28 am

No para. Qué vitalidad tiene. Aunque se ha echado una siesta con mi hija la pequeña.

Ahora ha llegado Antonio, ha metido la llave y Chico ha salido a la puerta pero no ha ladrado, entonces ha ladrado ella. En plan "pues si tú no ladras, ladro yo", jaja.

Entraba mi marido riéndose porque dice que aprende rápido.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Lun Ene 16, 2012 12:16 pm

He descubierto que Chico es todo un caballero: espera a que Sombra coma o beba y luego lo hace él. Se sienta al lado y espera. Y eso que hay dos comederos.

Ayer les eché un poco de arroz al pienso y se quedó sentado esperando. Claro, que solo quedó pienso, jaja.

Eso sí no pierde oportunidad de oler el culo a Sombra y ella pega el culo al suelo cada vez que lo intenta.

Mi marido saca a Chico a las 6 y media de la mañana cuando está de mañana y hoy me ha dicho que él saca solo a Chico porque él está más acostumbrado a esas horas, con lo cual a las 9 he sacado yo a Sombra. Se pone en la puerta, sobre todo cuando ve que alguien se pone el abrigo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Ene 16, 2012 12:31 pm

Anda que no la vas a echar de menos ni nada a la pequeñaja ésta cuando se vaya. Ya lo verás
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Lun Ene 16, 2012 12:34 pm

Casi me da un infarto ahora: se ha subido a una silla para ver a las cobayas y como se ciega, se ha caído, con tan buena suerte que he cambiado las sábanas y las he puesto en el suelo un momento hasta que pusiera la lavadora y ha caído en blando.

Pero para que no vuelva a pasar, he bajado la jaula para que las vea sin peligro.


Última edición por Rocío el Lun Ene 16, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Paula Lun Ene 16, 2012 5:34 pm

Es que es una cotilla, la tia.. En casa tambien se emperra en subirse a la encimera para olisquear a gato cuando esta come... pero claro, no llega... jijiji
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Mar Ene 31, 2012 12:26 am

Aquí era como una cabra. Se subía a unos sitios impensables.
Ays, yo la quiero tener otra vez.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Lun Feb 20, 2012 2:03 pm

Retomo el tema:

Eperando a la comida:
TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00914

Empezando a comer en un rincón:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00915

Terminando en medio de la cocina:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00916

Ayer antes de ir al parque, protección solar en los ojos:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00917

Siesta al solecito en el parque:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00918

Mientras las niñas juegan, nosotros nos relajamos:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00919

Atenta a lo que pasa:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00920

¿Quién va por ahí?:

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Img00921
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Feb 20, 2012 4:59 pm

Jaajajaja. Esta Sombra parece que lleva con vosotros toda la vida.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: TENGO A SOMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.