Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiestramos a Vera

+2
Dexter
Mayte
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Adiestramos a Vera

Mensaje por Mayte Mar Ene 24, 2012 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Está imposible, celosa de Pluto, desobediente y mas dominante que nunca. Ayer fuimos a ver a adiestrador y empezamos esta tarde. El adiestrador nos dijo que será laborioso pero que nos dará unas pautas para que ella disfrute de nosotros. El que se ponga a jugar ella sola con la pelota es señal de que se aburre y tenemos que evitarlo. Por eso cuando salimos al campo no hace caso, xq fuera encuentra todo lo que le falta dentro. Estamos concienzados de que empezará por nosotros para luego ponernos con ella. Nos ha dicho que tenemos que ser conscientes de que tenemos una perra con una energia muy alta y eso hay que canalizarlo sabiendo las ordenes concretas que hay que darle.
Tb nos dijo que nos lleváramos a Pluto para que le echara un vistazo. Le hablamos del miedo que tiene y de lo difícil que es conseguir que entre en casa, sobre todo mientras hay luz y no hace frío.
En fin, que ya contaré las aventuras y desventuras de Verita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo


Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por Mayte Lun Mar 26, 2012 5:05 pm

Va atada y demasiado bien se dan los paseos para el nervio que tiene. Y si quiero que vaya mas tranquila solo tengo que llevarmela por el carreterin y con un trozo de salchicha. Ahi la tengo mas que ganada. Peto claro si me la llevo por el olivar solo quiere olerlo todo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por conchu22 Lun Mar 26, 2012 8:58 pm

Poco a poco veras q lo consigues,yo como no soy constante así me va pero tu seguro q lo consigues.cuanto tiran q cuando no lo hacen miro por se se han escapado jajaja sobre todo Joe.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por Mayte Lun Mar 26, 2012 10:58 pm

Jajajaja.
Esta Verita es que, de verdad, lo que sabe.
El adiestrador nos dice que es como un ferrari, mucho brío y muy joven.
Vamos, que si lo sé me agencio un seat panda, no te digo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 12:37 am

jajaja muy bueno lo del seat panda.
La chica es te ha salido muy activa hacerse notar entre tanto macho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por laraylua Mar Mar 27, 2012 2:33 pm

jajajaj si si muy bueno lo del panda Estoy feliz

pues suerte tienes que al menos puedes dar paseos con salchichas.. con lua es imposible, con o sin salchichas ella va a su bola... y punto.. tira tira y tira.. menos mal ... bendito collar!!! jajajaja estoy tannn contenta con el jijijijij mano de santo chicas... y si pruebas asi con vera? a lo mejor lo aprende mejor...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por Mayte Mar Mar 27, 2012 3:13 pm

Si, ya lo probamos y lo único que hacía era ir con el hocico restregándolo por el suelo xq le molestaba un montón. Y luego es que parecía una mayorette, con las patas dándose tb en el hocico mientras andaba. Solo le faltaba la minifalda y los bastones.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por laraylua Jue Mar 29, 2012 8:28 am

jajjj siii eso le pasaba a lua!!! jaaja a veces todavia lo hace (per oya casi no lo hce nunca) pero si tu te mantienes firme y no dejas que gache tnato la cabeza... no se arrastra el ozico por el suelo jijij weno tb depende del perro.. pero yo a lua esque si no es imposible tenerla en la calle :S con esto va genial... la paseo la suelto que corra y de vuelta a casa si va junto ni se lo pongo Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por Mayte Jue Mar 29, 2012 6:33 pm

Con la correa normal.va.bien pero fuera de la parcela cuando le da el punto, va genial y cuando menos te lo esperas te.pega un tiron. Ayer, por ejemplo, me la lleve a pasear y muy bien hasta que se quedó en una postura cazadora total(la cabeza y el cuerpo en horizontal), con una pata encogida y mirando hacia un monton de hierbajos. En decimas de segundos se tiró. La estaba observando (xq la postura era preciosa) y me pegó un sisto... Me la lleve a casa lloriqueando todo el rato y parecia un crio. Mirando para atras y mirandome con cara de pena. Vera es mucha Vera
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por laraylua Vie Mar 30, 2012 4:19 pm

jajajaj me encanta esa pose!!! la mia cuando se pone asi dig mira si pareces de verdad y todo jaja y esque claro "la cabra siempre tira al monte" y ellas son de caza y sin duda lo llevan en la sangre.. que joias... pero que bonitas jeje ... uuu y se puso a llora la pobre.. ayy que pena por dios...

yo estoy taaan contenta cn el collar.. pff no te imaginas jajaj
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 6:21 pm

Como te dé pena Vera, la lleva de colores. Pues no tiene cara ni ná la tía. Ahora le ha dado por sentarse en una esquina de la parcela, mirando yo qué sé qué (xq yo por más que miro no veo nada) y sin venir a cuento, se pone a saltar y a hacer gorgoritos con la garganta.

El viernes por la tarde estuvimos con ella practicando la llamada y, nada, creo que me voy a agenciar una cuerda larga, muy larga y me voy a ir con ella y con Alberto a practicar fuera xq dentro ya se lo sabe (la cuerda es para que no se nos vaya de parranda, no creais).
Ya he explicado que dentro (me refiero a la parcela) si la llamas, viene enseguida, se sienta, espera la chuche y se va. Pero es que se va hacia a Alberto sin que la llame ni nada. Y se sienta y todo. Cuando le acaricia la cabeza y no le da premio, se viene corriendo otra vez hacia mi y si tampoco le doy, ya la puedes llamar, que no hace ni caso. Y te pone unos ojos como diciendo: Si no hay salchicha, no hay Vera. Ale.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por laraylua Mar Abr 03, 2012 11:41 am

Jajaja meparto con Vera, esque es un show.... la verdad que no se quedecirte, como no la acostumbres primero a que siempre hay chuche y luego ya rebajar a de vez en cuando.... lo bueno que la mia lo aprendio cuando no le gustaban mucho la s chuhces y que rpeferia correr jajajaj eso si me dio muchos sustos pero ha merecido la pena jeje...menudo jaleo nos traen estas... nose... lo de la cuerda larga... no esta mal pero.. atada ella presiente que esta atada y entonces.. no hara igual el ejercico, aunque supongo que lo mismo para empezar le viene bien... esq no se que decirte pero se supone que con constancia lo tendira que aprender.... te explico como lo empece hacer yo con lua...

en la clase con la correa... te alejabas diciendole quieta hasta lo que daba la correa, si veias que el perro se iba a levantar decias quitea y volvias, asi cada vez alejandote mas, repitiendole mucho quieta y al volver darle chuche. despues a la que te alejas (otro ejercicio) es quieta te vas alejando siempre mirando al perro, yo le iba diciendo quieta quieta.... que ella vea que tienes la chuche en la mano y antes que el se lance, (al principio dos pasos, y asi progresivamente...) le dices ven aqui..!! y que se siente entonces, premio! despues queita te alejas mas y asi progresivamente... es un buen truco pero hay que ser muy constante.... por si te sirve Estoy feliz es mas factible que dejarla suelta y que ella corra y te atienda la llamda, porque no esta suelta del todo sabes? a ver si funciona mejor Estoy feliz muuaik
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Adiestramos a Vera - Página 2 Empty Re: Adiestramos a Vera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.