Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer paseo de Alea por el centro

4 participantes

Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por Paula Sáb Feb 25, 2012 2:34 pm

Ayer y a pesar de lo cansadísima que estoy, recordé que tenia que ir al banco ( en casas tenemos la mala costumbre de comer 3 veces al dia y mi nevera estaba mas bien pelá) . Asi que armándome de paciencia me vesti preparándome para salir. Muchas veces pienso que ojala se pudiese ir por la calle en bata y pijama.
Hombre como poder se puede, yo tengo vecinas gitanas que van a la compra en bata pijama y zapatillas de casa y no pacha ná.. jejeje
El caso es que le dije a Daniel si me acompañaba y me dijo que si, ( la verdad es que lo pasamos tela, cuando salimos juntos por que nos reimos una jartá… y es que mi chico tiene unas cosas….). Y aprovechando la coyuntura le pusimos el collar a la Alejandra pillamos el rulillo de bolsas y salimos de casa.
Para llegar a la plaza hay que andar un cacho largo, y cruzar la carretera que da salida a la autovía. No me habia aventurado a sacar a la perra del barrio aun, por que un dia que me dio por llevarla al vete andando, la pobre se asusto con el ruido de los coches y el mogollon de gente y casi se me escapa, incluso ha llegado a sacarse el collar de los tirones que pega cuando se asusta. Aunque ya este recuperadisima de sus muchos males, no hay que olvidar que es una perra que lo ha pasado muy mal,muy asusatadiza, desconfiadisima con los extraños y muy miedosa.
El barrio lo conoce perfectamente y ella corretea feliz oliéndolo todo y comiéndose cuantas guarrerias encuentra por el suelo, pero tenia que sacarla antes o después.
El caso es que el paseo fue un éxito. La perra causaba sensación por donde pasaba, es el único setter ( creo, al menos yo no he visto ninguno mas) que hay por el pueblo y la gente se paraba por la calle para admirarla y para hacerle mimos, y ya hablábamos un ratillo sobre la raza, de donde habia venido la perra y como y esas cosas. Es tan buena y se porta tan bien que da gloria bendita sacarla a la calle...
Entramos en una tienda de piensos donde estuve preguntándole al dependiente por un buen pienso a ver si coge algo de peso, por que a pesar de que come un pienso gueno gueno, la mona esta no engorda ni patras. Todo genial hasta que entro en la tienda una señora. Vi que la perra reculaba con el rabo entre las patas y venia a pegarse a mis piernas como hace siempre que tiene miedo. Yo no se si era el abrigo color azul electrificante que llevaba la buena mujer, o el fulard que lo complementaba verde pistacho, o el color de pelo de la señora entre amarillo pollo y marron caca de perro. El caso es que la perra se acojono mas aun cuando la mujer que era puro amor, empezó a decirle que era preciosa, que si era un angel y un cielo y que deberíamos llamarla estrella ( toma ya Sol, Sombra y Estrella) y que finalmente tuvo que desistir que la perra le oliera las manos que llevaba adornadas con unas horrorosas uñas,largas largas color verde loro tropical…Salimos de la tienda muertos de la risa comentando que el próximo perro se llamaría Jupiter o Venus o algo asi.. Luego conocimos a una bóxer en la calle de Enmedio. Es graciosísimo ver a una perra del tamaño de Ale intentando incitar al juego a un perro del tamaño de un boxer. Pone el culo en pompa moviendo el rabo, se queda quieta un rato y da un saltillo, echa las orejas para atrás y vuelve a repetir el ritual, culo en pompa, rabo tieso, patas hacia delante y orejas hacia atrás. Pero la chatunga no estaba para muchas gaitas y le ladro con los pelos del lomo erizados.
Cuando llegamos a casa, Daniel la subió y bajo meandose de la risa diciéndome que “casi” la habia oído hablar con Sol, por que en cuando entro fue a buscarle y que la conversación habría sido mas o menos esta ( lease muy deprisa, repitiendo las “y” y con voz de pito, algo parecido a la de Epi de los teleñecos:

Sool.. Sool..¿sabes? me he portado muy bien en el paseo, y..y la gente me acariciaba la cabeza y ..y me decía.. ayyyy que guapaaa y que buenaaaa y.. y ¿sabes? He conocido a una bóxer.. Yo quería jugar con ella, pero ella no quería y.. y me ha ladrado y..y casi me muerde, menos mal que estaba atada…y.. y he bebido agua de la fuente, y..y estaba muy muy fría…¿ que guay.. eh??
Asi que repetiremos esta tarde, aprovechando el dia asquerosamente bueno que hace.
Juer que testamento… jejejee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Re: Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 25, 2012 5:11 pm

jajaja como me gusta leer tus batallitas con los perros,es genial q Ale se porte tan bien en los sitios desconocidos,a mi queda una cosa q no he probado todavía con Candy, un paseo en coche,todas las semanas decimos q de esta no pasa pero un finde por otro no lo hemos echo,la montaron una vez mis hijos para cambiar de una calle a la otro el coche y lo paso muy mal,por eso quiero ir yo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Re: Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por Rocío Sáb Feb 25, 2012 8:30 pm

Lo mismo la mujer tenía un olor que la asustaba, lo mismo lo asocia a cuando tuvo la mala vida que tuvo.

Yo veo a Ale como una princesita y es preciosa.

Me alegro mucho de los progresos y acuérdate cuando te preguntas en cualquier situación "¿qué he hecho mal?", de cosas como esta, porque estás dando mucha felicidad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Re: Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por Mayte Dom Feb 26, 2012 8:18 pm

Me parto y me mondo. Que ganas de verla qie tengo
En cuanto se pueda, iremos a veros. Bueno, este verano quiero conocer a los perretes del foro y a sus dueños, claro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Re: Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por Paula Dom Feb 26, 2012 11:26 pm

Rocío escribió:Lo mismo la mujer tenía un olor que la asustaba, lo mismo lo asocia a cuando tuvo la mala vida que tuvo.

Yo veo a Ale como una princesita y es preciosa.

Me alegro mucho de los progresos y acuérdate cuando te preguntas en cualquier situación "¿qué he hecho mal?", de cosas como esta, porque estás dando mucha felicidad.

Que no, que no... creo que fue la combinacion de colores que portaba la buena mujer... me juego el cuello!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Re: Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por Rocío Lun Feb 27, 2012 12:23 am

Paula escribió:
Rocío escribió:Lo mismo la mujer tenía un olor que la asustaba, lo mismo lo asocia a cuando tuvo la mala vida que tuvo.

Yo veo a Ale como una princesita y es preciosa.

Me alegro mucho de los progresos y acuérdate cuando te preguntas en cualquier situación "¿qué he hecho mal?", de cosas como esta, porque estás dando mucha felicidad.

Que no, que no... creo que fue la combinacion de colores que portaba la buena mujer... me juego el cuello!!!

Pero los perros no distinguen colores, está probado que en cuestión animal, cuanto más grande es la raza o el tipo de animal, menos distinguen los colores. Es decir, hay insectos que distinguen colores pero un elefante es incapaz. Pueden ver los colores más claros o más oscuros pero no distinguen, es como una gama de grises.
Me lo explicaron hace poco.
A ver si mañana le digo a quien me lo explicó que me dijera el órgano que hace que se distingan.

Me la imagino como una mezcla de Falete y King África con olor a colonia añeja, jaja y unas uñas kilométricas.

Yo, si comparo a Ale con una persona, la veo como Buttercup ("La princesa prometida") porque la veo así, en serio. Tú fíjate en el físico de ambas.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo de Alea por el centro Empty Re: Primer paseo de Alea por el centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.