Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ha sido la hierba o el paseo en coche?

3 participantes

Ir abajo

ha sido la hierba o el paseo en coche? Empty ha sido la hierba o el paseo en coche?

Mensaje por Paula Mar Feb 09, 2010 12:53 am

Hoy he llevado a Sombra al vete a por su pastilla desparasitadora. Esta estupenda, ya casi pesa 11 kilos.. Me he dado cuenta de que se come la hierba que crece en las uniones de las baldosas del suelo, pero apenas le da tiempo, por que si la veo tiro de la correa y la deja. El caso es que como apenas he dormido y tenia sueño, pense llevarla al vete en el coche. Asi que la he atado con el arnes en el asiento trasero izquierdo. Mi coche es esos mamotretos de 7 plazas y el del centro lo llevo bajado por que si no con el reposacabezas no veo nada. Cuando le bajas el respaldo es como una mesita,, que tiene incluso para poner un vaso, ya sabeis..El caso es que despues de dar tres vueltas y pasar delante de la puerta del vete, he tenido que volver a casa por que me ha sido imposible aparcar, y volver andando...
De pronto la morena que se pone a lloriquear, me imaginaba que harta de dar vueltas e intentando tranquilizarla, yo le decia que si, que ya llegabamos.
De pronto me llega una peste asquerosa, sin saber miro para atras y me doy cuenta de que la pobre ha vomitado todo el respaldo del asiento, la mesita entera vamos..
No se si habra sidi la hierba que ha comido un rato antes.( no ha debido ser casi nada, por que me he dado cuenta enseguida) o que simplemente la pobre se ha mareado con tantas vueltas...
el caso que hasta dentro de dos dias no la voy a poder desparasitar.. me miraba la pobre con una carina, como diciendome.. jo, es que no he podido aguantar...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ha sido la hierba o el paseo en coche? Empty Re: ha sido la hierba o el paseo en coche?

Mensaje por Pilar Mar Feb 09, 2010 12:57 am

Normalmente, cuando se purgan vomitan entre verde y amarillento, es casi inmediato, al menos eso le pasaba a mi husky, no sé lo mismo ha sido una mezcla de ambas cosas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

ha sido la hierba o el paseo en coche? Empty Re: ha sido la hierba o el paseo en coche?

Mensaje por Paula Mar Feb 09, 2010 1:11 am

Esto ha sido raro. No habia restos de hierba, habia agua y restos de pienso.. No creo que haya sido la hierba, por que no le ha dado tiempo material a comersela. Eso si.. olia que apestaba. He tenido que hacer el viaje de vuelta a casa con las ventanillas bajadas, con un frrrrioooo!!!!
Yo creo que se ha mareado la pobre con tantas vueltas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ha sido la hierba o el paseo en coche? Empty Re: ha sido la hierba o el paseo en coche?

Mensaje por conchu22 Mar Feb 09, 2010 10:39 pm

seguro q se mareo en el coche ,cuando a joe lo llevavamos en el trasportin de peque le pasava lo mismo desde q va asu bola een el coche no se marea
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ha sido la hierba o el paseo en coche? Empty Re: ha sido la hierba o el paseo en coche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.