Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alimentacion correcta

5 participantes

Ir abajo

alimentacion correcta Empty alimentacion correcta

Mensaje por claudiaerika Sáb Mar 03, 2012 4:53 am

Hola que tal . tengo un husky siberiano se llama niky.
y tengo un detalle con el desde que me lo dieron cuando tenia dos meses, hoy tiene 1año 9 meses.
mi problema es con la comida quiere comer demasiado es como si nunca llenara. pero en realidad no se cual es la cantidad correcta para el. ya que si le doy de mas hace muy aguado y no quiero tampoco matarlo de hambre.

asi que tengo varias preguntas cual es la cantidad correcta para su raza, y dos es normal que haga su popo aguado tan seguido. y bueno soy de mexico y a mi perro le encantan las tortillas pero trato de no darle ya que no se si le hagan daño alguien sabe esto??

gracias y saludos.

claudiaerika

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 39
Localización : saltillo

Volver arriba Ir abajo

alimentacion correcta Empty Re: alimentacion correcta

Mensaje por Rocío Sáb Mar 03, 2012 12:07 pm

Primero, su pienso adecuado es uno de gama alta relacionado con su talla y peso.
En el saco suele venir la cantidad para cada perro con relación a talla y peso.
Si come demasiado quizás es que no le sacie.
Su "popo" aguado no es normal para nada. Las cacas de un perro tienen que tener forma y que las puedas recoger para tirarlas.
Los cambios de un pienso a otro tienen que ser escalonados.
Tu perro tiene problemas estomacales o gastrointestinales y de ahí esas cacas.
Llévalo al veterinario y que te aconseje el tipo de pienso y que le revise.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alimentacion correcta Empty Re: alimentacion correcta

Mensaje por Paula Sáb Mar 03, 2012 11:28 pm

Rocío escribió:Primero, su pienso adecuado es uno de gama alta relacionado con su talla y peso.
En el saco suele venir la cantidad para cada perro con relación a talla y peso.
Si come demasiado quizás es que no le sacie.
Su "popo" aguado no es normal para nada. Las cacas de un perro tienen que tener forma y que las puedas recoger para tirarlas.
Los cambios de un pienso a otro tienen que ser escalonados.
Tu perro tiene problemas estomacales o gastrointestinales y de ahí esas cacas.
Llévalo al veterinario y que te aconseje el tipo de pienso y que le revise.

O simplemente le han sentado mal las tortillas. Ahora en serio. Las tortillas estan buenas y son buenas para humanos, no para perros. Un perro no tiene papilas gustativas por eso es capaz de comer desde una caca que se encuentre por la calle hasta el filete mas exquisito, no le hacen ascos a nada y todos les sabe igual. ¿ que pienso le das?
Consultale a tu veterinario la dosis de pienso que le tienes que dar, y comentale lo de las cacas, si hace cacas aguadas, el perro esta perdiendo fluidos y sales minerales, y si no bebe lo suficiente puede deshidratarse.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

alimentacion correcta Empty Re: alimentacion correcta

Mensaje por Rocío Dom Mar 04, 2012 1:03 am

Paula escribió:
Rocío escribió:Primero, su pienso adecuado es uno de gama alta relacionado con su talla y peso.
En el saco suele venir la cantidad para cada perro con relación a talla y peso.
Si come demasiado quizás es que no le sacie.
Su "popo" aguado no es normal para nada. Las cacas de un perro tienen que tener forma y que las puedas recoger para tirarlas.
Los cambios de un pienso a otro tienen que ser escalonados.
Tu perro tiene problemas estomacales o gastrointestinales y de ahí esas cacas.
Llévalo al veterinario y que te aconseje el tipo de pienso y que le revise.

O simplemente le han sentado mal las tortillas. Ahora en serio. Las tortillas estan buenas y son buenas para humanos, no para perros. Un perro no tiene papilas gustativas por eso es capaz de comer desde una caca que se encuentre por la calle hasta el filete mas exquisito, no le hacen ascos a nada y todos les sabe igual. ¿ que pienso le das?
Consultale a tu veterinario la dosis de pienso que le tienes que dar, y comentale lo de las cacas, si hace cacas aguadas, el perro esta perdiendo fluidos y sales minerales, y si no bebe lo suficiente puede deshidratarse.

Yo creo que las tortillas de allí son las tortitas de aquí. Es que yo de cocina no me entero, jaja.
Pero muy bien explicado porque lo que nos hace bien a nosotros a ellos les puede hacer mucho daño. O que me lo cuenten a mí con el trozo de pollo de la basura que se comió Chico y que le clavó una astilla en el estómago y andamos de carreras a irgencias veterinarias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

alimentacion correcta Empty Re: alimentacion correcta

Mensaje por Dexter Dom Mar 04, 2012 7:42 pm

Bueno pues lo que te han dicho, la cantidad de alimento adecuada te lo marca el veterinario, depende la edad y peso de tu perro, con la cantidad que te diga el perro debería sentirse satisfecho.

En cuanto a las toritillas, bueno pues depende, ten en cuanta que llevan muchos ingredientes,( maiz, sal, cal,etc...) si le das a probar una de vez en cuando no pasa nada, el mio también las come y le encantan ( yo también soy de México ) pero eso, de vez en cuando, pero si se las das a diario y en bastante cantidad no es lo adecuado.

Las cacas aguadas nos hablan de un mal funcionamiento intestinal, algo está pasando, lo desparasitas en las fechas que toca? Solo come pienso o lo mezclas con sobras ? depende de muchas cosas, los perros tienen que comer pienso, ya los premiso y eso es aparte y deben ser en pequeñas cantidades. Pregunta a tu vete a ver que está pasando.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

alimentacion correcta Empty Re: alimentacion correcta

Mensaje por laraylua Mar Mar 06, 2012 5:10 pm

bueno yo te aconsejo que le des como te han dicho pienso de alta gama, si le has cambiado de pienso recientemente.. posiblemente le haya sentado mal, hay que tener cuidado con es... en cuanto las tortillas, supongo que te refiers a esas como para hacer burritos.. bueno no creo que pase nada (aunque se que los perros no tendrain que comer comid de humanos) pero si le das poco no le puedes dar una entera para el perro... yo no lo haria...mi perrita le damos un poco de comida de humano al dia, muy poquito y se que no esta bien pero le encanta, igual que el pan, y bueno nunca jamas le ha sentado mal pero siempre teniendo mucho cuidado y no en mucha cantidad porque se ponen gordos, cosa que no es fisico nada mas, sino para su bien y les salen mas babas..
lo de la caca puede ser por cambio de pienso, tortillas o cualquier problemilla, para eso mejor consultale al veterinario...
lo de la cantidad del pienso... en los sacos suele venir la cantidad en cuanto a la edad y el peso...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

alimentacion correcta Empty Re: alimentacion correcta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.