Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

3 participantes

Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por laraylua Lun Mar 12, 2012 3:04 pm

Bueno no os vais a creer lo que os voy a poner... he tardado mil en poder contaros lo que me puse a escribir a las 11 de la mñana. Resulta que donde trabajo es mucho campo, por lo que hay muchos conejitos.. de repente me da por mirar a la ventana (estoy de frente) y veo a tres tios con un perro (no se si era un setter o un breton, opto por lo segndo) y bueno pues que estaban con un palo acabado en punta metiendolo en las madrigueras y cogiendo piedras, entonces el perro austaba al conejo y ellos le tiraban pedradas, le he dicho a la de rececpcion que llamara a la policia.. todas estaban ayy pero que salvajes, ayyy pero que pena pobrecitos y que pasa que no sabeis llamar o mandar que llamen!!!?? en fin el caso que por lo menos la de rececpion me ha echo caso y le dicen que mandarian una patrulla de medio ambiente, al final han venido unos de la municipal, justo yo habia visto que uno habia pillado un conejo y le habia dado una buena pedrada,.. lo he grabado pero no cuando le mataba, estaba diciendole a la de recepcion que decirle a la poli que parece que ellas no lo estaban viendo (como me revienta que idgan que pena y no hagan nada por evitarlo) y bueno ha vendio la poli y les dejaban irse cuando digo que se vann digo llamaaa y diles que han tirado ahi un conejo muerto y bueno gracais a eso han pedido documentacion y demas y les han retenido aqui un pco, pero no se en que habra acabado todo porque yo estoy arriba en la oficina. el caso que se me ha puesto un mal cuerpo, me han dao ganas de bajar y decirles cuatro cosas.. encima que podian haber provocado un accidente el perro y los conejos cruzando la carretera... en fin... esto es increible, y ahora las dos que se sientan a mi lado aplauden a la de recepcion por haber llamado... yo no digo nada! pero es una pena que haya gente capaz de matar a un animal y mas a pdradas....
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por Mayte Lun Mar 12, 2012 4:20 pm

¿Pero es que estamos en la edad media o qué?
El mundo, definitivamente, está loco
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por laraylua Lun Mar 12, 2012 5:11 pm

si hija si, hay muchos mas metodos para ir de caza qe no plantarse en un cacho de campo o descampao a tirar piedras a los animales... en fin a mi esto me deprime, con el buen dia que hace y los conejitos del susto llevan sin salir todo el dia ya de la madriguera... a ver si mañana estan mejor los pobres...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por Mayte Lun Mar 12, 2012 10:39 pm

¿Y a los tíos esos les han hecho algo? ¿O solo les han pedido documentación?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por Rocío Mar Mar 13, 2012 12:03 am

Yo estoy harta de unos señores mayores que llevan dos perros (por llamarles algo) sueltos que no dejan a los demás y se meten en el arenal de los niños, y si les dices algo te insultan, con lo cual he decidido que cada vez que los vea en esas condiciones, llamo a los Municipales.
Ayer, unos muy majos, me dijeron que ni les recriminara, que directamente les llamara pero que daba igual que les hiciera fotos en el arenal o sueltos, que los tenían que pillar "in fraganti" para multarlos, pero que como les pirllaran les crujían con una multa.

Con lo cual, hasta que no les pillen de marrón van a tener suerte los muy ...

Y no esperes que nadie llame: el otro día cuando la señora se quedó en el estanque por sacar al perro, bien podían haberse metido los mirones, hacer una cadena y sacarla en vez de esperar a los bomberos pero nada, nadie la sacó.
La gente no se pringa. Tenemos como una especie de sumisión cuando los demás hacen algo malo, como si por llamar a la policía nos fueran a hacer algo.
No lo entiendo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por laraylua Mar Mar 13, 2012 3:57 pm

si, tenemso miedo a que sepan que hemos sido nosotros y que nos hagan algo, sera porque esta sociedad no esta concienciada con nada, ni con el medio ambiente, ni con los animales ni tna siquiera con las personas!!! el caso que hay gente que no merece la pena y vive amenazando aqui a todo el mundo.
Yo no pueod llamar, pero convenci a la de recepcion para que lo hiciera, me estaba comiendo los nervios y solo queria bajar y decirles cuatro cosas.. pero no me quede mirando por la ventana diciendo ayy pobre conejo.. en fin.. una pena la verdad.. pero y los niños? no estan mal educados algunos? el otro dia en el jardin privado de mi comunidad jugando liando una que pa que, la perra histerica les digo x favor que se vayan al parque empiezan a destrozar los arboles a posta y a insultar salg les digo cuatro cosas (llamo a la poli) y me vienen los padres to chulos, les dije que normal que los hijos fueran asi viendo como eran ellos... en fin tuvimos una que no veas.. se piensan que te vas a rajar lo que pasa que claro cuantos vecinos lo oirian? a grito pelao desde un 4º seguro que bastantes.. cuantos se asomaron? seguro que mas de uno,,... cuantos dijeron algo? nadie... una verguenza!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por Rocío Mar Mar 13, 2012 11:40 pm

Pero es que mal educados incívicos hay a patadas: los que hacen ruidos que molestan y les importa un pimiento, los que tiran papeles al suelo, los que no reciclamos (yo no lo hago, por ejemplo), los que tiran colillas, los que no recogen las mierdas de los perros o les dejan en sitios prohibidos para ellos, los que molestan en general... y que se revalen de que nadie les dice nada.
Pero los pasivos también tienen culpa, por supuesto. Son tan culpables como el que lo hace.
O aquellos que te miran mal porque estás recriminando a alguien porque ha hecho algo mal.
En fin.
Nos queda mucho de involución, porque está claro que para adelante no vamos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por laraylua Miér Mar 14, 2012 12:56 pm

nono , yo estoy de acuerdo, ultimamente pienso.: estamso volviendo a la prehistoria? o por lo menos a epocas de nustros visabuelos? que tenian a los animales pal campo, que no iportaba como comportarse con el medio ambiente.. pero realmente ellos vivian de forma mas sana, todos se llevaban por norma general bien, se ayudaban, no tenian porque preocuparse porque no habia forma de "fastidiar" el medio ambiente no como nosotros ahora, que entre coches, moviles, satelites y un largo etc nos lo estamos cargando y no somos conscientes y esto afecta a tooodos los bichitos y aunq no lo creamos a nosotros tambien!!! pero es mejor decir.. pff que mas da yo tiro todo al suelo ya lo recogera alguien y si no? pues si containa ocmo a mi no me va a pillar... pff yo no soy super ecologista pero si evito todo l oque sea tirar cosas al suelo, y contaminar por las buenas, reciclo y tal pero vamos que intento fastidiar lo menos posible al otro... y en cuanto a lo que vimos desde la ofi, pues si ants se mataba un bicho era por hambre, pero ahora? vamos que estos tres con un perro lo hicieron por hambre no? porque pinta de pasarla no tenian ya lo digo yo...ademas q no era ni lugar ni forma y mcho menos epoca!!en fin.. vamos para tras eso esta claro
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!! Empty Re: HE TENIDO QUE LLAMAR A LA POLICIA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.