Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año despues

4 participantes

Ir abajo

Un año despues Empty Un año despues

Mensaje por conchu22 Jue Mar 15, 2012 6:02 pm

Dentro de unos días hará un año q sacamos a Candela de la calle,la abandonaron con su primer celos .

Un año despues 29ca0lg

Esta es de esta mañana,no me digáis q no se la ve feliz

Un año despues Ogm25t


conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Mayte Jue Mar 15, 2012 10:15 pm

Se la ve relajada y tranquila (dentro de lo relajada y tranquila que ella es, jajaja), pero menudo cambio, Conchu.

¿Te acuerdas cuando la tuviste en el piso y te ibas a estar con ella? ¿Y luego cuando contabas que le ladraba mucho a tu marido? Ay, que recuerdos, jajajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por conchu22 Vie Mar 16, 2012 12:59 am

Cuando veo la foto del primer día,lo asustada que estaba ,la penica que me daba cuando la paseaba y se asustaba de la gente, ahora es la primera en saludar,me da mucha alegría haber podido darle un hogar.

A mi marido le sigue ladrando cuando llega a casa ,pero para avisarme q ya a llegado jajaja pero ya no le gruñe
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por laraylua Vie Mar 16, 2012 1:44 pm

jajaja pues la verdad que es muy bueno que la recogieras.!!! ella seguro que te esta agradecidisima.. se la ve muy tranquilota jeje y ahi en el solecico.. jajja pues lo de tu marido es raro no? por ejem yo las perras que conzoco le encantan los chicos... jajajaj se desviven mi lua se desvive con mi padre!!! es una cosa mala jejeje creo que ni elvis movia tanto las caderas como lua recibiendo a mi padre jajajaja un dia a ver si grabo un video..
por ciert la fot es muy bonita pero la que tienes de perfil es una ternura ehh!! ajjaj si tuviera espacio le daria un compañerito a mi lua jeje
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Rocío Vie Mar 16, 2012 4:46 pm

{EDITO: ESTAS PALABRAS SON DE CONCHU Y NO DE ROCÍO. HA HABIDO UNA CONFUSIÓN A LA HORA DE EDITAR}
(ARREGLADO, CONCHU, JEJE)


Pues si q me puse pesada,al final esta en casa como una reina jajaja,y Sonrisa mira ahora asta les gusta a todos ,es q es muy graciosa,las caras q pone cuando oye o ve algo nuevo te partes ,sigue nerviosilla pero mucho mejor q al principio.

Laraylua le ladraba a los hombre de pelo canoso ,no se pq pero lo unico q se me ocurre es q le pegaron,ahora solo ladra cuando alguien entra en casa o oye algún ruido,pero siempre q este yo,si yo no estoy en casa no ladra ¿por que ? pues no se,a mi marido al principio no lo dejaba entrar en casa pero ahora sale a saludar y me viene ladrando para avisar q ha legado,le digo algo y se calla ,pero asta q no le digo algo sigue ladrando,con mis hijos solo ladra asta q ve q son ellos ,lo malo es cuando llegan de madrugada,tenemos q estar pendientes para q ladre lo menos posible,los pobres entran asta sin respirar pero la muy.... los oye y enseguida oyes .......calla q soy yo jajaja,me gustaría q no ladrara pero ya lo he probado todo y lo único q he conseguido es q no me arme los escándalos del principio,solo da un par de ladridos para avisar.


Última edición por Rocío el Sáb Mar 17, 2012 12:14 am, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por conchu22 Vie Mar 16, 2012 6:27 pm

Perdona Rocio ,he borrado tu comentario y he escrito yo ,no se que ha pasado pero es q hoy voy como una moto y las prisas no son buenas .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Rocío Sáb Mar 17, 2012 12:18 am

conchu22 escribió:Perdona Rocio ,he borrado tu comentario y he escrito yo ,no se que ha pasado pero es q hoy voy como una moto y las prisas no son buenas .

Sí, editar y citar están demasiado cerca y son demasiado parecidos. A ver si tengo un momento y cambio la apariencia de uno de los dos, porque trae su tiempo.

Ahora, hablando de Candy, pienso que ójala todos los perretes abandonados tuvieran la misma suerte de encontrar a alguien que lucha y se esfuerza por quedársela.
Que hay momentos en que nuestro corazón nos dice una cosa y la razón otra. Y que lo que nosotros queremos no es compartido por los que viven con nosotros.
Pero tú has logrado que se acepte a Candy como uno más y se nota el cambio.
Eres una gran, grandísima persona.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 17, 2012 12:36 am

Hija es q quiero contestar pq si no lo hago luego se me pierde el post jajaja pero he tenido lió en casa,he tenido q llamar a un fontanero y llevo dos días liada con el baño de las narices jajaja.
Hay mucha gente q abandona a sus mascotas pero también hay mucha gente q se preocupa por ellos,mira Paula o Mayte y mas gente q adopta para darle una oportunidad de tener un hogar donde los quieran,yo solo soy uno mas de esos q se les gustaría no volver a ver perros abandonados por la calle,q la gente sea responsables,un animal siente y padece,no es un jaròn q si te cansas de èl lo puedes guardar en un armario.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Rocío Sáb Mar 17, 2012 12:47 am

conchu22 escribió:Hija es q quiero contestar pq si no lo hago luego se me pierde el post jajaja pero he tenido lió en casa,he tenido q llamar a un fontanero y llevo dos días liada con el baño de las narices jajaja.
Hay mucha gente q abandona a sus mascotas pero también hay mucha gente q se preocupa por ellos,mira Paula o Mayte y mas gente q adopta para darle una oportunidad de tener un hogar donde los quieran,yo solo soy uno mas de esos q se les gustaría no volver a ver perros abandonados por la calle,q la gente sea responsables,un animal siente y padece,no es un jaròn q si te cansas de èl lo puedes guardar en un armario.

Sois admirables. Admirables y dais una nueva vida a un animal que está sentenciado a morir lentamente.
De verdad, es admirable.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Mayte Dom Mar 18, 2012 10:22 pm

El cambio de Candy se nota un monton. Y aparte de lo agradecidos que son, yo lo que noto es que experimentos cambios pero a mejor. Cada perro que forma parte de mi vida me enseña cosas nuevas. Con Zora aprendi a ser mucho mas cariñosa pero xq esa perrita era tan agresiva que lo unico que se me ocurrio fue darle muchisimo cariño. Con Lucas aprendi a ser paciente xq he de reconocer que me desesperana tantisima sumision y verlo tirado en el suelo esperando un golpe me hacia sentir impotente y llore lo que no estaba escrito. Solucion: tirarme en el suelo con el y acariciarle y dwcirle cosas bonitas. No se si fue la solucion pero bueno, ahi teneis al perro mas bueno del mundo. Y ahora toca Pluto. Intentando comprender sus miedos e intentando saber como es su caracter. Es un buen perrillo y hay que currarselo con el. Y lo bueno es que se ven resultados.
6 lo mismo con cualquier animal. No podemos pretender rexoger sin haber sembrado (uy que rustico me ha quedado, jeje)
Conchu, yo creo que Candy estaba destinada a ser TU PERRITA
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por conchu22 Lun Mar 19, 2012 12:34 am

Es cierto Mayte ,cada perro es distinto pero tiene algo q enseñarte,
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Mayte Lun Mar 19, 2012 9:03 pm

Bueno, no he hablado ni de Rotten, ni de Gusete ni de Vera xq no han sido perros maltratados. Pero tb me han enseñado lo suyo, no os creais, jeje. Es lo que tu dices, Conchu, cada uno nos enseña cosas que nos hacen mejores personas (bueno, eso es lo que yo pienso)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por laraylua Jue Mar 22, 2012 5:19 pm

estoy de acuerdo!!! a mi m perrita me enseña mucho y me enseña a como ser mas noble cada dia a pesar de aveces nos digan un no a algo que tanto nos gusta o nose regañen por algo que hcemos mañ...son adorables!!!! a i me tiene enamoradiiiisima Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Mayte Jue Mar 22, 2012 6:52 pm

Yo me paso tiempo observandolos y viendo como reaccionan ante cualquier cosa. Y veo que mientras uno corre que se las pela mientras pasa un ciclista, la otra corre pero en una actitud juguetona. El que mas gracia me hace es Gus. Sin mover una pestaña,, suelta un "guau" superpotente. Los otros salen escopetaos ladrando y montando el pollo del siglo. El, sigue sin menearse, pero está al loro. Que ve que pasa gente con perro, entonces sí quese pone en movimiento, pero si no, ni se molesta. Esa pachorra hay que conservarla al igual que la lorza del lomo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por laraylua Vie Mar 23, 2012 3:01 pm

jajaj donde puedo conseguir un perro asi de tranquilo??? jajajaja porqeu con el nervio de mi lua!!!! madre de dios y eso que ulitmamente nos tiene locos porque casi no ladra!!!! y en casa esta ahi super bien, sera qeu la estoy educando como quise? sera que se esta hciendo mayorcita? jejejeje nose nose quiero uno asi tranquilote.. al prox. me lo cojo asi jejeje
esta la verdad que se la puede observar poco porque en casa la veo si o si y en la calle es cuadno mas me gusta verla, ver como corre a que velocidad o mas a trote... nose me encanta todo lo que hace jejejeje
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Mayte Vie Mar 23, 2012 6:44 pm

Gus siempre ha sido tranquilo pero ahora es que ya son 12 años los que tiene y la edad no perdona. Con dexirte que sus salidas se limitan al levantamiento de patilla y hacer kk. Es como cuando hemos vivido en un piso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por laraylua Lun Mar 26, 2012 11:41 am

ahhh bueno bueno, que es mayorcin ya... pero vamos que aun asi... si siempre ha sido tranquilo.. yo quiero uno!!! jeeje bueno no me puedo quejar, que mi lua se ta volviendo tranquilota, aunque no le hace falta mucho para que empiece a ponerse revltosa... pero ya para el juego cuando se le dice no como antes... creo que te la voy a llevar para que me la adiestres jijijijiji
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Mayte Lun Mar 26, 2012 5:14 pm

Uy yo para adiestrar soy malisima xq los malcrio mucho, jajaja. Con el tiempo se normaliza mucho la cosa, ya lo ves tu en Lua ¿o no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por laraylua Mar Mar 27, 2012 2:12 pm

Siii no veas que cambio!!! yo los primeros meses veia imposible el abrir la puerta y que la perrita se quedara dentro, o que le diera una orden y la cumpliera... no que la soltara en el parque y estuviera pendiente de mi sin decirla nada... pero claro esque tenia un mes y pico cuando me la dieron jiiijij pobre... y era un trasto normal!!! pero poco a poco intentndo enseñarla y a base de muuucha constancia se ha vuelto buena y todo una señorita... esque me la como!!! jeejeje
uyyy ay que malcriarles pero ... a su debido tiempo jejeje una cosa no quita la otra Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un año despues Empty Re: Un año despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.