Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de un bajonazo gordo...

+2
bolitadepelo
Paula
6 participantes

Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Paula Lun Abr 25, 2011 10:03 pm

Como viene a ser una constante en mi..."he vuelto".
Quiero agradeceros a tod@s, a mis chic@s forer@s y a algun otro agregao que hayais estado ahi para apoyarme. Roci tiene razon, creo que yo sola no puedo arreglar el mundo y me voy a aplicar el cuento.
De momento no visitare webs de protectoras, por que lo paso fatal al ver que se necesitan tantas cosas y que yo puedo hacer tan tan poco.
He hablado con la gente de pro-setter y al final no me voy a traer a Jade. me apetecia muchisimo, pero y en eso tienen razon dos perros, un gato, una casa, una familia y un trabajo agotador a turnos son mas que suficiente. Sol y Sombra y Gato viven como reyes, sabeis que adoro a mis perros, pero otro perro mas, seguro que implicaba que alguno de ellos estuviera menos atencion de lo que deben y a eso no estoy dispuesta. Ademas de que me tranquilizaron al decirme que la perra no esta en una perrera, sino que vive en una asociacion, esta super cuidada y no corre prisa que la adopten, entra comillas ya que no tiene fecha de sacrificio.

muchos besos.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 10:33 pm

Paula, cielo, yo acabo de llegar y mucha voz y mucho voto no tengo, ademas que no te conozco de nada, pero he de decirte que sea lo que sea lo que te pase, puedes contar con esta chota para lo que te haga falta...........LO QUE SEA, y perdon por las mayusculas, pero es que es para entonarlo un poco mas alto que el resto del texto.......
Te dejo un fuerte abrazo de oso, desde esta tierra gallega que es A Coruña,

despues de un bajonazo gordo... 2gvplqr
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 11:09 pm

O tengo un Dejavu o el foro me la ha jugado porque he escrito una respuesta y no se ha publicado.

Decía yo que ya te tienes ganada la mayor zona VIP del cielo y que no te puedes hacer responsable de todo animal abandonado.
Con Solete ya te has ganado gran parte de esa zona VIP.
Alguien me dijo una vez que le comenté que me gustaban los animales que "entonces iba a sufrir mucho".
Está claro que el amor a los animales lleva anexo el sufrimiento.
Yo ya cuando voy a una tienda de animales, por ejemplo y veo unas cobayitas encerradas en jaulas, solo con pienso y heno, sin sus verduritas que tanto necesitan para crecer bien y sanas, sin alguien que las saque de cuando en cuando para acariciarlas y que hagan ejercicio tan necesario para ellas, noto un empujón y una voz grave que dice "A LO QUE VENIMOS QUE YA NO CABEMOS MÁS".
O cuando veo un gatito abandonado, consigo que mi marido vaya a comprarle pienso, le doy el pienso, le desparasito con Frontline y cuando miro a mi marido, que ya empiezo a pensar que me lee la mente, me responde con un "NOOOOOOOOOOOOOOO".








Cuando voy al zoo y veo al pobre camello ahí encerrado, le miro con ojos tiernos, miro a mi marido y me dice "NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO CABE", sufro.

Y ahora en serio: sé que sufres mucho pero es imposible acabar con todo esto y la parte que podemos hacer tú ya la has sobrepasado.
Eres la caña.

Tu si que eres la caña.. guapa!
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Paula Lun Abr 25, 2011 11:13 pm

bolitadepelo escribió:Paula, cielo, yo acabo de llegar y mucha voz y mucho voto no tengo, ademas que no te conozco de nada, pero he de decirte que sea lo que sea lo que te pase, puedes contar con esta chota para lo que te haga falta...........LO QUE SEA, y perdon por las mayusculas, pero es que es para entonarlo un poco mas alto que el resto del texto.......
Te dejo un fuerte abrazo de oso, desde esta tierra gallega que es A Coruña,

despues de un bajonazo gordo... 2gvplqr

Muchisimas gracias guapa...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por conchu22 Lun Abr 25, 2011 11:50 pm

Sabes q aquí se te quiere mucho ,tiene un gran corazón pero no se puede ayudar a todos ,ojala se pudiera ,como dice Rocio tu ya lo as echo con Solete, solo hay q ver como llego a tu casa y como esta ahora,me alegro q estés de vuelta .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Mayte Mar Abr 26, 2011 5:59 pm

Yo ya no te digo ná, que ya te lo han dicho todo.
Un besote muy, pero que muy grande (no tan grande como eres tu, pero caaaaasi)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Rocío Mar Abr 26, 2011 11:49 pm

conchu22 escribió:Sabes q aquí se te quiere mucho ,tiene un gran corazón pero no se puede ayudar a todos ,ojala se pudiera ,como dice Rocio tu ya lo as echo con Solete, solo hay q ver como llego a tu casa y como esta ahora,me alegro q estés de vuelta .

Es que porque no vio mucho a Pandora (la cabra), si no es capaz de adoptarla, jaja.
Ahí le has dao Conchu, que a Solete le ha venido Dios a ver.
Y Conchu, tía, sois igualitas porque anda que no estás pasando tú nada con Candi.
Vamos que os presentáis a presidentas del gobierno y sacáis entre las dos una ley que obligue a tener, mínimo, dos animales adoptados por familia, jaja.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por chese Miér Abr 27, 2011 2:25 am

Un beso
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por conchu22 Miér Abr 27, 2011 1:38 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:Sabes q aquí se te quiere mucho ,tiene un gran corazón pero no se puede ayudar a todos ,ojala se pudiera ,como dice Rocio tu ya lo as echo con Solete, solo hay q ver como llego a tu casa y como esta ahora,me alegro q estés de vuelta .

Es que porque no vio mucho a Pandora (la cabra), si no es capaz de adoptarla, jaja.
Ahí le has dao Conchu, que a Solete le ha venido Dios a ver.
Y Conchu, tía, sois igualitas porque anda que no estás pasando tú nada con Candi.
Vamos que os presentáis a presidentas del gobierno y sacáis entre las dos una ley que obligue a tener, mínimo, dos animales adoptados por familia, jaja.


pues mira no estaría mal jajaja,ahora en serio en este foro hay mucha gente q ayuda de una manera o de o de otra a estos pobres infelices,esta Dexter q apadrinado,Mayte q adopto a Lucas con lehismania y ahora a Vera,Chese q todos recordamos lo q paso con Cholo y seguro q muchos mas q están en el aninimato ,somos pocos pero matones jajaja,yo no digo q se adopte ,pero por favor no abandonemos,lo pasan muy mal ,seamos responsables.Esto lo tengo colgado en mi muro de Facebook y muchas personas mas.

Doy en adopción dos niños: uno de 5 y otro de 1 año. La razón? porque voy a adoptar un perro y es alérgico a los niños ; además me voy de vacaciones y no sé dónde dejarlos ..... ¿Qué, estás sorprendido? Sin embargo, cada día, docenas de anuncios son publicados en el sentido contrario y esto no le sorprende a casi nadie !! Para seguir la LUCHA CONTRA EL ABANDONO ANIMAL copia y pega en tu muro !!
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Mayte Miér Abr 27, 2011 1:39 pm

Vamos que os presentáis a presidentas del gobierno y sacáis entre las dos una ley que obligue a tener, mínimo, dos animales adoptados por familia, jaja.


Ay si, por favor, presentaros y de paso aprobáis la ayuda de los 2.500 euros pero en vez de por hijo, por animalito. Y tb, puestos a pedir, ¿podría ser tb por familia numerosa?
Hijas mías, que una ayuda nos vendrías, uyyyy, muy bien
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Rocío Miér Abr 27, 2011 11:49 pm

Se puede ayudar de muchas maneras y muy sencillas, como simplemente, pasando mensajes de animales para adoptar, no difundiendo pero sí denunciando vídeos de maltrato animal, llevando objetos a los refugios, etc.
Hay gente que no puede tener por circunstancias animales pero ayudan muchísimo de otras formas.
Lo que no entiendo es que, por ejemplo, tú llamas al 016 para denunciar un maltrato a una mujer y la llamada es anónima, pero para denunciar que tu vecino coge a los gatos y los tira al río para que se ahoguen tienes que dar todos tus datos personales, con lo cual a la gente le para mucho.

Pero insisto en lo que me dijeron una vez, que a los que nos gustan los animales, nos queda mucho por sufrir.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de un bajonazo gordo... Empty Re: despues de un bajonazo gordo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.