Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

+5
v4n3s4
Dexter
conchu22
PEPALOLAPILI
Rocío
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Lun Jul 05, 2010 11:04 pm

El día 13 de julio hace 6 meses que se formó el foro y me gustaría conocer vuestra opinión.

A mi modo de ver es un foro muy familiar en el que amamos a todos los animales, en especial al que suelta sus pelos en nuestras casas, un foro donde contamos nuestras expeciencias con los peludos, nuestros sustos, donde nos ayudamos unos a otros, donde cuando tienes una preocupación por el perrete recurres, donde aprendemos unos de otros y a la vez nos sorprendemos, donde nos entendemos y no nos entendemos entre nosotros, donde todo lo que decimos es sin mala intención pero a veces lo decimos tan pasionalmente porque nos sale del corazón, que podemos llegar a herir, un foro en el que compartimos lo bonito que es convivir con animales.
Y un foro donde he encontrado amigos, y amigos de verdad, no de esos de cañas, sino de los que se ayudan y cuando tienes un problema, nada más publicar el tema, ya tienes soluciones.
Esto es para mí el foro.

Ahora os toca a vosotros (también podéis hablar mal de él, jaja, por eso no se banea, jaja).
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Lun Jul 05, 2010 11:39 pm

Venga opinar, que aunque sean malas, todas las opiniones son constructivas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 05, 2010 11:59 pm

Ahora os toca a vosotros (también podéis hablar mal de él, jaja, por eso no se banea, jaja).

pues allá voy, siento señalar la gran falta de seriedad por parte de la gran mayoría de miembros y eso por no citar alguna que otra administradora, es inadmisible que se empiece hablando de la crisis tema serio y dramático donde los haya y se termine organizando una quedada a base de sidra, vermuts, chorizos....en nombre de unas pobres criaturas indefensas a las que se fotografía en bikinis indecentes (enseñando 1/2 culito), con jerseys o pajaritas en plena canícula, despotricando sin piedad a desamparados y adorables angelitos como CHICO por tragón, a JOE por trasto ,a LIO que si se embadurna de kks (la muy guarra), a SOMBRA la indecente del bikini con 1/2 culito al aire a DEXTER, a BROLY, a SIMBA, a TAYSON y a todos los perritos de los YA 158 MIEMBROS de este foro....
..........ME ENCANTA ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!

EN SERIO: como pasa el tiempo, ...6 meses ya, es un foro estupendo, serio cuando toca serlo, instructivo, de ayuda, de respeto, de solidaridad, de información, repleto de muy "buena gente" y mucho cachondeo algún que otro rato , me alegro un montón ser uno de sus 148 miembros.!!!!!!


Última edición por PEPALOLAPILI el Mar Jul 06, 2010 12:34 am, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 12:10 am

Se puede hablar mal? voy jajaja es broma,creo que lo has dicho muy bien es un foro para disfrutar.No me lo puedo cree 6 meses ya ,no se ha vosotros pero a mi se me han pasado volando ,eso sera pq lo he disfrutado mucho.Cuando hay q ponerse serios nos ponemos serios ,cuando hay q reir con las cosas de los peludos nos reimos.Casi siempre respetamos las opiniones de los demas y digo casi pq no me he leido todos los post ,pero casi jajajaja,y si hay q reconocer q nos hemos equivocado no se nos cae nigun anillo por ello¿A quien no le gusta esto?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 10:18 am

Pues si, es verdad , se ha pasado rápido, señal de que nuestro scachorritos ya son casi perros adultos...yo me lo he pasado muy bien, la verdad es un poco adictivo, si no entro un día me siento como desconectada del mundo perruno! jejeje
Telvez lo único pues es invitar a los usuarios nuevos que se animen a comentar y poner temas, que no nos tengan miedo, jejejeje, que somos un poco locas pero se iran acostumbrando a nosostras.
EN cuanto a la quedada para cuando va a ser??????????? jajajajaja


Última edición por Dexter el Mar Jul 06, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:07 am

Yo disfruto mucho de esto, jaja y sí, es adictivo.
Es un foro familiar pero en el que a cualquier nuevo usuario se le incluye en la familia con la ilusión de acoger a un recién nacido, jaja.
Somos la caña de España, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 2:34 pm

Rocío escribió:Yo disfruto mucho de esto, jaja y sí, es adictivo.
Es un foro familiar pero en el que a cualquier nuevo usuario se le incluye en la familia con la ilusión de acoger a un recién nacido, jaja.
Somos la caña de España, jaja.

A mi es que me nombra a los recien nacidos y me asusto un poco ,estoy en esa edad en la q para ser mama no estoy, pero soy joven para ser abuela jajaja,pero cualquier nuevo mienbro aqui me tiene para ayudar y para pasarlo bien hablando de noestros peludos y si es adictivo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 06, 2010 2:58 pm

A mi me encanta la verdad, palabras malas.. pues no tengo nada malo de este foro!

es muy familiar como dice Rocio, y siempre estamos todos de buen humor, ayudando en lo que haga falta.

juuerr seis meses.. que rapido pasa el tiempo xeee


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Mayte Mar Jul 06, 2010 3:08 pm

Uy, no sé que ha pasado pero parece que he respondido al mismo tiempo que otra persona. Bueno, da igual. Vuelvo a decirlo: GRACIAS, MIL GRACIAS POR EXISTIR. Hoy, al igual que ayer, no estoy muy católica que digamos (tb estoy femenina y mi sensibilidad está al 100%). Estas cosas son necesarias y pienso que no deja de ser cultura (canina, pero cultura al fin y al cabo). Me dais muchísimo ánimo y eso es de agradecer. Muy de agradecer.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 10:53 pm

Bueno, pues yo tengo que daros las gracias a todos/as por estar ahi cuando ha hecho falta, por da buenos consejos y por aceptar los que humildamente se dan ( dentro de la propia experiencia). Por hacerme pasar tan buenos momentos, por ser los que haceis que las largas noches de guardia se me pasen en un plis. Por hacerme reir como me rio cuando me contais las gamberradas de vuestros chuchos. Por que aunque no nos conocemos ( que si , rocio.. que no va por tiii) es como si nos conociesemos desde hace mucho tiempo. Por que parece increible que lo que empezo siendo un foro pequeño ya tenga los miembros que tiene y por haber hecho amigos, como dice Rocio, no de cañas. Gente que te hace un favor cuando te hace falta y que te aconseja cuando lo necesitas o te animas cuando estas un poco plof..

Pero sobre todo, daros las gracias, por haber tenido la oportunidad de conocer a vuestros caninos.Joe, Chico, Lio, Dexter, Che, Broly, Lola, Simba y tantos y tantos mas. Para una persona a la que le gustan los perros tanto como a mi, es una gozada, estar por ejemplo leyendo vuestros post, mientras puedo en la oficina a ratillos ( cuando mis taxistas me dejan), por que igual me he ido de casa mosqueada por alguna trastada del torbellino negro, y leyendoos me muero de ganas de llegar a casa y darle un achuchon a mi chica.

Gracias por pasaros un dia por aqui y al final quedaros, para.. espero que mucho mucho tiempo

Y LA BARBACOA PA CUANDO CONCHUUUU????


Última edición por Paula el Mar Jul 06, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:00 pm

Somos una familia, porque te pasa algo malo o bueno y piensas "lo voy a poner en el foro", te hace tu peludo una trastada o una gracia y piensas "lo voy a poner en el foro", se pone malo y lo mismo, algo te hace gracia y lo pones, se te ocurre una idea y lo pones...
Yo, al menos, ya cuento con vosotros para todo, bueno para casi todo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:07 pm

Por cierto, nuestra chica más joven del foro, Rebeca, la vengo echando de menos en el foro y a su Dao (sin hacer de menos a nadie, por supuesto, pero me choca que no entre).
Ella también aportó su granito de arena al hacer el foro pasándome fotos, que estuvo la pobre bastante liada.
Y hace mucho que no entra.
¡REBECAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENTRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!

(La he mandado un mensaje al correo electrónico)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 11:13 pm

PEPALOLAPILI escribió:Ahora os toca a vosotros (también podéis hablar mal de él, jaja, por eso no se banea, jaja).

pues allá voy, siento señalar la gran falta de seriedad por parte de la gran mayoría de miembros y eso por no citar alguna que otra administradora, es inadmisible que se empiece hablando de la crisis tema serio y dramático donde los haya y se termine organizando una quedada a base de sidra, vermuts, chorizos....en nombre de unas pobres criaturas indefensas a las que se fotografía en bikinis indecentes (enseñando 1/2 culito), con jerseys o pajaritas en plena canícula, despotricando sin piedad a desamparados y adorables angelitos como CHICO por tragón, a JOE por trasto ,a LIO que si se embadurna de kks (la muy guarra), a SOMBRA la indecente del bikini con 1/2 culito al aire a DEXTER, a BROLY, a SIMBA, a TAYSON y a todos los perritos de los YA 158 MIEMBROS de este foro....
..........ME ENCANTA ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!

EN SERIO: como pasa el tiempo, ...6 meses ya, es un foro estupendo, serio cuando toca serlo, instructivo, de ayuda, de respeto, de solidaridad, de información, repleto de muy "buena gente" y mucho cachondeo algún que otro rato , me alegro un montón ser uno de sus 148 miembros.!!!!!!

Es que la administradora tiene tela. Muy poca seriedad y mucho cachondeo. Ya podias aprender de la otra administradora, toda seria ella ( o sea de mi) eso essssssssssssss

La otra es una cachonda mental (perdón por la ordinariez) con la que me parto la caja, jaja, con la forma de contar las faenas de la morena, tanto en persona como en el foro.
Es una tía de lo mejor, ahora que no anda leyendo lo que escribo, jaja.
(Pero la tengo que robar el mando del DVD que Chico se comió el del mío y son iguales).
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 11:21 pm

Si, que cachonda tu,,
Cuando vinieron a traerme a Chico `para las vacaciones, Oigo que su marido le dice...
cuando vengamos tenemos que robar el mando del dvd disimuladamente !!!![b]
No te digoo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:26 pm

Paula escribió:Si, que cachonda tu,,
Cuando vinieron a traerme a Chico `para las vacaciones, Oigo que su marido le dice...
cuando vengamos tenemos que robar el mando del dvd disimuladamente !!!![b]
No te digoo!!!

Jaja, si es que no vale pa robar que se le pilla.
Además nada más entrar el tío le echó el ojo, eso es vista y lo demás es coña.
Yo ni lo había visto. Está en todo. Mira por la economía de casa, es el único defecto que tiene, jaja.
Se parte el tío, leyéndolo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:29 pm

Entiéndelo, tengo otro DVD de la misma marca y funciona, pero tiene los botones cambiados.
Me explico: si en el que es como el tuyo funciona el que tiene el dibujo del Play, para el otro DVD le tienes que dar al botón de más arriba, con lo cual le das a ciegas.
No sé por qué pero no tienen la misma configuración y le intentas dar al que es como el tuyo al play y abres la puerta, o lo apagas, se pasa a otra peli, lo quieres parar, pausarlo y le das hacia delante a toda leche, etc.
Juer, es supervivencia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por conchu22 Miér Jul 07, 2010 12:55 pm

Mayte escribió:Uy, no sé que ha pasado pero parece que he respondido al mismo tiempo que otra persona. Bueno, da igual. Vuelvo a decirlo: GRACIAS, MIL GRACIAS POR EXISTIR. Hoy, al igual que ayer, no estoy muy católica que digamos (tb estoy femenina y mi sensibilidad está al 100%). Estas cosas son necesarias y pienso que no deja de ser cultura (canina, pero cultura al fin y al cabo). Me dais muchísimo ánimo y eso es de agradecer. Muy de agradecer.
jajaja eso nos pasa a tod@s que no nos damos cuenta y zas a volver a empezar a escribir el msg.Siento q estes asi y espero q al menos te animes leyendo las batallitas de los peludos y cuando quieras unirte a nosotr@ nos alegrara mucho leer tus batallitas,sobretodo pq eso significara q estas mas animada.Un abrazo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Jue Jul 08, 2010 9:35 pm

¡Rebe, Rebe, Rebe!, vamos guapa que en este foro pusiste mucho tiempo y cariño.
Venga, guapa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 12:27 pm

Pilar, te echábamos de menos. ¿Qué tal tú y tu familia? vamos, guapa, que este foro también es tuyo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por roansama Mar Jul 27, 2010 7:49 pm

Pues me han animado a escribir un mensaje en este foro y voy a hacerlo.
Dando un paseo por otros lares y haciendo comparaciones tengo que decir que el foro me encanta, aunque me secuestre durante horas a mi mujer para postear en él.
Tiene variedad de temas, mucho humor, compañerismo, complicidad, temas serios y de humor y temas que no se suelen tratar normalmente en otros sitios.
El chat y el reproductor me parecen muy amenos para el foro.
Y es un foro muy respetuoso.

roansama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Rocío Mar Jul 27, 2010 8:01 pm

Y nos leen desde el otro lado del charco, desde Florida, Texas, Santa Ana, etc.
Sólo falta que se animen a postear que todos son bienvenidos aquí.
Si es que tenemos un nivelazo... Somos Very Important People, jaja.
Que somos pocos pero de buena calidad, jaja que es lo que cuenta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Paula Miér Jul 28, 2010 1:33 am

roansama escribió:Pues me han animado a escribir un mensaje en este foro y voy a hacerlo.
Dando un paseo por otros lares y haciendo comparaciones tengo que decir que el foro me encanta, aunque me secuestre durante horas a mi mujer para postear en él.
Tiene variedad de temas, mucho humor, compañerismo, complicidad, temas serios y de humor y temas que no se suelen tratar normalmente en otros sitios.
El chat y el reproductor me parecen muy amenos para el foro.
Y es un foro muy respetuoso.

Es que somos la caña de españa... Un sitio agradable, con gente super maja y perros como chotas, que en el fondo... muy en el fondo es como nos gustan que esten..¿o no??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 28, 2010 2:55 am

Paula escribió:
roansama escribió:Pues me han animado a escribir un mensaje en este foro y voy a hacerlo.
Dando un paseo por otros lares y haciendo comparaciones tengo que decir que el foro me encanta, aunque me secuestre durante horas a mi mujer para postear en él.
Tiene variedad de temas, mucho humor, compañerismo, complicidad, temas serios y de humor y temas que no se suelen tratar normalmente en otros sitios.
El chat y el reproductor me parecen muy amenos para el foro.
Y es un foro muy respetuoso.

Es que somos la caña de españa... Un sitio agradable, con gente super maja y perros como chotas, que en el fondo... muy en el fondo es como nos gustan que esten..¿o no??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

BIENVENID@ roansama, y anímate a seguir entrando más a menudo, enviar fotos de tu o tus perros ..¿de que zona del planeta sois? (es que somos de un internacional !!!! jeje)


PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por roansama Miér Jul 28, 2010 7:37 pm

BIENVENID@ roansama, y anímate a seguir entrando más a menudo, enviar fotos de tu o tus perros ..¿de que zona del planeta sois? (es que somos de un internacional !!!! jeje)



Yo soy el que quiso robar el mando a Paula pero le pescaron.
Tenemos un PC nada mas y si entra Rocio no entra roansama y al reves. Y Rocio siempre esta aqui.
Gracias por la bienvenida.

roansama

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 28, 2010 8:01 pm

JAJAJA, ahora "caigo"...tu tranquilo dicen por ahi que la venganza es un plato que se come frio....jajajaja...que bueno, ...es que soy de un despistaooooooo, me podia por lo menos haber sonado un poco lo de roansama.....Y he estado a punto de preguntarte si tienes piscina , JAJAJAJA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN? Empty Re: ¿QUÉ OPINÁIS DEL FORO SEIS MESES DESPUÉS DE SU CREACIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.