Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional

3 participantes

Ir abajo

Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional Empty Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional

Mensaje por Paula Dom Mar 25, 2012 5:36 pm

Buenisimo... leedlo, plis!!!

http://meteniaquepasarami.blogspot.com.es/2011/11/verguenza-nacional.html
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional Empty Re: Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional

Mensaje por Rocío Dom Mar 25, 2012 8:23 pm

Respondo al artículo del blog con un "en España estamos en el paraiso del todo vale".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional Empty Re: Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 7:38 pm

Yo no me creo que no haya maltratadores de animales en todos los paises del mundo. Es que no me lo creo. Gentuza la hay por todos lados.
¿Que en España nos pasamos? Desde luego que si, y por desgracia, mucho. A ver si es verdad que en Europa se le pone la pila al gobierno y se hace algo xq es vergonzoso lo que ocurre, en especial, con los galgos. Pero es que partiendo de que las propias autoridades no hacen nada, se siente una impotencia grandísima. Hablas con la gente y cuando te cuenta el caso de un perro abandonado meses y meses y les dices que llamen a la local, te contestan que ya lo han hecho pero que se hacen los locos. Flipo, pero que flipo mucho. Y esto, en los pueblos, ocurre más de lo que nos imaginamos. Sueño con que un día ver a un perro abandonado llame la atención y no nos deje indiferentes. Ese es mi sueño y espero que algún día se cumpla. Y ya no digamos con los perros maltratados
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional Empty Re: Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional

Mensaje por Paula Miér Mar 28, 2012 8:11 pm

Mayte escribió:Yo no me creo que no haya maltratadores de animales en todos los paises del mundo. Es que no me lo creo. Gentuza la hay por todos lados.
¿Que en España nos pasamos? Desde luego que si, y por desgracia, mucho. A ver si es verdad que en Europa se le pone la pila al gobierno y se hace algo xq es vergonzoso lo que ocurre, en especial, con los galgos. Pero es que partiendo de que las propias autoridades no hacen nada, se siente una impotencia grandísima. Hablas con la gente y cuando te cuenta el caso de un perro abandonado meses y meses y les dices que llamen a la local, te contestan que ya lo han hecho pero que se hacen los locos. Flipo, pero que flipo mucho. Y esto, en los pueblos, ocurre más de lo que nos imaginamos. Sueño con que un día ver a un perro abandonado llame la atención y no nos deje indiferentes. Ese es mi sueño y espero que algún día se cumpla. Y ya no digamos con los perros maltratados

Yo sueño, con que en España, deje de haber perros abandonados...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional Empty Re: Blog me tenia que pasar a mi. Verguenza nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.