Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5

3 participantes

Ir abajo

MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5 Empty MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5

Mensaje por Mayte Mar Abr 24, 2012 8:51 pm

Lo tenía publicado en mi muro del facebook y parece ser que los de D.A.R., que es actua para detener el maltrato animal, ha abierto las puertas a los del "SALVAME" de tele5.
Habrá que echar un ojo ¿no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5 Empty Re: MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5

Mensaje por Paula Miér Abr 25, 2012 12:37 am

Mayte escribió:Lo tenía publicado en mi muro del facebook y parece ser que los de D.A.R., que es actua para detener el maltrato animal, ha abierto las puertas a los del "SALVAME" de tele5.
Habrá que echar un ojo ¿no?

Yo me he enterado asi de soslayo ( juer que fisna) por que lo han dicho ayer en el programita. Es mi momento siesta, como antes del salvame lo fue el tomate y anterior a este el mamma mia..la voz calida y melodiosa de la Esteban me arrulla, las buenas maneras del kiko y la suave musica del chuminero de la lidia hace que caiga en un sopor que no puedo resistir.. (ironia modo on)
Y es que ayer, cuando me iba acercando a los brazos de morfeo, algo llamo mi atencion. Y es que el señor bajito que presenta ese programa... si ese... ese que se cree que esta como un queso de bola de bueno, anuncio que habia adoptado un perro... un galgo. Y yo que ultimamente no se por que, oigo la palabra "galgo" y se me olvida todo lo demas...abri los ojos, y le vi con el galguito que habia adoptado de la asociacion Baas Galgo. Se llama Cartago ( en fin, de tó tiene que haber ene ste mundo de dios) y es mas lindo que ná..
Ademas anuncio el sr bajito dijo que esta semana se iba a tratar la problematica de los perros maltratados en el salvame.
Y no es por nada, ya sabemos todos que el programa no vale para nada, pero hay que reconocer que tiene audiencia, y si la gente ve estas cosas, igual hay mas personas que se conciencien ¿no?
Yo, si logro mantenerme despierta, si que lo vere.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5 Empty Re: MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5

Mensaje por Rocío Miér Abr 25, 2012 11:01 am

Pero es que se posicionan con la sexualidad libre, por ejemplo, que me parece excelente, pero luego con los animales son un poco ambiguos, porque una vez, salió una chica de una protectora de Valencia pidiendo ayudas (yo pongo la tele para que me haga ruido, jaja y no me entero, pero mira, aquí estuve pendiente) y luego te sacan, como una vez, unreportaje de la Terelu yendo a los toros y llamando maestros a los toreros. ¿Maestros de qué¿ ¿enseñan algo?.
O la Esteban defendiendo los toros. Of course. Pero de esta no te puedes esperar menos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5 Empty Re: MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5

Mensaje por Mayte Miér Abr 25, 2012 8:39 pm

Joroba, toda la tarde tragándome el "Sálvame" y hasta ahora nada de nada. Voy a entrar en la página de esta gente a ver si hay algo. Me da una rabia...


Acabo de ponerme en contacto con ellos y no lo entienden. Dicen que se pondrán en contacto con los de tele 5 para que les den explicaciones. Sí que han echado un mini-reportaje (2 minutos escasamente) de los animales de laboratorio y han hecho mucho hincapié en que miremos las marcas que compramos de cosmética para no contribuir a ese maltrato animal. Por cierto, el otro día compré en el mercadona un detergente en polvo para ropa blanca y pone que el producto no está testado con animales. Y encima, la ropa sale muy bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5 Empty Re: MAÑANA: REPORTAJE SOBRE D.A.R EN EL PROGRAMA "SÁLVAME" DE TELE 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.