Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

+3
v4n3s4
Akiara
Rocío
7 participantes

Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Rocío Lun Sep 13, 2010 8:56 pm

Cada vez me da más asco esta cadena. No sale de los cotilleos sin fundamento, los programas denigrantes para las mujeres (lo de las parejas esas de hombre y mujeres que es penoso) el ridículo y la vulgaridad y ahora defiende las corridas de toros.
Debo tener muy mala puntería, porque en un mes, pa dos veces que lo pongo, una sale la Terelu Campos super emocionada en los toros y otra sale un torero (un Rivera, creo) y narran 24 horas de su vida "y milagros". Yo es que flipo.
Debe ser que la fiebre del resfriado me perjudica, pero podían contar el rato que pasa el toro en las corridas porque a mí las 24 horas de este tío me la trae al fresco, pero la de un toro me preocupa y la del tío que disfruta matándolo así.
A ver si a la Mercedes Milá se la ocurre hacer un "Diario de... un toro" y nos dejamos de reir todos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Akiara Lun Sep 13, 2010 9:41 pm

no se porque pero no me sorprende, yo hace tiempo que no veo esa cadena por el asco que me da

esa e intereconomia son las cadenas que menos soporto,sacan lo peor de mi al escuchar las burradas que dicen
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 13, 2010 9:59 pm

Pffff a buena cadena has ido a parar Rocío jajaj

tu no hagas caso de esas bobadas que dicen en ese canal.. porque son todo chupamamas que salen ahi diciendo cuatro estupideces para tener la vida echa y no trabajar..




v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Pilar Lun Sep 13, 2010 10:21 pm

Rocío, yo es que sólo veo clan, boing y La Banda de canal sur, así no te cabreas. No en serio, es de lo peorcito que hay ahora mismo en telebasura, vamos que ya ni los informativos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 13, 2010 11:25 pm

Escuchar los 40 principales.. que ahora estan hablando sobre el maltrato animal

http://www.los40.com/player/

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 12:10 pm

De esa cadena solo veo Aida y el CSI. Antes la Fórmula 1 pero ahora como ya no lo echan, pues ala!!! Me parece la telebasura más telebasura que existe hoy en día, pero ¿que vas a pensar de una cadena donde Berlusconi si no es el dueño le falta poco? Pos eso.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 14, 2010 3:31 pm

Mayte escribió:De esa cadena solo veo Aida y el CSI. Antes la Fórmula 1 pero ahora como ya no lo echan, pues ala!!! Me parece la telebasura más telebasura que existe hoy en día, pero ¿que vas a pensar de una cadena donde Berlusconi si no es el dueño le falta poco? Pos eso.
tu lo has dicho todo
RESPETO A TODOS, menos a los animales????? no se respetan (ellas mismas) las propias mujeres que salen en ciertos concursos o programas de esa cadena!!!!!! es BOCHORNOSO ¿dónde han dejado su DIGNIDAD?
BERLUSCONI, es como su cadena, y lo peor es que tiene audiencia!!!!!!!
es DEGRADANTE, OFENSIVO, ..hablo de los dos de él y de su cadena !!!!
ejem, ejem..... yo también veo CSI...es que me encanta....PERO SOLO CSI!!!!!! :roll:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 4:19 pm

Rocío escribió:Cada vez me da más asco esta cadena. No sale de los cotilleos sin fundamento, los programas denigrantes para las mujeres (lo de las parejas esas de hombre y mujeres que es penoso) el ridículo y la vulgaridad y ahora defiende las corridas de toros.
Debo tener muy mala puntería, porque en un mes, pa dos veces que lo pongo, una sale la Terelu Campos super emocionada en los toros y otra sale un torero (un Rivera, creo) y narran 24 horas de su vida "y milagros". Yo es que flipo.
Debe ser que la fiebre del resfriado me perjudica, pero podían contar el rato que pasa el toro en las corridas porque a mí las 24 horas de este tío me la trae al fresco, pero la de un toro me preocupa y la del tío que disfruta matándolo así.
A ver si a la Mercedes Milá se la ocurre hacer un "Diario de... un toro" y nos dejamos de reir todos.

Lo dudo. Cuando se hablaba de lo de cataluña y la prohibicion de las corridas. Subi un enlace donde varias personas conocidas en españa se decantaban en favor o en contra..y ella con todo lo que defiende se declaro a favor de las corridas.

Voy a ver si lo encuentro..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 11:18 pm

Yo también veo Aida y CSI, jaja. Creo que eso es lo único bueno que tiene.
Aida es el humor agridulce español y CSI es la leche, jaja. Aunque Mentes Criminales mola más.
Imaginaros una persona impedida, una persona mayor, que está en su casa todo el día, que no puede leer, que lo único que le queda es la compañía de esta basura de tele que tenemos. Vamos no me fastidies.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 15, 2010 2:21 am

Yo menos mal que tengo la Paramount Comedy para ver Aida jaajja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 4:34 pm

v4n3s4 escribió:Yo menos mal que tengo la Paramount Comedy para ver Aida jaajja

A mi no me gusta Aida. Prefiero la que se avecina, ( la estela reinolds es la caña,. es que me parto con ella) o aqui ho hay quien viva. CSi me gusta, pero solo el de Miami y el de NY. Mentes criminales me encanta..

Y es que debo ser rara, por que me encanta toda esa tematica de asesinos en serie y esas cosas. Tipo el coleccionista de huesos o el silencio de los corderos..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Mayte Miér Sep 15, 2010 5:27 pm

Pues yo creo que si te sabes organizar con las cadenas, se pueden ver cosas que están bien. Grison y CIA es obligatorio los lunes. Aida la estamos retomando ahora, xq tuvimos una época que no nos hacía mucha gracia. Luego tb soy muy de documentales y reportajes, pero no los de los animales, que me parecen bestiales a veces y más después de comer. Para eso la 2 se las pinta sola, aunque Comando Actualidad en la primera y REC en 4 tb son geniales. Mujeres Desesperadas me encanta la serie. Tengo pendiente un montón de capítulos así que cuando no hay nada pues vemos un "mujeres". Me lo paso genial. Veo a Pablo Motos o a Wyoming, depende. Anoche grabé Los Pilares de la Tierra que estrenaron en 4. Luego ya el resto de cadenas las veo poco pero de la 1 a la 6ª echan programas que se dejan. Ays, ojalá volvieran a echar 24 (antena 3) que esa serie sí que me gustaba. Aunque tb he de confesar que cuando sale un/a famos@ y no sé quien es, me pongo el sálvame para empaparme xq, juer, no conozco a nadie ya. Con eso que ahora se hace famoso el primo del vecino del cuñado de la panadera que le vende las magdalenas a Belén Esteban, ufff, pues que no me entero
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 5:35 pm

Ay.. los pilares de la tierra.¡ que buenaa!!
Yo me lei el libro en tres dias en un turno de noche. Recuerdo que vino mi compañera a hacerme el cambio y yo solo habia leido el primer capitulo. Cuando me vio llorando como una magdalena, me dijo...
¡¡Je, pues no te queda ná!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 5:47 pm

Yo lo pille empezado. Para quien no pudo verlo os dejo el enlace..

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/los-pilares-de-la-tierra/ver/capitulo-1-2
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Mayte Miér Sep 15, 2010 7:36 pm

Los Pilares es un culebrón venezolano, muy buena eso si, pero culebrón culebrón y no me digais que no. Ahora que te engancha... Madre mía, menudo tocho de libro y tb lloré lo que no estaba escrito. Me gustó mucho más La Catedral del Mar, que es del estilo pero más finito y muy bien escrito (que pa gustos, los colores). La que se enganchó bien fue mi madre. Operaron a mi padre y les tocaba estar ingresados así como 5 días, y como esta mujer no quería que nadie la relevase, pues toma Pilares. Se lo ha machacado en ná y yo que hace mucho que me lo leí, se me pone a contar cosas del libro que ni me acuerdo. Estoy deseando ver la serie para recuperar memoria, que me entra un complejo...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 8:22 pm

Mayte escribió:Los Pilares es un culebrón venezolano, muy buena eso si, pero culebrón culebrón y no me digais que no. Ahora que te engancha... Madre mía, menudo tocho de libro y tb lloré lo que no estaba escrito. Me gustó mucho más La Catedral del Mar, que es del estilo pero más finito y muy bien escrito (que pa gustos, los colores). La que se enganchó bien fue mi madre. Operaron a mi padre y les tocaba estar ingresados así como 5 días, y como esta mujer no quería que nadie la relevase, pues toma Pilares. Se lo ha machacado en ná y yo que hace mucho que me lo leí, se me pone a contar cosas del libro que ni me acuerdo. Estoy deseando ver la serie para recuperar memoria, que me entra un complejo...

La historia engancha cosa mala, pero cuando se ponian a hablar de la construccion de la catedral, de arcos bobedas y cosas asi.. yo lo.."adelantaba". Yo acabo de ver el capitulo de ayer, aqui en la ofi.jejeje. Y me ha encantado...Y es fiel fiel al libro...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Mayte Jue Sep 16, 2010 2:31 pm

Yo lo vi anoche y, juer, hay cosas de las que no me acuerdo. Mu mal, pero hace tanto que lo leí... Que wapo el albañil ¿a que si? Y al malo no le pega esa cara. Es demasiado mono. Yo hubiera puesto otro actor con cara de más malísimo. Por lo demás, tb me gustó mucho. Ah, y lo de la construcción de la catedral, a mi sí que me parece curioso
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Jue Sep 16, 2010 2:48 pm

Mayte escribió:Yo lo vi anoche y, juer, hay cosas de las que no me acuerdo. Mu mal, pero hace tanto que lo leí... Que wapo el albañil ¿a que si? Y al malo no le pega esa cara. Es demasiado mono. Yo hubiera puesto otro actor con cara de más malísimo. Por lo demás, tb me gustó mucho. Ah, y lo de la construcción de la catedral, a mi sí que me parece curioso

Es buenisima.. en series yonkis teneis los 8 capitulos , eso si.. en ingles. Pero da lo mismo, por que esta subtitulada. Yo me vi ayer el 2º capitulo, por que nopodia esperar al martes proximo...
El albañil? te refieres al padre.. a Tom?? si es mono.. si. Y el obispo tiene una cara de enfermo que tira de culo..¿o no? tiene una cara super desagradable, el pobre hombre
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Mayte Jue Sep 16, 2010 7:52 pm

Es verdad. El obispo tiene cara de malo malísimo. Parece que desayune limones. Me gusta. Vamos a ver que tal está.
Pero a lo que vamos con lo de las televisiones. En la 6ª hacen mucho hincapié en cuanto al tema de las fiestas con toros, pero no a las corridas, a no ser que haya habido una cogida y por morbo la pongan y hablan de eso. En 4 tb hacen alguna alusión sobre los toros y han hablado mucho de lo de las corridas en Cataluña. Del resto no lo sé, xq no veo las noticias en esos canales. Tb en 4 han hablado mucho de lo del toro embolao. Por las mañanas, Ana García Siñeriz las presenta junto con otros presentadores y hacen una pequeña tertulia de las noticias que ponen. Y son partidarios del no a los toros, o por lo menos, eso parece
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES Empty Re: TELE 5. RESPETO A TODOS MENOS A LOS ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.