Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

5 participantes

Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Rocío Miér Dic 21, 2011 5:39 pm

Hoy resulta que se ha dormido mi marido y le ha llamado un compañero, con lo cual no ha podido sacar a Chico.
He levantado a las niñas con la idea de vestirlas y antes de ir al cole o al volver de llevarlas, sacarle, pero la peque se ha levantado con migrañas (las sufrimos todas las mujeres de la familia) y vomitando.
He llamado a mi padre para que llevara a la mayor al cole, yo quedarme con la peque y cuando estuviera mejor sacar a Chico.

Pues a las diez, que yo me tenía que ir porque llegaba tarde y tenía que llevar a la niña a casa de mis padres, saco a Chico.
El pobre estaba que reventaba y se ha parado en un coche a hacer pis. Normalmente llevo una botella de medio litro de agua por si se mea donde no debe echarlo.
Pues un señor dando voces me llama guarra (que cuando se lo he contado a mi marido me ha dicho que era lo peor que podía hacer, de acuerdo con mi caracter) y le pregunto que si es que es adivino y sabe que no voy a subir a por agua para lavarlo.
Pues nada, que sigue gritando y le digo que es que el perro no se podía aguantar y que por más que tiraba no dejaba de hacer pis.
Le digo que tiene razón pero que se pueden decir las cosas bien y me dice que vale, que entonces el guarro es el perro.
A lo que he añadido: - en la tesitura de faltarnos al respeto VÁYASE USTED A LA MIERDA.

Bueno, luego lo ha mejorado un labrador negro lazarillo que se llamaba Nacho que ha sido verme y se ha puesto a darme lametones.
Me ha dicho la dueña que no lo hace nunca, el que se vaya a una persona así de cariñoso.
Bueno, me ha dado lametones, se ha dejado acariciar, le he dado besos y de todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Dexter Jue Dic 22, 2011 12:35 am

Ay mira pasa totalmente de esa gente, es que por las calles hay mucha gente amargada que se dedica a tratar de amargar a los demás...el tema pis de los perritos pues es delicado, pero hombre yo entiendo que en la pared de una casa hay que educarlos para que no lo hagan ( al mio se le escapa eh? sobre todo cuando llueve y lo siento muchísimo pero el pobrete tiene que hacer pis en algun lado ); también se que se ve mal que haga pis en las llantas de los coches, pero cosas mas guarras pisan las llantas de los coches cuando circulan...vamos no es correcto pero tampoco como para armar un pollo y mucho menos insultarte. Ya bastante haces llevando tu botellita de agua. No hagas caso y que no te afecten estas cosas, además hay formas de decir las cosas y no insultando a las personas.

Mira a nosotros nos paso hara cosa de un par de meses que Dexter se "sento" a hacer kk´s en la entrada de una cochera, bueno pues yo toda mona saque mi papelito y mi bolsita y cuando me estaba agachando para recogerlas, salé un hombre del edificio y bajita la mano dice en voz alta, menudo sitio para c***r, serán guarros, bueno pues mi marido iba conmigo y le dice: Oiga, lo que nos tenga que decir nos lo dice a la cara y no a susurros, y guarros seríamos si las dejaramos ahi pero las estamos recogiendo y nos ha visto hacerlo, así que mucho cuidaito con sus comentarios, mi marido en plan borde total, bueno pues el hombre nos ha dicho de todo mientras se iba caminando....nos dió un disgusto! pero mira, hay gente asi, y no vale la pena ni pensar en ellos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Mayte Jue Dic 22, 2011 12:59 pm

Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y eso es lo que hay que hacer. Cuando te encuentras con gente así es mejor pasar y no perder el tiempo. Date cuenta que hay personas (por llamarlas personas, que ya es un halago llamarlas así) que andan muy aburridas por la vida y, aunque seguramente tienen que resolver muchos problemas suyos, se evaden estando pendientes de los demás. Es muy triste pero es así. Tb es verdad que es difícil no contestar aunque sea para defendernos de los insultos que esta gente suelta por esa boquita que Dios les ha dado.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por conchu22 Jue Dic 22, 2011 8:59 pm

Pues mira ,estoy totalmente de acuerdo,como dice Mayte ..a palabras necias oídos sordos,es una se casa de ver lo guarra q es la gente y luego en cuanto ven a un perro te arman el pollo,ni caso pq tu cumples con tu obligación ,una vez una señora,bueno por decirle algo,se puso como loca con mi hijo pq lo había dejado levantar la pata en la acera ,lo amenazo con denunciarlo ,y lo hizo,lo q le dijeron es q si fueran kk seria denunciable pero q lo otro no ,q la ley era asi,en lugar de quejarse se podían informar de lo q dicen las ordenanzas municipales al respecto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Rocío Vie Dic 23, 2011 3:04 am

Ya, pero yo tengo claro una cosa, y es que una falta de respeto nunca debe dejarse pasar, más aún cuando le estaba dando la razón, le estaba hablando bien y en todo caso, que hubiera llamado a la policia para que me multaran si es que ve que he hecho mal y que no lo limpio.
Yo a las faltas de respeto les doy la importancia que tienen y el que te insulten en la calle a voces para ridiculizarte delante de todo el mundo me parece gravísimo y no se lo paso a nadie.

Yo nunca insulto si tengo que recriminar a alguien algo, lo digo con educación y respeto.

Si a un niño le consientes una falta de respeto y no le haces aprecio, el niño es un cafre a los 20 años.

Pues para mí, la permisividad a la falta de respeto es peor en un adulto que en un niño y, por supuesto, se le debe dar un escarmiento.

Yo quedé bien porque le estaba explicando la situación de buenas maneras, me insultó y con un tono muy "cordial", tranquilamente, amablemente, le indiqué el camino que debía seguir, es decir, a la mierda.

Yo si me dicen algo por el perro, contesto con educación y si tengo que dar la razón y decir que me equivocado, pido disculpas y punto.

¿Sabéis lo que te explican los psicólogos de un maltratador (y no digo que este lo sea, es un ejemplo)?: que cuando la maltratada responde, el susodicho se bloquea porque él espera sumisión, no que le rebatan.

Puedo decir que con una persona hace poco a la que le contesté porque me habló como normalmente habla a las mujeres de su entorno, se quedó todo parado. Y solo le dije que a mí en la calle aunque fuera para saludarme no me diera voces y que (como eran problemas del cole) yo nunca le daría el consejo barriobajero a su hija de que pegara en plan bestia, sino que resolviera los problemas educadamente. Puedo asegurar que se quedó todo parado. Él esperaba sumisión.

Pues esta gentuza igual , si me insulta, al callarme le engrandezco y si le contesto me pongo a su nivel.

Por las buenas soy muy buena, por las malas... la peor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Paula Vie Dic 30, 2011 7:21 am

Estas cosas me tocan las narices ,por no decir otras partes del cuerpo de las que carezco.

Y es que todo se resume en una cosa. Tienes perro/s . Eres un guarro. Y no hay vuelta atras. Yo voy por la calle, mis perros estan ( dentro de lo que cabe) bastante bien educados. Hacen pis donde pueden, normalmente en arboles y matojillos y caca donde les da el apreton. Pero yo estoy ahi para no dejar sucia la calle..

Pues ayer por la mañana cuando llegue de trabajar a las 7,30 despues de tomarme un cafe calentillo., me baje a mi gordo.

Seguimos siempre el mismo itinerario y generalmente el perro siempre hace caca en los mismos sitios. Pues hete aqui que hizo caca en un cacho de campito, la recogi y la tire a un contenedor. Normalmente solo hace caca una vez, pero mira tu por donde le dio por hacerlo una segunda vez. Agacho el culete y ahi se quedo con el culo em pompa un rato. Pero no hizo nada, ya me asegure yo de ello.

Pues sin aviso oigo unos gritos desde uno de los pisos de enfrente ( a unos 20 metros) un señor que no debia tener nada mejor que hacer a las 7.30 de la mañana con una temperatura de -2 grados "ladrandome" por la ventana, " que si no pensaba quitar la mierda de ahi"
Yo que a esa hora no ando muy catolica, y despues de haber estado toda la noche en vela, busco el sitio de donde sale la voz. Le localizo en la ventana del 4º piso asomao y le digo que si tan buena vista tiene, que baje a ver si encuentra la mierda, y que si es asi, yo la quito sin problema. Me dice que si soy una guarra, que si por tener 3 perros mi casa, como tiene que oler, etc etc etc. Yo calentita como estaba le grite que mi casa esta mas limpia que su cara y que si quiere me espero a que baje y me muestre donde esta la mierda ( insistiendo), para yo poder retirarla.
Cuando vio que no podia conmigo, me dijo que pasaba del tema y le dije, que para la proxima se pensara mejor lo que decia, y que probablemente de la gente que vive en mi barrio soy la unica que recoge las cacas de sus perros.
El tio cerro la ventana y se metio para adentro con las orejas coloradas.

He localizado su coche..

Ahora Sol hace pis todas las mañanas en las ruedas del susodicho... Y yo no llevo agua para limpiarlo. Ojala se le piquen

¡¡ gentuza !!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Rocío Sáb Dic 31, 2011 12:46 am

La gente tira las hojas de los tiestos secas a la calle, tiran las colillas al suelo, tiran cáscaras de pipas en la zona de recreo de los niños, tiran condones a descampados, tiran la basura a las 3 de la tarde cuando está prohibido y en verano huele la calle a rayos y por mear un perro que no se puede aguantar te insultan si saber si lo vas a recoger o no. Y si ven a tu perro que va a hacer caca, ya dan por supuesto que no lo van a recoger. Que hay mucho adivino.

Y si encima te dedican un buen insulto, ¿encima te callas?. A LA MIERDA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Paula Sáb Dic 31, 2011 1:40 am

Rocío escribió:La gente tira las hojas de los tiestos secas a la calle, tiran las colillas al suelo, tiran cáscaras de pipas en la zona de recreo de los niños, tiran condones a descampados, tiran la basura a las 3 de la tarde cuando está prohibido y en verano huele la calle a rayos y por mear un perro que no se puede aguantar te insultan si saber si lo vas a recoger o no. Y si ven a tu perro que va a hacer caca, ya dan por supuesto que no lo van a recoger. Que hay mucho adivino.

Y si encima te dedican un buen insulto, ¿encima te callas?. A LA MIERDA.

Yo he llegado a ver como me cruzo con gente que se queda parada "disimulando" para ver si yo me agacho a recoger la caca. Cuando me ven sacar el rollo de bolsas, y agacharme, siguen su camino. Pero ya un dia vi a la "vieja del visillo" de turno ( de esas que siempre te esta espiando detras de la ventana) y sacudiendo la bolsa delante de ella le digo " no hace falta que te pares, que lo voy a recoger..Eh? y me dice.. ya hija ya.. si yo no he dicho nada. Esa pedorra ha regañado a mis hijos mil veces por el simple hecho de pasar con los perros por delante del portal. Y ya si hacian pis en las inmediaciones, ni os cuento..pero ella sacude el mantel lleno de mierda por la ventana y el cepillo lleno de pegotes de porqueria lo mismo...
Yo le tengo especial mania a ella ( asco mas bien) y a su progenie, aunque ya no le quedan descendientes vivos.
Y es que esta señora por llamarla de alguna manera tenia un hijo yonki. Un dia paseando por la calle con la cocker que tuve que sacrificar por el pu*o moquillo, me miro con ojos de flipao, y me dijo que no me cruzara con la perra por delante de el, o le daba a la cachorra una patada.
le dije que si tenis cojo*es tocase a la perra a ver quien le daba la patada a quien, y que la calle es tanto mia como suya ( bueno mas mia, por que yo pago mis impuestos..) y que si no queria cruzarse conmigo cambiase de acera. Me volvio a echar una mirada, esta vez de odio, y vio a la pobre Nana que apenas podia andar, y me dijo como cara de asco. "Esa perra se te va a morir". Y en ese momento me mordi la lengua para no decirle todo lo que pensaba de el, y de toda su ralea.
Simplemnte me limite a decirle... No, te vas a morir tu antes que la perra.
Me equivoque.. La perrita murio antes, que el. El lo hizo un par de meses mas tarde..
No creo que me pasase, como me decia mi marido mas tarde. Pero no me pude contener...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Rocío Dom Ene 01, 2012 5:00 am

Una bolsa de plástico tarda cien años en biodegradarse, la mierda de perro es orgánica y biene bien como abono. Jod... siempre dicen que pisar una mierda de perro trae buena suerte y nosotros quitando ese favor a las gentes.



Tirar una compresa al water es millones de veces peor que no recoger una mierda de perro, no reciclar es peor, usar bolsas de plástico es peor, usar envases de gas es peor... EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.



Yo como me vuelvan a llamar guarra contesto "TÚ MÁS" PORQUE SEGURO QUE ELLOS HACEN COSAS PEORES.

PERO CALLARME, NUNCA, ANTE LA MALA EDUCACIÓN, NUNCA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO Empty Re: NOS HA PASADO DE TODO Y ESTOY HARTA DE LAS FALTAS DE RESPETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.