Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harta de lluvia.

5 participantes

Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Harta de lluvia.

Mensaje por Paula Mar Dic 07, 2010 5:27 pm

Esto es un asco..

Lleva dos dia lloviendo sin parar y mis chicos no pueden apenas salir a la calle.
Vuelven empapados y hay que estar todo el dia lavandoles las patas y secandolos con el secador. No creo que tanta humedad sea buena para sus pies, asi que esta tarde voy a salir a comprarles unas botas a los dos y un impermeable a Sol, por que se le mojan todos los pelos de la tripa..
El otro dia encontre unas en el corte ingles negras de latex bastante economicas de precio ( 20 euros las 4, ovbiamente).
Son muy parecidas a las que veis en el enlace que os pongo. Imagino que la talla de Sol sera las misma mas o menos que la de un dalmata..¿no?, no creo que haya mucha diferencia...

http://www.mascotaplanet.com/catalog/botas-latex-para-perros-p-861.html
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por conchu22 Mar Dic 07, 2010 5:46 pm

y yo , y yo, eso de las botas no se ¿andaran con ellas? el mio tiene uno igual a el del westin http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/abrigos_chubasqueros_perro?gclid=CO7XouSv2qUCFUco3wodTleKkw
pero como dices se le moja la panza y las patas y claro con lo de la dermatitis humeda q tubo me paso el dia secandolo con el secador,mas vale prevenir jajaja,lcreo q intentare comprarle unas botas de esas,el muy joio no quiere mojarse y va pegado a las paredes de los edificios pq esta seco,cuando paseamos cuando a llovido a mi me toca por la parte de fuera mojandome,mada huevos,pero el no perdona su salida llueva o truene.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Paula Mar Dic 07, 2010 6:48 pm

conchu22 escribió:y yo , y yo, eso de las botas no se ¿andaran con ellas? el mio tiene uno igual a el del westin http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/abrigos_chubasqueros_perro?gclid=CO7XouSv2qUCFUco3wodTleKkw
pero como dices se le moja la panza y las patas y claro con lo de la dermatitis humeda q tubo me paso el dia secandolo con el secador,mas vale prevenir jajaja,lcreo q intentare comprarle unas botas de esas,el muy joio no quiere mojarse y va pegado a las paredes de los edificios pq esta seco,cuando paseamos cuando a llovido a mi me toca por la parte de fuera mojandome,mada huevos,pero el no perdona su salida llueva o truene.

Acabo de venir. he ido a la tienda de mascotas de aqui, por que como te puedes llevar al perro, me los he llevado a los dos para probarselas. Vengo cabreada como una mona.
He dadoc on la dependienta capulla ( una chica rusa o rumana o de por ahi) le explico lo que quiero y me dice que si que se las puedo probar. Me ha sacado los dos modelos que tenia y una talla mas o menos para un san bernardo, emperrada en que esa era la talla de la morena. Tenia forma de manopla,con un trozo mas gordo en la suela. De nada me ha servido decirle que eso es muy grande para ella, y que se le iban a salir. Yo que me iba cabreando por momentos por que Sombra se ha portado mas mal que nunca, probarselas era como intentar ponerselasa una cabra montesa, consigo que me saque unas mas pequeñas ( para un caniche toy de esos mini mini) y le digo que eso es muy pequeño. Se emperra en ponerselas y me pregunta que si tiene los pies limpios. Asi que yo le digo muy digna.."hombre, si partimos de la base de que es un perro, de que siempre va "descalza" de que anda por el suelo, y de que esta lloviendo...pues todo lo limpias que se puede esperar. Me mira con cara de cabreo y se pone a ello. Ni forma, le ha hecho daño a la perra y ya le he dicho "quita" le he quitado la bota a la perra del pie y se la he devuelto.
Cuendo me iba la he oido hablar con otra chica y le decia " es que si no se las sabe poner..." me he dado la vuelta, pero Danielme ha tirado del abrigo y me ha siseado bajito , como hablando en parsel como los de harry potter "vamonosssssss".
Asi que me vengo sin botas, con los perros empapaos y con un cabreo de narices...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por conchu22 Mar Dic 07, 2010 10:01 pm

En tu vete no venden? y si no como dices q en el corte ingles venden pregunta si las puedes devolver si no le estan bien ,me imagino q no tendras problema,yo creo q las q tienen en mi vete son son pequeñas,pero le preguntare si tienen para Joe y alli compruebo si las quiere llevar jajaja es q es mu delicao,no te preocupes por la dependienta seguramente no tendrian su talla y han querido venderte la que fueran,algunas son asi ,creen q somos tontas o ciegas y nos vamos a llevar lo q ellas nos digan
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Dexter Miér Dic 08, 2010 12:16 am

Pues si, lo mejor es probarlas, porque no se, supongo que les tendrán que venir cómodas y que puedan caminar bien.

Este tambien camina pegado a las paredes y como dices Conchu a la que toca mojarme es a mi, lo bueno es que al tener el pelo cortito no se moja mucho, de todas formas lo saco cn chubasquero. Y bueno pues por aqui la verdad es que casi no ha llovido...estamos un poco secos...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Dic 08, 2010 1:59 am

pues aquí, quitando ayer y hoy que está haciéndo muy buen tiempo...llevamos con lluvia desde hace 3 largaaaaas semanas, imaginate la de chaparrones que me han pillado a mí y a LIO durante los paseos y no me veo poniéndole nada a LIO, al bajar a la playa se moja en el agua, así que para qué le voy a poner algo, eso sí si nos mojamos lo único que hago es secarla bien una vez llegadas a casa
El otro día vino a la playa un tipo con un hermoso setter, el setter llevaba una especie de chubasquero con 4 patas incluídas, recién estrenado, rojo fosforito (que horror!!!), le "aconsejé" amablemente que se lo quitara al perro el tiempo que estaría en la playa, para la comodidad del perro y porque no llovía en ese momento, me dió las gracias diciendo que era mejor dejarselo puesto....y al empezar a jugar con LIO, corriendo el uno detrás de la otra....van y se meten en el agua, jajaja, la cara de ....que se le quedó al dueño, mira que le avisé, luego me tocó explicarle que ahora SÍ que era muy conveniente quitárselo por la humedad que tendría el pobre animal entre tanto plástico del chubasquero y la piel....no solo se lo quitó sino que empezó a decir barbaridades sobre el chubasquero dándose cuenta de la inutilidad e incomodidad que resultó ser !
Digo todo esto porque no caigáis en la trampa de los accesorios "roperos" tan de moda para mascotas, (a menos que al perro por enfermedad, edad o algún problema muy concreto le sean inprescindibles) NO SON NECESARIOS, para un perro joven, sano y juguetón, pero comprendo perfectamente que cueste luego (que todos volvemos cansados de los paseos) secarlos sobretodo si son de pelo largo !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Sabia yo!

Mensaje por Paula Miér Dic 08, 2010 5:30 pm

Pues si. Es que soy medio bruja, ya lo sabeis. Ayer comentaba yo lo del impermeable para Sol,para evitar que se mojara y se pusiera malo. Pues eso. Acab de venir del vete, por que esta mañana me ha despertado una especie de gruñido, graznido, rasposo y horrendo... El Solete tosiendo. No para, y cada vez que sale a la calle como da esos tirones, se hace daño en la garganta. Y vuelta a toser como un poseso. Tiene fiebre y le han pinchado antibiotico. Me han recomendado que le ponga una bufanda o similar, cuando lo saque y que en vez del collar le ponga un arnes para evitar que se haga daño en la garganta.No quiere comer, por que el pienso seco le raspa al tragar, asi que me han dicho que se lo moje con un poquillo de agua o de caldo.
Hale.. quien da mas???

Voy a ver si encuentro algo abierto pa comprarle el arnes... tiene tela!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Paula Miér Dic 08, 2010 5:52 pm

PEPALOLAPILI escribió:pues aquí, quitando ayer y hoy que está haciéndo muy buen tiempo...llevamos con lluvia desde hace 3 largaaaaas semanas, imaginate la de chaparrones que me han pillado a mí y a LIO durante los paseos y no me veo poniéndole nada a LIO, al bajar a la playa se moja en el agua, así que para qué le voy a poner algo, eso sí si nos mojamos lo único que hago es secarla bien una vez llegadas a casa
El otro día vino a la playa un tipo con un hermoso setter, el setter llevaba una especie de chubasquero con 4 patas incluídas, recién estrenado, rojo fosforito (que horror!!!), le "aconsejé" amablemente que se lo quitara al perro el tiempo que estaría en la playa, para la comodidad del perro y porque no llovía en ese momento, me dió las gracias diciendo que era mejor dejarselo puesto....y al empezar a jugar con LIO, corriendo el uno detrás de la otra....van y se meten en el agua, jajaja, la cara de ....que se le quedó al dueño, mira que le avisé, luego me tocó explicarle que ahora SÍ que era muy conveniente quitárselo por la humedad que tendría el pobre animal entre tanto plástico del chubasquero y la piel....no solo se lo quitó sino que empezó a decir barbaridades sobre el chubasquero dándose cuenta de la inutilidad e incomodidad que resultó ser !
Digo todo esto porque no caigáis en la trampa de los accesorios "roperos" tan de moda para mascotas, (a menos que al perro por enfermedad, edad o algún problema muy concreto le sean inprescindibles) NO SON NECESARIOS, para un perro joven, sano y juguetón, pero comprendo perfectamente que cueste luego (que todos volvemos cansados de los paseos) secarlos sobretodo si son de pelo largo !!!!

Es que hay que ser medio lerdo o lerdo completo para llevar un perro con chubasquero a jugar a la playa.. a no ser, claro que sea de peluche o este disecado o estes totalmente seguro de que no se va a meter en el agua...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por conchu22 Miér Dic 08, 2010 6:31 pm

Paula escribió:Pues si. Es que soy medio bruja, ya lo sabeis. Ayer comentaba yo lo del impermeable para Sol,para evitar que se mojara y se pusiera malo. Pues eso. Acab de venir del vete, por que esta mañana me ha despertado una especie de gruñido, graznido, rasposo y horrendo... El Solete tosiendo. No para, y cada vez que sale a la calle como da esos tirones, se hace daño en la garganta. Y vuelta a toser como un poseso. Tiene fiebre y le han pinchado antibiotico. Me han recomendado que le ponga una bufanda o similar, cuando lo saque y que en vez del collar le ponga un arnes para evitar que se haga daño en la garganta.No quiere comer, por que el pienso seco le raspa al tragar, asi que me han dicho que se lo moje con un poquillo de agua o de caldo.
Hale.. quien da mas???

Voy a ver si encuentro algo abierto pa comprarle el arnes... tiene tela!!
No lo habia visto ,cuanto lo siento por el Solete,ya q sales mira en los chinos si tienen las braga para el cuello ,uffff no se si allí se llaman igual,son como bufandas cerradas y en los chinos la hay de forro polar,Joe tiene unas de propaganda de advance q son fina pero cuando hace frio le va muy bien para q no coja frio en la garganta,el ya a pasado una faringitis ,espero q se mejore.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Mayte Jue Dic 09, 2010 11:38 am

Paula ¿Como está Sol? ¿Está mejor? Ya verás como con los antibióticos se recupera pronto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Paula Sáb Dic 11, 2010 4:25 pm

Ya esta casi bien. Apenas tose y anoche le quite la braga polar del cuello. Se ha debido de acostumbrar a ella, por que la deje encima de la mesa, la cogio con la boca, me la dejo encima de las rodillas, y le dio con el morro.. como diciendo.. anda ponmela que a mi me mola!!. El apetito le ha vuelto,anoche robo de la encimera un filete crudo, y se largo corriendo con el, en la boca. Creo que a la vez que corria iba tragandoselo, por que cuando lo pille en el salon, no habia ni rastro del filete
Ya no llueeve, y si hay suertecita, en dos dias se secara la arena del parque, y podra pegarse la correspondiente panzada a correr con los colegas...

Espero que dure,.. que ya ha llovido demasiado. Mirad como anda la gente por el sur. menuda desgracia!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Mayte Lun Dic 13, 2010 11:10 am

Como me alegro de que Sol vuelva a ser el de siempre, aunque te robe los filetes. Que tío, oyes.

Pues si tu estás harta de lluvia mejor no te cuento. Ya el año pasado tuvimos problemas xq se desbordó el río pero es que este año, el lucecitas de turno (usease, la autoridad ¿competente? :roll: ) ha decidido abrir los pantanos que nos rodean xq si no hay peligro de inundación, con lo cual estamos encharcados y mi cochera vuelve a tener un palmo de agua. Todo esto pasará si no llueve y se evapore el agua, si no, pues que dios nos coja confesados. Vamos que me veo yendo a la panadería en canoa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Harta de lluvia. Empty Re: Harta de lluvia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.