Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES

3 participantes

Ir abajo

ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES Empty ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES

Mensaje por Mayte Sáb Jul 28, 2012 10:04 pm

En este enlace hay una serie de claves para conseguirlo

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/reproduccion-y-cria/cachorros/2012/01/30/206611.php

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES Empty Re: ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES

Mensaje por Paula Dom Jul 29, 2012 4:20 pm

Jo, yo ya no me acordaba de eso. Tambien es cierto que cuando ha habido cachorros en casa siempre han sido chicas, que hacen todo el pis de una vez, no como los machos que lo hacen de poco en poco.

Este Ringo es un poco bastante meon, y aunque ya sale a la calle, pasa lo de siempre, que aunque te tires con el, dos horas no hace nada, y cuando lo subes hala... ahi tienes el charquito...


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES Empty Re: ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES

Mensaje por Dexter Dom Jul 29, 2012 10:51 pm

Dexter a mi me sorprendió lo rápido que aprendió, la verdad tengo que reconocer que cuando llego de casa de su madre ya venía medio enseñado a hacer sus cosas en periódico y yo ya solo fuñe trasladarlo a la calle, parecía yo tonta porque cada vez que lograba que lo hiciera fuera le montaba una fiesta en plena calle que yo creo que los que me veían se reian de mi, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES Empty Re: ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES

Mensaje por Mayte Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

Que bueno, Marga, jajaja. Hasta me lo imagino, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES Empty Re: ENSEÑAR AL CACHORRO A HACER SUS NECESIDADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.