Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi manada canina

+4
Rubita
Amazic
Rebeca
educa-2
8 participantes

Ir abajo

Mi manada canina Empty Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Jue Ene 14, 2010 10:24 pm

Me presento, soy educadora canina y tengo una tienda on-line de accesorios de animales.

Mi manada consta de muchos bichos: perros, gatos, tortugas, peces, pajaros,... Pero solo voy a presentar a mis lobitos porque si no no acabaria en la vida.

Dandy: X de mastin español de 3 años. Es la cosa mas boba que he visto nunca, se me ha quedado eternizado en un cachorro gigante de 95 kg. Adoptado cuando tenia unos 3 meses de la protectora de Guardo, Palencia.

Alu: X de husky siberiano de 3 años. Guapa, noble y una bicheja de cuidado. Es la lider de mi manada de bichos y la extension de mi misma. A parte de hacerme compañia es perrita de trabajo. Ayudamos a niños con problemas de discapacidades y tratamos perros con traumas.

Noa: husky siberiano x alaska malamuten 12 años. Adoptada cuando tenia 10 años en el dia de su sacrificio de una perrera de Malaga. Es sorda de un oido y del otro solo conserva el 25% de audición. Tiene artritis y artrosis pero esta hecha una campeona.

Bueno pues esa es mi manada canina. Conviven conmigo 24 horas al dia practicamente, comen conmigo, duermen conmigo y todo conmigo, jjiijji.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rebeca Jue Ene 14, 2010 11:21 pm

educa-2 escribió:Me presento, soy educadora canina y tengo una tienda on-line de accesorios de animales.

Mi manada consta de muchos bichos: perros, gatos, tortugas, peces, pajaros,... Pero solo voy a presentar a mis lobitos porque si no no acabaria en la vida.

Dandy: X de mastin español de 3 años. Es la cosa mas boba que he visto nunca, se me ha quedado eternizado en un cachorro gigante de 95 kg. Adoptado cuando tenia unos 3 meses de la protectora de Guardo, Palencia.

Alu: X de husky siberiano de 3 años. Guapa, noble y una bicheja de cuidado. Es la lider de mi manada de bichos y la extension de mi misma. A parte de hacerme compañia es perrita de trabajo. Ayudamos a niños con problemas de discapacidades y tratamos perros con traumas.

Noa: husky siberiano x alaska malamuten 12 años. Adoptada cuando tenia 10 años en el dia de su sacrificio de una perrera de Malaga. Es sorda de un oido y del otro solo conserva el 25% de audición. Tiene artritis y artrosis pero esta hecha una campeona.

Bueno pues esa es mi manada canina. Conviven conmigo 24 horas al dia practicamente, comen conmigo, duermen conmigo y todo conmigo, jjiijji.
buah cuantos perros...
una pregunta que no tiene nada que ver con esto...
para ser adiestradora canina,que tienes que estudiar?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Jue Ene 14, 2010 11:30 pm

Soy educadora canina no adiestradora, jijiijij, a mucha gente no le importa la diferencia pero a mi si. Para resumir aunque esto tampoco esta muy claro el tema, un adiestrador es aquel que enseña ordenes basicas y adiestra por ejmplo perros de defensa, guarda, protección,s alvamento,.. un trabajo por decirlo de alguna manera. Educador es la persona que a mayores de ordenes basicas cambia comportamientos.

Pues realmente va por comunidades autonomas, no hay nada homologado y legalmente cualquiera puede ejercer de ello aunque no tenga ni pajolera idea. Simplemente ser autonomo y poco mas. Necesitas tus seguros y sobretodo el sicotecnico de PPP.
La verdad que hay muchos estudios sobre educacion y adiestramiento. Simplemente debes elegir que metodo quieres aprender y apuntarte a cursos sobre el tema. Ojo ya te digo que para trabajar en esto minimo 5 seminarios al año tienes que hacer porque salen 4000 cosas nuevas cada muy poquito y hay muchso problemas y muy raros a los que enfrentarse.

Yo estudie en el extranjero y es en la linea que me baso jerarquia en positivo. Aqui en España he estudiado mucho el adiestramiento en positivo, señales de calma, ...

Menudo rollo te acabo de meter

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rebeca Jue Ene 14, 2010 11:32 pm

educa-2 escribió:Soy educadora canina no adiestradora, jijiijij, a mucha gente no le importa la diferencia pero a mi si. Para resumir aunque esto tampoco esta muy claro el tema, un adiestrador es aquel que enseña ordenes basicas y adiestra por ejmplo perros de defensa, guarda, protección,s alvamento,.. un trabajo por decirlo de alguna manera. Educador es la persona que a mayores de ordenes basicas cambia comportamientos.

Pues realmente va por comunidades autonomas, no hay nada homologado y legalmente cualquiera puede ejercer de ello aunque no tenga ni pajolera idea. Simplemente ser autonomo y poco mas. Necesitas tus seguros y sobretodo el sicotecnico de PPP.
La verdad que hay muchos estudios sobre educacion y adiestramiento. Simplemente debes elegir que metodo quieres aprender y apuntarte a cursos sobre el tema. Ojo ya te digo que para trabajar en esto minimo 5 seminarios al año tienes que hacer porque salen 4000 cosas nuevas cada muy poquito y hay muchso problemas y muy raros a los que enfrentarse.

Yo estudie en el extranjero y es en la linea que me baso jerarquia en positivo. Aqui en España he estudiado mucho el adiestramiento en positivo, señales de calma, ...

Menudo rollo te acabo de meter
perdon por la equivocacion...
tranquila que no es un rollo...a mi este tipo de cosas me interesan mucho,me encataria tener perros cuando acabe los estudios...
pero aun no se lo que voy a hacer dudo entre eso y periodismo,jeje
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Jue Ene 14, 2010 11:35 pm

No te preocupes, no ofende el que no sabe si no el que sabe y lo dice para ofender, ijijiij.

Pues un consejo elije periodismo porque con la de cafres de dueños que hay por ahi, GRRR hay dias que llegas con una mala leche a casa y no duermes pensando en el perro, en cmabio otras terapias da gusto ir los dueños hacen lso deberes, todo marcha y se ven resultados. Es muy divertido pero a algun dueño le engancharias por el cuello de verdad, pobres perros.

Bueno periodismo tendra sus cosas malas tambien, pero como no las conozco pues no te las puedo decir, jijijiji

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Jue Ene 14, 2010 11:38 pm

Ahhh si piensas estudiar esto, formate mucho en flores de Bach, aunque no puedas hacerlas ni recetarlas, pero te ayuda muchas veces a guiar a los dueños con educación + refuerzo natural positivo. Centrate en la historia canina, principios de la jerarquia, principio de la manda,.. es un coñazo estudiarlo pero luego te das cuenta que es todo cierto y todo gira en torno a ello y te vendra muy bien.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rebeca Jue Ene 14, 2010 11:44 pm

educa-2 escribió:Ahhh si piensas estudiar esto, formate mucho en flores de Bach, aunque no puedas hacerlas ni recetarlas, pero te ayuda muchas veces a guiar a los dueños con educación + refuerzo natural positivo. Centrate en la historia canina, principios de la jerarquia, principio de la manda,.. es un coñazo estudiarlo pero luego te das cuenta que es todo cierto y todo gira en torno a ello y te vendra muy bien.
vale muchas gracias por toda la info
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Amazic Jue Ene 14, 2010 11:54 pm

bienvenida!!!!
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Vie Ene 15, 2010 3:17 am

Gracias!!!!!!!

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rubita Vie Ene 15, 2010 2:48 pm

Bienvenida!!!
Vaya manada, y con todos los bichejos tambien!!!
Nosotros tenemos 5 gordos, y peces tambien, que nunca lo he dicho, pero tenemos un acuario de 300 litros, pero eso es cosa de Javi, tiene muchos cuidados, y yo ya tengo suficiente con los caninos!!
ajajajajaja

Un beso y de nuevo, bienvenida a toda la familia.

Rubita

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por conchu22 Vie Ene 15, 2010 6:26 pm

hola Educa,si que tienes familia,yo digo que mi casa parece el arca de Noel(1perro,2 lagartos barbudo y 10 perdices,a un monton de grillos que es lo que comen los juanchos)pero la tuya tambien.Me alegro que estes aqui
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rebeca Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

conchu22 escribió:hola Educa,si que tienes familia,yo digo que mi casa parece el arca de Noel(1perro,2 lagartos barbudo y 10 perdices,a un monton de grillos que es lo que comen los juanchos)pero la tuya tambien.Me alegro que estes aqui
lagarto barbudo?
a que se parece?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por conchu22 Vie Ene 15, 2010 6:32 pm

en el otro foro subi fotos busca:Los juanchos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rebeca Vie Ene 15, 2010 6:35 pm

conchu22 escribió:en el otro foro subi fotos busca:Los juanchos
vi fotos en google,mola el lagarto este Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por conchu22 Vie Ene 15, 2010 6:42 pm

son de mi hijo y el verano pasado decidio cria para provarse y tubieron 20, crias te aseguro que cuando ves tantos te gustan menos.espero que este año no crie ,pq me va a matar
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Rebeca Vie Ene 15, 2010 9:19 pm

conchu22 escribió:son de mi hijo y el verano pasado decidio cria para provarse y tubieron 20, crias te aseguro que cuando ves tantos te gustan menos.espero que este año no crie ,pq me va a matar
jaja,a mi las lagartijas me dan panico,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Sáb Ene 16, 2010 12:27 am

Gracias a todos.

Pues si molan mucho esos bichos!!!!!!!!!!!! a mi me gustan mucho

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por kiwita Sáb Ene 16, 2010 11:37 am

que guapo, tienes pogonas :twisted:
Entonces, tu eres como etologa,no?

kiwita

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Humor : de perros xD

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 16, 2010 3:05 pm

me imagino que lo de etologa se lo diras a educa,me alegro que te gusten los juanchos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por educa-2 Sáb Ene 16, 2010 4:51 pm

No no soy etologa, etologia es una carrera y yo no la he hehco si tengo conocimientos de etologia porque si he hecho cursos pero no homologados con lo que no tengo la titulación de etologa.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Mickynoa Sáb Feb 06, 2010 8:09 pm

Hola bienvenida al foro tu y famila perruna,por lo que he leido eres una gran persona,coger adoptar a dos perro y una malita a la que le salvaste de morir dice mucho de ti,gracias tambien por tus consejos para el Pointer que recogi,si es posible lo que me dijiste me dices como y yo hago el contrato de adopcion.Espero ver fotitos de esa gran famila,felicides por ser asi y querer tanto a los animales,me alegro mucho de ver por aqui gente asi.Yo ahora tambien tengo familia numerosa pues m is nenes me han echo abuela por 4 vez,tengo la pareja 4 cachorros y el pointer,que si Dios quiere el lunes se ira a Barcelona,bueno besitos y hasta luego.

Mickynoa

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : villanueva del rosario
Humor : alegre y positiva

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Mayte Vie Jul 02, 2010 3:31 pm

educa-2 escribió:Me presento, soy educadora canina y tengo una tienda on-line de accesorios de animales.

Mi manada consta de muchos bichos: perros, gatos, tortugas, peces, pajaros,... Pero solo voy a presentar a mis lobitos porque si no no acabaria en la vida.

Dandy: X de mastin español de 3 años. Es la cosa mas boba que he visto nunca, se me ha quedado eternizado en un cachorro gigante de 95 kg. Adoptado cuando tenia unos 3 meses de la protectora de Guardo, Palencia.

Alu: X de husky siberiano de 3 años. Guapa, noble y una bicheja de cuidado. Es la lider de mi manada de bichos y la extension de mi misma. A parte de hacerme compañia es perrita de trabajo. Ayudamos a niños con problemas de discapacidades y tratamos perros con traumas.

Noa: husky siberiano x alaska malamuten 12 años. Adoptada cuando tenia 10 años en el dia de su sacrificio de una perrera de Malaga. Es sorda de un oido y del otro solo conserva el 25% de audición. Tiene artritis y artrosis pero esta hecha una campeona.

Bueno pues esa es mi manada canina. Conviven conmigo 24 horas al dia practicamente, comen conmigo, duermen conmigo y todo conmigo, jjiijji.



Hola: Soy nueva y acabo de leer tu presentación. Madre mía, que profesión tan bonita. Yo soy una triste auxiliar de la administración. Lo bueno es que tengo las tardes para compartir con mis animales: 3 perros, bueno, a partir de hoy 2 (uno está tan malito que hay que ponerle la inyección) y otros 3 gatos.
Pero cuando os veo trabajar se me cae la baba. Me encantan sobre todo, los perros y si por mi fuera tendría docena y media. Los que tengo son recogidos de la calle. El último un precioso setter con leishmania (uy no sé ponerlo) pero ya tiene los niveles muy bajos. Cuando me dicen que vaya sacrificio más grande el tener este jaleo perruno, para mi no es así, todo lo contrario. Cuando las cosas se hacen con gusto...
Bueno, pues un placer saludarte y que sigas con tu manada tan ricamente. Besotes
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi manada canina Empty Re: Mi manada canina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.