Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tiene la placa azul??

+10
MartaRibercan
Akiara
Rubita
Amazic
educa-2
conchu22
baudin
Pilar
Dexter
Rebeca
14 participantes

Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Rebeca Mar Feb 02, 2010 5:23 pm

Holaa!!
alguno de vosotros teneis la placa azul??
Yo la tengo desde hace ya mas de un mes=)
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Dexter Mar Feb 02, 2010 8:38 pm

Mira, pues precisamente hoy nos acaba de llegar, lo que pasa es que despierta mucha curiosidad en Dexter, a ver cuanto nos dura... jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Pilar Mar Feb 02, 2010 9:30 pm

Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es la placa azul???? :?: :?:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por baudin Mar Feb 02, 2010 10:53 pm

desde hace casi un año...7 placas
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por baudin Mar Feb 02, 2010 10:54 pm

¿que es? mira este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por conchu22 Mar Feb 02, 2010 11:01 pm

q hay de cierto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por baudin Mar Feb 02, 2010 11:17 pm

nada, alguien demasiado suspicaz que ademas se inventa cosas, por ejemplo, lo del bbv y la web medicina animal...mientras esta ultima done el 5% de sus ingresos a obras sosciales, genial que colabore (ya lo podian hacer otras muchas) yo no he recibido ningun mail de publicidad de ningun tipo, ademas, en el post alguien lo deja bien clarito:
¿TIMO?
Las actitudes de ciertas personas en este país, no dejan de sorprenderme…
Me encuentro, buscando en Google cosas sobre la placa azul, un explosivo titular: “El timo de la placa azul”… ya de principio, la denominación timo, es fuerte, aparte de poder conllevar otras connotaciones legales…
Una tal ROSECRANS… la cual dice que se ha cambiado el nombre, por cuestiones que luego comentaremos, comienza con afirmaciones en las que dice que placa azul es algo así como una iniciativa de “un par de espabilaos” (espabilados, digo yo…), con clara intención de “TIMAR” a la gente.
La responsable de este comentario, al no saber muchas cosas por su ocultismo, parece una mezcla de Jesús Mariñas (por su descripción detallada del vínculo familiar del representante legal de MedicAnimal), y de Pedro Piqueras (por su visión casi apocalíptica del tema al que hace referencia)
Una de las cosas que transita por mi cabeza tras la lectura de este artículo, es que la persona que lo escribe, no solo opina sobre algo, que está muy bien opinar (a poder ser sin utilizar palabras comprometidas), parece que además está resentida por algo… en muchas de las partes del texto podríamos pensar que esta persona es competencia de MedicAnimal, y que se siente molesta por una acción tan efectiva… en otros momentos puede parecer alguien relacionado con la protección animal, molesto por no formar parte de tan organizada acción (está abierta a todo el mundo)… y todo ello lucido con unas duras, inciertas e inadecuadas sentencias de: TIMO, FALTA DE ESCRÚPULOS, CINISMO, BASURA, CODICIA… ¡¡ESTAFA!!
La iniciativa de Placa Azul parte de varias empresas, TODAS con un interés común en la protección animal (Antena3, Onda Cero, MedicAnimal, Mascoteros, CEPA), y algunas de ellas, además, con un trasfondo comercial absolutamente natural e irreprochable.
Nadie obliga a registrarse a las personas que acceden a la web, nadie miente, nada tiene que ver la acción social de Placa Azul, absolutamente altruista, con el fondo comercial de MedicAnimal. Estas acciones como veremos en un ejemplo posterior pueden convivir de forma lógica y natural.
Esta empresa, recién llegada a nuestro país, tiene clara su posición en la protección animal… para todos los interesados, pueden ponerse en contacto con las entidades de Protección Animal inglesas, y verán la realidad del asunto, y no la que se infiere en este explosivo artículo.
Desde hace mucho tiempo, MedicAnimal entrega un 5% de sus beneficios a la protección animal, algo que seguirá haciendo con los beneficios que recaude la empresa en nuestro país mediante su LÍCITA acción comercial.
Me gustaría poner un digno ejemplo… todos tenemos en nuestra mente la acción de la Fundación Purina (actualmente Affinity), de “El nunca lo haría”… una campaña valorada, recordada… ¿qué nombre tiene la Fundación?, lógicamente, la de una marca de alimentación animal, una respetabilísima empresa que aúna en el mismo esfuerzo la campaña altruista con una excelente imagen de marca, ¿para?... ¿quizás para conseguir vender más alimentación de su marca?… ¿Fue un timo?, ¿demostró falta de escrúpulos?, ¿era una basura?, ¿desbordaba codicia?
La exageración nunca es buena, las ofensas tampoco…
La campaña Placa Azul es una buena, muy buena iniciativa… ojala MedicAnimal y todas las empresas que quieren adherirse a la causa obtengan muchos beneficios empresariales y aporten parte de esos beneficios a aquello por lo que muchos llevamos largo tiempo luchando.
Para ir terminando… la persona responsable del articulo “ha cambiado su nombre” en la red, por miedo a “los muy poderosos” que están detrás de esta acción…
Creo que no debe ver más películas en blanco y negro de “Gánsteres”, que debe recordar que está en un país democrático, un país en el que diariamente muchas personas emiten sus ideas en la red, sobre temas verdaderamente escabrosos, sin ser “perseguidos” por el oculto poder contra el que opinan…
Ciertamente, creo que es un artículo con un trasfondo “no visible”, que ataca con palabras “gruesas” y legalmente problemáticas… y que se aleja mucho de la realidad.
Sería importante que cuando opinemos, pensemos un poco más, y que nuestros esfuerzos se dediquen más a construir que a socavar… eso, si no tenemos “ocultos” y “turbios” intereses.
Por cierto, soy Carlos Rodríguez, veterinario, apoyo plenamente esta iniciativa, y deseo fervientemente que Placa Azul sea una de las referencias en este país para EVITAR EL ABANDONO Y EL MALTRATATO Y POTENCIAR LAS ADOPCIONES.
A vuestra entera disposición, como siempre, a cara descubierta.
Carlos Rodríguez


y tambien:

Rose, leyendo tus palabras me he quedado muy sorprendida por todo lo que dices de timo y estafa ¿Estas segura de todo lo que afirmas? porque son acusaciones muy graves. Sin entrar en polémicas, quiero aclarar varias cosas: Soy de Amnistía Animal Comunidad de Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , de la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de la Coordinadora Estatal de Protección Anima “CEPA” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con esto solo quiero decir que llevo más de 15 años luchando por la defensa de los animales y si visitas las Webs veras el gran trabajo que hemos llevado a cabo durante todos estos años.

Parte de las personas que forman el equipo de PlacaAzul llevan años colaborando con las asociaciones desinteresadamente. Hemos estado en contacto con ellos desde el principio del proyecto PlacaAzul y no cabe duda alguna sobre sus buenas intenciones, por eso desde CEPA estamos participando en este gran proyecto. Es como un sueño hecho realidad que una cadena de televisión como Antena 3 participe en una campaña en contra del abandono. Pero no nos engañemos, esta campaña y el gasto que supone la infraestructura del envio de las placas azules solo se pueden llevar a cabo con dinero, dinero = empresa.

Voy a poner un ejemplo: Pikolin está llevando a cabo una campaña en televisión apoyando la lucha contra el cáncer de mama ¿Crees que una ONG contra el cáncer se puede permitir un anuncio en televisión? NO, ¿Alguien puede pensar que Pikolin se aprovecha de las enfermas de cáncer de mama? NO. Pero es evidente y lógico que en este tipo de campañas las empresas colaboradoras se publicitan.

Gracias a Medicanimal, empresa que participa en PlacaAzul, muchos animales mejoraran su bienestar, esta empresa a la que tachas de estafadora y de timadora donara el 5% de sus ventas a entidades de protección animal.

Si alguien tiene alguna duda que pida información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero por favor que nadie dude de está campaña, los más perjudicados, como siempre, serán los animales.

Mati Cubillo
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Rebeca Mar Feb 02, 2010 11:33 pm

El mio no le hace caso,ni para jugar ni nada..xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Pilar Mar Feb 02, 2010 11:50 pm

Gracias por explicarmelo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por conchu22 Miér Feb 03, 2010 12:27 am

gracias,en la w se leen muchas cosa q alguna son verdad y otras no ,depues de leer lo q dices mi apoyo para esta iniciatiba
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Dexter Miér Feb 03, 2010 12:40 am

SI, además la iniciativa que promueve en contra del abandono de perros hay que darle mucha difusión, porque vamos un poco atrasadillos en España, cada año muchos perrines son abandonados sin la menor consideración por parte de los dueños.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por educa-2 Miér Feb 03, 2010 1:58 am

las llevan desde hace 4 meses mas o menos, las ignoran pero las lucen muy orgullosos

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Amazic Jue Feb 04, 2010 12:54 am

Mis tres perros y mis dos gatos llevan la placa azul
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Pilar Jue Feb 04, 2010 1:16 am

Pues acabamos de registrarnos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Rubita Jue Feb 04, 2010 5:40 pm

Yo ya tengo todas, pedi una para cada perro!!!
Nos llegaron hace dos semanas.
Pero no se las puedo poner..... cuando salen a jugar se las quitan unos a otros y se las comen..... dios vaya pirañas que tengo.
Asique las guelgo en las correas y asi no se las quitan.

Un saludo.

Rubita

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Akiara Jue Feb 04, 2010 9:16 pm

yo tambien la tengo ,
bueno tenia porque la perdio o la comio o no se que hizo con ella , tardo 3 meses en llegarme la dichosa placa
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 24, 2010 12:43 am

Yo la pedi en verano...tardo un montonazo en llegarme... Cuando ya ni me acordaba de que la habia pedido me la encontre dentro de su cajita en la puerta jaja.

El mio por suerte no se la ha comido!!! La luce muy bien cuando vamos de paseo jejeje
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por v4n3s4 Miér Mar 24, 2010 3:09 am

jajajaja
dios yo se la puse a mi perro y nada mas irnos a pasear se le perdio por el camino! XDDD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por mariac Miér Mar 24, 2010 10:20 am

Yo tengo pedidas un total de 5 placas, para los 3 gatos, para mi perra y para el perro de mi cuñada que la quiere pero le daba cosa poner sus datos por internet y se la he pedido para reglarsela. No sé cuando me van a llegar pero hace como un mes que las pedí ya un no han llegado, ya veo que tarda.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Mar 25, 2010 5:01 pm

No sabía lo que era y después de leer los "pores y contras" la he ...pedido
Que TODO SEA POR LA CAUSA!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Paulixu Jue Mar 25, 2010 6:43 pm

s yo la tengo desde hace ya varios meses. A mi también tardaron mucho en traermela pero es que tienen mucho trabajo, la gente al parecer se está solidarizando mucho con la causa.
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene la placa azul?? Empty Re: Quien tiene la placa azul??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.