Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES DEL VETERINARIO JESÚS FRAILE. ESPERO OPINIONES.

2 participantes

Ir abajo

OPINIONES DEL VETERINARIO JESÚS FRAILE. ESPERO OPINIONES. Empty OPINIONES DEL VETERINARIO JESÚS FRAILE. ESPERO OPINIONES.

Mensaje por Rocío Dom Feb 07, 2010 3:09 pm

Aquí os dejo un enlace de la opinión del veterinario Jesús Fraile en un artículo.
Bajo mi punto de vista, en la parte en la que habla de sacar al perro, no estoy mucho de acuerdo. Por mi experiencia, Chico no tiene problemas de socialización y hasta los tres meses, aproximadamente no le sacamos suelto, ya que no sabemos lo que hay en el suelo y como bien dice él, no tenemos que acercarle a perros callejeros o sin vacunar. Pero es que esos animales también dejan sus restos en el suelo. Con lo cual aunque no se acerquen, está en contacto con sus virus. Creo que hay que prevenir y no lamentar.
A Chico le pusieron incluso en la vacuna de los tres meses, dos en una para poderle sacar. Pero en eso, aunque estábamos ansiosos por sacarle, tuvimos muchísimo cuidado y cumplimos con los consejos de nuestra veterinaria.
Por supuesto no pongo en duda la opinión de este veterinario, pero confío más en el veterinario que ve a Chico ya que lo ve físicamente y lo trata desde pequeño con una gran experiencia de años con otros animales.
Aquí os dejo el enlace.

http://argos.portalveterinaria.com/noticia/2072/LA-CONSULTA-HABITUAL/edad-esterilizacion-pautas-vacunacion.html
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DEL VETERINARIO JESÚS FRAILE. ESPERO OPINIONES. Empty Re: OPINIONES DEL VETERINARIO JESÚS FRAILE. ESPERO OPINIONES.

Mensaje por educa-2 Lun Feb 08, 2010 3:57 pm

Yo estoy de acuerdo eon este vet en todo, aunque si que es cierto que con la segunda vacuna existe un tanto porciento bajisimo de que coja alguna enfermedad incluso acercandolo a un perro no sano, hay que tener en cuenta que si que puede cogerse alguna enfermedad. Lo que es cierto es que es muy bueno lo de socializar al perro cuanto antes y si hay la posibilidad de tener en una parcela o terreno que no entren mas perros que los que dejemos nosotros adelante.

Os pongo mi caso, el mastin vino malito y hasta que no tuvo toda la vacunacion completa en su caso a lso 5 meses no salimos a la calle. Era un perro debil y con antecedentes de enfermedad con lo que no ibamos a arriesgarnos.

La lobita llego ocn un mes y 20 dias y desde lso 2 meses que tuvo sus dos vacunas salio a la calle, era una perra muy fuerte y habia mamado leche de la madre hasta el mes y 20 dias con lo que sus indicios eran muy buenos, aun asi sabiamso que nos arriesgabamos.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.