Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

4 participantes

Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por debora&max Miér Feb 10, 2010 3:19 am

hola!!
a mi perro cuando estuvo en la perrera le mordieron...y esta en carne viva...
queria que alguien que sepa un poquito me ayude y me diga si tengo que dejarselo todo el sia tapado o es mejor
que solo se lo tape cuando sale a la calle?
komo se lo curo frotando o sin frotarle( yo no le froto pero me dijeron que le frotara, pero yo creo que si le froto no se le curara nunca no?)
le dejo que se lo lama? o es malo que se lo xupe?

os dejo 2 fotos de la herida para que me deis vuestra opinion
[img]LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Dsc00284lc[/img]
[img]LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Dsc00281pt[/img]


PERDONARME POR PREGUNTAR TANTO, PERO ME TIENE PREOCUPADA!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

saludos y besos
debora&max
debora&max

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por Rocío Miér Feb 10, 2010 12:17 pm

Es que lo mejor es que le lleves al veterinario. Tienen unas pomadas antisépticas para que no les infecte y quizás le tengan que poner un collar isabelino.
Yo le llevaría. No vaya a ser que vaya a peor.
Espero que se mejore. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por Akiara Miér Feb 10, 2010 7:34 pm

noooooo frotarle no le frotes que le puedes empeorar la herida!!!! tienes que hacer 2 curas al dia (mañana y noche) con betadine pero mezclado con agua y le das con una gasita incluso se lo puedes poner sin la gasa echandoselo directamente con cuidado de no manchar demasiado , las heridas cicatrizan mejor cuando les da el aire asi que no se las tapes
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por debora&max Jue Feb 11, 2010 12:05 am

Akiara escribió:noooooo frotarle no le frotes que le puedes empeorar la herida!!!! tienes que hacer 2 curas al dia (mañana y noche) con betadine pero mezclado con agua y le das con una gasita incluso se lo puedes poner sin la gasa echandoselo directamente con cuidado de no manchar demasiado , las heridas cicatrizan mejor cuando les da el aire asi que no se las tapes

muxas gracias por vuestras respuestas... yo no le froto nunca..pero la veterinaria de la protectora... me dijo k le frotara.. pero otra gente ma dixo k ni se me ocurra qe entonces nunca sanara...

le dejo que se lo lama...os es malo? pork kuando le kito la venda se lame de vez en cuando se lo va limpiando...

aa tambn me dijeron qe le pusiera azucar para que cicatrize Alucinado servira de algo?


un besoo y saluudoos
debora&max
debora&max

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por baudin Jue Feb 11, 2010 12:45 am

el frotarle que te indico la veterinaria, es por que la herida es demasiado grande y necesita regenrar la piel y limpiarse en profundidad, si no le frotas corres el riesgo que se le infecte gravemente la herida y que haya complicaciones posteriores.

Azucar en la herida NI SE TE OCURRA, atraera moscas e insectos y mas de lo mismo, se infectara. nunca habia oido lo de poner azucar..... Alucinado Alucinado Alucinado

Limpala tres veces al dia FROTANDO para limpiar profundamente, y se que tardara un poco mas en cicatrizar, pero lo hara correctamente, de fuera para dentro y con calma
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por debora&max Jue Feb 11, 2010 1:05 am

[quote="baudin"]el frotarle que te indico la veterinaria, es por que la herida es demasiado grande y necesita regenrar la piel y limpiarse en profundidad, si no le frotas corres el riesgo que se le infecte gravemente la herida y que haya complicaciones posteriores.

Azucar en la herida NI SE TE OCURRA, atraera moscas e insectos y mas de lo mismo, se infectara. nunca habia oido lo de poner azucar..... Alucinado Alucinado Alucinado


muxas gracias...
ami me da muxa pena tener k frotarle pork le molesta si le froto y le duele...
no lo tiene infectado..al reves tiene la herida mui bien por lo que me dijeron...lo del azucar me lo dijo la veterinaria de ai Alucinado yo tmbn me kede un poko loka...no se la e puesto por eso...de todas maneras aver si la semana que viene tengo algo de dinero y lo llevo al vete...
pero lo que no e entendiso es asta cuando lo lleve al vete lo dejo sin tapar?
debora&max
debora&max

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por baudin Jue Feb 11, 2010 1:12 am

si, cuanto mas le de el aire, mejor, antes cicatriza
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por baudin Jue Feb 11, 2010 1:24 am

si, cuanto mas le de el aire, mejor, antes cicatriza

edito para añadir

despues de comentar que la veterinaria te recomendo azucar, he estado cotilleando en la web y resulta que es muy bueno ponerlo, gracias por que asi he aprendido una cosa mas hoy y asi no doy consejos idiotas sobre moscas (lo hice pensando en el sentido comun)

por ejemplo

http://www.aamefe.org/curacion_azucar.htm
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por debora&max Jue Feb 11, 2010 4:01 am

puees muxas gracias baudin, ese articulo me a servido tmbn para aprender... a partir de aora le pondre azucar:)

no son consejos idiotas heheehe parecia logico Estoy feliz


muxas gracias d nuevoo!!

saluu2
debora&max
debora&max

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

LA HERIDA DE MI PERRO  AYUDARME PORFA!! Empty Re: LA HERIDA DE MI PERRO AYUDARME PORFA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.