Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

3 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por conchu22 Jue Feb 18, 2010 1:08 pm

https://www.youtube.com/watch?v=xmpYfw4Va4Q&feature=player_embedded
NO AL ABANDONO DE PERROS
https://www.youtube.com/watch?v=86Dk22Ez21c&feature=related
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por Dexter Jue Feb 18, 2010 2:36 pm

Ojala pronto la gente tome conciencia, por el bien de todos los perretes del mundo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por conchu22 Vie Feb 19, 2010 12:12 am

ojala ....los dos videos me gustan pero el primero me ha llegado mas,si fuera un hijo mio ,me guardo el comentario,entonces por q lo hacemos con los perros .hay queda eso......
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 20, 2010 9:45 pm

NO AL ABANDONO https://www.youtube.com/watch?v=3awG_OFdlrM&feature=related
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por Rocío Dom Feb 21, 2010 12:36 pm

conchu22 escribió:ojala ....los dos videos me gustan pero el primero me ha llegado mas,si fuera un hijo mio ,me guardo el comentario,entonces por q lo hacemos con los perros .hay queda eso......

O me he hecho un lío o he leído que si no lo haces con un hijo, no lo hagas con un perro. Como si un perro fuera más.
Creo que cada uno tiene su sitio en la familia.
Yo nunca abandonaría a Chico ni a ningún animal. De hecho, cuando el gato le hizo la burrada a mi hija, lo tuve una semana hasta que encontré un matrimonio que lo adoptaba. Aunque tuvo tan mala suerte de que al ver que era agresivo lo devolvieron. Porque tuvo un episodio un poco "animal".
Pero insisto en que son amores diferentes, en magnitud y en forma. Y mira que queremos a Chico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por conchu22 Dom Feb 21, 2010 12:49 pm

por supuesto q primero mi hijos el comentario era por el video q abandonan al niño.imajina q dejas a tus hija y le hacen eso ,yo muerdo a quien los deje en medio del campo solos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por Rocío Dom Feb 21, 2010 1:05 pm

conchu22 escribió:por supuesto q primero mi hijos el comentario era por el video q abandonan al niño.imajina q dejas a tus hija y le hacen eso ,yo muerdo a quien los deje en medio del campo solos

Es que es alucinante. Mira los de Haití, que ha salido al final que los propios padres fueron los que entregaron a los niños a los sacerdotes, no que los secuestraron.
Pero si hace unos años dejaron a una abuela abandonada en una gasolinera. Es alucinante lo mala que puede ser la mente humana.
Yo creo que el que abandona a un animal no tiene dos dedos de frente. No demuestra mucha inteligencia si se da cuenta de que el perro tiene unos gastos, unos cuidados y da un trabajo, después de tenerlo. Se supone que cuando acoges, adoptas, compras, te regalan, etc. un perro, ya has pensado en todo eso.
Y si te das cuenta de que no puedes con ello, busca otras opciones antes del abandono.
Encima, lo abandonas y si el perro se cruza, le puede matar un coche, pero es que los que van dentro de ese coche, también se pueden matar.
De verdad, España está llena de lagunas, ya que tú provocas un accidente en el que se mata alguien y vas a la cárcel o al menos, tienes graves problemas. Pero es que abandonar a un perro puede ocasionar eso también.
Alucinante. Creo que se debería castigar firmemente el abandono y no poner tantos problemas a los dueños responsables.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por conchu22 Dom Feb 21, 2010 3:47 pm

tienes razon hoy me a llegado una cosa por el facebook q me he quedado de piedra abandona a un perro y una autopista y el perro se queda esperando q lo recojan ,lo han atropellado y piden ayuda,q fuerte,lo pego



NERÓN NECESITA VUESTRA AYUDA DIFUSIÓN

Hola amigos, mi nombre es Nerón y os quiero contar lo cruel que puede ser el destino.

Todavía recuerdo el día que me dejaron en la cuneta de una autovía, de allí no me moví hasta hoy, teniendo la esperanza de que algún día volvieran a por mí.
Desde ese día mi vida cambió, buscaba la comida y el agua por los alrededores, sin querer nunca alejarme de ese lugar por si escuchaba alguna de sus voces llamándome. Creo que si las hubiera escuchado me habría tirado a sus brazos y les hubiera perdonado todo, no les guardo rencor.

Ayer fue el segundo peor día de mi vida, ya que el primero fue el día que mis dueños me abandonaron.
Cuando buscaba comida fui atropellado por un coche.
Por suerte a los que iban en el coche no les pasó nada, pero yo salí disparado varios metros a la cuneta de la carretera. No me podía mover, ladraba pidiendo ayuda, pero nadie me escuchaba.
Creía que moriría allí.
El agua caía sobre mí y no paraba de echar sangre.
Me arrastraba por el suelo con las pocas fuerzas que me quedaban, ya que no podía ponerme de pie.
Al cabo de las horas por fin vi a los señores que cuidan las carreteras, pero me miraron y se fueron.
Les hubiera pedido que, ya que no me ayudaban, acabaran con mi sufrimiento.
Los vi alejarse y ya me di por vencido, creía que mi final había llegado, levanté la cabeza por última vez, y entonces… un coche paró.
Una chica corrió hacia mí, yo inmóvil la veía acercarse, entonces me miro a los ojos y supe, que mi vida cambiaría.
Me cogió en brazos sin importarle que estuviese mojado y lleno de sangre, me metió en su coche y me llevó a que me curaran.
El médico me ha hecho radiografías y dice que me tienen que poner placas en las 2 patas y que es muy costoso, así que desde aquí os pido que me ayudéis en la medida de lo posible. Todo donativo por pequeño que sea, os lo agradeceré por siempre, ya que esta chica no tiene el suficiente dinero para operarme.
He descubierto que aún quedan personas de buen corazón, y SI LO QUE ME PASÓ HA SERVIDO PARA DESCUBRIRLO, CREO QUE HA MERECIDO LA PENA.

Si queréis ayudar a Nerón este es el número de cuenta:

BANCORREOS (OFICINAS DE CORREOS) O DEUTSCHE BANK

Titular: Mari Carmen Herrera
C.C. 0019.5479.16.4010000233 .

Para cualquier información o consulta os podéis dirigir al siguiente email:
mcherreralopez@hotmail.com o al teléfono 627218 953
Si quereis hablar con el veterinario que lo tiene que operar os puedo pasar su teléfono. Muchisimas gracias y por favor, difundirlo.
Mari Carmen

Lugar: Sevilla
Denunciar mensaje
Citar
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty IMPORTANTE A LA HORA DE HACER DONATIVOS

Mensaje por Rocío Dom Feb 21, 2010 4:13 pm

Sobre todo, si tenéis ganas de ayudar, cercioraros antes de hacer el donativo. El que recibe tu donativo, recibe también tu número de cuenta.
Al haber un número de teléfono, llamad e informaros de que todo es correcto.
Hay que tener especial cuidado con estas cosas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES Empty Re: CAMPAÑA CONTRA EL ABANDONO DE LOS ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.