Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

3 participantes

Ir abajo

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos?? Empty Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

Mensaje por Paula Vie Feb 19, 2010 8:02 pm

Los humanos que viven en casa no estan mal del todo... Hay 4 y luego hay un gato tambien.
Los humanos juegan conmigo, y me quieren mucho. Sobre todo Paula, que me achucha y me besa y me dice que soy mu guapa, y me llama chica, pequeña, y mi cosa.. El Carlos grande es majete tambien y me encanta dormir con el, pero ronca el tio como una locomotora y el otro dia me cai de la cama del susto. Los dos pequeños no estan mal del todo.. Estoy feliz El Carlos pequeño me deja hacer lo que me da la gana, incljuso duermo la sienta en su cama, encima de su almohada, y nunca me regaña ni nada. No pasa lo mismo si Paula me ve, que me pega unos gritos que no veas y me dice.. otra veeeez???
Luego esta Daniel. Tambien me quiere mucho y me deja jugar con el, pero le gustan ,mas los gatos. Eso no mola, por que a gato puede subirse a su cama( es una litera) y yo no puedo..
Yo cambiaria el baño.. No entiendo por que no les gusta mi olor y se emperran em bañarme cada mes, con lo que a mi me cuesta oler como huelo. Tambien cambiaria el cepillado diario ( que cansina, no se aburre, la tia) y el cepillado de dientes, aunque ahora me ha comprado una pasta para niños que sabe rica rica y que segun mi vete, si que me puedo tragar...
Y un cachito de carne no estaria mal de cuando en cuando.. jejeje

lametones para todos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos?? Empty Re: Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

Mensaje por MartaRibercan Mar Mar 23, 2010 9:54 pm

Jajajajajajajajaja, que buena!!!!

Bueno, pues yo os voy a hablar también de mi família humana. Aquí en casa son tres: mis papis humanos Salva y Mati, y mi hermana humana Marta (Que maja es, por cierto). Tengo también otra hermana más mayor, Laura, pero ella vive fuera y solo la veo algunos fines de semana cuando viene de visita.

Bueno, pues Salva es el más serio conmigo, cuidarme me cuida, pero no le pidas que me haga muchos mimitos...que el quietecito en el sofá esta mucho mejor! Creo que tiene complejo de "Encantador de perros"...le encanta ese programa e intenta hacer lo mismo que Cesar conmigo... pero a mi o mimitos o nada!!

Mati, la mami, si que me mima, si!!! Creo que me ve como su tercer hijo! Un hijo un tanto extraño con 4 patas y muy peludo...pero bueno!!! Siempre me habla, juega conmigo, y me deja hacer la siesta con ella por las tardes en el sofá. Ella es la que hace la paella...el arrocito... y los macarrones que tanto me gustan...así que yo la cuido mucho!!

Y Marta...Aaaaay Marta!! Marta es la que me compra los juguetes, la que me presta el cojin de su cama para que me pase horas y horas y horas con ella en la habitación (me gusta mucho ver que hace), la que me da caprichitos cuando Salva no mira, y la que me paseaaaaaaa!!! Lo que no me gusta es que todos los fines de semana se va a la protectora de perros de su pueblo para pasear y jugar con otros... ¡y yo la quiero toda para mi!

Me gusta cuando Mati y Marta me arropan todas las noches en mi cestita con mi mantita... y todas las caricias y besitos que me dan cuando llegan a casa.

Si es que los quiero a los 3 un montoooooooooon!!!!



PD: No me gusta que Salva me haga salir en todas las fotos familiares! Y tampoco me gusta que Marta me haga fotos todos los dias! Que pesados!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos?? Empty Re: Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

Mensaje por mariac Mar Mar 23, 2010 11:25 pm

Pues yo vivía en un lugar donde había muchos perros. Un día, mi cuidadora me dijo que tenía una nueva familia y que me iba a ir con ellos. Soy muy feliz pero allá dejé a mi hermana Nela y tengo entendido que aún no la ha adoptado. Vamos por pasos que aquí hay mucho que contar. Tengo una mamá, un papá y tres hermanos humanos. Luego tengo tres hermanos gatos, un hermano cobaya y una hermana tortuga.

Papá Carlos se va por la mañana y vuelve por la noche así que a papá lo veo poco. A veces mamá le dice que me baje y él dice que no, que el me bajará cuando estemos en el chalet y claro mamá se enfada porque según he entendido, en el chalet hay 2000 metros para correr así que no hará falta que me baje nadie....creo que papá se tira un vacile y por eso mamá se enfada.

Luego está Irene, que desde hace unos días no la veo porque anda de viaje en Lisboa con el instituto. Ella me da mimitos pero quiere mas a una rata con pelos que tiene en una jaula dentro de su habitación y que a mi me encantaría darle un lametazo pero me dicen que no porque soy muy bruta jugando.

Por cierto, la cobaya esa se lleva todo el día comiendo y no le riñen y a mi solo me dan de comer tres veces, no hay derecho.

Luego está Adrián, que cuando se pone a tocar el trombón me da cada susto!!!!!! y nunca quiere que me acerque a él cuando se pone un traje muy negro con un escudo dorado porque dice que le lleno de pelos y tiene que irse a la banda.

Luego está Carlitos, este es el chiquitín de la casa que es con el que me llevo todo el día jugando pero mi mamá a veces me riñe porque le muerdo los pies y le hago daño.

Y la ultima mi mamá , que tiene la casa dividida en dos partes, por un lado están tres gatos muy ariscos que me gruñen cuando me acerco a ellos y la otra parte que es mía pero la comparto con una cosa de cristal con agua donde antes había peces pero ahora ya no están porque se murieron los pobres y ahora hay una tortuga acuática desde ayer que llegó.

Con mi mamá me llevo todo el día porque ella está siempre en casa pero la gran parte del tiempo está sentada delante del ordenador trabajando. A mi me gusta ponerme debajo de su silla porque ya delante de sus pies no entro y me riñe porque dice que le voy a sacar un cable.

Ella me cepilla todos los días y de vez en cuando me baña.

Me saca a la calle muchas veces y mientras yo estoy corriendo Carlitos está jugando en los toboganes.

Pero de vez en cuando se me sigue escapando un pipí y ella me mira con cara de pocos amigos pero no me dice nada.

Cuando se enfada mucho es cuando nos ponemos Carlitos y yo muy jartibles y no la dejamos trabajar ni concentrarse y entonces sienta a Carlitos en el carro y a mi me castiga en mi cama.

Yo sigo siendo un trasto que voy mordiendo todo lo que puedo coger y mira que tienen cuidado en dejarme todo fuera de mi alcance pero yo soy muy lista y llego a casi todos lados ya.

Cuando están todos juntos hay mucho movimiento en el piso y mucho ruido pero yo no paso desapercibida y todos me quieren un montón.

Los días que estuve muy malita por comerme lo que no debía, llamaban mucho por teléfono para preguntar por mí una serie de personas que sin yo conocerlos, me quieren mucho. Esa parte de la familia la veo muy poco pero son las tatas y los tatos y también tengo primitos con los que juego mucho cuando vienen a casa para estar con Carlitos. También hay dos abuelas, pero una aun no la conozco porque está en Sevilla pero la de aquí de Jerez si que me llama para preguntar como estoy, mas maja!!!!!

Yo no se que vieron en mi esta familia pero desde que vieron una foto mía por un blog, empezaron a buscar y encontraron donde vivía y no pararon hasta que no me adoptaron y desde entonces soy muy feliz.

Lametazos para todosssss
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos?? Empty Re: Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

Mensaje por Paula Mar Mar 23, 2010 11:40 pm

Que monos, por dios...

A que en el fondo si que nos gustaria poder saber que piensan????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos?? Empty Re: Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

Mensaje por MartaRibercan Mar Mar 23, 2010 11:44 pm

Jajajaja, siiiiii!!! A sabeeer!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos?? Empty Re: Presentemos a nuestras familias humanas.. ¿ que cambiariamos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.