Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis otros perretes II

5 participantes

Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Mis otros perretes II

Mensaje por Paula Dom Feb 21, 2010 9:00 pm

Vamos por la segunda tanda..
Esta es Maharba, una "novia" que le salio a Cooper. Ruano tricolor, que segun su dueña " no habia conocido varon". Y que tuvo una camada de 9 perrines.

Mis otros perretes II Qntvsp

Esta es Carrie cuando llego a casa

Mis otros perretes II 2n6ueyd

Un par de meses mas tarde, con mama Rhonda.

Mis otros perretes II If65qe

Menuda era. No habia nada que no le viviera bien..

Mis otros perretes II 300d6h0

Aqui con 7 meses placidamente instalada en mi cama, o en el sofa.

Mis otros perretes II 2le2b6q
Mis otros perretes II Atntad

Esta es Tocha ( la perra de mi hermana ) de bebe.. Parece un lobito..

Mis otros perretes II Km7n8

Y estos son Starsky y Maya. Pastor aleman y San bernardo, que tenian en la casa donde trabajaba cuidando niños a la tierna edad de 17 años, y que en vacaciones me traia a casa, ante la desesperacion de mi madre, que nunca me habia dejado tener perro. Creo que estos dos perretes, tuvieron la culpa de mi pasion por los perros, a partir de ese momento...

Mis otros perretes II 2i6jifb

Bueno, me faltan Danko. Hermano de Tocha, al que tuvimos que sacrificar por el p*** gusano del corazon, y Lady Ginebra.. cocker spaniel dorado que tiene muchas posibilidades de volver pronto a casa...

Saludosss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Re: Mis otros perretes II

Mensaje por Rocío Dom Feb 21, 2010 10:19 pm

Madre mía, cuanta belleza. Si es que me encantan. Eres una madraza como ya te he dicho, experta, vamos. Lo que tú no sepas...
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Re: Mis otros perretes II

Mensaje por Akiara Dom Feb 21, 2010 10:49 pm

que wapos todos madre mia !!!
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Re: Mis otros perretes II

Mensaje por Paula Lun Feb 22, 2010 12:10 am

Gracias a todos.. la verdad es que cada uno tiene sus cosas.. pero si que son todos una pasada..

Hablando del tema
hace unos años, tuve que regalarle a mi compañera a la cocker dorada, Lady Ginebra. Fue cuando me diagnosticaron la hernia discal y me veia completamente incapaz de cuidar de ella cono es debido. Era una perra super nerviosa y no podia hacerme con ella..Bunca pense en llevarla a una protectora y en cuando se lo dije a mi compañera ella me dijo queni hablar, que alla se la quedaba y que en su casa no le iba a faltar de nada y bla bla bla...
El caso es que llego esta tarde a la oficina,y me encuentro con que me dice que esta harta de perro, que no quiere mas perro, que si bastante tiene ella con lo que tiene etc etc.
Le he dicho que ni se le ocurra darsela a nadie y que yo no me entere de que la lleva a ninguna protectora, por que se la monto.. Le he dicho que me la devuelva si tiene la mas minima intencion de regalarla..
No se por que tenia desde un tiempito la cosa de que esta iba a pasar, ya que en el trabajo tenemos... digamos ciertas diferencias, y sabia que en el momento en que hubiera algun problema los platos rotos los pagaria la pobre Ginny.
Asi que espero que me la devuelva.. por que se puede liar la gorda...
Digo yo una cosa, se la repanpinfla, los sentimientos de la perra, el cariño que les haya podido coger( lleva con ellos ya unos 4 años), y sera capaz de quitarsela de encima, por un cabreo tonto??
¿que pensais?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Re: Mis otros perretes II

Mensaje por BROLY Lun Feb 22, 2010 12:58 am

todos estan hermosos!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Re: Mis otros perretes II

Mensaje por conchu22 Lun Feb 22, 2010 11:07 am

Anda Paula ,si eres de mi club,yo tambien padecco de esa enfermedad y fue uno de los motivo por los q le tubimos q buscar un hogar a Sasi ,una rott.q se crio con mis hijos y era un cielo,pero cuando me operaron yo ya no la sacaba a la calle y cuando vi q solo podia salir a la calle antes de amanecer y por la noche ,apesar q estaba como una reina, pense q seria mas feliz en otro sitio.se la llevo el mismo criador q nos la vendio y cuando mi marido se informo de ella estaba muy bien.La verdad es q espero q recuperes a tu perrita ,ten tu mas idea q ella y convencela ,besos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mis otros perretes II Empty Re: Mis otros perretes II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.