Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PERRO COME HORAS Y .......

+2
Rocío
conchu22
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 27, 2010 5:42 pm

Mi perro come horas y caga relojes.No se como pero de lune a lunes hay q sacarlo a la misma hora si te retrasas te empieza a dar la lata,por las mañanas tenprano ,por las tardes y por las noches siempre a la misma hora ,si nosotro tubieramos ese don no necesitariamos reloges,q ahorro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Rocío Sáb Feb 27, 2010 10:53 pm

Este no necesita ver el anuncio de José Coronado que se le está quedando cara de cagón, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Lun Mar 01, 2010 10:38 pm

genialllllllll muy bueno lo de jose coronado.

El otro dia me tocaba a mi sacarlo por la mañana y me dormi ,a las 8 me dio un ocicazo en toda la cara como diciendo ,me sacas a la calle o me voy yo solo,tiene un reloj q no respeta ni los domingos,¿en que ha cabiado vuestras vidas al tener perro?me refiero a si madrugais mas ,o cuando salis de viaje o de cena os cuesta mas cuando lo teneis que dejar,un viernes mis dos hijos tenian planes y me dice mi marido,¿hoy no salimos ?y la verdad es q si se que se va a quedar solo prefiero no salir,me pensaba q era la unica y esta tarde me he tropezado con una persona q me ha dicho lo mismo,¿y vosotros ?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Mar Mar 02, 2010 10:28 am

Pues si, ya planeas incluso las escapadas de fin de semana, con que personas puedes ir y con cuales no.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Dexter Mar Mar 02, 2010 11:13 am

A nosotros nos ha cambiado 100% pero no nos arrepentimos porque el caríño que nos da el perrete compensa todo.
Lo primero la madrugada los sabados y domingos, que aunque la noche anterior nos hallamos acostado tarde, Dexter puntual a las 7:30 nos despierta para salir. Después pues si las salidas al cine o a cenar, lo hacemos pero vamos nos quedamos un poco machacados de dejarlo en casa, ahora organizamos más cenas en casa o en casa de amigos que también tienen perros y pues lo llevamos y los fines de semana fuera se han acabado! Si no es un sitio donde lo podemos llevar nos lo pensamos dos veces.
Eso si, tengo una cuñada muy buena que tienen una cocker y en noviembre pasado que mis padres nos invitaron de viaje a México se lo quedo y estuvo super contento, asi que al menos tenemos esa suerte que para salidas de más días tengo con quien dejarlo.
Ahora en mayo nos vamos a Asturias a ver a mi familia y porsupuesto el va con nosotros.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 1:53 pm

si yo no cabiaria por nada el cariño y todo lo q nos dan aunque tengo q reconocer q salir por poco tiempo yo salgo pero salir de finde o todo el dia me cuesta mucho ,habeces me encuentro asta ridicula las cosas q hago,este verano me fui de viaje con mi marido y llamaba por telefono y les decia q me lo pusieran al telefono genialllllllll mis hijos se ponen un poco celosos jajaja,desde entonces no me he ido de viaje y la verdad q no pasa nada si no estoy yo , q mis hijos lo cuidan muy bien ,no quiero pensar q tengo un viaje q no me puedo escaquear y se queda con su amo ,al menos es lo q pone en su cartilla,q dias mas lagos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Miér Mar 03, 2010 6:45 pm

Pues yo este año creo que me quedo sin vacaciones, porque donde nos vamos con dos perras, pero bueno montaremos una piscinilla en el patio y algun dia nos escaparemos a la playa que está a una horilla desde Sevilla.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 8:14 pm

tan poco esta mal ,yo de momento tampoco ,puede q alguna escapada de finde pero solos como de novios genialllllllll mis hijos ya son grandes y como deberia haber tirado la incuvadora cuando lo pense y no lo he hecho me imagino q estaremos de crianza otra vez Alucinado
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Rocío Miér Mar 03, 2010 10:06 pm

La verdad es que Chico se adapta a nuestros horarios: si está mi marido de mañana, le saca a las seis y media de la mañana antes de irse; luego a las tres de la tarde y a las diez de la noche.
Si está de tarde, a las 9 menos cuarto cuando lleva a las niñas al cole, a las dos menos cuarto cuando va a por ellas y a las diez.
Por el trabajo nos es imposible sacarle siempre a la misma hora. Imposible.
Cuando llega el buen tiempo, estamos casi toda la tarde en el parque. Aire libre, que viene bien.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Miér Mar 03, 2010 10:23 pm

Pues mi marido si está de mañana saco yo a la perra, si está de tarde, saco yo a la perra y si está de noche saco yo a la perra, bueeeeenooooo para ser justa algunas veces la saca él pero el tema es que aquí lleva 4 meses lloviendo y no se puede sacar la mitad de las veces supongo que como en el resto de España.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 10:58 pm

la verdad q estan haciendo unos dias q no hay manera de pasear con ellos,cuando no hace aire frio llueve,encontrar el mejor momento para sacarlo cuando llueve es complicado , el pueto de impermeable ,yo con el paragüas y el muy sinveguenza por debajo de los edificios para no majarse y como esta todo mojado no encuentra el sitio para levantar la pata, subimos mojados enteros y son tres veces al dia la misma historia
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Miér Mar 03, 2010 11:06 pm

El tema es que yo tengo que bajar con los dos niños así que imaginate, porque no los voy a dejar solos, ¡¡¡¡¡Quiero que pare de llover!!!!!! Tristeza Tristeza
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 11:40 pm

nos van a sacar la piel un Murciana y una Sevillana protestando de la lluvia jajaja yo tambien quiero q pare ,se me pasan los dia secando los pelos de este y lavando toalla
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Dexter Jue Mar 04, 2010 12:04 am

Yo al menos ya he logrado que salga cuando llueve, porque se paraliza, en cuanto asoma la nariz por la puerta y ve agua, tira para adentro, así que ya llevo ganancia si logró dar una vuelta pequeña con él, aunque claro aqui en Valencia no hemos tenido tanta lluvia como han tenido ustedes.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Jue Mar 04, 2010 1:46 am

Branquias nos van a salir. Tenemos un amigo murciano que tiene un arte que no veas y por lo que nos describe Murcia y Sevilla se dan la mano en cuanto a calor, pues la verdad, casi que prefiero el calor insoportable de 45 grados a la sombra que tanta agua, ah, por cierto, mañana no llueve !!!!! Estoy feliz

Siguiendo con el tema de comer cosas, Mora hoy se ha zampado un bote de mayonesa.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Jue Mar 04, 2010 1:48 am

Dexter escribió:Yo al menos ya he logrado que salga cuando llueve, porque se paraliza, en cuanto asoma la nariz por la puerta y ve agua, tira para adentro, así que ya llevo ganancia si logró dar una vuelta pequeña con él, aunque claro aqui en Valencia no hemos tenido tanta lluvia como han tenido ustedes.

Vamos, que el eso de mojarse lo lleva muy mal, leñez que se le estropea el peinao jajaja
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Jue Mar 04, 2010 7:15 pm

Pilar escribió:
Dexter escribió:Yo al menos ya he logrado que salga cuando llueve, porque se paraliza, en cuanto asoma la nariz por la puerta y ve agua, tira para adentro, así que ya llevo ganancia si logró dar una vuelta pequeña con él, aunque claro aqui en Valencia no hemos tenido tanta lluvia como han tenido ustedes.

Vamos, que el eso de mojarse lo lleva muy mal, leñez que se le estropea el peinao jajaja
[b]

Que bueno ,la verdad es q este tampoco le gusta la lluvia pero le puede mas el salir a la calle aunque sea por debajo de las repisas de los edificios genialllllllll Pili tu chica tiene q tener el estomago a prueba de bombas ,mira q la mahonesa es pesada de dijerir Alucinado
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Pilar Jue Mar 04, 2010 8:16 pm

Ya te digo, ayer me tenia atacaita, no sé si fue para llamar la atención pero se pasó el dia haciendo trastadas, se comió tambien el hueso de una chuleta, estaba yo quitando la mesa y la veo con las patas sobre la mesa y cogiendo algo del plato y era la chuleta, y despues más tarde la mayonesa, aisssss estuvo ayer pletorica vamosss y despues imaginate las diarreas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 06, 2010 11:09 pm

Estos cachorros no paran,el mio el año pasado siempre estaba con vomitos o diarreas por q se lo comia todo ,yo la aspiradora no la pasaba ,no hacia falta ,lo ultimo q le dio por comer eran los grillos q se le escapaban a los Juanchos ,el caso es q se los metia en la boca y los soltaba y los volvia a coger,asi se pasaba un buen rato ,lo malo es q los pillaba en la terraza y los metia para la casa y si uno de estos se te esconde te da la noche,no se por q no los mataba,es tan bueno q no mata ni los bichos .
Bueno y hablando del tiempo hoy volvemos al invierno tras dos dia de primavera,no llueve pero hace aire y esta tarde me, ha paseado el a mi ,parece q cuanto mas aire hace mas deprisa anda,es como si le empujaran,estoy q no siento las piernas genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Dexter Dom Mar 07, 2010 12:10 am

Uyy al Dexter también le gustan los grillos pero el mio si que se los come, jejeje. Ahora lo tengo a pura agua que tiene gastroenteritis el pobre, algo que pillo por la calle supongo porque si no, no veo de donde, mañana ya podrá comer algo, mientras se me parte el corazón de verlo así.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Dom Mar 07, 2010 5:43 pm

Que penica sin comer con lo peque q es ,bueno si hoy le toco un poco de arroz o pechuguita seguro q te lo agradece .Este tambien vomito ayer mañana pero esta bien aunque mañana lo llevare al vete pq me parece q tiene algo en las orejas ,no para de moverlas y ayer cuando se las limpie se quejo ,espero q no lleve nada dentro,si es una infeccion mejor q una espiguilla dentro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Paula Dom Mar 07, 2010 7:27 pm

Las espigas en las orejas de los cockers son peliagudas. Rhonda se las llevaba todas en sus tiempos por que le encantana corretear entre la maleza..
Un dia me di cuenta de que sacudia mucho la cabeza y se rascaba mucho una oreja, y yo pensando que le haria bien, intente ver que es lo que tenia. Vi la espiga, e intente quitarsela con unas pinzas, pero como le dolia movia la cabeza y la muy cabr*** de la esquiguita se iba cada vez mas para abajo.

Al final... visita al vete, 20 pavos que me soplaron, ya que Alfredo se la tuvo que sacar con unas pinzas super super largas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Lun Mar 08, 2010 12:19 am

si a este tambien le gusta meterse en la maleza y cuanto mas alta mejor ,las espiguilla son un toston yo como su vete me metio tanto miedo con lo q se les mete dentro me paso la vida quitandole cosas,pero es q a mi marido le gusta velo correr por el campo y cuando lo trae me da algo cuando lo veo.El año pasado me dijo un hombre q tiene un yorsay q le soplaro 200€ pq tubieron q operarlo,me muero y a mi marido me lo como,espero q no sea nada .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por conchu22 Lun Mar 08, 2010 9:27 pm

ya lo he llevado al vete y me ha dicho q tiene las orejotas mas limpias q en toda su vida,menos mal me sentia culpable pues el sabado no me encontraba bien y no lo revise cuando vino por la mañana de su paseo y siempre trae algo en las orejas.La primavera me lleva de cabeza con tanta espiga ,bolas y rascamoños,lo recoge todo en sus orejas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por MartaRibercan Mar Mar 23, 2010 9:34 pm

Anda que no son listos los peludos estos!!!!!

El mio también parece que coma horas!!! De normal en invierno lo sacamos una vez al día...hacia las 8 más o menos...y a esa hora siempre lo tengo en la habitacion metiendome prisas para que lo saqué! Y si algun día de estos que hace mucho mucho frío tengo un poco de tentacion de ponerme el pijama y no bajar a la calle... el muy cabroncete parece que lo huele! y viene corriendo a la habitacion y se pone a seguirme y ladrarme como si me estuviese riñendo jajaja! y hasta que no me pongo el abrigo no se calla!

Si esque son más listoooooooooooooooossssssssssssssss...!!!! genialllllllll
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

MI PERRO COME HORAS Y ....... Empty Re: MI PERRO COME HORAS Y .......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.