Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hasta el gorro

+2
conchu22
Rocío
6 participantes

Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Sáb Mar 13, 2010 10:24 pm

En el parque donde llevo a Chico en el único sitio, el único, donde dice PROHIBIDO PERROS es en la zona de niños. Con lo cual me voy con mis hijas y Chico pero yo me quedo fuera de la zona de juegos con él.
Explico:
1.- Chico iba atado.
2.- Estaba tumbado en el suelo.
3.- Evidentemente no tenía pinta de estar haciendo kk.
4.- Estaba fuera de la zona infantil, con lo cual nadie te puede increpar.

Pues el típico abuelo que se acerca y dice: "aquí está prohibido tener perros".
Le he contestado que donde estaba prohibido era justo enfrente de nosotros que era donde no estaba Chico y que el cartel era bastante obvio.
Me dice que es que ayer estaban multando dos metros más allá a una señora. A lo que ha contestado su hija que la estaban multando por no recoger excrementos.
Es decir, en un sitio en el que el Ayuntamiento te deja tener perros, mientras vayan atados como era el caso de Chico, recoges los excrementos y eres cívico con el resto de la gente, y antes de que hagas nada (la gente es adivina y los adivinos me jod...) ya te increpan.
Me han dado ganas de contestarle: mire señor, haga una cosa, espere a que el perro haga kk, me graba con el móvil y si ve que no recojo la kk me denuncia, al igual que si ve que mi perro sobrepasa con una sola pata la zona prohibida (con el rabo no que no tiene) me denuncia que pagaré el doble de multa, una a la policía y una a usted por tener razón. Pero mientras, se mete usted la lengua en el c...


Es que es alucinante, jolín, eres cívico y pagas como el incívico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 13, 2010 10:34 pm

pagan justos por pecadores,a los q lo hacen mal no les dicen nada ,pero si ven q tu lo haces bien encima te dicen lo q tienes q hacer ,es increible,yo me he mordido la lengua muchas veces,pero otras es q no puedo.Siempre hay un listo q esta pendiente para decirte algo ,ademas es qte los ves venir
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Sáb Mar 13, 2010 10:42 pm

conchu22 escribió:pagan justos por pecadores,a los q lo hacen mal no les dicen nada ,pero si ven q tu lo haces bien encima te dicen lo q tienes q hacer ,es increible,yo me he mordido la lengua muchas veces,pero otras es q no puedo.Siempre hay un listo q esta pendiente para decirte algo ,ademas es qte los ves venir

Ya te digo, es que hasta la hija le ha corregido.
Un ratito antes ha salido una niña de la zona de juegos y me ha preguntado si podía tocar a Chico y ha estado jugando con él. Pero ha sido la niña la que ha ido a Chico. Luego ha pasado un niño muy cerca y Chico ha intentado lamerle, y los padres se han reído y le han acariciado. Es decir, no estaba haciendo nada malo, tumbadito.
Y siempre que voy con Chico y las nenas al parque voy acompañada de alguien por si me llaman mis hijas tener con quien dejarle fuera de la zona de niños. Si tengo que ir sola no me lo llevo. Porque aunque le ate a un banco para ir donde están ellas se puede acercar un niño sin que esté yo y que el padre me la líe.
Es decir, que tomo todas las medidas para que nadie me pueda decir nada.
Pues ni por esas.
Ya estamos en lo de siempre, es un Chiguagua, que no tengo nada en su contra y hace gracia. Nadie increpa a los de ese tipo de perros.
Que soy una persona que si me increpan con razón pido disculpas, pero sin razón... vamos que no. Es que a nadie le meten en la cárcel antes de cometer el delito, nadie te dice, venga, como estás pensando robar, te vamos a meter en la cárcel. Pues esto igual, te increpan "por si acaso" y estoy harta de los "por si acaso".
Que es que no se enteran de que es un parque apto para perros, que hay papeleras con bolsas para recoger excrementos. Que deben ser cortitos de entendederas. Debe ser que se piensan que es que regalan bolsas colgadas de la papelera para que te lleves a tu casa para el cubo de la basura y no se coscan de que son demasiado pequeñas. De verdad...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 13, 2010 10:52 pm

Yo siempre llevo bolsas para las kk,un dia me dice una señora ,por llamarla de alguna forma....chica recoge las kk,y le digo eso no es mio ,yo siempre lo recojo y le enseño las bolsas,pero bueno es q me as visto hacerlo ,no te das cuenta q eso no es reciente y es mas ...chica...en q plato has comido conmigo para hablarme asi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Mar 13, 2010 10:52 pm

no te cabrees, ROCIO, siempre tendremos que aguantar a los típicos me-meto-donde-no -me-importa!!!!
el otro día me pegó una "bronca" una abuela porque mi LIO habia hecho un pis en la calle (dónde termina la acera y empieza la calzada)...digo bien un pis ,ni la miré ...para qué dar explicaciones!!!!
pero también es cierto que un dueño de perro se extrañó que recogiese las kk de LIO en una zona de monte que tenemos en la cuidad, y he visto como algún que otro dueño cuando estamos en la playa disimuladamente tapa con la arena la kk de su perro en vez de recogerla por supuesto que en estos casos no me cayo..y francamente eso y más cosas no ayudan a que ciertas personas nos miren mal!!!!
Y siempre habrá los ANTI-PERROS, con esos, aunque seamos de lo más cívicos,sociables y educados (incluido el perro) tendrán algo que decir, que "juzgar", que "opinar" y que.....jo.d.er!!!!!!


Última edición por PEPALOLAPILI el Sáb Mar 13, 2010 11:02 pm, editado 2 veces
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Sáb Mar 13, 2010 11:00 pm

Eso es totalmente cierto. O "al ahora que no me ven no recojo". Pues yo recojo siempre.
Yo he pensado ahora en verano llevar una botella de agua por si hace pis en alguna esquina echar un poco para que no huela, porque seguro que alguien me la lía. Porque como se ponga a hacer pis y tires, es peor, porque hace un reguero.
Y lo que me mosquea es que hay clarividentes que lo saben todo en todas partes, como tú dices, los que se meten en todo. Encima casi le tengo que dar las gracias porque me ha dicho que sólo era por avisarme.
Me han dado ganas de decirle, si me multan por no hacer nada malo ¿me lo vas a pagar tú?.
Es verdad que pagamos justos por pecadores. El otro día había un perro suelto dentro de los juegos infantiles y le dije al señor que como se hiciera kk su perro en la zona de niños y me echaran la culpa la íbamos a tener, que iba a grabar al perro para que nadie me pudiera decir nada.
Se volvió y ató al perro. Pero parece alucinante que con un cartel explícito haya quien dude.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Sáb Mar 13, 2010 11:03 pm

conchu22 escribió:Yo siempre llevo bolsas para las kk,un dia me dice una señora ,por llamarla de alguna forma....chica recoge las kk,y le digo eso no es mio ,yo siempre lo recojo y le enseño las bolsas,pero bueno es q me as visto hacerlo ,no te das cuenta q eso no es reciente y es mas ...chica...en q plato has comido conmigo para hablarme asi.

La hubieras dicho que tocara la mierda y que si estaba caliente, en efecto era de tu perro y una Chochona de regalo. Jaja, por lista. Pero que si estaba fría por perder la apuesta y no ser de tu perro se la comiera. Jaja.
Es que a veces cuando me reboto me sale el humor mezcla irónico y negro, jaja.
Lo mismo pretenden que recojamos la de los incívicos no te fastidia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Mar 13, 2010 11:15 pm

no te cabrees, ROCIO, siempre tendremos que aguantar a los típicos me-meto-donde-no -me-importa!!!!
el otro día me pegó una "bronca" una abuela porque mi LIO habia hecho un pis en la calle (dónde termina la acera y empieza la calzada)...digo bien un pis ,ni la miré ...para qué dar explicaciones!!!!
pero también es cierto que un dueño de perro se extrañó que recogiese las kk de LIO en una zona de monte que tenemos en la cuidad, y he visto como algún que otro dueño cuando estamos en la playa disimuladamente tapa con la arena la kk de su perro en vez de recogerla por supuesto que en estos casos no me cayo..y francamente eso y más cosas no ayudan a que ciertas personas nos miren mal!!!!
Y siempre habrá los ANTI-PERROS, con esos, aunque seamos de lo más cívicos,sociables y educados (incluido el perro) tendrán algo que decir, que "juzgar", que "opinar" y que.....jo.d.er!!!!!!.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Akiara Sáb Mar 13, 2010 11:18 pm

a mi tambien me tiene pasado el caso de que voy paseando con siku por la calle y se para oler una caca de otro perro y siempre viene el tipico viejo diciendote "hay que recojerle las cacas al perro " y cuando yo le digo que yo siempre se las recojo aunque sea en el medio del monte y les enseño las bolsas siguen increpandote , ***** ni que fuera delito ahora llevar aun perro por la calle dentro de poco estara prohibido, yo ya hasta les respondo borde porque estoy muy cansada de ese tema
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 13, 2010 11:24 pm

yo paso ,procuro hacer lo q tengo q hacer y al q le moleste mi perro q le den,yo se q lo hago bien pero lo del pis,yo tengo un macho q tiene q dejar el rastro y aunque procuro q no haga en puerta de casas y edificios ,con el agua y la fregona no pienso ir.yo tambien pago al ayuntamiento
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por mariac Dom Mar 14, 2010 3:09 am

En mi urbanización hay una que tiene un boxer que le abre la puerta del portal la perra sale corriendo hasta el cespe hace sus cosas y se vuelve al portal y toma yaaaaa no recoge nada de nada y JAMAS NADIE LE DICE NADA. Yo siempre recojo todo y el esta tarde una madre le dice al hijo....Juan, no te metas en el cespe!!!!! y yo con mi perra en una mano y la kaka en la otra que l a llevaba para la basura le dije, haces bien que no todo el mundo recoge lo que tiene que recoger a lo que me contestó la muchacha, si todo el mundo fuera como tu!!!!! a ver....tan difícil no es no?????
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Dexter Dom Mar 14, 2010 7:58 pm

No crean que a los Chihuahuas no les dicen nada, al mio también le dicen! No hay que distinguir razas, el otro día un hombre le empezó a gritar a mi perro porque estaba oliendo las kk que había dejado otro en la puerta de sus casa, al ver el tamaño de las kk se daba uno cuenta que no eran del mio, eran más grandes que él. Y lo de la pis, madre mia, estando yo con el portal abierto el vecino del edificio de junto tiene un perrete que va sin correa, se metio adentro y se hizo dentro y el hombre tan tranquilo! Yo es que me enoje tanto! yo procurando que el mio no moleste y los demas pasan! Hay gente de todo, unos responsables y otros no y como ya han dicho pagan justos por pecadores.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Dom Mar 14, 2010 8:02 pm

Espero no haberte ofendido, pero es que en el parque donde voy yo, van unos jubilados con dos perros que tienen que ser fruto de cuatro o cinco cruces porque son como Gremlins en miniatura, y al ser los dueños mayores y los perros enanos, nadie les dice nada. A eso me refería, quería hacer una comparación entre tamaños.
La gente es muy lista.
Pero me hace gracia lo de la kk de Dexter, que vean una kk del tamaño del excremento de un Mastín y te digan que es de tu perro. Yo le diría "si mi perro cagara así me asustaría y mucho, jaja".
Sigo diciendo lo mismo, cuando nos echen la culpa, decirles que toquen la kk y si está caliente es de nuestro perro, si está fría es de otro que pasó anteriormente. Venga, tomando pruebas a lo Horatio de CSI. Por listos, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Dexter Dom Mar 14, 2010 8:07 pm

No si yo lo entiendo, a los perros pequeños se les permiten muchas mas cosas que a los grandes, como lo de ir atados, lo de las kks, lo de tener malos comportamientos, estaré cansada de ver perros pequeños que son como diablitos enmascardos! Pues mira yo si voy a aplicar eso de que toquen a ver si están calientes, solo por ver la cara del que se lo diga merecerá le pena, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Dom Mar 14, 2010 8:09 pm

conchu22 escribió:yo paso ,procuro hacer lo q tengo q hacer y al q le moleste mi perro q le den,yo se q lo hago bien pero lo del pis,yo tengo un macho q tiene q dejar el rastro y aunque procuro q no haga en puerta de casas y edificios ,con el agua y la fregona no pienso ir.yo tambien pago al ayuntamiento

Yo con el agua y la fregona no, pero si Chico se lo hace en la puerta de un portal, al menos echar agua para que no huela. Ahora no pasa nada, pero en verano no es agradable. Y precisamente para no tener que aguantar las tonterías de esa gente, que menos que intentar que mi perro sea menos molesto, que para mí no lo es.
Creo que para acabar con todas estas críticas es mejor ser cívico hasta la perfección, para que les den morcillas.
Y a mí, sinceramente sí me importa que me llamen incívica cuando no lo soy y el incívico siga dejando sus mierdas por ahí y seré la primera que si veo que alguno no lo recoge le increparé. No todos somos iguales, aunque nos quieran tratar igual.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Rocío Dom Mar 14, 2010 8:11 pm

Dexter escribió:No si yo lo entiendo, a los perros pequeños se les permiten muchas mas cosas que a los grandes, como lo de ir atados, lo de las kks, lo de tener malos comportamientos, estaré cansada de ver perros pequeños que son como diablitos enmascardos! Pues mira yo si voy a aplicar eso de que toquen a ver si están calientes, solo por ver la cara del que se lo diga merecerá le pena, jejeje

Jaja, ya verás qué cara ponen. Me parto.
Jolín, ¿no dicen que pisar las mierdas de perro trae buena suerte? Por eso estamos en crisis, por ser tan limpios y no dejar kks sueltas para que la gente las pise y que su suerte cambie, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 1:19 am

pues yo estoy asta el gorro de la gente q dejan a sus perros sueltos y se pone a hablar sin prestale atencion,estoy cansada de pasear a mi perro y tener alguna mosca cojonera detras ladrandole o provocando y el dueño ni caso, casca q casca ,yo si no es un perro peleon me da igual ,pero si tu sabes q le gusta la gresca ,no lo sueltes o al menos esta pendiente de el ,eso es lo que yo pienso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 14, 2010 2:22 am

Tienes toda la razón ayer en la playa paseaba atada a la "pobre" LIO por lo del celo y se le echó encima un pastor vasco suelto, no había manera de quitárselo del medio,mi hija tuvo que cogerla en brazos y yo sujetando con la correa de LIO al pastor a ver si se acercaba su dueño pues....ni apareció, se tuvo que alejar mi hija con LIO en brazos y cuando solté al pastor éste se fué por fín corriendo hacia su dueño que estaba MIRANDO TRANQUILAMENTE TODA LA ESCENA desde bastante distancia sin moverse...le hize un gesto del estilo como diciendo que cara más dura tienes,,,pero nada ni se inmutó!!!!!
Una cosa es que soltemos a los perros en sitios concretos (estoy a favor) pero otra muy distinta es que los dueños se despreocupen. burlaaaaaaaaaa: burlaaaaaaaaaa: burlaaaaaaaaaa:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Dexter Miér Abr 14, 2010 10:01 am

Les dy toda la razón, es muy molesto, pero es que hay dueños que pasan por completo, es increible! Aqui en el barrio hay un perrete, que es majo y todo, pero es pesado como el solo, si te ve, te sigue a donde quiera que vas y claro el dueño no pasea con el, lo echa fuera y a que de el paseo solo, siempre se le acopla a alguién y la verdad un ratín que se salude con tu perro está bien, pero después de 20 minutos siguiendote y ladrando detrás tuyo cansa...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 1:27 pm

PEPALOLAPILI escribió:Tienes toda la razón ayer en la playa paseaba atada a la "pobre" LIO por lo del celo y se le echó encima un pastor vasco suelto, no había manera de quitárselo del medio,mi hija tuvo que cogerla en brazos y yo sujetando con la correa de LIO al pastor a ver si se acercaba su dueño pues....ni apareció, se tuvo que alejar mi hija con LIO en brazos y cuando solté al pastor éste se fué por fín corriendo hacia su dueño que estaba MIRANDO TRANQUILAMENTE TODA LA ESCENA desde bastante distancia sin moverse...le hize un gesto del estilo como diciendo que cara más dura tienes,,,pero nada ni se inmutó!!!!!
Una cosa es que soltemos a los perros en sitios concretos (estoy a favor) pero otra muy distinta es que los dueños se despreocupen. burlaaaaaaaaaa: burlaaaaaaaaaa: burlaaaaaaaaaa:

Pues eso digo yo a mi me gustan mucho y al q me encuentro le hago fiesta si lo conozco ,pero si no me gustaria q las presentaciones fueran con el dueño al lado por si las moscas,pero soy yo las q tiene q poner paz ,yo no puedo tomar a JOE en brazos (pesa 18k)y este me hace caso ,pero los otros no y como loo cotrolas,al final es el mio el q se tiene q retirar y no poder jugar con los otro q no dan problemas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 1:31 pm

Dexter escribió:Les dy toda la razón, es muy molesto, pero es que hay dueños que pasan por completo, es increible! Aqui en el barrio hay un perrete, que es majo y todo, pero es pesado como el solo, si te ve, te sigue a donde quiera que vas y claro el dueño no pasea con el, lo echa fuera y a que de el paseo solo, siempre se le acopla a alguién y la verdad un ratín que se salude con tu perro está bien, pero después de 20 minutos siguiendote y ladrando detrás tuyo cansa...

De esos hay muchos por aqui ,le habre la puerta y ya voveras,y tu eres la q lo paseas ,la q sufre sei se le cruza algun coche¿,para q tienes perro si no lo vas a cuidar?de verdad q me tienen asta el gorro y mas palla.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el gorro Empty Re: Estoy hasta el gorro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.