Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

5 participantes

Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Noelia Miér Mar 17, 2010 6:19 pm

Cerca de mi casa hay una familia que ha tenido siempre perros,hace unos meses,empezaron a tener pitbulls,van por el tercero pero ¿y los demás? No he vuelto a ver a los otros y siempre tienen un cachorro después de que el otro ya no esté,además de un bulldog que tampoco he vuelto a ver.El otro día intentaban que el cachorro,de unos 3 meses se peleara con un mestizo que tienen,de tamaño pequeño.Me dan muy mala espina,dudo que tengan los papeles y los llevan sin bozal e incluso los sueltan por el parque,a mi no me molesta aunque me parece una imprudencia,hay muchos antipitbulls que podrían denunciarles.Aparte de eso,pienso que podrían estar relacionados con las peleas de perros,y es una pena porque el primer perro que tuvieron era muy bueno,intentaban que pelease y no.....¿peleas de perros?Dejen sus comentarios
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 17, 2010 7:00 pm

pues yo leo estas cosas y se meremueve el estomago,no me gusta ni siquiera q entre los perros se pelen por dominoncia o juego ,auque hay quien dice q es normal entre ellos,me parece el peor de los maltrato ,vivir para matar o q te maten ,q pena y lo peor es q mueve mucho dinero y nadie hace nada para q no hayan peleas de perro
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Noelia Miér Mar 17, 2010 7:39 pm

conchu22 escribió:pues yo leo estas cosas y se meremueve el estomago,no me gusta ni siquiera q entre los perros se pelen por dominoncia o juego ,auque hay quien dice q es normal entre ellos,me parece el peor de los maltrato ,vivir para matar o q te maten ,q pena y lo peor es q mueve mucho dinero y nadie hace nada para q no hayan peleas de perro

Eso es lo que yo pienso,aunque necesitara el dinero,no lo conseguría así,es muy cruel,además,¿no le has cogido cariño al perro en ese tiempo? Tristeza
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Miér Mar 17, 2010 8:58 pm

Yo lo que pienso es que hay mucho h....p suelto. Mi perra se lla Mora por una pit que un primo mio tuvo. Era la perra más noble y buena que he visto en mi vida. Un dia apareció con mordidas y chorreando sangre, el muy hijo de p de mi primo que no tiene otro nombre la habia echado a pelear. Lo encaré y le dije de todo menos bonito, además la perra vivia en casa de mi abuela, no en su casa porque su madre no queria y cuando mi abuela la vió le dijo que se la llevara, porque allí tenia niños pequeños y que ella ya no se fiaba de la perra. Cada vez que veo a mi primo, me acuerdo del tema. Hace 15 años de esto y no puedo olvidarlo porque sé que debí hacer algo, no sé. Entonces el tenia 16 años y yo 18.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 17, 2010 11:08 pm

Pues si Pili hay muchos,como el año pasado me pasaba mas tiempo en el vete q en mi casa ,un dia llego una chica pidiendo comida para unos gatos recien nacidos ,unos h...p con perros de pelea le habian tirado a los perros a su patio y le habian matado a la gata q acababa de parir,contaba q era una practica habitual y q ya le habian matado a un perro,seguramente lo hacian para q practicaran.no les importan sus perros ni los animales de los demas,lo unico es sacar dinero a costa de los pobres animales,QUE ASCO y lo pogo en mayusculas q se q no se debe hacer ,pero es lo q me dan.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 1:20 am

ufffff, a mi eso de echar a los perros por los muros de las casa me da muchisimo miedo, porque lo he escuchado varias veces. ¿Cómo te proteges de eso ?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Jue Mar 18, 2010 10:55 am

Pilar escribió:ufffff, a mi eso de echar a los perros por los muros de las casa me da muchisimo miedo, porque lo he escuchado varias veces. ¿Cómo te proteges de eso ?


No se como ,la verdad es con tanto H...P suelto uno no sabe q hacer,proteger a tu familia y tus animales cada vez es mas dificil,tanto en casa como en la calle ,si van paseando y de repente los perros q van sueltos son precisamente los q ni tienen papeles y los mas peleones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 11:35 am

Ya te digo, por aquí va una tipa con un teckel suelto. La primera vez que me cruzé con ella, la moza iba hablando por el móvil. Mi Mora que tenia 4 meses estaba suelta, serían las 11 de la noche y no había nadie. Yo cuando veo un perro suelto supongo (aunque cada vez menos) que es sociable, pues bien, se acerca Mora y se lió el teckel a pegarle a la mia y yo gritando y la tipa pa lante, leñez que le tuve que dar una patada al perro para que soltara a la mia. La llamé y la tia se volvió y le grité que atara al perro, ni cuenta me hizo la muy pedorra siguió paseando tan tranquilamente al perro suelto. Si en vez de la perra, que quieras que no tiene su piel más dura es mi niña de 20 meses ¿Qué? La mato ¿No?, porque el perro no tiene culpa, es cómo lo han enseñado.

A mi me preocupa bastante el tema. Aquí hay un chico, que el amigo tiene un akita, y dice que el perro es super agresivo, hace una semana dice que le partió la correa y se cargó un cocker. 600 euros de indemnización. ¿Creeis que eso es dinero para pagar el sufrimiento de ese animal y el de su familia? Yo creo que no, sinceramente. Aunque no estoy de acuerdo con la ley de ppp, creo que si debe estar controlado quién puede tener un perro, pero no un perro de los mal llamados ppp, sino cualquier perro que pase de los 20 kg. Es mi opinión, como dueña y como madre.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Jue Mar 18, 2010 3:28 pm

yo digo lo mismo ,aunque hay partes de la ley de ppp que no estoy deacuerdo creo q tanto uno pequeño como uno gramde tiene q ir atados,se pueden soltar en ciertos sitios donde no haya peligro ni para ellos ni para nadie y si mas o menos controlas al perro .Nosotros si soltabamos a Sasi ,pero nunca donde habia gente o perro y esa era un pedazo de pan ,incapaz de hacer daño,mi opinion siempre ha sido q un rottw.aun siendo muy sociable ,si se enfada puede hacer mucho daño pero lo q veo ahora es q cualquier perro puede hacer daño ,todos tiene dientes,a Joe q no es nada agresivo le han mordido perros pequeño q iban suelto y sus amos sienpre diciendo q no muerde q solo abisa,jajaja mi rio por no llorrar,lo siento pero si no tienes sitio donde el perro puede correr suelto ,busca una raza mas apropiada a tu entorno.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 5:02 pm

¿¿¿Que te crees???? Me acavo de encontrar con la petarda-pedorra y he tenido una buena discusión con ella, estoy que me subo por las paredes, yo no sé si será el agua pero es que hay cada gilipollas que pa qué.
He ido a comprar el pan a una panadería distinta a la que voy habitualmente, iba con mi marido que llevaba a Mora atada y a Lula en brazos, y yo con Carmen de la mano. En la puerta de la panadería está la teckel atada y le digo a mi marido: -Risca, ten cuidao que esa perra muerde.
Sale la muy energumena de la panadería y me dice que por qué le digo eso a mi hija, que eso es meterle a mi hija miedo, y yo le contesto que su perra ya ha mordido a la mia y que lo siento pero que no me fio, que por supuesto no voy a dejar a mi niña que compruebe si su perra muerde, cuando ya la he visto en acción, a lo que me responde que lo que tengo que hacer es preguntarle a ella que su perra no es agresiva lo que pasa es que está con el celo y en esto que la perra muerde otra vez a Mora. Y la tipa erre que erre, que es que hay que tener cuidado con todos los perros, y de verdad he pasao porque la gente que defiende a los perros como si fueran niños pues no. Contra, estoy viendo que la perra es agresiva con mis ojos y me vas a vender la moto....por supuesto la gente que había en la panadería me ha mirao con la cara de dejala que le falta un hervor que no veas. Yo es que lo flipo. enfadadisimoooooooo
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Jue Mar 18, 2010 5:26 pm

Si a esa gente es mejor dejarla,yo no se si no tiene ojos o no quieren ver,por desgracia se muy bien de q hablas,yo el año pasado tube la misma esperiencia y encima me reñia a mi por no enseñar a mi perro a relacionarse,si claro lo voy a soltar cuando este el suyo para q no lo deje ni moverse,le muerda y si mi perro no es cobarde lo acojone el suyo o se vuelva agresibo con los demas,el mio tenia 5 m.pero con solo dejarle caer el culo encima lo chafa pero asi no educo yo a mi perro.Como sera el dichoso perro q ahora si me lo tropiezo este se pone detras y no lo hace con ninguno ,ni gramdes ni pequeños pero es q es un poco h...p le ha mordido a todos los perros q van a ese parque y la señora dice q no.yo lo he visto enganchado al muslo de un perro como la tuya de 6m el pobre y la dueña decir q no q era mentira.uf me enferma
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 5:48 pm

Es que hay que aguantar cada cosa que no veas. Digo yo ¿Estarán aburridas y se imaginan cosas?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Jue Mar 18, 2010 6:03 pm

los perros adulto no suele hacer daño a los cachorros pero si yo se q el mio le puede hacer daño no lo dejo q se hacerque,es lo mas logico ¿o no es asi?no soy una experta en educacion canina y es cierto q ellos se entienden ,pero yo no voy a dar lugar a q se hagan daño,la persona q lo pela a Joe tiene tres perros y un dia me decia q tiene uno q es un pedazo de pan pero no con los otros perro por lo tanto ella no deja q se le hacerque,yo veo eso mas logico y responsable q dejar q se lastimen para q aprendan.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Noelia Jue Mar 18, 2010 6:26 pm

Es la primera vez que oigo eso de tirar a los perros por encima de un muro :?: ¿la gente está loca o qué?
Y si en vez de encontrarse con un gato se encuentran con una persona,¿la matan?
Que hijos de p*** hay en el mundo,serán .... enfadadisimoooooooo
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 6:46 pm

conchu22 escribió:los perros adulto no suele hacer daño a los cachorros pero si yo se q el mio le puede hacer daño no lo dejo q se hacerque,es lo mas logico ¿o no es asi?no soy una experta en educacion canina y es cierto q ellos se entienden ,pero yo no voy a dar lugar a q se hagan daño,la persona q lo pela a Joe tiene tres perros y un dia me decia q tiene uno q es un pedazo de pan pero no con los otros perro por lo tanto ella no deja q se le hacerque,yo veo eso mas logico y responsable q dejar q se lastimen para q aprendan.

Es que mi Nela era una santa, pero ya de vieja no aguantaba a los cachorros y yo cuando venia alguno a saludarla pues me ponia a gritar como una energumena al dueño del cachorro porque no queria que el perrillo se llevara esa mala experiencia.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 6:49 pm

Noelia escribió:Es la primera vez que oigo eso de tirar a los perros por encima de un muro :?: ¿la gente está loca o qué?
Y si en vez de encontrarse con un gato se encuentran con una persona,¿la matan?
Que hijos de p*** hay en el mundo,serán .... enfadadisimoooooooo

Pues sí, eso hacen e imaginate que yo tengo un niño con 7 años y una nena con 20 meses y mis dos perras, vamos, o yo misma que un dia esté tendiendo y me pasen un perro de pelea por la valla, porque lo hacen donde hay perros......... :pale: :pale:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por mariac Jue Mar 18, 2010 7:16 pm

Pues eso de que tiren el perro por la valla es la primera vez que lo escucho tambien y digo yo.....lo hacen para que se pelee con el perro que haya dentro de la casa y luego que???? como lo recuperan a su perro??? Yo es que no entiendo ni papa, mentes oscuras y podridas!!!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Mar 18, 2010 7:32 pm

Hola, y me pregunto yo,¿no se puede denunciar para que se verifique esta sospecha?
Donde yo vivo, la verdad que sean los perros que sean (sobre todo los mal-llamados perros potencialmente peligrosos)son todos fantásticos, muy sociables y juguetones y si nó que se lo pregunten a LIO!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por conchu22 Vie Mar 19, 2010 12:46 pm

claro q se puede denunciar y me imagino q la chica lo haria pero estamos hablando de gente q se dedica a las peleas de perros donde se mueve mucho dinero y es dificil q terminen en la carcel,para mi es un submundo que no me gustaria tener cerca y por el momento parece q no los tengo ,pero a quien le toca les j......la vida,por lo q oido se puede hacer poco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS Empty Re: POSIBLE RELACIÓN CON PELEAS DE PERROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.