Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me hace caso al castigo

2 participantes

Ir abajo

no me hace caso al castigo Empty no me hace caso al castigo

Mensaje por morgana37 Jue Mar 18, 2010 5:56 pm

Bueno yo la castigo dejandola en una habitacion pero antes se quedaba ahi y ahora nada mas dejarla sale, la vuelvo a poner y vuelve a salir es imposible a veces he estado media hora asi y nada la tia sale y si me quedo delante me ladra o no se si se cree que es un juego o que...
en fin mas que nada lo hago porque muerde el sofa la mesa las manos y he probado lo del puño otra cosa tengo un kong pero las chuches dentro le duran un cuarto de hora...
que le puedo poner que tard emas en sacarlo? porque la vedad es que mientrs esta con eso esta entretenida jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no me hace caso al castigo Empty Re: no me hace caso al castigo

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 6:33 pm

Mucha gente lo congela, le mezcla las chuches con un poco de paté o un quesito caserio y lo congela, así les dura más.
En cuanto a lo otro de que no hace caso al castigo haber si alguien puede ayudarte mejor que yo. ;)
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

no me hace caso al castigo Empty gracias pilar

Mensaje por morgana37 Vie Mar 19, 2010 10:39 am

me dijo el vete que en vez de hacer eso la rocie con agua con limon con un spray lo estoy haciendo ya y funcionaaaa jeje y al menos parece que cuando me pilla el jersey la orden de suelta la hace a ver cuanto dura.
Por cierto le hemos cambiado a royal canin para labrador de pienso y he notado ahora que la caca aunque dura no la ha hecho tanto como otras veces aunque quizás me estoy emparanoiando ayer le dieron ya la tercera vacuna y ya nos dijo el vete que a los cinco dias salga aunque mi marido ya la ha sacao eso si con cuidado... pero es que lo necesitaba y nos dio la pipetas esas anti todo vamos incluso contra la leishmaniossi y que volvamos el 18 de junio le hice un tercer grado le pregunte de todo al pobre hombre
lo de estterilizarla me dijo qua aun falta pues es como a los nueve meses antes del primer celo pero bueno hemos de volver en principio el 18 de junio y por cierto me dijo que esta nos ha salido un pelin rebelde despues de que le conte que muerde todo la mesa el sofa ladra cuando quiere jugar jeje pero mi marido diciendo que vaaaa si no es nada rebeldeee, como son estos hombresssss genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no me hace caso al castigo Empty Re: no me hace caso al castigo

Mensaje por Pilar Vie Mar 19, 2010 12:32 pm

Pues voy a probar yo tambien lo del spray, haber que tal, pero con la peque. A Mora el rc especial labradores le fue muy mal, tuvo diarreas un mes. Ahora le damos Orijen y la verdad es que estamos muy contentos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

no me hace caso al castigo Empty pues no se

Mensaje por morgana37 Vie Mar 19, 2010 9:43 pm

si hace diarrea por supuesto le cambiaremos pero ella se lo come a gusto no se llevo desde ayer a ver qué tal...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

no me hace caso al castigo Empty Re: no me hace caso al castigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.