Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo.

2 participantes

Ir abajo

Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo. Empty Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo.

Mensaje por Rocío Miér Mar 31, 2010 8:03 pm

http://www.parasaber.com/mascotas/perros/educacion-y-comportamiento/educacion-basica/articulo/perros-educacion-perro-collares-collar-castigo/3058/

Por fin alguien que explica la poca utilidad de los collares de castigo.
¿Por qué los siguen vendiendo?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo. Empty Re: Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo.

Mensaje por v4n3s4 Jue Abr 01, 2010 3:02 pm

No me convence el video si te digo la verdad.. :roll:
yo he probado miles de tirones secos y No No! y mi perro... sigue que te sigue a estirar, me hice un esguince de muñeca, y pudiendome gastar 5€ en un collar, con el que si lo usas correctamente el perro se enseña a ir a tu lado. (a parte de mas cosas) No voy a gastarme 600 en un adiestrador, me parece una forma muy economica de enseñar a tu perro.
pero claro para gustos colores, ejejeje
para mi parecer el animal no sufre

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo. Empty Re: Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo.

Mensaje por Rocío Jue Abr 01, 2010 6:45 pm

Por esa regla de tres te gastas menos si no tienes perro, yo ya llevo más de 600 euros en Chico y tiene 9 meses, sólo en veterinario. Si se trata de dinero no lo hubiera tenido y está claro, un pellizco es más barato que un collar de castigo y no pienso acostumbrar a Chico a que no tire a pellizcos.
Yo creo que es tan fácil como ponerse el collar para ver si hace daño. Lo que a mi me duele a Chico le duele seguro.
Yo de hecho en mi veterinario no he visto nunca que vendan estas cosas.
A mí el video ni me convence ni me deja de convencer, lo que me convence es tocar un collar de esos y lo he hecho. Y a Chico no se lo pongo. Y hay un punto medio entre un collar de castigo y un etólogo y es educar a tu perro. Es decir, hay un punto medio entre los 5 euros de un collar y los 600 de un etólogo, pero el collar es más rápido que el que el perro aprenda, está claro, ya que se aprende a temer antes que a respetar.
Y dicen en muchos sitios que son especiales para razas grandes o fuertes, como si las razas grandes merecieran un dolor que las pequeñas no o que las pequeñas sean más obedientes. A una buena educación respondemos todos, animales incluídos y muchas veces pagan ellos nuestra comodidad o dejadez. Y si el perro no sufre por los pinchos, ¿qué sentido tienen?, porque de adorno no son. Son para infringir dolor y que deje de tirar.

Desde luego si les llaman collares de castigo, mucho a la imaginación no dejan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo. Empty Re: Ole. Pincha en el vídeo para ver la explicación del collar de castigo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.