Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

+6
Pilar
OdÍn
conchu22
Paula
Amazic
Magec
10 participantes

Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Sáb Ene 16, 2010 4:49 pm

me gustaria saber si hay algun abogado, o alguien entienda sobre temas legales sobre delitos en la red, pues algunas cosas ya se estan saliendo de madres en un foro, y se estan vertiendo una pasada de mentiras contra mi persona, aparte de insultos, e incluso amenazas fisicas, yo no posteo alli pero me **** mucho lo que dicen de mi persona y la utilizacion de fotos echas por mi.


Última edición por Magec el Lun Ene 18, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Sáb Ene 16, 2010 5:15 pm

A ver os voy a explicar lo que pasa, aun a miedo alguno tb me juzgue,

os comento la mayoria sabe que yacko murio de parvovirosis a los cuatro meses y medio con todas las vacunas pertinentes.

el caso es que una chica me ofrecio un perro y le dije que no, pero paso el tiempo y al mes ya le kedaban dos por colocar, uno se lo quedaba y otro se lo daba a un chico, que hablando ella y yo, no nos gustaba, pues habia que llevar al perro solo en una empresa trasportes, y no nos gustaban las formas del futuro adoptante.

a esto nos decidimos me lo kedaria yo, que solo habia pasado un mes desde la muerte de yacko habia desinfectado mi casa, en donde casi no estaba yacko, y aunque la azotea cuando tube una inundacion entro agua de ahi,( que es donde vivia yacko) entraron tantos litros que ni crei con lo diluido estaria el virus fuera peligroso. el caso es que como digo desinfecte mi casa mi coche, y max estaba vacunado eso si solo la primera vacuna que eran seis incluido la rabia.

max fallecio de parvo como sabeis, y si vale tal vez me la jugue al no esperar como en principio me dijo mi vete dos meses pero con la desinfeccion exhautiva que hice pense seria suficiente, mas que max no piso la azotea nunca.

bien pues esto es lo que susedio a continuacion en otro foro, y que conste que digo que esta manipulada la informacion que ahi se pone, pero jusgad vosotros

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=28&i=19178&t=19178

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=28&i=19226&t=19226

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=28&i=19632&t=19632

tan mala persona soy?.

y en perros consulte que podria pasar que tenia miedo pasara, por si alguien se acuerda y si alguno me dijo oye no tiene que pasar, y a eso me agarre.


pd: max vino con dos meses ya cumplidos y las vacunas de su edad, como ahi se dice que me lo traje antes.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 2:23 am

Primeramente siento mucho que tu perro se haya muerto pero sí me parece una irresponsabilidad el meter a un cachorro en casa antes de que pasará 6 meses desde la parvo del otro.Al igual me parece una irresponsabilidad el afán de criar de la criadora.
Pero bueno, vamos al tema, lo que te han dicho a ti no es nada con lo que nos han dicho a nosotros en otro foro.Buscaré unos links que hay sobre esto y te los pasaré por privado, pues es una norma del foro no dar publicidad de otros.Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Dom Ene 17, 2010 2:49 am

vale te comentare algo, pues no todo lo que lees es cierto, lo primero la chica no quiso criar, y cuando pone ahora la preño otra vez es porque fue un arrebato porque le jodia todo eso, es mas te digo de buena tinta sus perras estan esterilizadas ya. lo segundo lo mio si es cierto una irresponsabilidad, pues si es cierto que me la jugue pensando en el porcentaje que no ocurriria nada, y si ocurria en el porcentaje que si era a tiempo el perro se podria salvar, tal vez la perdida del primero me hizo estar mas ansioso en tener otro, esto no juztifica la muerte de un perro, pero no creo que sea como para lo que esta haciendo esta gente, que se me han metido en mi facebook, a mandar mensajes privados, que usan las fotos mias y del pobre max, y vamos estoy seguro que si vivieran en mi zona no se pensarian para nada un linchamiento.

me parece algo brutal la forma de manipular todo lo que fue , como que tengo las vacunas y todos sus papeles en donde refleja la edad del perro y dicen me lo traje antes, y como que la chica no actuo de mala fe, tubo un despiste y preñaron a su perra y coloco todos muy bien menos el mio. que supongo que tb fue debido a la pena por mi perdida, no lo penso bien.


y si me gustaria ver esos link de las bestialidadez os pusieron a vosotras.

un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Amazic Dom Ene 17, 2010 4:43 am

la verdad es q tambien habria q pararse a pensar como lo estas pasando tu despues de perder dos perros, pq yo m pongo en tu lugar y las estaria pasando muy malas.... Mas q irresponsabilidad yo creo q actuo desde el desconocimiento y no tomo las medidas correctas para desinfectar todo pq en los veterinarios venden unos productos para desinfectar muy buenos como por ejemplo "Virkon S".
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Dom Ene 17, 2010 12:24 pm

sabes lo curioso de todo esto, es que no entiendo porque los veterinarios, no recomienda productos como ese, pues a mi me decian legia y no salian de la legia, y el mismo dia que vine de pagar al veterinario, osea el dia murio max me llego desde barcelona, que la chica me lo regalo se habia movido sin saber esto iba a acabar asi y me consiguio el virkon y llego ese dia, y lo peor es que yo le dije a dos de los tres veterinarios atendieron a max en la clinica, que me iban a mandar ese producto , porque lo vi en su clinica usandolo, y como que ni caso me hicieron y una tercera me dijo que es muy bueno que es el que usan ellos.

pero bueno yo ya tengo el virkon y con eso estoy desinfectando y sobre todo mi coche y sillones que eso no se puede con legia.

pero bueno era solo por comentar a lo que podemos llegar, cuando keremos linchar a alguien por cometer una irresponsabilidad, cuando no era cronica de una muerte anunciada, sino que podia ocurrir. y mas que saben el trato de cariño di a mis perros los videos que colgue sobre como me lo lleve al hierro a todos lados iba conmigo yacko. pero en fin se ve que eso no importa, y ahora soy alguien que hay que evitar tenga nunca mas y digo nunca mas un perro, que no hacerle tener un periodo de cuarentena.

pero bueno ahora estoy otra vez con randy pues mi padre al jubilarse viaja mucho entre islas y yo me hago cargo de el, pero ya ta viejito y como ahora no se pegas sus escapadas lo veo mas apagado, que no en vano tiene trece años.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Dom Ene 17, 2010 1:21 pm

ya ha empezado el virus contra mi en perros.com
hoy he leido esto

[quote author=maximusdecimus link=topic=79619.msg98475#msg98475 date=1263559491]SI era un perrin precioso y con toda la vida por delante la pena que nacio en una casa equivocada y su dueña pronto quiso dar a los cachorros porque daban mucho trabajo, asi que no tuvo escrupulos en ofrecerle a Abel ese precioso cachorro aun sabiendo que en su casa estaba el maldito virus de la parvo, y Abel en su egoismo por tener perro no respeto la cuarentena,....un cachorro que no llegaba a los 2 meses que solo llevaba una puppy,.....lo llevaron a una muerte segura, ellos son culpables directos de la muerte de ese perro, y los que le animasteis a cogerla tambien,.....hay suficiente informacion en internet, a traves de veterinarios pasa saber que es NO se debe meter un perro en casa y menos un cachorro sin vacunas en una casa donde a muerto un perro de parvo hasta que haya pasado la cuarentena y se haya desinfectado todo.

Parece mentira que todos aplaudierais que se quedara al pobre Max !!!.....aluciono yo con los amantes de los perros.
[/quote]
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Paula Dom Ene 17, 2010 4:42 pm

lo siento mucho.. debes estar echo polvo.. pero eso es como todo. A mi, cuando Nana se murio de moquillo, me dijeron que lo desinfectase tod con lejia caliente y que me esperase un par de meses si queria tener otro perro. No pude esperar y al mes conseguimos a Rhonda. Con mas miedo que todas las cosas viendo ademas, que segun la trajimos y la dejamos en el suelo, se fue a la alfombra a oler el ultimo sitio donde la otra habia hecho pis..
Lo que te ha pasado a ti es pura y simple mala suerte.
Pero tampoco es para crucificarte, pienso yo... bastante mal lo estas pasando ya.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por conchu22 Dom Ene 17, 2010 5:26 pm

que mal... yo te he leido en el otro foro y no creo que lo hicieras con mala intincion ,se lo mal que lo pasaste cuando max se puso enfermo,tambien cuando reconociste que te habias equivocado, creo que no debes de dejar que ellos te hagan sentir culpable,pasa que es muy facil criticar cuando uno no se encuentra en esa situacion
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Lun Ene 18, 2010 12:59 am

gracias, reconosco que mi idea era no leerlos, y pasar de todo, pero cuando nombraron a mi madre, uffff ayer me cogi un rebote que ni veas, pues mi madre apenas hace un año fallecio y era una gran señora, pero bueno tampoco vale la pena rebotarse por esta gente, que se dedica a borrar a la gente de su msn y demas por cortarle las orejas a un su perro. aunque tampoco es que me guste eso pero yo respeto las posturas de los demas si no es maltrato a un perro.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por conchu22 Lun Ene 18, 2010 1:03 am

yo es que dudo que los que hagan eso comentarios sean adultos,por lo que yo visto es copiar leyes y demas .pocas ideas propias,ni caso
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por OdÍn Lun Ene 18, 2010 1:11 am

en derecho civil he estudiado que "el no conocer una ley,no te exime de su cumplimiento"...
magec,a parte de todo esto tienes que reconocer que tendrias que haberlo meditado un poco mas,y que tal vez te lanzaste,no te hecho nada en cara,creo que yo habria hecho lo mismo ya que estabas en una situacion muy dificil.
animo,y tu pasa de esta gente, el famoso "qué dirán" es un mal muy grande en esta sociedad,que nos hace pasar muy malos tragos...

OdÍn

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Lun Ene 18, 2010 1:15 am

a ver lo del codigo ciivil es cierto como que es unico articulo que me acuerdo cuando yo lo di jajaja.

en cuanto a lo mio nunca he dejado de reconocer que la perdida de uno me hizo tener ansiedad para tener otro, pero que tb podia no haberlo cogido , y cogiendolo no haber muerto. habian posibilidadez de las dos cosas y quise tener fe en que no pasaria. pero no me eximo de la culpa, aki lo que trato es si por ello se me ha de lapidar.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Pilar Lun Ene 18, 2010 10:23 pm

Yo pienso o creo que efectivamente no actuaste de forma responsable. Ahora bien, no creo que nadie deba juzgar a nadie por lo que se escribe en un foro. Siempre se pasan por alto datos que pueden ser importantes en una historia, no se, pero gracias a Dios yo no soy perfecta y me vanaglorio de ello, me equivoco, pero tengo el valor de reconocerlo. Soy humana. Y tú lo has reconocido.Bienvenido al club de los imperfectos. Lo malo de esta historia es que lo ha pagado un ser indefenso. Estoy segura de que eso no te va a volver a pasar a ti. Änimo, espera el tiempo que haga falta para tener en casa un nuevo amigo y yo que tú ni siquiera volveria a entrar en ese foro.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Lun Ene 18, 2010 10:26 pm

eso es lo de menos, llegue a pensar esperar los meses, y traer un perro adulto, pero sinceramente ya no, si tengo tendria un cachorro otra vez, y sinceramente ya no me fio ni de tres ni de seis meses, me kedo con el perro familiar de trece años, y cuando este fallesca, ya veremos. pero sinceramente ni ganas de volver a pasar por esto.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Pilar Lun Ene 18, 2010 10:34 pm

Normal, tienes que estar hecho puré. Pero creeme, el tiempo lo cura todo, todo. Pero vuelvo a repetirte, no te hagas más daño con las salvajadas que esta gente dice sobre ti. Yo no te conozco personalmente, pero creo que de verdad, no deberias entrar más en ese foro, no puede ser bueno.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Magec Lun Ene 18, 2010 10:37 pm

los habia obviado ya, pero cuando un dia entre y vi fotos sacadas por mi y comentarios hacia mi familia, uffff me encendi pero a dia de hoy simplemente paso de ellos, pero estan en todos lados, en perros.com. se metieron en mi facebook, y andan investigando sobre mi ip, para todo tipo maldadez pero bueno, yo ya lo hable con la chica me dio a max y creo que pasare de ellos al igual que ella tb.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Amazic Lun Ene 18, 2010 11:46 pm

lo q deberian es dejarte en paz y eso se llama acoso q se preocupen y luche mas contra todas las personas q pegan a los animales y q se metan en barrios marginales a salvar perros q utilizan para pelea y tambien a los pobres q utilizan de esparring ahi si q no se atreven pero atraves de un ordenador si.... yo t apoyo y se seguro q no has echo eso con mala intencion pq se nota el amor q sientes hacia los perros!!!!!!!!!!!!
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por OdÍn Mar Ene 19, 2010 1:01 am

y no solo el amor,sino tambien el arrepentimiento.
ademas,ni que los otros no hubiesen cometido nunca ni una falta,son unos hipocritas,haciendo esto iran de salvaperros o se creeran mejores personas,pero como ha dicho Amazic,mas podian utilizar su tiempo libre en ayudar a gente/animales que lo necesiten de verdad...

OdÍn

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por xanis Jue Feb 04, 2010 11:13 pm

magec creo recordar algo de tu tema en el otro foro de cuando contaste que yacko murio de parvo y que alomejor cojias otro perro. yo tambien fui una de las que te aconsejo que no tenia porque pasar nada malo desinfectandolo todo. si lo recuerdo
porque cuando mi perro tuvo la parvo y le dio muy fuerte el veterinario sabia que yo tenia otro perro en casa y me dijo que fregando todos los dias con legia no pasaba nada la verdad esque cada uno abla desde su propia experiencia. pero mas de lo que lo sientes tu la perdida del yacko y la del cachorro no la siente nadie. y veo muy mal que te digan todas esas cosas y que te insulten alomejor la casa estaba bien desinfectada y el cachorro cojio la parvo como tantos cachorros la cojen y mueren que eso es mas frecuente de lo que nos creemos.alomejor a sido casualidad
solo decirte que lo siento mucho y mucho animo deja pasar el tiempo y no te niegues la oportunidad de tener otro perro
no siempre vas a tener esa mala suerte.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 3:52 pm

Leí esto hoy en el periódico y me acordé de ti .

la nueva españa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Rocío Mar Feb 16, 2010 10:07 pm

En primer lugar, muchas veces cometemos errores de los que luego nos lamentamos pero nadie se merece que le quemen en la hoguera por eso.
Yo mantuve conversaciones contigo y digo públicamente que te han machacado en exceso. Yo creo que ha sido acoso en toda regla.
Si nos paramos a pensar, es tan malo hacer eso como llevar suelto a tu perro que se puede cruzar la carretera y matarle un coche. Y seguro que nadie toma eso como un atentado contra un animal.
Hay gente que no pone el collar contra el mosquito y si coge la Leishmaniosis no creo que te traten así.
Creo que deberían mirarse el ombligo antes.
Pero sí hay una forma de denunciar esos insultos y amenazas y de hecho hay sentencias por insultos en foros.
Hay un departamento de delitos informáticos en la Guardia Civil. Pueden cerrar el foro.
Debe haber una moderación y no se debe permitir el que se coman con patatas a una persona así.
O sea, es delito poner una foto en internet de un maltratador señalándole con el dedo, pero te pueden amenazar desde un foro. Pues no señor. Lo puedes denunciar. Y si no hay moderación o no está pendiente, que cierren el foro.
Yo creo que cualquier foro donde se ayuda, pide consejo, etc. es bueno, pero cuando un foro permite esas cosas... No todo vale en esta vida y nadie se puede escudar en un foro para insultar. Ya hal al menos tres sentencias en España y crea una sola jurisprudencia. Con lo cual que se anden con cuidado. La Ip aunque sea dinámica deja un rastreo en todas las páginas donde te metes en el servidor general de internet. Así que que se anden con cuidaod. Ya no vale todo.
Duro con ellos.

https://www.gdt.guardiacivil.es/historia.php

Una última cosa: aquí no se va a permitir eso. Un insulto y a la calle. Este foro es para los que queremos a los animales y nos respetamos entre nosotros. Los que juzgan son los jueces y Dios, el que crea en él (que yo creo) y no un forero.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051000_2_167941__Comunidad-juzgados-reciben-aluvion-denuncias-insultos-Internet
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por xanis Dom Feb 21, 2010 11:23 am

no se podia decir mejor. totalmente de acuerdo contigo rocio.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por BROLY Lun Feb 22, 2010 12:38 am

siento mucho por lo que estas pasando es muy lamentable ver tu situacion,vi tu caso en otro foro y es indignante ver personas que en ves de aconsejar perjudican.
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Feb 22, 2010 1:12 am

Aupa ROCIO, así se habla, yo tambien estoy totalmente de acuerdo
saludos
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro Empty Re: necesito asesoramiento legal, para presentar una denuncia por injurias y acoso en un foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.