Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

5 participantes

Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Rocío Vie Abr 09, 2010 12:43 pm

Este test lo hace la BBC y está genial. Mide el tanto % de memoria fotográfica que tienes.
Te muestra doce imágenes (caras) en un grupo. Luego otro grupo de otras doce. Luego en el test debes contestar si la cara que te aparece estaba en el grupo 1, en el 2 o si no aparece en ninguno de los dos.
Yo soy superdespistada pero el Brain Training debe hacer milagros porque tengo un 100% de memoria fotográfica, jaja.
Suerte y me contáis.
Para iniciar haga clic en http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sleep/tmt/instructions_1.shtml
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Dexter Vie Abr 09, 2010 11:18 pm

Yo saque 98%, no estoy tan mal... Eso si, no me preguntes dnde deje el movil o las llaves porque ahí la memoria me falla mucho mucho...jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Paula Vie Abr 09, 2010 11:33 pm

Anda, mira.. 100%.
Me pasa lo mismo.. Me vuelvo loca buscando las llaves muchas veces ( las del coche sobre todo) y al movil, hay veces que me tengo que llamar a misma...

que cosas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por MartaRibercan Sáb Abr 17, 2010 7:08 pm

95%... aqui que pasaaaaa? soy la que menos memoria fotografica tiene o que?? jaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 18, 2010 5:06 pm

pues, por ahora.......SÍIIIIII, jajajajaja ( que mala soy )
a mí me ha dado dos porcentajes en uno 100 % y en el otro 98% jejeje...y yo sí que me olvido de tó..¿de qué estábamos hablando? jajajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Rocío Dom Abr 18, 2010 5:16 pm

Pues yo creo que es que no es que tengamos poca memoria, sino que hacemos las cosas sin prestar atención porque tenemos demasiadas cosas en las que pensar. Tenemos demasiadas tareas en las que pensar y las cosas que nuestro cerebro tiene como "poco importantes" no las recuerda.
Como en este experimento hemos prestado atención, nos da un tanto por ciento alto. Si prestamos la misma atención en donde dejamos las llaves, seguro que nos acordaríamos, pero como el cerebro no lo tiene como importante o está ocupado con la comida, los hijos, la compra, etc. pues no presta atención.
Pienso yo, pero es una opinión "no experta", claro está.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Dexter Dom Abr 18, 2010 7:51 pm

Bueno, y yo ya mejor ni les cuento que el coche lo he perdido 3 veces, si, si el coche!! Una de ellas siendo soltera me tuve que regresar a casa sin el y salir después con mi padre a buscarlo! Casi me mata! jejejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 18, 2010 8:36 pm

pues si yo os contara.....se me olvidó dos veces ir a buscar a mi hija a la guardería, ir a la boda de una de mis mejores amigas (me dijo el día antes -un viernes-que se casaba por lo civil a tal hora en tal sitio ...ese día yo terminé muy tarde de trabajar 10-11 de la noche y al día siguiente, ya sábado yo, a lo mio....la casa, la compra, la comida...hasta que me llamó por tel. sobre las 2 de la tarde a ver si me había pasado algo....jo, que bochorno pasé!! me partooooooooo me partooooooooo me partooooooooo
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Rocío Lun Abr 19, 2010 12:00 am

A mí se me olvidó ir al exámen de las oposiciones. Me pasé todo el sábado nerviosa por el exámen y el domingo me levanto muy tranquila hasta que me acordé. Claro, ya era tarde.
Las citas del médico se me olvidan y las que me las recuerda es mi hija de 7 años que se acuerda de todas las fechas.
Los cambios de turno me los tienen que recordar mis compañeras por sms una hora antes de entrar.
Se me olvidan los cumpleaños, los aniversarios, etc.
No sé donde dejo las cosas y aperecen por arte de magia. Lo que más me ha jod...o es no saber qué he hecho con 50 euros que dejé en casa hace unos seis meses y todavía ando buscándolos.
Y no se me olvidan mis hijas en cualquier sitio porque son guerrilleras y me doy cuenta de inmediato que me faltan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO Empty Re: MIDE TU MEMORIA FOTOGRÁFICA EN TANTO POR CIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.