Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudar en un refugio

Ir abajo

ayudar en un refugio Empty ayudar en un refugio

Mensaje por xanis Dom Abr 25, 2010 9:54 pm

hola queria contaros mi experiencia de un dia en un refugio de animales abandonados. como ya e publicado en muchos foros yo sigo buscando a mi perrita desaparecida hace ya casi dos años. pues a traves de internet e encontrado un refugio de perros abandonados aqui en mi ciudad y e ido alli a ver si mi perra andara por alli . pero nada. pero me ahan ofrecido ser voluntaria y ayudar en lo que pueda y yo e aceptado ya que los perros son mi locura. e ayudado a bañar a dos perros y a una perrita que estaba muy triste la e sacado a pasear por los alrededores . la verdad es un sitio muy bonito donde estan bien cuidados. solo a espera de encontrar un hogar. me daba sensacion de que todos me llamaban con la mirada para que me acercara a ellos. me han gustado todos lo malo esque no los puedo adoptar por ahora. pero dare mi ayuda en lo que pueda que un ratico de paseo y jugar con un perro les alegras el dia a ellos. la verdad si teneis algul refugio cerca aunque no podais ayudar economicamente dar un poco de amor a los perros y ayudar a mantenerlos limpios no cuesta tanto y te llevas un recuerdo de que as echo algo bueno . provarlo amigos es una buena experiencia Estoy feliz
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.