Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

+2
v4n3s4
MartaRibercan
6 participantes

Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Miér Mayo 05, 2010 10:59 am

PRODUCTOS ANTIPARASITARIOS, muy necesarios a partir de ahora y hasta finales de verano.

- Collares antiparasitarios que incluyan protección contra el mosquito
- Frontline (pulverizador contra pulgas y garrapatas)
- Pipetas
- Champú antiparasitario

MEDICAMENTOS:
Flagyl (comprimidos 250), Septrin normal (ni forte ni pediátrico) (comprimidos), Sulfintestin, Amoxicilina 500 (comprimidos), Augmentine (comprimidos), colirio ojos (tobrex, tobradex o gentadexa), Movalis 7,5 mg, Conofite (en veterinarios), Aurizon (en veterinarios), Metacam (en veterinario), Varidasa (comprimidos), Tulgrasum cicatrizante, Blastoestimulina (pomada)

BOTIQUÍN:
Guantes latex, gasas, suero fisiológico, empapadores, toallitas húmedas bebé, jeringas, agujas subcutáneas, bastoncillos orejas.

COMIDA:
latas (que contengan además verduras, las que solo llevan carne de buey en salsa o cosas por el estilo suelen ser demasiado fuertes, así que si llevan verduras o arroz muchísimo mejor), comida para dietas, pan duro, salchichas frankfurt (para dar la medicación), galletas tipo maría ( se las damos de chuchería y no les sienta mal).

PRODUCTOS LIMPIEZA:
productos desinfectantes tipo Zotal, cepillos de barrer, guantes de trabajo, cubos con asa grandes (los utilizamos de bebederos y comederos y los rompen con facilidad).

OTROS:
collares isabelinos tamaño grande (para posoperatorios, los rompen constantemente, de venta en veterinarios), collares, correas, arneses, cajas herméticas de plástico, champú perros, collares antiparasitarios que tengan para el mosquito, cartones, plásticos (como los que se usan para salvar la ropa tendida de la lluvia), palanganas, bolsas de basura (del mercadona, consum, eroski,..), cacharros viejos para que beban, cojines.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN:
rollos valla, alambre, bridas, palets, tablones, toldos para tapar la visibilidad (ya que no tenemos muro)

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

CONTACTO PARA ENVÍO DE MATERIAL


Salut 622.23.25.80 salu_nt@hotmail.com

Nos encontramos en Carcaixent (Valencia, España)

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO 27058101501536469253921
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por v4n3s4 Jue Mayo 06, 2010 8:02 pm

habeis probado a ir a las panaderias cercanas y que os den el pan duro que les sobra? mi padre a veces se lleva sacos para sus perros jeje

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Jue Mayo 06, 2010 8:07 pm

Si, si de pan duro vamos sobrados jajaja. Los padres de una voluntaria tienen un horno y siempre os trae sacos de pan duro...y mi tia tiene un bar donde tambien sobra algo de pan y tambien les llevo todas las semanas jajaja.

Pero esque les encanta!! Nunca se aburren del pan duro!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 2:47 pm

Como estoy cotilleando en temas pasados, me viene de maravilla lo que mejor le viene a una protectora. Cuando nos pagan la extra de verano y la de navidad, pillamos sacos de pienso y lo llevamos a la de Ciudad Real pero nunca me había planteado otras cosas. Bueno, si. Los medicamentos de los perritos que ya no están con nosotros han ido a parar allí o los isabelinos pequeñajos que ya no les vienen, pero he descubierto otras muchas cosas que tendré en cuenta y que no cuestan apenas dinero, como las toallitas, los guantes de latex y cosas así que cuando una va al mercadona, no cuesta trabajo pillar algo así. Hombre, tb colaboramos todos los meses con unos eurillos que, aunque no sea mucho, siempre les viene bien. Lástima no tener una milloná.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Paula Miér Sep 01, 2010 3:55 pm

Esta Mayte vale un mundo la tia. Admiro su nivel de implicacion con los perretes. La verdad es que siempre me he planteado ayudar de algun modo con alguna prote. Pero siempre por unas cosas o por otras lo vamos dejando. Pero ahora que tengo a mi Solete en casa, estoy mas concienciada con estas cosas y cada vez que le miro y le veo tan contento, me alegro de que al menos un perrin ha tenido un final feliz y se ha salvado de una muerte segura.
Pero tiene razon hay cosas que no nos cuestan a nosotros poquillo dinero pero a la gente de las protectoras les vienen genial Asi que voy a tomar ejemplo de Mayte y voy a hacer lo mismo. Ahora como viene el invierno y pronto hay que sacar las mantas, y como siempre sale alguna pues...¿ que mejor uso??.

En el caso de que yo no pudiera acercarme a la prote, siempre se puede hacer un paquete y mandarlo por mensajeria..¿no?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 8:13 pm

Pero fíjate si no sé de sobra lo que se debe tener para atender a los perros (juer, que he tenido hasta 4) y no caer en las cosas más básicas. Mira, tengo cestas de PVC, lo que tu dices Paula, mantas, albornoces que ya no utilizamos, uff, yo que sé, montones de cosas que no las tiro pero tampoco las uso y lo mismo que cuando hago limpia de ropa nuestra para llevarlo a una parroquia y dárselo a gente que la necesita, tb a estos perrillos les viene genial. Así que nada, a animarse, que total ¿cuanto cuesta una caja de guantes de latex marca la bellota? ¿o unas latillas de chicha? ¿O, fijate, las galletas maría? Ala, animarse todos (uy, que mandona estoy, sorry)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Dexter Miér Sep 01, 2010 8:40 pm

Yo tengo apadrinado un perrito en Ribercan, se llama Arbok, es un ratonero, está muy bonito...esperemos que tenga suerte y lo adopten pronto, mientras si que le estoy haciendo una caja con cositas para mandarle.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Jue Sep 02, 2010 12:07 pm

Dexter escribió:Yo tengo apadrinado un perrito en Ribercan, se llama Arbok, es un ratonero, está muy bonito...esperemos que tenga suerte y lo adopten pronto, mientras si que le estoy haciendo una caja con cositas para mandarle.

Apadrinas un perrillo que es? ¿que das un dinero solo para ese perro? No lo tengo muy claro. Igual que con la acogida. ¿Te quedas con un perrete un tiempo hasta que lo adopten o es un tiempo limitado y luego lo devuelves a la prote? Hija, estas modalidades nuevas...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Dexter Jue Sep 02, 2010 12:19 pm

No, no me lo quedo yo, está en la protectora y yo todos los meses doy dinero para él; también hay la modalidad de acogida pero yo la verdad que no puedo, como mis padres no viven aqui, viajo constantemente y si ya con Dexter a veces es un lio, imaginate con dos! Así que pues le paso dinerillo al perrete hasta que alguien lo adopte.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Jue Sep 02, 2010 12:25 pm

Dexter escribió:No, no me lo quedo yo, está en la protectora y yo todos los meses doy dinero para él; también hay la modalidad de acogida pero yo la verdad que no puedo, como mis padres no viven aqui, viajo constantemente y si ya con Dexter a veces es un lio, imaginate con dos! Así que pues le paso dinerillo al perrete hasta que alguien lo adopte.

Vale, vale. Mas o menos me lo imaginaba. Es que había leído que una chica tenía que devolver un perrete a la prote después de tenerlo en acogida. Ays, no sé si yo podría hacerlo. A ver, que creo que por lo menos un perrillo ha estado viviendo muy bien durante un tiempo pero ¿y luego? Pero, la verdad, es que cuando no se puede, pues no se puede.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Jue Sep 02, 2010 1:55 pm

Voluntaria de Ribercan al rescateee!! jajaja

Mira, apadrinar a un perrete (por cierto Dexter, Arbok es una pasada, a ver si tiene la misma suerte que shenna!! que por cierto, shenna esta genial en su nuevo hogar, con hermanitos perrunos y todo, estan muy contentos de ella!) es pagar mensualmente una cantidad de dinero (en nuestra protectora son 6€, en otras no lo se) que va destinado pues para el veterinario, comida, cosas necesarias para el dia el dia en el refugio (el dinero no va expresamente solo para ese perrete, va para todos en general). Tienes la opcioón de apadrinar a un perrete o apadrinar "en general", es decir, que no tienes a ningun perro en concreto apadrinado (mucha gente se decanta por esa opción cuando no se deciden por cual de todos apadrinar jaja). También se puede ir al refugio a visitarle y traerle xuxes, o para sacarlo a pasear, o simplemento para verle en persona xD.

La opción de acoger un perrete es super importante para las protectoras. Hay un monton de perros que no pueden estar en el refugio, por ejemplo: cachorros que no tienen todas las vacunas y pueden pillar parvo, moquillo, etc etc en el refugio... perros a los que los han operado o esterilizado y necesitan una semana de recuperación con alguien que pueda estar pendiente de él para que no se le infecten los puntos ni se los quite... Los perretes mas mayores que con las olas de calor en verano o los dias más frios en invierno lo pasan todavía peor que lo más jovenes... perretes que han pillado un constipado... Buff, no se, hay un monton de casos que es super importante tener alguna casa de acogida para que los perretes se puedan recuperar. O incluso muchas veces a alguien le gusta muy mucho un perrete y dice: pues lo voy a acoger. La família que lo acoge puede quedarselo hasta que se recupere, hasta que lo adopten, un mes, 6 meses...es decir, el tiempo que la família de acogida quiera. Hay veces que acogen a perros que han esterilizado y después de 10 días dicen: vamos a quedarnoslo una temporada más. O hay veces que los acogen para una temporada pero por las circunstancias que sea no pueden tenerlo más tiempo en casa y lo devuelven al refugio.

El otoño pasado, en septiembre/octubre tuvimos que sacara a los 100 perros que teniamos en el refugio porque con la gota fría (aqui en Carcaixent cuando llueve mucho siempre hay inundaciones) el refugio se inundó. La gente se volcó un monton y se ofrecio mucha gente para acoger a perros hasta que el refugio estuviese otra vez en condiciones.

Si alguna vez podeis ser casa de acogida os lo recomiendo, y la protectora a la que acudis os lo agradecerá un montón. Yo he sido casa de acogida dos veces de momento. Primero me quede a una cachorra que la dejaron en la prote con 6 meses (y sin ninguna vacuna...flipa) y al dia siguiente pillo el parvo, entonces cuando la ingresaron y salio del veterinario me la traje a casa. Dio la casualidad de que empezaba a estar en celo entonces la esterilizaron y al final la tuve en casa hasta que la adoptaron. Y la otra vez fue la semana pasada con Taca, la perrita que os he comentado que murio de moquillo... Tristeza

Es una experiencia muy gratificante porque estas ayudando a un perrete que de verdad lo necesita.

Ala!! Ahi esta mi explicacion! Creo que ha quedado un poco Kaos pero... xD
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Jue Sep 02, 2010 2:06 pm

Uy, no, que lo has explicado perfectamente. Ya me he enterado bien. Si es que yo me conozco y si en casa digo que seamos casa de acogida, el perro se queda. Fijo. Y es que es tan fácil encariñarse con ellos...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Paula Jue Sep 02, 2010 10:46 pm

Mayte escribió:Pero fíjate si no sé de sobra lo que se debe tener para atender a los perros (juer, que he tenido hasta 4) y no caer en las cosas más básicas. Mira, tengo cestas de PVC, lo que tu dices Paula, mantas, albornoces que ya no utilizamos, uff, yo que sé, montones de cosas que no las tiro pero tampoco las uso y lo mismo que cuando hago limpia de ropa nuestra para llevarlo a una parroquia y dárselo a gente que la necesita, tb a estos perrillos les viene genial. Así que nada, a animarse, que total ¿cuanto cuesta una caja de guantes de latex marca la bellota? ¿o unas latillas de chicha? ¿O, fijate, las galletas maría? Ala, animarse todos (uy, que mandona estoy, sorry)

la ropa que no usamos les viene bien a los perretes?. Leche, pues tengo ahi un saco preparado para bajarlo a Caritas...¿para que la usan???
No se,es que me hace gracia..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Jue Sep 02, 2010 10:59 pm

Nosotros ahora mismo en el refugio vamos a hacer un poco de obra para prepararnos para las lluvias de septiembre y octubre para que no nos pase como el año pasado...Si llueve tantisimo se inundara igual, pero vamos a subir el nivel de todas las jaulas para que los perros esten más altos, vamos a cambiar todos los techos y a hacer canales para que el agua salga del refugio y no se acumule dentro. Si alguien tiene algo que crea que puede servir...ya sabeis! O si os apetece pasar un dia de obreros tambien! jaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Vie Sep 03, 2010 10:00 am

Me pillais lejos, si no, vamos que si voy. No tengo ni idea de albañilería pero se me ocurren unas ideas que mi chico lo flipa. Eso si, no sé cómo se hacen las cosas que se me pasan por la cabeza pero las mando hacer, xq mandar, mando muy bien, je, je.
Y que necesitáis para la obra? ¿Ves? Ni idea de albañilería
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Vie Oct 15, 2010 12:47 pm

Uy...juraría que habia contestado :S

Al final el material para las obras lo compramos (gravilla, uralita, etc...)

Otro modo de colaborar con nuestra protectora es comprando en nuestra tienda benéfica. Aquí en el foro he abierto un post con las placas identificativas que tenemos a la venta por 6€ (gastos de envio y grabado includos). El dinero va destinado pues a los gastos de veterinarios, medicamentos, alimentos y a las mejoras en general del refugio.

Mirad que chulas estan!!! https://amigoscaninos.forosactivos.net/compra-venta-regalo-segunda-mano-f13/placas-identificativas-tienda-solidaria-ribercan-t773.htm#4468

También tenemos camisetas muuuy chulas Y llaveros de fieltro hechos por nuestras voluntarias más manitas https://amigoscaninos.forosactivos.net/compra-venta-regalo-segunda-mano-f13/camisetas-y-llaveros-tienda-solidaria-ribercan-t1402.htm Sonrisa
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Rocío Vie Oct 15, 2010 5:34 pm

¿Tenéis algún acuerdo con alguna empresa de envío para mandaros cosas?
Es por si una empresa en particular se dedica a ello, para saberlo y poder colaborar más fácilmente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Mar Nov 30, 2010 12:42 pm

Uff que va :S


Cuando alguien tiene cosas para nosotros siempre se acercan ellos mismos al refugio para darnoslas, o algunas veces si nos quieren dar pales y cosas de gran volumen y no pueden venir, pues intentamos pillar nosotros alguna furgoneta de algun voluntario y acercarnos si no estan muy lejos.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Mar Nov 30, 2010 12:54 pm

Nosotros colaboramos con la prote de aquí, de Ciudad Real y ese listado, no veas lo bien que ha venido xq siempre llevábamos pienso para adultos y no pensábamos que, claro, tb hay otras cosas necesarias. La última entrega ha consistido en vendas, esparadrapo, agua oxigenada, en fin, cosas para hacer curas. Claro, que me hubiera gustado dar más pero la economía anda tocá. A ver ahora con la extra si se puede hacer algo. Marta que sepas que estoy detrás de ir a por Turka. Doy mucho el coñazo pero chica, que no hay manera. A ver si te doy un día de éstos una alegría
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Mar Nov 30, 2010 12:59 pm

Jajaja, seria estupendo!!!

Vinieron varias personas a preguntar por ella al verla en el concurso de Royal Canin... pero claro, cuando vieron que iba a hacerse grandota pues se echaron pa atras.

Esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Es una juguetona insaciable, se lo pasa pipa con todos los perretes del refugio, y nunca se cansa la tia! jaja.

Vinieron de Royal Canin al refugio para hacernos una visitia y conocer a Turca, para ver cuanto pesaba y tal para darnso el premio...y se quedaron encantados con ella!!! jajaja. Les hacia a mil monerias. Ojala la puedieras adoptar Sonrisa Mañana cuando vaya al refugio le sacaré fotos y veras que grandota y hermosa se esta haciendo!!! (para que luego dijeran en Mi cachorro favorito que era fea... tssssssssssssssssssssh)
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Mar Nov 30, 2010 1:02 pm

No leí los comentarios que hicieron xq a palabras necias... A mi lo grande o pequeña que pueda ser me da igual xq vivo en el campo y tengo una parcelita de 1.500 metros, así que puedo tener hasta un caballo si quiero. En fin wapa, que ahí estoy, llorando a ver si lo consigo. Sube fotos y a ver si mi chico me dice por fin que si.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Mar Nov 30, 2010 1:04 pm

Los cojines también son una buena aportación jaja. Yo la semana pasada cogí un cojin viejo que tenia por casa para unos cachorritos que nos han entrado nuevos al refugio... y les encantó! ahi estaban los 4 encima del cojin jaja. Y esque... De dormir en el suelo a tener una superficie blandita y calentita...

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO 75792101503359064653921

Ahora en invierno sobretodo lo que se necesitan son mantas, toallas, sabanas... cualquier cosa que sirva para que esten más calentitos por las noches.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Mayte Mar Nov 30, 2010 2:09 pm

Lo de las mantas, cojines y todas esas cosas ¿ves? lo mismo, que no caigo. Y es que solo hay que fijarse todo lo que tienen los nuestros para aplicarlos a una prote. Muy bien lo de publicar todo lo que necesitáis. A ver si hago un paquete y os lo mando. Tb voy a encargar un calendario y loteria. Pero ahora mismo que se pasan los días y al final no hago nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por MartaRibercan Mar Nov 30, 2010 4:42 pm

Muchas gracias Mayte!!!! El último envío de loteria se hará el dia 15 de Diciembre, así que cuando antes hagas el pedio y el ingreso mejor!! A ver si nos toca un pellizquito ^^

La verdad es que cualquier cosa de las que tenemos en casa se pueden aprovechar en el refugio... al menos Ribercan como no cuenta con la ayuda de ninguna subvención lo aprovecha todo xD En verano hicimos un circuito de aggility con cubos y palos de escoba y oye...se lo pasaron pipa los perretes jajaja.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO Empty Re: LISTADO DE COSAS ÚTILES PARA EL REFUGIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.