Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS ANTI CRISIS

+4
Dexter
chese
PEPALOLAPILI
Rocío
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:47 pm

Se me ha ocurrido este post para darnos unos a otros ideas para llevar la crisis mejor.

Os digo truquillos que hago yo:
¿Compra de ropa?: tiendas tipo Kiabi por internet que encuentras camisetas hasta por 3 euros, pones en Google "código promocional", copias pegas y tienes más descuento aún. La última compra: 8 camisetas de tirantes (cuatro para cada nena), dos camisas de vestir (una para cada una) cuatro mallitas cortas (dos para cada una) y dos bikinis para ellas, con el código promocional y sin pagar gastos de envío, 49 euros. Las tallas las tengo controladas porque a unos kms de aquí hay un Kiabi y antes hacía la compra allí, pero me sale más barato por internet.

Comida de Chico: Eukanuba en Zooplus que me sale más barato que Ultima de Affinity en el super.

Al curro me llevo la botellita de agua que sale más barato que comprarla en la máquina o en la cafetería.

Nunca ir al super con el estómago vacío que compras con la sensación de hambre y compras lo que no debes.

Compra gorda en Mercadona o Eroski por internet que te lo traen a casa y así compras lo justo porque vas a lo que necesitas y no se te antoja nada (lo fresco no, por supuesto) y si alguna vez me lo han traido en mal estado o se les ha olvidado algo no te ponen ningún problema.

Ahora en verano cortinas oscuras en las habitaciones para que, aunque haya luz, no haga mucho calor.

Tener en casa la menor cantidad de ropa posible para estar fresquitos y no tener que recurrir al aire acondicionado, aunque ahora es inevitable.

Para no gastar en veterinario mas que lo justo ¡INTENTAR QUE CHICO NO META EL HOCICO DONDE NO DEBE!.

(Espero irme acordando de más cosas)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 9:55 pm

muy buena idea..

-deshaceros de todo lo que no uses (que esté en buen estado, claro) en sitios como segundamano.es (os anuncios son gratis ) ropa decente de la familia que ya no usan o que les está pequeña, libros, discos, películas, jardineras, móviles, cámaras...etc y es que encima sacas dinerito.

jo, tengo que ir a hacer algo de cena....luego vuelvo, jeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:58 pm

PEPALOLAPILI escribió:muy buena idea..

-deshaceros de todo lo que no uses (que esté en buen estado, claro) en sitios como segundamano.es (os anuncios son gratis ) ropa decente de la familia que ya no usan o que les está pequeña, libros, discos, películas, jardineras, móviles, cámaras...etc y es que encima sacas dinerito.

jo, tengo que ir a hacer algo de cena....luego vuelvo, jeje

Tener buenos amigos para hacer trueques de cosas que uno no necesita y a otro le viene bien: Paula me regaló una tele, yo le regalo la Play 1 (que se la debo, jaja).

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por chese Mar Jul 06, 2010 10:10 pm

-La ropa de sport la compramos en primark, sobretodo la ropa de niño tiene muy buena calidad, también aprovecho las ofertas de mallas el 2x1, en el hipercor.
-Llevarlo todo de casa al parque, todo hasta el helado de hielo
-Elaborar menús semanales, pero con planilla en la nevera incluida y cambiarlos a la semana.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 10:21 pm

Yo la ropa deportiva en el Kozca que es del Decathlon y es super barata, los abrigos y todo de las niñas para el cole que son muy bonitos y por dentro polares. Botas de montaña Quechua por 15 euros y polares por 7 de la misma marca.
Es un sitio donde tienen la temporada pasada, que en un chandal me da igual que sea de la temporada pasada, jaja.
Mis bikinis los compro allí, compro dos partes de arriba y dos partes de abajo (los venden independientes) combinables entre sí y al final, tengo cuatro bikinis, jaja.
Reciclado casero de juguetes: guardo 5 y saco otros cinco; a los quince días guardo al revés y siempre tienen novedades.
Los libros, en la biblioteca, aunque me encantan y tengo muchos en casa.

Mucho parque y pocos sitios cerrados donde se aburren y se les antoja de todo: el parque es sano y barato y como tú, me lo llevo todo de casa.

Un truco que hace mi madre para no planchar, ahorras tiempo y luz y os vais a reir: evidentemente cuando saca la ropa de la lavadora la sacude para quitar arrugas.
Una vez seca la dobla muy dobladita y alucinad: la mete debajo de los cojines del sofá.
Cuando se sienta mi padre, lo aplasta y en una hora lo tiene planchado, jaja. De verdad que si lo ves, crees que lo ha planchado con la mejor de las planchas.
De verdad. No es por no plancharlo, es que la pobre está con los sofocos de la menopausia y para ella el calor de planchar es horrible.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 11:39 pm

Yo trato de ir al supermercado con la lista hecha, y tienes toda la razón Rocío hay que ir con el estómago lleno porque si no se le va a uno la mano.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 4:05 pm

DEXTER DIJO:
Yo trato de ir al supermercado con la lista hecha, y tienes toda la razón Rocío hay que ir con el estómago lleno porque si no se le va a uno la mano.


Y SOLA, no se te ocurra llevar al marido, (que si la electrónica, que si el bricolaje...) ni a los hijos (que si un estuche nuevo o las chocolatinas de la marca tal o el último juego "chorra" del verano, o mira mamá que chanclas más chulas-cuando tiene 3 pares en el armario ...etc, etc).
insisto ir siempre solas no solo ahorras sino que te evitas un ataque de estress galopante cuando vas con la familia, porque no sé como lo hacen pero llenan el carro con sus FUTILIDADES en un santi-amén, y es cuando empiezan a marearte con los: "pero tanto tiempo tardas en coger arroz, aceite, harina y vino", y "venga, date prisa", y "¿te falta mucho?" "va deja eso, para qué tanto papel wc" y.."¿ seguro que no quedan patatas en casa?" y .....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 7:57 pm

PEPALOLAPILI escribió:DEXTER DIJO:
Yo trato de ir al supermercado con la lista hecha, y tienes toda la razón Rocío hay que ir con el estómago lleno porque si no se le va a uno la mano.


Y SOLA, no se te ocurra llevar al marido, (que si la electrónica, que si el bricolaje...) ni a los hijos (que si un estuche nuevo o las chocolatinas de la marca tal o el último juego "chorra" del verano, o mira mamá que chanclas más chulas-cuando tiene 3 pares en el armario ...etc, etc).
insisto ir siempre solas no solo ahorras sino que te evitas un ataque de estress galopante cuando vas con la familia, porque no sé como lo hacen pero llenan el carro con sus FUTILIDADES en un santi-amén, y es cuando empiezan a marearte con los: "pero tanto tiempo tardas en coger arroz, aceite, harina y vino", y "venga, date prisa", y "¿te falta mucho?" "va deja eso, para qué tanto papel wc" y.."¿ seguro que no quedan patatas en casa?" y .....

Fíjate que mis hijas no son caprichosas y si les antoja algo que yo vea que es una tontería, se lo explico y lo entienden. Hay cosas que no me importa comprárselas, pero por ejemplo sé de chuches que luego no se las comen porque son más de salado, pues cuando se les antoja algo de eso, son fáciles de convender.
Pero mi marido... relojes, móviles, destornilladores (total pa no usarlos), etc...
Una vez me metí en Bershka y me dice que me compre lo que quiera (nunca me niega que me compre algo porque sabe que yo derrocho pero tampoco es que me anime mucho a comprarme cosas). Me cojo pantalones y camiseta e insistía en que me comprara más cosas y me iba sacando ropa chulísima.
Salí de la tienda con mogollón de ropa y en la puerta me dice: "he visto un reloj en aquella tienda, un Lotus precioso".
Me mató. ME ANIMABA PARA QUE ME GASTARA PELAS Y LUEGO ÉL COMPRARSE UN RELOJ. Seguro que si le digo que no me hace sentirme culpable por las bolsas que llevaba. El muy cara.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Miér Jul 07, 2010 9:07 pm

Jo, anoche antes de salir del curro deje un post enorrme y no aparece... Tristeza

Pues yo he cambiado la coca por la pepsi, que sale mas barata.
Ya no voy al carrefour o al alcampo, por que siempre pringo. Compro los helados en cajas. Por lo que cuesta una caja de 4 magnum de marca dia, mercadona o lidl te compras uno de los originales y la verdad es que no tienen nada que envidiarle..( os recomiendo los de 3 chocolates del mercadona.. ¡¡¡ñamm!!!)
El calzado deportivo al decathlon. Las kalenji son las unicas deportivas que consigo que a Daniel le duren un par de meses ( y el angelito ya tiene 19 años). Yo tengo unas desde hace 5 años, y estoy aburrida de verlas. Siempre que las lavo digo que las voy a tirar, pero luego me arrepiento y no las tiro.. No se rompen ni a la de tres.
Los calcetines del mercadillo y todos del mismo color.( no se quien lo comento por aqui), asi cuando la morena rompe alguno ya no me tengo que volver loca para buscar el compañero.
A la compra si que voy sola, pero lo de la lista me puede, por que tardo horas en hacerla y cuando salgo por la puerta siempre me la dejo en casa.
Las bermudas de los chicos al mercadillo o al primark. Las delmercadillo son las que mas les duran.
Al contrario de lo que pasa en todas las casas, que el hermano pequeño hereda la ropa del mayor, en mi casa es al contrario. El maor hereda la ropa del pequeño, y el pequeño la hereda del padre ( chandals y esas cosas).
A mi señor esposo le encanta comprarse chandals y luego como por su trabajo tiene que ir siempre de uniforme y no se los pone, de un año para otro se le quedan pequeños y se los pasa a Daniel.
Las fotocopias y demas trabajos de impresion... me las paga Radio Taxi. jajajaja.. que la tinta esta mu caraaa y los folios ya ni os cuento...Y como la impresora que tenemos alli y la mia es igualita... pues eso con los cartuchos. jajajaa
No gasto un duro en peluqeria, yo corto el pelo a mi gente y a mi misma, y a la perra pa que decir...no iba a ser menos.
Y ya lo masss.. como los muebles de mi cocina estaban que se caian ( ya tenian mas de 30 años) y me pedian un congo por una cocina nueva, la estamos montando solitos nosotros poquito a poco y me esta quedando moniiiisima!!!!


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Jul 07, 2010 9:34 pm

jejeje, si la de los calcetines soy yo, que todos ya son iguales para que este enano no me los deje sin pares que no ganaba mi marido para comprar calcetines.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 9:58 pm

Yo es que las nenas tienen prácticamente la misma talla, con lo cual no heredan, no da tiempo. En eso no ahorro.
En casa pinto yo las paredes y no quedan mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Jul 07, 2010 10:00 pm

Pues luego te pido unos truquillos porque quiero pintar el pasillo pero no tengo dinero para llamar a alguien que me lo pinte, y estaba pensando en hacerlo yo!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Miér Jul 07, 2010 10:03 pm

Tengo un libro divertidisimo, que se titula " como tener la casa como un cerdo" donde dice que si quieres pintar el piso de gotelé, el mejor sistema es meter al perro en el bote de pintura y dejarle que se sacuda,.....
jajajaaaaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 10:14 pm

Paula escribió:Tengo un libro divertidisimo, que se titula " como tener la casa como un cerdo" donde dice que si quieres pintar el piso de gotelé, el mejor sistema es meter al perro en el bote de pintura y dejarle que se sacuda,.....
jajajaaaaa

Jaja, es verdad, ¡cuerpo a tierra! y que se sacuda. No ponerte en medio para que no pase lo que en Mr. Bean: metió un petardo gordo en un bote de pintura para que cuando estallara, saliera la pintura disparada y se pintaba el salón.
Me encanta ese tío.

Yo compré en el BricoKing y un barril de pintura blanca plástica. Si la quieres de un color distinto, coges un tubo para teñir la pintura pero tienes que teñir la cantidad que va a usar o más para que luego no haya diferente color al no salir las mezclas iguales.
Un rodillo con mango telescópico, con el cubo con la rejilla, etc. Había una oferta que era: cubo con rejilla, palo con rodillo telescópico, espátula y brocha pequeña para retoques muy barato. Por separado costaba mucho más.
Ha quedado muy bien el pasillo y me pedían una pasta por pintármelo.
Eso sí, es una paliza que no veas y prepárate para contracturarte porque el rodillo empapado de pintura pesa un montón.
Me levanté a las cinco de la mañana para que las nenas no me estorbaran. Pero Chico tenía dos meses y te puedes imaginar.
Parecía un dálmata enano, en blanco y negro. Y huellas blancas por toda la casa.
Luego llegó mi marido del curro, después de pintarme el pasillo, una habitación entera y el techo del baño y va y se echa la siesta. A poco y lo mato.
Otro día decoré la habitación de las nenas con unas plantillas y un spray blanco, con motivos de animales. Me confundí y el spray era de pintura para quitar los desconchones de los electrodomésticos, como una especie de pintura metálica blanca.
Me pillé un pedo bestial con el olor y los vapores y luego de las plantillas de goma espuma no salía la pintura.
Una odisea. Me quedó monísimo pero una odisea.


Última edición por Rocío el Miér Jul 07, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 10:18 pm

Pintar tu casa del tirón en unos segundos. También el error que nunca debes cometer.
Me encanta este tipo.

Truco anti crisis de Mr Bean:

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Jul 07, 2010 10:33 pm

Jajajaja, yo lo voy a pintar al estilo Mr Bean!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 11:11 pm

Dexter escribió:Jajajaja, yo lo voy a pintar al estilo Mr Bean!

Yo cuando lo vi me partía. El tío empapela hasta la fruta, la manzana la empapela, el jarrón, etc. y luego va el otro y la lía.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 9:59 am

Ahora en verano no, por supuesto, pero en invierno yo hago un cocido, le pongo bien de garbanzos y agua para que haga abundante caldo.
Un día comemos sopa, los garbanzos y el pringue (pollo, jamón, carne, etc.).
Lo que queda en la olla lo congelo separado.
A la semana: de primero la sopa y de segundo pico cebollita, pimiento y lo frío. Añado los garbanzos que he descongelado, con la patata del cocido troceada y tengo garbanzos fritos que están de muerte.
Cuatro o cinco días después, saco el pringue y hago una masa con: el pollo, el jamón, la carne (trituradas), un poco de caldo y un poco de leche.
La masa esta la pongo en una sartén y le pongo harina para espesarla. La frío un poco.
La saco de la sartén y una vez fría hago bolas y las paso por huevo, pan rallado, huevo y pan rallado de nuevo y las frío en una sartén como croquetas.
Entonces pongo de primero sopa y de "segundo bolas de pringue".
O sea, con un cocido tengo para hacer tres comidas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Vie Jul 09, 2010 10:11 am

LAs bolas de pringue me han encantado, me las voy a apuntar, mi abuela hace algo parecido a tus bolas y la verdad es que sabe buenísimo....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 12:54 pm

Dexter escribió:LAs bolas de pringue me han encantado, me las voy a apuntar, mi abuela hace algo parecido a tus bolas y la verdad es que sabe buenísimo....

Se me hace la boca agua, jaja.
Lo bueno es que en el congelador puede durar el pringue hasta tres meses, con lo cual, de un cocido hecho en invierno, puedes hacer las bolas en verano acompañadas de una ensalada fresquita o un gazpacho.
También puedes hacer las bolas primero y congelarlas hechas, sólo para freislas después.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Vie Jul 09, 2010 3:37 pm

Jajaja.. yo con la pringue hago croquetas de cocido de toda la vida. Yo tengo una olla express enorme ( 12 litros) y como un cocido ya cuesta una pasta, como saco mucho caldo lo meto en botellas de cocacola previamente lavaditas y lo congelo. En casa gusta mucho la sopa de cocido y asi tengo sopita todo el año.
Si me sobran garbanzos ( que suele pasar, les pico tomatito cebolla y pimiento verde y hago una ensaladita que esta de morirse...

Por cierto si un dia se os olvida poner en remojo los garbanzos para el cocido, normalmente tiramos de garbanzos de esos que vienen en bote, pero aunque los laves siempre se les queda el sabor a "bote".
Hacedme caso, probar los garbanzos congelados del mercadona.. eso si, ponedlos solo 5 minutos por que son tan sumamente tiernos que un minuto mas y se deshacen..
Estan riquisimos, y os lo dice una persona a la que no le gustan los garbanzos..

¡¡¡¡vosotros creeis que esta calor es normal para una persona que por desgracia tiene que trabajar de noche esta semana y dormir de dia???? Aqui me teneis, cotilleando en la red,, en lugar de estardurmiendo. Mi cuarto arde y no hay forma de dormirr!!!

Aysss, que me mueroooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 10, 2010 5:26 pm

Yo con lo que alucino es con algunas soluciones para la crisis. He oído varias veces el: "pues si cada uno poniendo 100 euros, salimos de la crisis, se ponen y punto".
Claro, que eso se lo he oído decir a los que pueden poner 100 y 500 euros, a los que no saben ni lo que es la crisis.
Que les digan a los 5 millones de parados o al 20% de los que viven en el umbral de la pobreza que pongan 100 euros para acabar con la crisis.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 10:37 am

Ambientadores económicos en los armarios: cuando se te acabe un frasco de colonia, no lo gastes hasta el final, déjales unas gotitas y lo pones en una esquina del armario abierto.
Ya verás qué olorcito cuando lo abres.
Y en casa, más de lo mismos, si te gustan colonias como Nenuco, Denenes, este. de bebé que creo que son las que dan un olor más bueno, pues echas en un tapón unas gotitas y lo dejas detrás de un mueble, en una esquina donde no se vea y el peludo no se lo beba, etc. y te olerá toda la habitación a esa colonia.
Es un ambientador barato porque utilizas tu propia colonia y además no tiene esos oleres tan espesos y desagradables de los ambientadores, que hay veces que hasta te marean.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 4:54 pm

Cenita romántica casera para dos por 10 euros (vamos que ni en McDonalds).

Ingredientes: solomillo (en Ahorramás 5 euros), una plancha de hojaldre preparado fresco la Cocinera, un huevo, una lata de paté (o foiegras), caldo de verduras, cocico o carne, un cogollo de lechuga, dos tomates, atún (natural, en aceite, o en escabeche, según gustos) aceitunas, dos tarrinas de tiramisú (me ha costado cada una 45 cms) y una tarrina de tarta de queso pequeña (Ahorramás, 1 euro).

Extiendes la masa de la Cocinera y pones el solomillo previamente salpimentado (echando sal y pimienta, se entiende). Se envuelve, se pinta el hojaldre con el huevo y se mete en el horno a 180 grados durante 20 minutos.
Con la lata de paté, el caldo y un poco de pimienta haces una salsa, con espesura al gusto. Pones a calentar el caldo y echas el paté y lo remueves hasta que no queden grumos.
De primero, abres el cogollo de lechuga y separas las hojas. Las extiendes en un plato para cada uno y pones un poco de atún en cada hoja. Troceas muy, muy picado el tomate y lo pones por encima. Haces lo mismo con las aceitunas.
Echas un poco de sal y aceite por encima (vinagre si te gusta).
De segundo la carne en hojaldre que te saldrá buenísima, doy fé de ello y es una receta de Arguiñano. Con un solomillo en hojaldre hay para dos, con la salsa por encima o en el plato, como más te guste.
Y de postre el tiramisú y la tarta de queso.
Buenísimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2010 10:58 pm

Ingredientes: solomillo (en Ahorramás 5 euros), una plancha de hojaldre preparado fresco la Cocinera, un huevo, una lata de paté (o foiegras), caldo de verduras, cocico o carne, un cogollo de lechuga, dos tomates, atún (natural, en aceite, o en escabeche, según gustos) aceitunas, dos tarrinas de tiramisú (me ha costado cada una 45 cms) y una tarrina de tarta de queso pequeña (Ahorramás, 1 euro).

Esta también me la apunto que se ve buenísima, vas a tener que abir un apartado de las recetas del foro!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.